Los mejores vaqueros skinny para hombre

Última actualización: 26.03.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores vaqueros skinny para hombre del 2020?

 

Si hablamos de pantalones vaqueros skinny para hombre quizá no sepas exactamente a qué nos referimos. Pero si te decimos que estamos hablando de los pantalones pitillo de toda la vida seguramente si lo sepas. Unos pantalones con un excelente ajuste para lucirte en cualquier ocasión. Conoce a continuación los modelos que hemos destacado de nuestra comparativa de vaqueros skinny con productos ideales para todos los gustos y estilos.

El primer aspecto a tener en cuenta es el tipo de material empleado, ya que el producto tiene un ajuste diferente en función del mismo. Lo normal es que prácticamente el tejido esté fabricado por completo en algodón, siento estos modelos los que mejor ajuste permiten sobre el cuerpo. Algunos llevan adicionalmente un nimio porcentaje de elastano, si acaso hasta el 5%, que otorga algo más de flexibilidad al producto y permitiendo mejor movilidad en su uso. Escoge según lo que prefieras lucirte.

Otro elemento a considerar es el formato global del producto. Generalmente el modelo skinny cuenta con una pernera muy firme estilo pitillo, pero si es cierto que el resto del pantalón puede ser variable. Es cierto que lo más habitual es que encontremos productos con formato de cintura baja, que permite ajustar el pantalón sobre el trasero para su lucimiento. No obstante, si tienes preferencia por un modelo que no sea tan caído también puedes buscarlo a fin de disponer del ajuste más adecuado en función de lo que prefieras.

Como último aspecto hablamos del resto del diseño, en lo que se refiere a bolsillos y bragueta. La mayor parte de los vaqueros del mercado responden al diseño tradicional, que cuenta con cinco bolsillos: dos en la parte trasera, dos bolsillos laterales y un sobrebolsillo. No obstante, algunos modelos también disponen de tres bolsillos teniendo solo uno trasero, entre otros. En cuanto a la bragueta, lo más habitual es que la misma sea de cremallera, aunque también hay modelos de botonera si lo prefieres.

 

Productos Recomendados

 

Tommy Hilfiger Skinny Sidney Midc

 

Uno de los rasgos más destacados de este modelo es su estilo casual, que se reafirma con el efecto arrugado o deslavado en la zona de las caderas y en las rodillas, que puede ser adecuado para complementar con ropa cómoda o para el día a día.

El ajuste que proporciona es a lo largo de toda la pierna, pero con mayor énfasis en el tobillo, apto para aquellos a quienes les agrada hacer algún doblez en esta zona para utilizar con zapatillas.

Para otorgar mayor practicidad, el diseño cuenta con 5 bolsillos, que podrás utilizar para guardar pequeños objetos, pero también le dan un aspecto convencional que puede ser atractivo.

En cuanto a su composición de fibras, gracias a que está confeccionado con denim elástico es ceñido, pero a la vez cómodo, por lo que tendrás una buena libertad de movimientos sin perder la figura y con la suavidad que caracteriza a esta combinación de elastano con algodón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Levi’s 510 Skinny Fit 5510

 

Los pantalones New Look Ilford Indigo son un producto de diseño clásico con un formato tradicionales y una agradable imagen en tono vaquero tradicional para poder lucirlo donde quieras.

El producto Levi’s 510 cuenta con un diseño estilo pitillo de pernera ajustada, de manera que puedas lucir una buena imagen de forma adecuada y en cualquier situación.

A fin de ofrecerte una adecuada comodidad el producto cuenta con una composición de 98% de algodón y 2% de elastano que le da un mejor ajuste y una buena comodidad a la hora de poder llevarlo. Todo ello en un producto con un ajuste perfecto y un buen respeto por la talla de modo que no tendrás problemas con las medidas a la hora de llevarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Enzo EZ326

 

La marca Enzo nos trae en esta ocasión uno de los vaqueros skinny para hombre con la mejor relación calidad precio que se ofrecen en el mercado. Además, cuenta con un diseño que se ajusta apropiadamente a la figura.

Cuenta con 5 prácticos bolsillos incluyendo uno pequeño de tipo monedero y cierre con cremallera para una fácil colocación. Mientras que por otra parte, su composición textil de 98% algodón con 2 % elastano, puede ofrecer una cómoda libertad de movimientos.

En cuanto a sus acabados, incluye costuras sencillas pero resistentes y un ligero deslavado en el área frontal de las piernas, que puede ser atractivo y ayudarte a conseguir un aspecto relajado y casual.

Además, otra ventaja que puedes obtener con este modelo es que en caso de que ajuste adecuadamente y te sientas cómodo con él, podrás seleccionarlo en varios tonos para usar en el día a día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blend Skinny

 

Los pantalones Blend Skinny son un modelo que responde directamente al formato ajustado propio de este tipo de pantalones. Un modelo de pierna estrecha y ajuste completo con el que resulta mucho más agradable poder lucirte en cualquier ocasión.

Este pantalón está fabricado en una mezcla de 98% de algodón y un 2% de elastano que le da una cierta comodidad y te ofrece una buena movilidad a la hora de poder moverte, de modo que no te sientas demasiado encorsetado a la hora de lucirlos.

El pantalón lleva una cintura elástica baja conforme a la moda actual de modo que la cintura queda totalmente ajustada.

Se completa con un formato de cuatro bolsillos convencionales, un cierre con botón y cremallera y una trabilla amplia en lo que se refiere al cinturón para obtener un ajuste perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

New Look Ilford Indigo

 

Los vaqueros Levi’s 510 Skinny Fit 5510 son todo un clásico que además lleva ucho tiempo marcando el ritmo de la moda.

Estos vaqueros son un producto genuino original estando fabricados en casi su integridad de algodón al 99% con un 1% de elastano, que ofrece un ajuste aún más férreo, de modo que estos pantalones se ajustan perfectamente a tu cuerpo y a tus piernas.

El producto ofrece el modelo tradicional de cinco bolsillos que incluye los dos traseros, los laterales y el sobrebolsillo ,complementado con un sistema de botón y cremallera de ajuste idóneo de manera que no tengas problemas a la hora de lucirte en cualquier ocasión.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status