Los mejores TV 4K HDR

Última actualización: 17.01.19

 

TV 4K HDR – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

A la hora de disfrutar de la mejor imagen en un televisor, la tecnología 4K HDR es lo último que puedes encontrar. Este tipo de televisores cuentan con una alta calidad de imagen, para disfrutar de la máxima definición de un color cuidado y de un contraste mejorado sin importar el contenido que quieras ver. Algo que también afecta a la calidad del sonido, para no desentonar frente a la de la imagen, así como al resto de funciones del modelo. Funciones que puedes aprovechar con el modelo Samsung 49MU6405, que cuenta con una pantalla de 49 pulgadas de diagonal, HDR 10 y conectividad Smart TV, para que disfrutes de todo tipo de contenidos, contando igualmente con un sonido de buena calidad. Algo parecido al modelo Panasonic TX-50EX780E, de 50 pulgadas de diagonal, capaz incluso de emitir contenidos en 3D y con una notable conectividad tanto cableada como inalámbrica.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor TV 4K HDR del mercado?

 

Si buscamos un televisor de la máxima calidad, en estos momentos deberíamos dirigir nuestros ojos hacia los modelos 4K con HDR. Entre otras cosas porque este es el estándar más avanzado, al menos hasta que el formato 8K salte al mercado, para lo que quedan aún unos cuantos años, al menos para tener esa tecnología a un precio económico y que merezca la pena. Mientras tanto, con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor TV 4K HDR, tendrás la información necesaria para saber qué puedes pedirles a estos dispositivos.

Guía de compra

 

Tamaño de pantalla

El primer aspecto importante y que salta a la vista en cualquier comparativa de TV 4K HDR es el tamaño de la pantalla. Algo que influye tanto en el tamaño de las imágenes que tenemos a la vista como la distancia a la que podemos colocar este televisor en nuestro hogar.

En la actualidad, los televisores 4K HDR más pequeños se sitúan en torno a las 40 pulgadas de diagonal, siendo adecuados para su instalación a distancias de hasta 1,5 metros. No obstante, los más habituales son los que van desde las 43 o 49 pulgadas hasta las 55, siendo recomendable unos 2 o 2,5 metros de distancia de emisión.

Pero si nos vamos a lo grande, los modelos con mayor diagonal pueden llegar a las 70 o 75 pulgadas. Un incremento que influye de forma considerable en cuánto cuesta el producto y también en la distancia recomendada de colocación, que no debería ser inferior a los 3 o 3,5 metros, si es que queremos aprovechar al máximo esa diagonal. Como puedes imaginarte, no son productos especialmente baratos.

 

Calidad de imagen

Seguimos hablando de la pantalla, pero en este caso de los detalles que añaden un extra de calidad a la misma. Y uno de los primeros aspectos que vamos a valorar es precisamente esa función HDR. Y aunque todos los HDR parezcan iguales, no lo son. Algunos modelos funcionan con HDR Dolby Vision, el primero en salir, mientras los televisores actuales usan HDR 10.

La diferencia entre ambos sistemas tiene que ver con el brillo y la calidad de imagen representada en pantalla. En el caso de Dolby, esta es capaz de ofrecer un brillo de hasta 4.000 nits, que se queda en 1.000 nits en los modelos HDR 10. En cuanto a la profundidad de color, Dolby alcanza los 12 bits mientras que el HDR 10 se queda, casualmente, en 10 bits. Por tanto, la calidad ofrecida por el sistema de Dolby es algo mejor que la del sistema HDR 10.

No obstante, la mayor parte de televisores actuales usan el sistema HDR 10. Y la explicación es sencilla. El sistema HDR 10 es un estándar abierto y de uso libre, creado por los principales fabricantes de televisores, mientras que Dolby es un sistema propietario, con menos libertad y que requiere del pago de derechos. De todos modos, aunque la calidad del sistema Dolby es superior, realmente estamos a unos niveles tan elevados de calidad que tampoco se aprecian de forma notable.

