El mejor proyector full HD

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores full HD del 2017?

 

Los proyectores son dispositivos muy útiles para realizar conferencias y exposiciones en todos los niveles de la educación así como en el ámbito empresarial. Los mejores modelos disponibles actualmente ofrecen una gran calidad de imagen y según la cantidad de lúmenes, puedes utilizarlos inclusive en sitios abiertos para proyectar películas y compartir con tu familia y amigos.

Pero seleccionar un proyector puede ser complicado cuando nos damos cuenta de la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado actualmente, por eso hemos creado esta lista comparativa de los mejores proyectores full HD que son los que mejores prestaciones nos brindan.

A.1 El meyor proyector full HD

A pesar de lo que algunos podamos pensar, el mejor proyector no es el más costoso o el más vistoso. La característica más importante a tomar en cuenta es la resolución que ofrece, pero esto dependerá de nuestras necesidades particulares. Lo primero es preguntarnos ¿Qué uso le vamos a dar al proyector? Por ejemplo, si lo utilizarás en pequeños salones de clases o salas de reuniones con tus alumnos o compañeros de estudio y trabajo, probablemente no necesitarás una gran resolución, a menos que se trate de un teatro.

Los proyectores de grandes resoluciones necesitan más espacio, uno de 300 pulgadas necesitarás ponerlo a 15 metros de la pantalla y normalmente no tenemos tanto espacio en un salón de clases, sala de conferencias o nuestra casa. Sin embargo, en algunas comunidades los vecinos adquieren estos potentes proyectores para reunirse y hacer cine foros al aire libre durante el verano.

Una buena forma de decidirnos por la cantidad de lúmenes es pensar si lo utilizaremos siempre con la luz de la sala apagada, para esto no será necesario más de 1000 lúmenes, de hecho, podría ser de menos y funcionar perfectamente, pero en los casos en que no podemos apagar completamente la luz, necesitaremos al menos 1600 lúmenes, mientras que uno de 2000 lúmenes o más será excelente en cualquier condición de luz. Pero veamos más características mientras analizamos los siguientes modelos.

 

Productos Recomendados

 

Optoma HD26

 

1.Optoma HD26Este proyector full HD ofrece gran cantidad de lúmenes, de manera que se recomienda para uso profesional o en todo caso para situaciones en las que podemos tener una gran pantalla blanca para hacer proyecciones a distancia en sitios cerrados o abiertos de día o de noche, siempre que esté haciendo buen tiempo.

El Optoma HD26 tiene realmente todo lo necesario para tener una pantalla gigante en casa y disfrutar tus series de televisión favoritas, así como videoclips o películas con excelente resolución. Cuenta con dos entradas HDMI y un altavoz que facilita mucho su uso, pero eso no es todo, sino que lo podrás conectar a dispositivos móviles a través de mobile high-definition link (MHL) para reproducir tus contenidos favoritos en una increíble calidad visual.

Con este proyector podrás ver imágenes en alta definición sin tener que comprimirlas, por lo que tus películas se verán más reales y nítidas. El Optoma HD26 está especialmente diseñado para que puedas jugar con la consola con unos tiempos de respuesta inmediatos y una estupenda resolución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Flylinktech OEA02Oe07

 

2.Flylinktech® Mini ProyectorSi quieres armar una pequeña sala oscura de cine en casa, una de las soluciones más prácticas es el mini proyector que ofrece 100 lúmenes y una resolución máxima de 1920 x 1080 p, suficiente potencia lumínica y calidad de imagen para una pantalla de hasta 100 pulgadas.

El fabricante del Flylinktech OEA02Oe07 ofrece una vida útil de la lámpara LED de 20.000 horas, de manera que se trata de un dispositivo de proyección duradero. Este modelo es muy versátil, ofreciendo entradas para TV, AV, HDMI, SD, USB y VGA.

Una de las ventajas de este modelo es su tamaño compacto con unas prácticas medidas de 25 x 23,8 x 10,6 cm, que te permitirá no solo instalarlo sin problemas, sino que además podrás llevarlo de un sitio a otro porque solo pesa 1, 1Kg.

El mini proyector Flylinktech OEA02Oe07 es compatible con televisores de alta definición (HDTV) a  720p, 1080i y 1080p, pero además soporta EDTV a 480p y 576p, asimismo, es compatible con SDTV a 480i y 576i.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DbPower LED-66

 

3.DbPower LED-66Este modelo tiene las prestaciones justas para armar una sala de cine en casa, pues cuenta con 2000 lúmenes, con los cuales podrás tener una excelente calidad de imagen en una pantalla de 150 pulgadas e incluso más grande.

El DbPower LED-66 soporta una resolución de 720p y 1080p, desde una resolución nativa de 854 x 540 p, y tiene conectividad USB con soporte para archivos mp3, wma, aac, mp4, jpeg, bmp, png, rmvb, avi, rm, mkv y txt.

Con este proyector podrás ver tus programas favoritos en HDTV y jugar en PS3, Xbox360 o Wii, pero también tendrás la posibilidad de ver tus películas en Blu-ray, DVD e incluso reproducir contenido desde un ordenador portátil.

Este modelo es ideal para dar clases a través de un cable VGA. El DbPower LED-66 además tiene un potente altavoz, no recomendado para ver cine o televisión, pero sí para reproducir algún audio en pequeños espacios como parte de una exposición, de esta forma no necesitas cargar con todo un sistema de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...