El mejor TV LG de 65 pulgadas 4k

Última actualización: 20.03.19

 

TV LG de 65 pulgadas 4k – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

¿Eres de las personas que ama quedarse en casa para disfrutar de una buena película en un gran televisor? Hace unas pocas décadas, el uso de los televisores era menos común que ahora, siendo aparatos que proyectaban figuras sin mucha definición y en blanco y negro. En la actualidad, los televisores han evolucionado tanto que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle en la imagen. Para que tu búsqueda incluya solo las mejores opciones, hicimos una revisión entre las preferencias de los compradores. Entre los televisores inteligentes favoritos de los usuarios podemos encontrar el modelo LG 65UK6750PLD, que tiene capacidad de conexión con una amplia gama de aparatos, por su entradas USB, HDMI, DVB-T2/C/S2, etc. Además, tiene función de reconocimiento y control por medio de la voz. Si en cambio buscas un modelo con más opciones de configuración de imagen y mejoramiento de las funciones de sonido, puedes optar por el LG 65UK6100PLB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k del mercado?

 

Al momento de comprar un televisor de alta tecnología, se deben tener en consideración una serie de factores de gran importancia, para obtener el provecho esperado de este dispositivo. Por ello, hemos resumido diversos aspectos a evaluar al momento de comparar cada prototipo, así que revisa la siguiente guía para comprar el mejor TV LG de 65 pulgadas 4k para ti.

Guía de compra

 

Pantalla y resolución

Al comprar un televisor de este tipo, la pantalla sigue siendo uno de los principales elementos en los que debes fijarte, ya que determina gran parte de la calidad de la experiencia de visualización. Las dimensiones son el principal aspecto a verificar, sabiendo que esto se expresa en pulgadas, además de medidas de largo, ancho y en ocasiones profundidad, aun cuando las pantallas más actualizadas tienen una estructura plana.

Mientras más grande sea la pantalla, la visibilidad de la imagen será mejor. No obstante, al fijarse en el tamaño, se debe tener en cuenta el espacio donde se espera colocar el equipo, a fin de que coincida con el área elegida.

Del mismo modo, los modelos inteligentes cuentan con pantallas cuyos ángulos de visión permiten observar la imagen de forma adecuada, sin importar la posición del usuario dentro de la habitación, de allí que sería conveniente analizar dicho aspecto. Tampoco puedes olvidar los niveles de resolución, que son expresados en píxeles y admiten diversos formatos de imágenes, siendo el más avanzado el 4K.

 

Funciones de Smart TV

Al hacer la comparativa de TV LG de 65 pulgadas 4K es importante detenerse a revisar cuáles son las funciones de Smart TV que posee. Esto implica indagar sobre el tipo de procesador, el sistema operativo y los servicios para descargar e instalar aplicaciones a los que es posible acceder. Las variaciones entre las propuestas de un fabricante u otro tienen que ver con la rapidez del procesador, la sencillez al navegar por la interfaz del sistema y, por supuesto, el catálogo de aplicaciones.

 

Conectividad

Otro de los elementos que mejoran la experiencia de uso de un televisor inteligente son las opciones de conectividad. En esto podemos encontrar dos grandes grupos: los equipos que se pueden conectar a Internet y a otros dispositivos por vía alámbrica y aquellos que lo hacen por vía inalámbrica.

Para el primer caso, nos referimos a la cantidad de entradas para la conexión de diversos equipos con sus respectivos cables, siendo HDMI y USB los formatos más comunes, mientras que para el segundo caso se debe verificar el modo de vinculación sin cable, sabiendo que las tecnologías más usadas son el WiFi y el Bluetooth.

 

Sonido

Hoy en día, los televisores de este tipo son adquiridos por usuarios que desean incluso tener una experiencia cinematográfica en el hogar, por lo que el fabricante, más allá de desarrollar un modelo bueno y económico, se preocupa por mejorar las opciones de imagen y de sonido. En este sentido, es posible encontrar prototipos con importantes niveles de potencia, sistemas especiales para la configuración del audio, así como más de un canal de reproducción. Por otro lado, se incorporan entradas o salidas para conectar equipos que permitan un mayor nivel de optimización.

 

Configuración de la imagen

Las opciones de configuración de la imagen son también un importante factor para decantarse por un modelo u otro, ya que hay televisores que permiten adaptar de una forma fácil la visualización, de acuerdo al tipo de contenido que se esté observando. Esto resulta muy útil cuando, por ejemplo, se está viendo un partido de fútbol, una película, un vídeo, etc. En otros casos, son de mucha ayuda ciertas funciones para corregir el color o congelar un fotograma y exportar hacia otro dispositivo.

Manejo

Las opciones de manejo del televisor también determinan cuánto cuesta. Por ello, debes indagar sobre las posibilidades de control de tu equipo, sabiendo que la forma más común es por medio de un mando a distancia, en el que tendrás que revisar la facilidad de uso, número de teclas con acceso a funciones y navegabilidad. Sin embargo, existen modelos que incluyen una opción de control por voz, cuya elección dependerá del nivel de comodidad que quieras tener al utilizar tu TV.