Funciones adicionales

Como último apartado, no podemos dejar de valorar las diferentes opciones que incluyen estos televisores para darte mayores opciones de entretenimiento. Entre estas opciones tenemos los sintonizadores incluidos, de modo que puedas ver emisiones convencionales, de TDT o incluso de satélite sin necesidad de sintonizadores externos.

Algo parecido pasa con los modelos que incorporan Smart TV, que son prácticamente todos. Esta función te permite acceder a tu plataforma de streaming favorita y disfrutar de contenidos disponibles en la red, con esa calidad 4K. Una calidad que también podrás aprovechar a la hora de ver contenido en tu red local, así como desde tu móvil o tablet, ya que muchos de estos equipos incluyen conectividad Bluetooth.

Y puestos a hablar de conexiones, tampoco está de más echarles un vistazo a los puertos del dispositivo. Entre estos puertos debemos tener puertos HDMI y USB en número suficiente como para conectar todo lo que necesitemos. Y para cerrar, nunca está de más echarle un vistazo al mando a distancia que incluya el producto o bien a las opciones adicionales de control, como las apps que muchos fabricantes incorporan ya en sus productos, para conectar el televisor desde el móvil.

 

¿Cuál es el mejor TV 4K HDR del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Samsung 49MU6405

Ventaja principal:

Este televisor cuenta con un procesador de cuatro núcleos, capaz de darte mejoras como una tasa de refresco de 1500 hercios o de mover a alta velocidad los contenidos a los que accedas mediante su Smart TV.

 

Desventaja principal:

Algún usuario comenta que el producto puede presentar ciertas fugas de luz, aunque las mismas no son especialmente graves.

 

Veredicto: 9.8/10

Un completo televisor basado en la tecnología HDR 10 y que te da la calidad necesaria para disfrutar de todo tipo de contenidos, tanto mediante su función Smart TV como con emisiones convencionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y calidad de imagen

El modelo Samsung 49MU6405 se presenta en una pantalla de 49 pulgadas de diagonal, en la que es fácil ver todo lo que desees con una alta calidad de imagen. Tal como corresponde a un modelo con pantalla 4K y la tecnología HDR 10, con la que obtener resultados de buena calidad.

Estos resultados se optimizan con detalles como su procesador de cuatro núcleos, que da mayor fluidez de procesamiento al equipo. Algo interesante, por ejemplo, a la hora de mover sus 1500 hercios de tasa de refresco. Y por si esto fuera poco, el modelo incluye la tecnología Active Crystal Color, con la que obtener imágenes más claras y de mayor calidad en cuanto al espectro de color que cubre.

Smart TV

Siguiendo la línea de otros TV 4K HDR que hemos analizado, este modelo también cuenta con una completa conectividad y una función Smart TV, que hace más fácil disfrutar de todo tipo de contenidos en la red. Una funcionalidad en la que tendremos acceso al conocido Smart HUB de Samsung, donde resulta fácil acceder a todas las conexiones del televisor sin demasiadas complicaciones.

Esto te permite acceder a tus plataformas de streaming favoritas o a los archivos de tu red local, con unas emisiones de alta calidad y con una buena fluidez en el proceso. Y para que no te falte de nada, el equipo cuenta con una oferta adecuada de apps, para que tengas a mano las principales en este segmento.

 

Funciones adicionales

Para rematar este modelo, enumeramos ahora algunas de sus funciones adicionales de interés. Entre ellas tenemos el control por voz, con el que no tendrás más que decirle al televisor qué es lo que quieres hacer para que él se encargue de todo. También cuenta con una app específica, que facilita el control y la navegación a través del televisor directamente desde tu móvil.

