El mejor TV LG de 65 pulgadas 4k

Última actualización: 17.01.19

TV LG de 65 pulgadas 4k – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

¿Eres de las personas que ama quedarse en casa para disfrutar de una buena película en un gran televisor? Hace no más de unas pocas décadas, el uso de los televisores era menos común que ahora, siendo aparatos que proyectaban figuras sin mucha definición y en blanco y negro. Recientemente, los televisores han evolucionado tanto que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle en la imagen. Entre los televisores inteligentes favoritos de los usuarios podemos encontrar el modelo LG OLED65E7V, el cual tiene clasificación energética A++ y funciona con un moderno y novedoso sistema OLED, controlando cada píxel de manera individual, obteniendo como resultado una mejor calidad en el contraste y los tonos negros. Si en cambio, buscas un modelo más económico, pero que de igual forma ofrece una excelente definición de imagen gracias a su pantalla ISP y conexión inalámbrica webOS 3.0, puedes optar por el LG 65UH661V.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k del mercado?

Adquirir un televisor UHD de última generación es un asunto importante, que representa un considerable gasto para nuestro bolsillo. Lo usual es que nos dure varios años antes de necesitar actualizarnos por uno más moderno. Por esto, te presentamos una comparativa entre los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k.

De manera que podamos ayudarte en tu decisión de compra, te damos varias recomendaciones y sugerencias para que tomes en cuenta a la  hora de escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ante todo, hay que entender el significado de un TV 4k o UHD (Ultra Alta Definición) lo que significa que la pantalla tiene una resolución de aproximadamente 4.000 píxeles horizontales. Esto te garantiza una calidad y detalle en la imagen altísima, en comparación a modelos tradicionales o incluso los de alta definición o HD.

Las características de las pantallas UHD están orientadas para usos muy distintos. La novedosa tecnología OLED es capaz de encender y apagar cada píxel de forma independiente, mejorando la respuesta en los tonos negros, en los colores y el contraste de manera natural.

También hay que tener en cuenta las entradas que disponga el aparato, ya que para una correcta visualización de vídeos en 4k, a 60 fotogramas por segundo o fps, se requiere de un conector HDMI 2.0b. De igual manera, se recomienda que cuente con al menos un conector USB, de forma que puedas visualizar ficheros de imagen o vídeo desde un pendrive o disco duro extraíble.

A continuación, te presentamos tres productos de la reconocida marca LG, fundada en el año 1958, la cual desde sus inicios ha liderado el avance digital y el mercado tecnológico, presentando los mejores modelos en televisores Smart y los sistemas de definición de imagen más novedosos.

¿Cuáles son los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k del 2019?

Productos recomendados:

LG OLED65E7V



Este poderoso y moderno modelo presenta una novedosa pantalla con tecnología OLED, única en el mercado por conseguir los tonos más negros, debido a la ausencia de retroiluminación y los colores más intensos, gracias a que cada píxel funciona independientemente. Cuenta con un sistema 100% HDR Dolby Vision que da una calidad de imagen extraordinaria.

El LG OLED65E7V integra una conexión para antena DVB-T2, tres puertos USB, en donde podrás conectar un disco duro externo o pendrive, de manera que puedas visualizar tus películas favoritas. Cuatro puertos HDMI, una conexión óptica y conexión Bluetooth para conexiones inalámbricas.

Este modelo dispone de una eficiencia energética A++, siendo muy respetuoso con el medio ambiente. Tiene un sistema de sonido Dolby ATMOS de 60 vatios, de mucha calidad. Sus dimensiones son 146,1 x 87,7 x 6,2 centímetros y pesa aproximadamente 23,1 kilogramos. Está diseñado en un elegante color negro, vino tinto y plateado.

Ver ofertas del día en Amazon

LG 65UH661V



Este televisor UHD es una excelente opción, ya que incorpora una avanzada pantalla con tecnología LED IPS In-Plane Switching, la cual dispone de cristales líquidos en su interior, que controlan la pérdida de luz, evitando así la degradación de la calidad de imagen y la definición de los colores. Integra un sistema operativo webOS 3.0, muy sencillo y fácil de usar.

Este modelo cuenta con un conector para cable y antena, tres entradas HDMI, que podrás utilizar para conectar dispositivos externos como Blu-ray y consolas, dos puertos USB, ideales para conectar dispositivos extraíbles como pendrives e incluye la función de Bluetooth.

El LG 65UH661V dispone de una clasificación de eficiencia energética A++, de forma que regula el consumo energético. Tiene una pantalla de 65 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Sus medidas son 146,1 x 6,2 x 84,5 centímetros y pesa aproximadamente 26,8 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

LG 65UJ670V



Este versátil modelo incorpora una pantalla de tecnología LED Diodo Emisor de Luz, que ofrece gran detalle en la imagen y un consumo energético menor que otros sistemas, como las pantallas plasma o LCD. Este Smart TV tiene el WebOS 3.5 como sistema operativo y un novedoso sistema de Alto Rango Dinámico.

El televisor LG 65UJ670V dispone de dos conectores USB, útiles para reproducir fotografías y películas desde un dispositivo extraíble. De igual forma, dispone de dos entradas HDMI para conectar sistemas de entretenimiento externos, aprovechando así toda la capacidad de la pantalla UHD.

Este Smart TV brinda un consumo energético moderado, gracias a su calificación de eficiencia A+. Cuenta con un veloz procesador QUAD CORE de cuatro núcleos, muy poderoso, que brinda un funcionamiento continuo y sin congelamiento de imagen. Integra un sistema de sonido UltraSurround y su pantalla tiene un tamaño de 145,6 x 84,1 x 6,5 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...