fbpx

El mejor TV Sony 4k HDR

Última actualización: 25.05.19

TV Sony 4k HDR – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los televisores has pasado a ser electrodomésticos cada vez más versátiles, que integran diversas tecnologías, las cuales amplifican el uso que les podemos llegar a dar. La necesidad de contar con un TV inteligente 4k HDR es cada vez mayor si queremos disfrutar de toda la calidad de imagen que ofrecen los nuevos contenidos en línea o las películas recientes, gracias a los modernos sistemas de reproducción de imágenes de alto rango dinámico que integran. Entre las novedades que ofrece el mercado destaca el modelo Sony KD-43XE7004, excelente opción de 43 pulgadas con Ultra Alta Definición UHD, el cual brinda una experiencia visual única y altísima calidad de audio, gracias al sistema ClearAudio+. Si por otro lado, buscas un modelo más grande y que cuide tu bolsillo a largo plazo, generando menos gasto eléctrico, entonces puedes adquirir el Sony KD-55XE7096BAEP, el cual cuenta con 55 pulgadas y eficiencia energética A+.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores TV Sony 4k HDR del mercado?

La tecnología de los televisores cambia a velocidad vertiginosa, ofreciendo cada vez más y mejores soluciones para la visualización de vídeos HDR. Por esto es muy importante escoger el modelo que se adapte a tus necesidades correctamente, siguiendo nuestra comparativa detallada entre los mejores TV 4k HDR Sony del mercado.

Cuando te preparas para adquirir un nuevo televisor inteligente 4k HDR debes estar atento a todas sus prestaciones y mejoras en cuanto a brillo, contraste y color, al igual que en cuanto al audio, garantizando de esa manera la mayor calidad de reproducción de los sonidos e imágenes más cercanas a la realidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de pantalla, encontrándose comúnmente en el mercado los modelos de cristal líquido LCD y LED, resultando ser pantallas más delgadas que las de los televisores de plasma y que varían entre ellas únicamente por el sistema de retroiluminación. Los modelos LED tienen la ventaja de ahorrar hasta un 40% de energía y generar una luz uniforme a diferencia de la iluminación por lámparas fluorescentes superiores e inferiores empleada por las pantallas LCD.

La conectividad que te brinde el producto es otra característica que debes tener muy en cuenta, ya sea su conexión a internet como su vinculación con otros dispositivos por Bluetooth, HDMI y USB. Es igualmente importante conocer los formatos admitidos por el mismo, ya que esto determina la correcta reproducción de los distintos archivos contenidos en dispositivos extraíbles, entre los que destacan los archivos de música en MP3 y WMA, así como los archivos de vídeo con formato AVCHD, AVI, MP4, MPEG1 y 2.

A continuación, presentamos tres de los mejores televisores HDR de la reconocida marca Sony, pionera y líder en el mercado de la tecnología y los equipos eléctricos desde el año 1946.

¿Cuáles son los mejores TV Sony 4k HDR del 2019?

Productos recomendados:

Sony KD-43XE7004BAEP



Destaca por la gran claridad de imagen, brillo, color y detalles, gracias a su resolución en 4k y por su sistema de HDR, totalmente compatible con contenidos en alto rango dinámico, mostrándote hasta el más pequeño de los detalles e imágenes más realistas que nunca. Dispone de la novedosa tecnología Motionflow XR de 100 hercios de tasa de frecuencia, con la que verás el movimiento de manera extremadamente natural.

El Sony KD-43XE7004BAEP integra un moderno sistema que produce un sonido tan realista como la visualización de las imágenes, aumentando la experiencia envolvente aclarando y separando los diálogos, los efectos de sonido y la música, gracias a la tecnología ClearAudio+.

Este modelo dispone de conexión WiFi y un sistema de reproducción de múltiples formatos por USB. Luce un estilizado y elegante diseño con un delgado marco fabricado en aluminio, que ayuda a centrar la vista en la pantalla de forma cómoda.

Comprar en Amazon - Precio (€683,64)

Sony KD-55XE7096BAEP



El televisor KD-55XE7096BAEP de 55 pulgadas ofrece una gran calidad de imagen y colores más vivos, debido al sistema HDR que integra, así como gran nivel de detalles por su resolución 4k de 3.840 x 2.160 píxeles. Tiene una tasa de actualización de frecuencia de 400 hercios, lo cual genera un movimiento único y fluido.

Este modelo cuenta con una calificación de eficiencia energética A+, siendo conservador con el medio ambiente y permitiéndote ahorrar un poco en tu factura eléctrica. Reproduce sin dificultad cualquier archivo de audio con formato MP3 y WMA, de manera que podrás escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad de reproducción de sonido.

Este televisor 4k presenta una conectividad por WiFi y software de navegación Opera. Integra puertos de conexión para USB y HDMI, con los que podrás conectar dispositivos extraíbles como pendrives. Tiene un diseño elegante y minimalista, fabricado en plástico de color negro.

Ver ofertas del día en Amazon

Sony KD-49XF7596



Es un excelente Smart TV de 49 pulgadas, ideal para disfrutar de contenidos en 4K. Cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y una pantalla LCD con retroiluminación Edge LED, la cual ilumina desde el borde de la pantalla de manera eficiente, siendo su principal ventaja el bajo gasto energético que genera.

Para aumentar la calidad de contraste y el realismo de los colores, integra una fabulosa tecnología de alto rango dinámico HDR10 y la HLG, las cuales permiten observar emisiones televisivas en directo con HDR. Cuenta con varios modos de imagen, como por ejemplo: Vivid, CinemaPro, Animación y el sistema Motionflow XR que aumenta la tasa de refresco a 400 Hz.

El Sony KD-49XF7596 integra cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y una práctica salida de audio digital. Es compatible con numerosos codecs y formatos de vídeo para que puedas ver todas tus películas favoritas sin dificultad.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status