Un modelo que también destaca en su aspecto externo, con un marco en tono plateado y de pequeño tamaño que le da un extra de elegancia. Y gracias a la calidad de su panel y su sistema avanzado de gestión de la imagen, el producto reduce el consumo de energía en torno al 25% con un incremento de la intensidad del color de un 20% frente a los modelos previos del fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic TX-50EX780E

 

Muchas personas piensan que los televisores Panasonic son la referencia de calidad frente a varias marcas del mercado, y este juicio está muy bien sustentado. Un ejemplo de ello es el modelo TX-50EX780E, que es un Smart TV con pantalla de 50 pulgadas y  formato 4k Ultra HD que combina calidad de imagen con un espacio amplio para exponerlo.

La estética de su diseño, la calidad de su imagen y sonido y sus múltiples funcionalidades lo ubican como uno de los televisores LED más requeridos por los usuarios. Puede conectarse a la web mediante diversas aplicaciones, y a otros aparatos gracias a su cable USB y conexión Bluetooth.

A pesar de que sus dimensiones son extensas (111,5 x 4 x 64,7 cm), este televisor resulta muy sencillo de trasladar y su plataforma vascular hace que pueda ser ubicado con facilidad casi en cualquier parte, incluso si no se tiene una plataforma en la que pueda ser ubicado. Este modelo de Panasonic reúne tantas potencialidades, que puede llegar a cambiar de manera definitiva tu forma de ver televisión.

Para que te sea más fácil decidir si este es el modelo que más te conviene, te damos algunas pistas más sobre sus funciones y características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 55UK6100PLB

 

El modelo LG 55UK6100PLB es otro producto interesante de nuestra selección. Un televisor de 55 pulgadas de diagonal con la ya comentada resolución 4K, que podemos disfrutar tanto en las emisiones de televisión convencional como en las emisiones Smart TV a las que puede acceder este equipo.

Un dispositivo que mejora esa imagen con su procesador de cuatro núcleos y su tecnología de refresco mejorado. Elementos propios del que algunos valoran como el mejor TV 4K HDR del momento.

Y por si esto fuera poco, el televisor también cuenta con un sonido mejorado, de 20 vatios de potencia en total en 2 canales separados y con sistemas como el Ultra Stadium Surround o la tecnología Clear Voice III, que ofrece diálogos aún más claros.

Descubramos algún aspecto más sobre este modelo, procedente de la que destaca como mejor marca de TV 4K HDR para buena parte de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€589,68)

 

 

 

Haier U49H7000

 

Encontrar televisores 4K baratos y cargados de tecnología es posible gracias a modelos como el Haier U49H7000. Este televisor consta de una pantalla de 49 pulgadas de diagonal, con esta resolución 4K y el sistema HDR con el que obtener los mejores resultados de cualquier imagen, sin importar su calidad.

Un producto en el que no falta de nada, como su función Smart TV con Rakuten TV o Netflix preinstalado, así como conectividad Plex, entre otros elementos. También cuenta con triple sintonizador, de modo que podrás ver imágenes de TDT o bien de tu antena de satélite, con la misma comodidad.

Algo en lo que influye el sistema HDR 10 con el que funciona, que ayuda a conseguir colores más vivos e imágenes con una mayor resolución. Un modelo interesante que bien podría ser el mejor TV 4K HDR de relación calidad precio de nuestra selección.

Si estás buscando el mejor TV 4K HDR por 400 euros, este modelo seguramente te resulte interesante gracias a su amplia variedad de funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HITACHI 49HK4W64

 

El HITACHI 49HK4W64 es otro modelo digno de figurar entre nuestras opciones a la hora de decidir qué TV 4K HDR comprar. Un modelo de 49 pulgadas de diagonal y que no desmerece a los modelos de los principales fabricantes del mercado, contando con esa resolución 4K con HDR y una velocidad de refresco que llega a los 1200 hercios.

Esta función HDR 10 mejora la calidad de las imágenes de cualquier fuente, para que lo veas todo más claro. El equipo también cuenta con WiFi y Ethernet, para acceder a la red cómodamente, así como la conectividad Bluetooth integrada, que hace aún más fácil controlar el equipo con un teclado o ratón convertible.

Un modelo que se completa también con una buena gama de puertos de conexión, 3 HDMI y 2 USB, para que no tengas problemas para conectar lo que quieras.