 

¿Cuáles son los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k del 2019?

 

Productos Recomendados

 

LG 65UK6750PLD

Ventaja principal:

Este modelo brinda al usuario la posibilidad de controlar el equipo mediante una función especial que admite la ejecución de órdenes de configuración por voz, de modo que se hace muy fácil el manejo del equipo.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, las instrucciones presentadas en el manual no son suficientemente completas, dejando ciertas informaciones poco claras o sin hacer referencia a algunas funciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo tiene un software de fácil navegación por las aplicaciones, opciones para el mejoramiento del audio y el sonido, así como diversas vías de conectividad por cable o de forma inalámbrica, siendo de los mejores TV LG de 65 pulgadas 4K del 2019.

Comprar en Amazon - Precio (€903,89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

En la medida en que un televisor permite vincularse con otros dispositivos, los usuarios lo valoran de una mejor manera y deciden en menos tiempo qué TV LG de 65 pulgadas 4K comprar, así que los fabricantes se preocupan en cumplir con este requisito.

La conectividad es uno de los aspectos que más destaca en este modelo, ya que posee diversas opciones de vinculación tanto alámbricas como inalámbricas, a fin de mejorar la experiencia del usuario al poder unir otros dispositivos al televisor para aprovechar sus funciones al máximo.

Para ello, este modelo tiene cuatro conexiones HDMI, siendo un número más alto que el de otros televisores similares, dos puertos USB y puerto DVB-T2/C/S2. Asimismo, permite conectarse vía Bluetooth y WiFi, de modo que es posible aprovechar sus funciones combinadas con las de otros dispositivos. Todo esto se traduce en una experiencia audiovisual optimizada.

Imagen y sonido

En cualquier televisor, la conjugación entre audio y sonido es lo que garantiza una buena experiencia de entretenimiento. Cuando un TV se preocupa por ofrecer configuraciones para la imagen pero no para el sonido o viceversa, el usuario lo nota, de allí que debe haber un equilibrio entre las propiedades.

Esto sucede con este modelo promovido entre los más baratos y como el mejor TV LG de 65 pulgadas 4K de relación calidad precio. En él se han desarrollado por igual las opciones de imagen y sonido, dotándose al equipo con una pantalla con resolución de 3840 x 2160 píxeles y formato 4K.

Además, se incluyeron diversas opciones para la configuración y visualización de la imagen. Por su parte, para mejorar la reproducción del audio, el televisor cuenta con dos canales de sonido y una potencia de 20 W, además de un sistema Clear Voice, para mejorar aquellas pistas que lo requieran.

 

Eficiencia, base y sistema

Muchos compradores siempre se preocupan por adquirir el mejor televisor LG de 65 pulgadas 4K, así como por el nivel de consumo de electricidad que tienen sus equipos, de allí que en este televisor resulta un aspecto positivo el hecho de pertenecer a la clase A+ de eficiencia energética, ya que esto le permite hacer un consumo moderado.

Del mismo modo, para quienes tienen interés en colocar este TV sobre una mesa o cualquier otra superficie plana, deben saber que el modelo agrega una base de forma curvada que permitirá situar el equipo de una manera sencilla y sin hacer una inversión extra para ello. Además, ten presente que el sistema de este Smart TV es uno eficiente, pues permite navegar de manera intuitiva por el catálogo de aplicaciones, por lo que el manejo es bastante sencillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€903,89)

 

 

 

LG 65UK6100PLB

 

Este modelo cuenta con un buen nivel de resolución, que es de 3480 x 2160, facilitando visualizar y reproducir contenido en el formato 4K. Asimismo, ofrece diversas opciones de conectividad para los usuarios, con dos puertos USB, tres puertos HDMI, conexión para antena DVB-T2/C/S2, así como Bluetooth y WiFi. En conjunto, todas estas opciones permiten conectar una amplia gama de dispositivos.

Respecto a la imagen, este televisor posee una serie de funciones especiales para su configuración, permitiendo elegir entre el modo de contenido que se muestra, ya sea fútbol, HDR, escalador 4K, congelamiento del fotograma, etc. Asimismo, incorpora otras propiedades para aprovechar el sonido, como la reducción de ruido, potencia de 20W, audio en dos canales y software de mejoramiento como Clear Voice y LG Sound Sync.

Igualmente, el modelo permite hacer grabaciones y exportarlas vía USB. Para la visualización, su pantalla ofrece un diseño de alta tecnología donde el usuario puede ver la imagen correctamente desde cualquier ángulo.

