El mejor TV 4K 55 pulgadas

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor TV 4k 55 pulgadas del 2018?

 

La resolución 4K es, sin duda, el nuevo estándar en lo que a imagen de calidad se refiere. Una resolución que requiere diagonales de pantalla de primer nivel como las 55 pulgadas a las que nos referiremos en este modelo. Para que sepas qué buscar en tu próximo televisor 4K de 55 pulgadas, puedes seguir estos pequeños consejos que te damos, así como echarle un vistazo a nuestro modelo destacado, que seguramente te ofrezca la imagen y la calidad que necesitas.

 

Dado que hablamos de televisores 4K, la calidad de la imagen es lo primero que debemos valorar. Y es que, hoy día, ser capaces de reproducir a 4K no es suficiente para que el producto tenga una buena calidad. Por eso, muchos fabricantes incluyen diferentes elementos que, dentro de esta resolución ultra, mejoran aún más la calidad, con contrastes más definidos, colores más vivos o un brillo diferente. Echa un vistazo a todas estas opciones para que tu televisor dé su mejor imagen posible.

Por otro lado, la imagen es importante, pero el sonido también. Por eso, es necesario disponer de un sistema de salida mejorado que vaya más lejos de los 10 vatios de salida y el formato plano de los altavoces integrados convencionales. No te olvides, pues, de verificar la potencia de salida de esos altavoces, así como los sistemas de funcionamiento que pueden mover. Sistemas que incluso pueden generar sonido en 3D y que, como en la imagen, también incorporan elementos avanzados para dar un paso adelante en lo que a calidad de sonido se refiere.

 

Pulsa aquí para

 

Finalmente, echaremos un vistazo a las funciones adicionales del televisor. Para disfrutar de todo lo que queramos, tanto en local como en la red, es necesario disponer de funciones de Smart TV, con una alta calidad y eficacia tanto en la navegación como en el acceso a esa imagen.

Algo fundamental para disfrutar de contenidos digitales o en streaming de alta calidad. Lo mismo ocurre con otras funciones que no deberían faltarte, como las funciones de grabación, la conectividad con tu móvil o tablet o la integración en tu red local, por citar algunos ejemplos.

 

 

Sony KD-55XE8596

Ventaja principal:

Además de su alta calidad de imagen, las funciones de Smart TV de este producto están basadas en la funcionalidad Android TV, para obtener una experiencia en la red aún más agradable.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el uso del producto es algo más complejo que el de otros fabricantes del mercado, aunque solo precisarás de algo más de tiempo para usar el equipo de forma óptima.

 

Veredicto: 9.7/10

Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, así que podrás ver películas o vídeos con mayor nitidez, disfrutando de los efectos especiales que tanto te gustan.

Comprar en Amazon - Precio (€1035,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Tal como corresponde a un modelo que destaca en cualquier comparativa de TV 4K 55 pulgadas, el modelo Sony KD-55XE8596 ofrece una imagen de alta calidad, incluso en modelos equipados con esta resolución 4K. En este caso el producto es capaz de llegar aún más lejos con el sistema HDR mejorado, que incrementa el detalle, el color y el brillo que se visualiza en pantalla.

Algo a lo que ayuda su procesador X1, que presenta en pantalla colores más puros con una nitidez mejorada, incluso dentro de este estándar 4K. Algo a lo que también ayuda la pantalla TRILUMINOS, que mediante su exclusiva retroiluminación se encarga de que cada color tenga el tono y el color más adecuado en función de lo que marca la imagen de origen.

Calidad de sonido

Porque no es todo cuestión de vista, también es necesario disponer de una buena calidad de sonido a la hora de elegir tu televisor. Otro aspecto que una marca como Sony no podía dejar de lado, ofreciendo en este equipo la alta tecnología S-Force Front Surround. Un sistema que genera una onda de sonido envolvente de aún mayor calidad, capaz de ofrecerte sensaciones de sonido 3D y una amplia fidelidad con un notable rango de reproducción de audio.

Este sonido se intensifica mediante el modelo Clear Phase propio de los televisores Sony, que reproduce la caída y las imprecisiones que pueda tener el audio, normalizando el mismo con sensaciones más naturales y agradables. Todo ello en unos altavoces de 20 vatios de salida tipo Bass Reflex, que mejoran la salida de sonido de los modelos convencionales.

 

Funciones adicionales

Como último aspecto destacado de este producto, encontramos sus funciones adicionales, donde encontramos elementos como la presencia de Android TV. Frente a los sistemas de Smart TV convencionales, este sistema nos ofrece una mejor calidad a la hora de realizar cualquier tipo de operación o acceder a contenidos en streaming de alto nivel y calidad.

Este sistema, también, añade opciones de control por voz para nuestro televisor, sin necesidad de tener el mando a mano cuando sea necesario acceder a un canal o cambiar el volumen. El modelo también permite acceder a todas las opciones de Google Play para una mejor eficiencia, sin olvidar sus opciones de grabación HDD a un toque o su interpolación para fuentes no 4K, que se verán con mejor calidad incluso de las que tenía la grabación original.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1035,9)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor televisor curvo 4K

TV 4K de 50 pulgadas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...