Veamos en detalle todos los puntos importantes de este modelo y que le hacen merecer un puesto entre los mejores TV 4K HDR del 2019.

Comprar en Amazon - Precio (€436)

 

 

 

Cómo utilizar un TV 4K HDR

 

Una de las últimas tecnologías para la visualización de contenido multimedia en alta definición es la resolución 4K. Televisores con esta característica son buenas alternativas para tener en casa un equipo que cuente con una calidad de imagen comparada a la de una pantalla de cine. En este espacio te guiaremos con unos pequeños pasos para que puedas utilizar adecuadamente tu nueva TV 4K HDR y disfrutarla a un 100%.

 

 

Desempaqueta el producto

Primeramente, deberás retirar el televisor de su paquete y quizá podrías necesitar la ayuda de otra persona para poder sostenerlo con firmeza, ya que estas pantallas son delicadas. Retira el precinto de seguridad de la parte superior con delicadeza y firmeza. Trata de utilizar ambas manos para tomar el TV por ambos extremos, es decir, el superior y el inferior mientras la otra persona se ubica del otro lado para sostenerlo igual. Ponte de acuerdo con tu compañero y en completa sincronía, levantad el televisor y colocadlo sobre una mesa estable.

 

Ubica el televisor

Ya sea que desees colocarlo en la habitación o en la sala de estar, dependerá completamente de ti. Sin embargo, deberás tener en cuenta que tendrás que ubicarlo lo más cerca posible a una toma de corriente. De esta manera tendrás un acceso fácil a la electricidad y mantendrás en orden los cables de conexión, evitando así los enredos y la tensión que podrían ocasionar rupturas o quiebre de los cables.

Si, por otra parte, prefieres colocar el TV en un soporte de pared para mayor comodidad y ahorro de espacio, deberás tener en cuenta que la base sea compatible para soportar el peso del TV, así como también considerar la resistencia de la pared, esto con la finalidad de garantizar la seguridad.

 

Configura el equipo

Después que hayas instalado tu nuevo televisor 4K HDR, procede a conectarlo a un enchufe y presiona el botón de encendido del mando a distancia. Su pantalla deberías mostrar el logo de la marca del TV y también podrían iniciarse un asistente de configuración que te guiará en los pasos básicos para que configures tu equipo, ya sea el idioma de la interfaz, la fecha y hora, entre otros. Además, también podrías acceder al menú de configuración para equilibrar los colores a tu gusto.

 

 

Conexiones del TV

Si posees algún sistema de televisión por cable o satelital, deberás proceder a conectarlo para comenzar a visualizar los canales. Por lo tanto, toma el cable e introdúcelo en el puerto correspondiente. Cabe destacar que el puerto donde deberás conectar el cable variará en torno a si posees un decodificador que utilice conexiones por HDMI o TV satelital mediante cable coaxial.

Para realizar las conexiones de los diferentes dispositivos que trabajan con conectores USB, deberás tomar el cable e introducirlo en el puerto USB del televisor. Cuando sea reconocido, un aviso se debería mostrar en la pantalla indicando que se ha conectado un nuevo dispositivo de almacenamiento masivo.

Al mismo tiempo, si deseas conectar una consola de juegos o un equipo que trabaje con tecnología de reproducción mediante HDMI, el proceso será el mismo, solo que deberás introducir el conector en su puerto correspondiente.

Para que puedas descargar aplicaciones al TV deberás enlazar tu equipo con la señal inalámbrica de internet si la tienes, si no, también puedes verificar si el equipo presenta un puerto Ethernet para conectarlo mediante cable.