Para muchos usuarios este modelo figura como el mejor TV LG de 65 pulgadas 4K del momento. Por eso, te invitamos a conocer de forma detallada sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€907)

 

 

 

LG 65UJ670V

 

Este versátil modelo incorpora una pantalla de tecnología LED Diodo Emisor de Luz, que ofrece gran detalle en la imagen y un consumo energético menor que otros sistemas, como las pantallas plasma o LCD. Este Smart TV tiene el WebOS 3.5 como sistema operativo y un novedoso sistema de Alto Rango Dinámico.

El televisor LG 65UJ670V dispone de dos conectores USB, útiles para reproducir fotografías y películas desde un dispositivo extraíble. De igual forma, dispone de dos entradas HDMI para conectar sistemas de entretenimiento externos, aprovechando así toda la capacidad de la pantalla UHD.

Este Smart TV brinda un consumo energético moderado, gracias a su calificación de eficiencia A+. Cuenta con un veloz procesador QUAD CORE de cuatro núcleos, muy poderoso, que brinda un funcionamiento continuo y sin congelamiento de imagen. Integra un sistema de sonido UltraSurround y su pantalla tiene un tamaño de 145,6 x 84,1 x 6,5 centímetros.

LG es para muchos compradores la mejor marca de TV LG de 65 pulgadas 4K y este modelo puede ser un ejemplo de ello, así que te presentamos sus aspectos positivos y negativos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k del mercado?

 

Adquirir un televisor UHD de última generación es un asunto importante, que representa un considerable gasto para nuestro bolsillo. Lo usual es que nos dure varios años antes de necesitar actualizarnos por uno más moderno. Por esto, te presentamos una comparativa entre los mejores TV LG de 65 pulgadas 4k.

De manera que podamos ayudarte en tu decisión de compra, te damos varias recomendaciones y sugerencias para que tomes en cuenta a la  hora de escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ante todo, hay que entender el significado de un TV 4k o UHD (Ultra Alta Definición) lo que significa que la pantalla tiene una resolución de aproximadamente 4.000 píxeles horizontales. Esto te garantiza una calidad y detalle en la imagen altísima, en comparación a modelos tradicionales o incluso los de alta definición o HD.

Las características de las pantallas UHD están orientadas para usos muy distintos. La novedosa tecnología OLED es capaz de encender y apagar cada píxel de forma independiente, mejorando la respuesta en los tonos negros, en los colores y el contraste de manera natural.

También hay que tener en cuenta las entradas que disponga el aparato, ya que para una correcta visualización de vídeos en 4k, a 60 fotogramas por segundo o fps, se requiere de un conector HDMI 2.0b. De igual manera, se recomienda que cuente con al menos un conector USB, de forma que puedas visualizar ficheros de imagen o vídeo desde un pendrive o disco duro extraíble.

A continuación, te presentamos tres productos de la reconocida marca LG, fundada en el año 1958, la cual desde sus inicios ha liderado el avance digital y el mercado tecnológico, presentando los mejores modelos en televisores Smart y los sistemas de definición de imagen más novedosos.

 

 

LG OLED65E7V

 

Este poderoso y moderno modelo presenta una novedosa pantalla con tecnología OLED, única en el mercado por conseguir los tonos más negros, debido a la ausencia de retroiluminación y los colores más intensos, gracias a que cada píxel funciona independientemente. Cuenta con un sistema 100% HDR Dolby Vision que da una calidad de imagen extraordinaria.

El LG OLED65E7V integra una conexión para antena DVB-T2, tres puertos USB, en donde podrás conectar un disco duro externo o pendrive, de manera que puedas visualizar tus películas favoritas. Cuatro puertos HDMI, una conexión óptica y conexión Bluetooth para conexiones inalámbricas.

Este modelo dispone de una eficiencia energética A++, siendo muy respetuoso con el medio ambiente. Tiene un sistema de sonido Dolby ATMOS de 60 vatios, de mucha calidad. Sus dimensiones son 146,1 x 87,7 x 6,2 centímetros y pesa aproximadamente 23,1 kilogramos. Está diseñado en un elegante color negro, vino tinto y plateado.

 

 

LG 65UH661V

 

Este televisor UHD es una excelente opción, ya que incorpora una avanzada pantalla con tecnología LED IPS In-Plane Switching, la cual dispone de cristales líquidos en su interior, que controlan la pérdida de luz, evitando así la degradación de la calidad de imagen y la definición de los colores. Integra un sistema operativo webOS 3.0, muy sencillo y fácil de usar.

Este modelo cuenta con un conector para cable y antena, tres entradas HDMI, que podrás utilizar para conectar dispositivos externos como Blu-ray y consolas, dos puertos USB, ideales para conectar dispositivos extraíbles como pendrives e incluye la función de Bluetooth.

El LG 65UH661V dispone de una clasificación de eficiencia energética A++, de forma que regula el consumo energético. Tiene una pantalla de 65 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Sus medidas son 146,1 x 6,2 x 84,5 centímetros y pesa aproximadamente 26,8 kilogramos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status