Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor pico proyector LG

Última actualización: 18.09.18

 

¿Cuál es el mejor pico proyector LG del 2018?

 

Los pico proyectores, conocidos también como proyectores portátiles, de bolsillo o microproyectores, son aparatos que permiten proyectar imágenes desde un dispositivo portátil (tabletas, teléfonos inteligentes). Son útiles en las actividades diarias de una oficina o en el ambiente escolar. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve reseña de la marca LG recomendada por los usuarios.

Una de las ventajas de utilizar un proyector es la posibilidad de conectarlo a diversas fuentes. Así se puede acceder con facilidad al contenido dentro del móvil o videoconsola. Hay ciertas características que se deben considerar a la hora de elegir un pico proyector. Su potencia lumínica es de suma importancia pues permitirá una mejor visibilidad. La potencia lumínica se mide en lúmenes ANSI y se recomiendan unos 1600 si se utilizará en lugares con claridad y 1000 para lugares oscuros.  

El contraste es otro factor a considerar. Mientras sea mayor, los blancos y los negros serán más nítidos. El material de las pantallas también es importante. Los proyectores con pantalla de cristal líquido (LCD) son simples y asequibles.

Permiten la proyección de una imagen brillante y colores poco saturados, pero con un poco de pixelación. Sus lámparas duran un promedio de 2000 y 4000 horas. Por su parte, los proyectores DLP no están limitados por la vida útil de la lámpara y, a diferencia de los LCD, no necesitan la presencia de filtros que deban limpiarse cada 200 horas después de su funcionamiento.

Por su parte, la marca LG ha desarrollado un proyector portátil que logra combinar las mejores características de un pico proyector en un aparato moderno, cómodo y sencillo, que, según sus usuarios, facilita en gran manera las presentaciones de proyectos o simplemente la reproducción de fotos y videos personales. En este artículo te mostraremos un modelo que, según los clientes, es el pico proyector más destacado de su comparativa.

 

 

LG PH300.AEU

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este pico proyector es que cuenta con un lector de archivos muy similar a los que poseen los televisores con entradas USB, donde podrás conectar un disco duro compatible o un pendrive (formateados en FAT32 o NTFS) que contenga películas MKV, M2TS, MP4, AVI o MPG.

 

Desventaja principal:

Un punto débil a destacar es que el sistema de enfoque funciona con un mecanismo de rueda y muchas veces se hace dificil afinarlo. Los usuarios han expresado que haría falta una mecánica más moderna y actual para regular esta función.

 

Veredicto: 9.8/10

Puede transmitir contenido en alta definición gracias a su resolución de 1280 x 720p. Asimismo, se destaca que la lámpara puede tener una vida útil de aproximadamente 30.000 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El pico proyector LG PH300 tiene una forma similar a la de un radio o TV clásico, pero con detalles minimalistas modernos. Su diseño micro-portable lo convierten en un aparato muy práctico y cómodo, que facilita su transporte. Esto se explica en que su ancho es de 11,3 cm, la profundidad de 6,4cm y la altura de 8,5 cm y un peso total de 431g.

El color blanco que cubre todo el aparato hace contraste con el todo marrón de su parte delantera, dándole un toque vintage. En su parte delantera y trasera tiene integrados los altavoces. En su lateral izquierda tiene una rueda con la que se regula el tamaño de la imagen y en la parte trasera tiene el resto de botones y puertos, de modo que puedas localizarlos y manipular el aparato de forma simple.

Calidad de la imagen y el sonido

Este artefacto permite la proyección de imágenes de hasta 100’’, que brinda una sensación cinematográfica. El LG Minibeam Proyector LED PH300 es capaz de ofrecerte una imagen con una resolución HD de 1280×720 píxeles y su contraste es de 100,000:1. Cuenta con el sistema Keystone automático, que permite corregir la imagen entregada por el proyector en caso de que estuviera distorsionada.

Además, la calidad de la imagen viene acompañada por sus altavoces estéreos integrados, que, según la opinión de los usuarios, emiten un sonido de calidad similar al producido por los altavoces de los smartphones. El medidor de volumen es el mismo que se puede ver en la actualidad con los televisores LG.

 

Batería y conectividad

Cuenta con una batería recargable que tiene una duración hasta de 2,5 horas. Esta batería recargable permite el transporte del aparato sin preocupación por buscar enchufes. Se puede disfrutar de todos los contenidos donde y cuando se quiera.

Por otra parte, con este pico proyector de LG PH300.AEU, se puede disfrutar de todo el contenido del Smartphone en una gran pantalla. Solo debe conectarse con un cable HDMI. Con su avanzada tecnología no es necesario conectarlo al ordenador. Solo se conecta la USB y automáticamente se reproducirán archivos de música, videos o archivos de office como Word, Excel y PowerPoint.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...