Presiona el botón de “Menú” en el mando a distancia, abre el apartado de ajustes y selecciona conexiones inalámbricas. Ubica el nombre de tu red y luego introduce la clave para enlazarlo. Si has hecho todo correctamente, podrás ejecutar el sistema de Smart TV y descargar aplicaciones. Cabe destacar que una de las más populares y destacadas para disfrutar de la tecnología de reproducción 4K es Netflix, dado que su contenido es ampliamente variado y está disponible en alta definición.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si te encuentras en la búsqueda de un buen televisor 4k HDR deberás tomar en cuenta ciertas características que te ayuden a deducir cuál de todos los modelos disponibles en el mercado sería el indicado para ti. Siendo así, podrías tomar en cuenta aquellos auspiciados por marcas tales como Samsung, LG y Panasonic, puesto que ofrecen una variedad de bondades que hacen de su uso una experiencia agradable.

 

 

La marca Samsung ha sido fundada en el año 1938 por un importante empresario llamado Lee Byung-chul. Durante su comienzo, la misma se encargaba de importar y exportar diferentes tipos de productos con la intención de crecer apropiadamente hasta hacerse conocer internacionalmente.

Cabe destacar que la misma conserva su sede en Seúl, Corea del Sur y posee numerosas filiales manteniendo negocios como la electrónica de consumo, construcción, tecnología, finanzas, incluso aseguradoras.

Dicha compañía en su momento significó un modelo a seguir para muchas otras empresas disponibles en Corea del Sur, ya que ayudó considerablemente a impulsar la transformación económica de dicho país. Asimismo, se ha convertido en una influencia muy grande en lo que respecta al desarrollo económico, cultural, mediático, incluso político del mismo.

Por su parte, en el año 1990 la empresa se dio a conocer internacionalmente mediante la rama de electrónica, específicamente con la producción de electrodomésticos, así como semiconductores y teléfonos móviles.

Hoy en día la marca sigue siendo considerada de gran importancia para el país ya que es responsable de la quinta parte de las exportaciones en el mismo. Igualmente, sus ingresos representan en total un 17% del producto interno bruto nacional.

 

 

LG durante sus inicios resultó una compañía llamada GoldStar especializada en la producción de diferentes tipos de electrodomésticos tales como lavadoras, radios, refrigeradores, televisores y hasta acondicionadores de aire. Cabe destacar que la misma se encuentra disponible en el mercado desde el año 1958 ofreciendo calidad, innovación y practicidad en cada producto.

De esta manera, en enero de 2009 LG logra la compra del nombre LG.COM y se posiciono como una de las mejores y más reconocidas compañías gracias a su peculiar nombre de dominio de dos letras.

Asimismo, en el año 1960 dicha empresa comienza con sus primeras fabricaciones, elaborando productos tales como frigoríficos, lavadoras, televisores y radios. Luego, es en el año 1995 cuando adopta definitivamente el nombre LG Electronics.

Lo mejor de todo, es que en el año 1997 comenzó a imponerse en el mercado con la aparición de sus primeros teléfonos móviles digitales CDMA, mientras que en 1998 desarrollo lo que sería el primer televisor plasma de 60 pulgadas.

Por su parte, en el año 2000 logra lanzar al mercado lo que sería su primer frigorífico y en el año 2001 comenzó con la exportación de teléfonos celulares a diferentes países tales como Indonesia, Italia y Rusia.

 

 

Panasonic ha sido fundada por Konosuke Matsushita, un joven nacido en el año 1894 al sur de Osaka. Este mismo a pesar de tener un importante puesto en la empresa donde laboraba, decidió seguir los consejos de su padre abriéndose paso a un nuevo comienzo como empresario. De esta manera, en el año 1917 decide renunciar en su trabajo y fundar su empresa de manufactura de accesorios eléctricos.

Al principio esta empresa se mantuvo funcionando bajo el nombre de Matsushita Electric Devices Manufacturing Works y durante sus inicios se encargó de comercializar productos tales como lámparas de bicicletas y planchas eléctricas. Luego, conforme fueron pasando los días también se abrió paso a la elaboración y distribución de radios y baterías de celdas.

Más tarde, para el año 1950 inicia una nueva era de producción de lavadoras eléctricas y televisores, ya que en ese momento dichos electrodomésticos mantenían una popularidad muy grande entre los electrodomésticos de primera necesidad que hacían falta en casa.

