fbpx

Las mejores pulseras Swarovski

Última actualización: 22.10.19

 

Pulsera Swarovski – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En la actualidad tanto los hombres como las mujeres buscan crear looks que marquen tendencia y que les proporcione una imagen destacada en la sociedad. Por ello, los accesorios y la bisutería son el complemento perfecto de cualquier atuendo en todo tipo de ocasión. Se pueden encontrar en el mercado una infinidad de marcas en pulseras, pero las pulseras Swarovski han demostrado alcanzar una gran jerarquía dentro del mundo de las joyas por sus toques elegantes, variedad de estilos, colores y materiales, que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Dentro de las más recomendadas por los usuarios, te presentamos la Swarovski Subtle Double Blanco de estilo atemporal, que contiene en su estructura baño de rodio complementada por dos hileras de piedras transparentes. Pero si prefieres una opción más práctica, tienes la Swarovski Crystaldust de acero inoxidable fabricada con la técnica Crystal Rock; además, ofrece una silueta abierta que te resultará más fácil de poner.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pulsera Swarovski del mercado?

 

Para que logres tener en tu joyero una bella pulsera Swarovski, que luzca favorable y especial en tu muñeca, es necesario que conozcas ciertas características que debe poseer esta joya. Por esa razón, hemos elaborado una guía para comprar la mejor pulsera Swarovski, donde podrás conocer a los aspectos más importantes de esta producto.

Guía de compra

 

Calidad

A lo largo de los años, la marca Swarovski se ha esforzado en crear modelos que marcan tendencia y logren cumplir las expectativas de sus usuarios, factor que la posiciona como uno de los líderes en bisutería y accesorios.

Es una empresa que constantemente está en la búsqueda de nuevos métodos y técnicas, que hacen posible la creación de las piezas más bonitas, desafiando los límites del cristal, al plasmar en bocetos diseños sin iguales, asegurando la calidad en todas y cada una de las piezas al momento del montaje. Dentro de sus técnicas más destacadas están los engastes de cuentas de pavé, bisel y garra que realzan el brillo del cristal y le dan un refinamiento distinguido, ideales para cualquier persona.

 

Materiales

Si buscas una accesorio que sea económico, es de vital importancia que tomes en cuenta el material con el que está fabricado, pues es lo que va a influir de forma más significativa en el coste. Algunas de las pulseras Swarovski incluyen dentro de su composición textiles como el nylon o las pieles, que le dan a la pulsera una apariencia más moderna, sin dejar a un lado el toque elegante.

Pero si eres una persona que prefiere los accesorios más clásicos, puedes optar por las pulseras de metal que siempre sobreviven con el tiempo y se mantienen de moda. En este sentido podrás encontrar una amplia variedad, como lo son las bañadas en oro, en oro rosa, en rodio o elaboradas con metales muy perdurables como el acero inoxidable.

 

Forma y color

Las pulseras Swarovski ofrecen en el mercado una amplia variedad formas, lo que puede determinar cuánto cuesta un modelo en especial. Podrás encontrar desde las más sencillas y delicadas, hasta las que poseen una elaboración más compleja, y sin importar si son de tipo cadena o rígidas, en todas ellas están presentes los cristales incrustados.

A su vez pueden ser planas o en forma de tubo, finas o más anchas e igualmente pueden tener colgantes de diversos motivos. Así mismo, dependiendo de su forma se pueden usar cayendo de la muñeca o más arriba de ella, hasta incluso por encima del codo.

Por otro lado las pulseras Swarovski también son llamativas por los amplios colores presentes en sus diseños. Pueden ser monocromáticas, tanto en el material como en los cristales y en algunos casos, emplean en su paleta de colores, tonos que van desde los rojos, negros, plateados, dorados, rosados, hasta los azules, verdes y muchos más. 

Tanto el formato como los colores que ofrece, permite que el accesorio sea el complemento perfecto de cualquier tipo de vestuario, a fin de darte el toque de glamour necesario en cualquier ocasión, ya sea una boda, un bautizo, una fiesta de cóctel o de gala e incluso para ir al trabajo.

