Los mejores pico proyectores

Última actualización: 27.06.20

Pico proyector – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hasta hace un tiempo, disponer de un proyector de imagen suponía tener que gastar bastante dinero y soportar el tamaño de un aparato que lo hacía poco útil a la hora de trabajar en movilidad. Ambos elementos han pasado a la historia gracias a los picoproyectores, que ofrecen un tamaño ajustado y un precio atractivo sin tener que renunciar a la calidad y resolución de este tipo de productos. Como muestra, podemos encontrar el modelo LG PH150G, que ofrece una calidad HD Ready real con un alto nivel de contraste y con emisiones de hasta 100 pulgadas de diagonal. Por su parte, el modelo QKK AK-80 cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en alta definición y no causa ruidos molestos durante la proyección, gracias a su novedoso sistema de enfriamiento. Además, tiene varias opciones de conexión, entre las que destacan una entrada HDMI, tarjeta SD y puerto USB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor pico proyector del mercado?

 

Para una experiencia de cine en casa no hay nada mejor que un proyector de vídeo, pero se trata solo de una de las funciones que puede cumplir un proyector. También puede ser usado en las clases de escuelas y universidades o en conferencias en las oficinas, por eso se están poniendo de moda los modernos pico proyectores que son mucho más compactos y portátiles que los proyectores normales que estamos acostumbrados a ver. Si estás buscando una herramienta compacta, presta atención a esta guía para comprar el mejor pico proyector del mercado actual.

27

 

Guía de compra

 

¿Qué es un pico proyector?

Se trata de un dispositivo portátil que cumple la misma función básica de un proyector de vídeo normal, es decir, la de proyectar sobre una pared o pantalla las imágenes provenientes de un dispositivo reproductor, ya sea un ordenador, disco duro, etc. La principal ventaja del pico proyector es su tamaño compacto y su peso ligero, lo que lo hace portátil y discreto.

Estos dispositivos pueden caber en la palma de la mano y tener una forma muy parecida a la de un teléfono inteligente, pero si hablamos de especificaciones técnicas, debemos saber que estos aparatos no tienen el mismo desempeño que un proyector grande, por lo que sus usos son un poco más limitados. Veamos entonces las características más relevantes a tomar en cuenta antes de comprar un pico proyector.

 

Características importantes

Cuando estamos haciendo una comparativa de pico-proyectores, nos damos cuenta de que se parecen mucho entre sí, pero tienen unas marcadas diferencias con los proyectores de vídeo de mayor tamaño.

Sabemos que te inquieta el precio y quieres un aparato bueno que al mismo tiempo sea económico o, por lo menos, que no represente un gasto excesivo, pero antes de revisar cuánto cuesta, debemos prestar especial atención a lo siguiente.

 

Capacidad de proyección

Esto viene dado por los lúmenes, es decir, el flujo luminoso. A mayor cantidad de lúmenes, podemos alejar más el pico proyector de la pared y, por lo tanto, tendremos imágenes más grandes.

Mientras que un proyector grande ofrece 2000, 3000, 4000 e incluso más lúmenes, un pico proyector ronda los 100 lúmenes, lo que quiere decir que es mucho menos potente la luz y, por lo tanto, podrá tener una distancia de proyección aproximada de 2 metros, ideal si quieres ver películas en tu habitación, pero no recomendado para espacios abiertos ni grandes distancias porque la imagen pierde su calidad.

Para decirlo de una manera más práctica, podremos tener pantallas de unas 50 pulgadas o superior dependiendo de lo que ofrezca cada pico proyector.

 

Resolución

Esto es fundamental cuando compramos un pico proyector. Como podrás intuir, se trata de menos resolución que la que da uno grandes; la mayoría de los mini proyectores proporcionan una resolución de 854 x 480 píxeles, pero algunos de los mejores modelos pueden soportar archivos en Alta Resolución (1080p).

 

Tamaño y peso

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de un producto compacto, por lo tanto debemos tener en cuenta el tamaño porque seguramente necesitaremos llevarlo de un lado a otro dentro y fuera de casa, en un viaje de negocios, vacaciones, etc. Se recomienda un ancho no mayor a 15 cm y un peso de menos de 1 Kg.

 

Autonomía

Al tratarse de un dispositivo portátil, es importante fijarnos en la autonomía de la batería, que debe rondar los 70 minutos. También debe poder usarse conectado a un adaptador o directamente del ordenador para no depender siempre de la batería.

28

Conectividad

Las opciones que ofrezca para conectarse son fundamentales para considerarlo bueno. Los mejores pico-proyectores ofrecen diversas formas de conectividad, cableada e inalámbrica, algunos tienen WiFi, Bluetooth y conexión USB y mini-HDMI, es decir que podrás conectarlo a tu ordenador, pero también a tu Tablet o teléfono inteligente para reproducir tus contenidos favoritos sin ningún inconveniente.