Igualmente en 1952 comercializaron el primer televisor en blanco y negro y 8 años más tarde se introdujo al mercado la venta de televisores a color manteniendo una gran aceptación por parte del público en general.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué debo comprar, un TV 4K HDR o monitor de ordenador?

Si deseas ver películas 4K en una buena pantalla, te recomendamos comprar un TV 4K HDR, ya que este producto proporciona resolución Ultra HD, para que no te pierdas de ningún efecto especial en los vídeos que reproduzcas. Por supuesto, para lograr un mejor efecto de vídeo, lo mejor es que el que los archivos que veas sean también 4K. Lo mismo recomendamos con las consolas de videojuegos, ya que, si no reproduce este formato, de nada servirá tener un TV 4K HDR.

Aunado a ello, mencionamos que puedes usar un TV 4K HDR como monitor de ordenador, ya que la mayoría de estos equipos tienen entradas de vídeo HDMI.

Por otra parte, si deseas ver vídeos, películas o series de televisión en formato HD, quizá un monitor de ordenador LED podría ser la opción adecuada para ti, ya que estos archivos no requieren de resolución 4K para ser reproducidos.   

 

Q2: ¿Cuál es la diferencia entre un TV 4K HDR y OLED?

Un TV OLED no necesita de iluminación externa, ya que sus paneles se iluminan por sí solos. En estos cada píxel tiene elementos verdes, rojos y azules, los cuales trabajan para crear todos los colores que podemos observar. Generalmente, en alta definición estándar ofrece una resolución de 1920 x 1080 p. Además, su precio es un poco elevado, pero no tanto como los TV de otras tecnologías. Aunado a ello, el TV OLED ofrece una excelente visión lateral, ya que posee iluminación uniforme.

Por otra parte, un TV 4K HDR es capaz de ofrecer una mejor resolución, por ejemplo, 3840 x 2160 p. Asimismo, mencionamos que los TV con tecnología 4K ofrecen imágenes más realistas, por lo que las personas que ven películas a menudo tienden a comprarlos, así como los gamer que ejecutan videojuegos en formato 4K.

Cualquiera de los dos tipos de TV mencionados en este apartado podría ser útil para ti, ya que esto dependerá de las necesidades y preferencias que tengas. Por ejemplo, si solo deseas un TV para ver canales y series de televisión en HD, el OLED podría ser una buena opción.  

 

Q3: ¿Cuáles son las diferencias entre un TV 4K HDR y un proyector?

Si eres aficionado al cine y los videojuegos de última generación, es importante que cuentes con un producto que te permita ver las imágenes en una buena resolución. Para ello deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Hoy te daremos a conocer las ventajas de dos equipos que han evolucionado a través de los años.

En cuanto a resolución, un TV 4K HDR tiene más ventaja, aunque esto es relativo si lo comparamos con un proyector 4K. Sin embargo, algunas personas prefieren más un producto que otro.

La instalación de un TV 4K HDR es sencilla y, normalmente, no necesitas cambiarlo de lugar. En cambio, el proyector, además de que también es fácil de instalar, se puede trasladar de un lado a otro con mayor facilidad.

Por otro lado, el sonido que ofrece un TV 4K HDR en la mayoría de los casos es mayor que el que proporciona un proyector, debido a que este último generalmente es mucho más compacto. No obstante, se le pueden añadir altavoces 5.1 si lo deseas y así solucionas esta debilidad.

En un proyector puedes variar la medida de la pantalla o haz de luz, pero el TV 4K HDR no tiene posibilidad para agrandar la pantalla.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores TV 4K HDR del 2019?

 

En determinado punto de la historia, las salas de estar empezaron a reemplazar a las cocinas como epicentro de las reuniones familiares y como lugar por excelencia para las visitas. La razón de esta migración se debió única y exclusivamente a la llegada del televisor a los hogares.