 

Tamaño

Cuando realices una comparativa de pulseras Swarovski, es necesario que consideres su tamaño, ya que si es más pequeña que tu muñeca no la podrás usar, y si es muy grande tampoco te quedará bien.

Revisa la información del producto para conocer su talla y compárala con la de tu muñeca, si son de las misma medidas no te conviene, lo ideal es que tenga un margen de diferencia de 2 cm, para que no te ajuste, es decir, si tu muñeca mide entre 16 y 17 cm, la pulsera deberá medir 19 cm. Por otro lado, existen los brazaletes con silueta abierta que son adaptables a casi cualquier tamaño de muñeca.

Mecanismo de cierre

Si deseas encontrar una pulsera que sea buena y económica, lo primordial es que el mecanismo del cierre sea práctico al momento de quitarla y ponerla y que no te genere inconvenientes cuando utilices la joya.

Es por ello, que las pulseras Swarovski cuentan con variados tipos de cierres, como es el de reasa, que es una pequeña anilla en la que se introduce otra para cerrarla y es totalmente segura, pero si no te consideras ágil, necesitarás ayuda para colocártela. Otros tipos frecuentes son de rosca, gancho, magnéticos, de mosquetón u ovalado de cierre deslizante.

 

¿Cuál es la mejor pulsera Swarovski del 2019?

 

Las pulseras Swarovski continuamente presentan en el mercado nuevos diseños, estilos, formas y colores que se adaptan a las nuevas tendencias. A fin de que adquieras una pulsera que cumpla con tus gustos, te ofrecemos una lista de las mejores cinco opciones de pulseras Swarovski, destacadas por recibir las mejores críticas de los clientes.

 

Productos Recomendados

 

Swarovski Subtle Double Blanco

Ventaja principal:

Esta elegante pulsera de Swarovski cuenta con un cierre innovador, que consta de un sistema metálico con dos orificios por el que se deslizan sus cadenas para conseguir un ajuste perfecto, dándole un toque especial al caer por la mano del usuario.

 

Desventaja principal:

Ciertas usuarias más exigentes, han manifestado que al momento de recibirla les resulta más pequeña. Sin embargo es una apreciación personal, ya que para otros es discreta y elegante que va muy bien con cualquier atuendo.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con un diseño exclusivo y elegante, que la posiciona entre las favoritas de las usuarias gracias a su mezcla de delicadeza, elegancia y durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€62,2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Está fabricada con un estilo ideal que se adapta a cualquier temporada de moda. Por ello es considerada como la mejor pulsera Swarovski por sus usuarias, ya que cuenta con el diseño Cupchain que le proporciona un aspecto delicado y discreto con dos hileras de piedras transparente, las cuales están incrustadas en forma individual en el metal.

Complementa su diseño el logo de la marca en sus delicados acabados del cierre y la cadena. Todo ello la convierte en una joya muy elegante, favorecedora tanto para cualquier atuendo casual del día a día de la mujer como para su trabajo.

Sin embargo, también puede ser usada por aquella novia que desea crear un look más destacado, complementando la pulsera junto con otros accesorios como un collar o pendientes que le permiten reflejar aún más, la atrevida declaración de elegancia.

Materiales y calidad

Swarovski es considerada a nivel mundial como una de las marcas de calidad por contar con el Certificado de autenticidad Swarovski en sus piezas originales, al emplear materiales y cristales de alto nivel. La pulsera Swarovski 5221397 cuenta con elementos como el rodio y cristales blancos, propios de sus piezas que certifican la versatilidad de la marca.

Al estar enchapada en baño de rodio, uno de los metales más raros, caros y muy utilizado en joyería, le proporciona tanto propiedades antialérgicas, ideal para ser usada por usuarias que presentan reacción a los metales preciosos, como un excelente acabado, al brindarle a la pulsera un tono más blanco y brillante, característico de la plata, además de una mayor protección frente a la oxidación y al rayado, durante el uso continuo de la joya.

 

Confort

Una pulsera es un adorno para llevar alrededor de la muñeca, cuando se está usando, es conveniente que esta se adapte naturalmente al cuerpo, que no resulte incómoda ni muy exagerada, ya que muchas personas tienden a usarla en sus labores del día a día. Por ello este modelo cuenta con una estructura flexible, un peso y tamaño ideal que cumple con los requerimientos de las usuarias más exigentes.

Sus finas cadenas te dan una visión dulce y ligera al caer por tu muñeca después de pasar por su cierre, esta cualidad te permite ajustarla a tu gusto y necesidad. Además, este mecanismo es ideal, ya que te permite que la puedas colocar y quitar sin tener que solicitar ayuda a otra persona, ofreciéndote mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,2)

 

 

 

Swarovski Crystaldust

 

Este irresistible brazalete Crystaldust, nuevo diseño insignia de la marca Swarovski, es considerado por muchas de sus seguidoras como la mejor pulsera Swarovski de relación calidad precio, al tratarse de una pieza de líneas limpias, fácil de poner y quitar, puesto que no posee cierre de ningún tipo y su diseño le aporta un toque de brillo a los atuendos del día a día.

Sus características de confección la hacen una joya muy sutil, ya que a pesar de estar generosamente decorada con cristales en su totalidad, es un brazalete ligero, cómodo y agradable al tacto.

Así mismo cuenta con la marca impresa en sus finos detalles del cierre. Viene incluida dentro de una caja característica de las joyas Swarovski, lo que le da ese toque elegante a la hora de obsequiarlo a una madre, novia o hermana.

Por ser una de las baratas y su diseño que ofrece un toque de tendencia y confort, este modelo podría ser considerado por las usuarias como la mejor pulsera Swarovski por 50 euros, por lo que deberías leer en detalle sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Swarovski Duo Evil Eye

 

Contrastando el metal con baño de oro rosa, cristales azules y cristal pavé, esta encantadora pulsera realza al máximo la creatividad en su propio estilo y forma de expresión, característico de las piezas de Swarovski.

Su singular diseño te hará lucir hermosa sin importar qué atuendo uses, ya que es ideal para combinar y mezclar con otras pulseras y conseguir así un look moderno. Razón por la cual muchas de sus usuarias la catalogan como una de las mejores pulseras Swarovski del 2019.

Como todas las joyas Swarovski, está elaborada artesanalmente, combinando la plata de ley 925 con recubrimiento mixto, y además cada cristal se inserta individualmente. El diseño es complementado con un cisne en un extremo de la cadena, como sello característico de la marca que transmite la elegancia y la fragilidad. Es el regalo ideal que todo hombre puede brindar a su novia, hermana o amiga.

Si estás en la búsqueda de un accesorio que mezcle lo casual con lo elegante, este producto podría ser el ideal, ya que muchas usuarias lo califican como la mejor pulsera Swarovski del momento, por ello lee sus pros y contras a fin de hacerte una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€85)

 

 

 

Swarovski Stardust Azul

 

Si te estás preguntando cuál es la mejor pulsera Swarovski, este vistoso brazalete de su colección Stardust te podría encantar. Consiste en un tubo de malla de nylon en azul capri intenso, relleno de cristales brillantes del mismo tono, lo que la hace interesante para cualquier seguidora de este color. Así mismo, contrasta con el diseño elegante de su cierre, el cual lleva impreso sutilmente el nombre de la marca.

Otra característica que destaca a este modelo de la firma Swarovski, es la longitud de su tamaño, que te da la posibilidad de resaltar tu atuendo, ya sea como un doble cilindro para llevar en tu muñeca o una singular gargantilla, fácil de usar y muy cómoda de llevar.

Un detalle adicional del fabricante es que viene dentro de un estuche característico de la marca, que te permite mantenerla protegida cuando no la uses y al mismo tiempo le aporta una presentación ideal como obsequio.

Si aún no te decides por qué pulsera Swarovski comprar, pero buscas una pieza que destaque por su color y dinamismo, entonces este modelo puede ser lo que buscas, por ello continúa leyendo sus características más resaltantes a través de sus pros y contras, para que analices lo que este modelo te puede ofrecer.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

 

Chamilia 1010-0164

 

Chamilia, como parte de la familia de joyería Swarovski, presenta esta delicada pulsera confeccionada en plata de ley, con el diseño característico de sus joyas, que muestran especial interés en la mujer que le gusta expresar sus pensamientos y sentimientos a través de las palabras y los accesorios, complementados con los delicados cristales de Swarovski y cristal de Murano italiano.