Saber escoger un buen televisor no tiene que resultar una labor demasiado complicada. Sencillamente debes establecer una relación comparativa entre lo que ofrece cada modelo y lo que se adapta mejor a tus necesidades. Ahora bien, entre las características indispensables que siempre debes buscar está el tamaño, que permitirá que puedas colocarlo en un espacio u otro, que puedas visualizar las imágenes teniendo un buen rango de espacio, y que eventualmente lo lleves a donde lo requieras.

Los materiales de su composición también deben ser un requisito a revisar, porque en la medida en que sean resistentes y de calidad, podemos estimar que un modelo es lo suficientemente duradero. La resolución es por excelencia el requisito indispensable de este tipo de aparatos, porque es la que permite la visualización de videos con nitidez y claridad en la imagen, permitiendo ver todos los detalles.

La practicidad de uso es otro factor muy valorado por los usuarios, que esperan manejar el dispositivo de forma intuitiva sin dedicar demasiado tiempo a la lectura de un manual. Esto se relaciona también con la facilidad de instalación, que deberá ser sencilla para que la completes tú mismo en poco tiempo.

Como sabemos que las tiendas convencionales y virtuales están llenas de televisores de distintas marcas que reúnen estas mismas características, con el presente artículo intentamos simplificarte la tarea y presentamos tres de los mejores TV 4K HDR que ofrecen los consorcios que lideran el sector de los aparatos electrónicos. La clave de esto es tener en claro cuáles son tus necesidades y tus expectativas, para cotejarlas con lo que exhiben las distintas marcas.

 

 

Samsung 49MU6405

 

Este modelo se caracteriza por su estética en el diseño y su magnífica calidad en la resolución. Posee una pantalla LED con tecnología HDR y una resolución UHD 4K, que se encargan de otorgar la mejor experiencia visual a los consumidores.

La posición ligeramente cóncava de su pantalla y programas para regular el brillo, el contraste y el color, hacen que ver televisión se vuelva una experiencia alucinante.

Además de esto, este modelo de Samsung contiene un sintonizador satelital, un procesador Quad-Core, una función de control por voz y conexión a LAN o WiFi. Todos estos son mecanismos de adaptación y conectividad que lo hacen adaptable a múltiples dispositivos.

El Samsung TV HDR Smart de 49″ además de tener un diseño tan atrayente y sobrepasar los estándares de calidad visual, resulta muy práctico para desplazar y se puede ubicar con comodidad en casi cualquier lugar por sus medidas de 33,4 x 109,9 x 70,7 cm y sus 16 kg de peso.

 

 

Sony KD-43XE7004

 

Está diseñado para potenciar al máximo las ventajas de la imagen y el sonido de cualquier material audiovisual que sea proyectado. Modelo Sony posee tecnologías 4K HDR Y 4K X-Reality PRO que optimizan la experiencia de visualización de imágenes y videos.

Su diseño es frontal sin cables, ya que tiene un mecanismo que permite que estos puedan ser ocultos en las partes delanteras y traseras del equipo, por tanto tiene un aspecto minimalista y elegante, adaptable a casi cualquier estancia.

Entre sus accesorios contiene un soporte de sobremesa, un control de mando a distancia, un adaptador de alimentación de CA, y una guía de configuración rápida. Todo esto para hacer de tu experiencia de control y conexión algo fácil de completar.

El hecho de tener Wifi integrado le permite al usuario acceder a diversas aplicaciones online como por ejemplo Youtube, que se conecta con solo pulsar un botón en el mando, de modo que el entretenimiento está garantizado.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor TV 4K 55 pulgadas

Televisor 4K barato

El mejor TV LED 4K

Los mejores TV 4K HDR baratos

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y Baratosjavi Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
javi
Visitante
javi

hola cuala es mejor 49sk7900 o 50uk6950??

Buenos Y Baratos
Admin

Hola Javi,

Exactamente a qué tipo de productos y marcas te refieres con estos modelos? Porque no son modelos que están en nuestra página de TV 4k.

Esperamos tu respuesta para poder contestarte.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...