Si estás en búsqueda de un accesorio que destaque tu personalidad, este modelo se ubica entre los más baratos y te ofrece un formato de pulsera en cadena de serpiente. Con una medida de 18 cm, es ideal para ti, si eres amante del plateado y de los diseños sutiles, brindándote ese toque clásico, femenino y elegante, pero a su vez con la posibilidad de transformarla en tu pulsera ideal, para cada ocasión, ya sea moderna o atemporal, mediante la incorporación de abalorios, cuentas o amuletos con significados especiales.

Chamilia se caracteriza por crear piezas con cristales de Swarovski, que les permiten a sus usuarias complementar sus prendas con un toque personal, siendo promocionada por las amantes de los amuletos y los dijes como la mejor marca de pulseras. Conoce un poco más de los detalles que caracterizan al modelo Chamilia 1010-0164.

Comprar en Amazon - Precio (€60)

 

 

 

Cómo utilizar una pulsera Swarovski

 

Las pulseras Swarovski se caracterizan por su impresionante brillo y la singularidad de sus diseños, son accesorios que puedes utilizar en el momento que lo desees y de la manera que más cómoda te sientas, por ello te brindamos algunos tips que te serán de utilidad a la hora de usar una.

 

 

Cómo abrir una pulsera Swarovski

El sistema de cierre de las pulseras Swarovski a veces te puede resultar confuso dependiendo tanto del modelo como del sistema de cierre que disponga. Sin embargo, una vez que conozcas el mecanismo serán más fáciles de abrir.

En el caso de las pulseras Stardust, estas tienen un sistema de cierres magnéticos, para abrirlas solo debes tomar con ambas manos las partes del cierre. Mantén fijo el extremo derecho y desliza el izquierdo hacia adentro de la pulsera; esto aplica a las de cierre magnético invisible y para abrir solo debes tirar separando las partes del cierre, en dirección opuesta.

Los modelos que cuentan con el sistema de cierre de bola deslizante como las Subtle, son muy fáciles de abrir, ya que solo tendrás que deslizar la cuenta hasta que la abertura sea suficiente para pasar de tu mano. Las de cierre de reasa redondo o mosquetón como el modelo Duo Evil Eye, sólo debes tomar con una mano el cierre, correr el gatillo y soltar del aro o cadena ajustable, según sea el tipo.

En el caso de las que disponen de un cierre de broche plegable como el modelo Tennis blanco, debes levantar la pestaña plegable y pasar a través del aro. Un cierre que resulta difícil de abrir es el ovalado, pero una vez que le tomas la práctica de girar alrededor del óvalo la base deslizante, es cuestión de segundos abrirla sin solicitar ayuda.

 

Cuidados y limpieza

Debido al uso que le das a tu pulsera, esta tiende a perder un poco su brillo. Por ello, debes limpiarla periódicamente con un paño suave y libre de pelusas y si se ensucia con algún agente externo, lávala con las manos y agua tibia, utilizando una gota de jabón neutro, enjuaga rápidamente y seca bien. Se recomienda que no la ponga en contacto con el agua de mar, ni ingreses a la piscina con esta joya.

 

 

Una para cada ocasión

Utilizar una pulsera Swarovski es sinónimo de elegancia, glamour y distinción. Mientras más simple sea, más útil te resultará, ya que un modelo básico lo puedes combinar con ropa casual transmitiendo sencillez sin perder el protagonismo. Pero combinada con otros accesorios, resaltará tus atuendos a la hora de asistir a un evento formal.

 

Almacena tu pulsera

Es recomendable antes de almacenar tus pulseras, limpiarlas y secarlas bien, ya que la sudoración y la humedad pueden causar daños en su material. Guárdalas de ser posible en la bolsa del fabricante, siempre separadas de otras joyas para evitar daños, deterioro e incluso que se enrede con otras prendas, si no posees una bolsa de microfibra utiliza una caja especial para su almacenaje. Así mismo, mantén tus pulseras fuera del alcance de los niños, resguardada en tu armario a una altura considerable.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status