 

Audio

Muchos de estos aparatos incluyen unos pequeños altavoces internos que no vamos a recomendar aquí porque sabemos que quieres calidad y estos son dispositivos muy pequeños como para tener un sonido bueno. Lo que sí recomendamos es complementar tu pico proyector con un buen sistema de sonido, así podrás sacar verdadero provecho a tu inversión.

 

Memoria y reproducción

Se recomienda que el propio pico proyector sea también un reproductor multimedia, es decir, que tenga una memoria interna de 2GB o más para que guardes archivos, puedas llevarlos contigo a todas partes y proyectarlos donde quieras.

Como vemos, el pico proyector es un dispositivo muy útil, con muchas ventajas si lo comparamos con los proyectores grandes,. Esperamos que esta información sirva para que escojas uno que se adapte perfectamente a tus expectativas.

 

¿Cuál es el mejor pico proyector del 2020?

 

Si quieres tener un pico proyector disponible cuando lo necesites pero no quieres escoger uno a la ligera, te invitamos a evaluar estas opciones recomendadas por los usuarios, para que realices una inversión acertada.

 

Productos Recomendados

 

LG PH150G

Ventaja principal:

Su capacidad de proyección cuenta con una imagen 780p HD Ready real, que mejora de forma notable la calidad de imagen percibida durante las proyecciones, en hasta 100 pulgadas de diagonal.

 

Desventaja principal:

Un problema común a otros modelos del mercado, el ventilador incluido dentro del proyector genera un cierto nivel de ruido, que puede llegar a ser molesto en entornos silenciosos.

 

Veredicto: 9.9/10

Un pico proyector con una buena calidad de imagen y una considerable capacidad para proyectar todo tipo de contenidos de forma sencilla, en un modelo que sigue siendo tan portátil y autónomo como cualquier otro producto del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Una de las ventajas de este modelo es su calidad de imagen. A diferencia de los modelos que encontramos en alguna comparativa de pico proyectores, este equipo dispone de una resolución HD Ready que, sin embargo, se mantiene incluso en las proyecciones más grandes, que pueden llegar hasta a las 100 pulgadas de diagonal.

Unas proyecciones que también se ven favorecidas por el alto contraste del producto, de 100.000 a 1, lo que facilita ver cada tono y cada color como corresponde. Una calidad de imagen en la que tiene una alta importancia su bombilla LED, que te ofrece una vida útil de unas 30.000 horas, lo que hace más fácil amortizar la inversión en el producto.

Conectividad del producto

Tal como ocurre con este modelo, que destaca entre los pico proyectores más interesantes del momento, el producto cuenta con diferentes opciones de conectividad, que hacen más fácil reproducir tus contenidos favoritos. Por empezar, el modelo incorpora un puerto USB, con el que reproducir de forma directa cualquier contenido, incluyendo archivos de Office, gracias al reproductor integrado.

Si lo que prefieres es reproducir vídeos, el modelo también dispone de reproductor DivX integrado. Esto te ayuda a reproducir contenidos desde cualquier fuente, incluyendo también la opción de conectar tu móvil, tablet o PC, desde los que cargar los archivos que quieras reproducir. De hecho, puedes conectar hasta tres equipos sin cables, para que crees la configuración que más te interese en cada momento.

 

Movilidad

Para cerrar los aspectos por los que destaca este producto, no podemos dejar de lado su movilidad. Un aspecto en el que la batería integrada, que tiene unas 2,5 horas de autonomía, nos permite llevar el proyector a donde queramos sin complicaciones. Algo a lo que también contribuyen el peso y las medidas de este producto.

En concreto, este pico proyector tiene un peso de 481 gramos, con unas medidas de 30 centímetros de largo por 25 de ancho y 15 centímetros de altura. Algo más grande que otros modelos, pero que tampoco es un problema para llevarlo a donde quieras. Por cierto, el producto también dispone de altavoz incorporado, así que no necesitarás de nada más para disfrutar de tus contenidos en cualquier parte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

QKK AK-80

 

Cuenta con un sistema de iluminación LED de última generación, por esta razón, es capaz de ofrecer hasta 77 % más de brillo que otros modelos similares. Además, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que te permite disfrutar de una imagen nítida e iluminada.

Este modelo brinda la posibilidad de proyectar contenido de distintas fuentes, ya que cuenta con conexión a través de AV, HDMI, VGA, puerto USB y tarjeta SD. Por esta razón, resulta muy útil a la hora de ver televisión y películas. No obstante, también permite revisar fotografías y videos grabados con cámaras o teléfonos inteligentes.

Por otro lado, cuenta con un sistema de enfriamiento moderno, que permite mantener la temperatura correcta sin generar demasiado ruido. En cuanto a sus dimensiones, resulta muy compacto, puesto que mide 19 x 17 x 5 cm y pesa menos de 1 kg.

No obstante, el tamaño de la proyección puede llegar a las 176 pulgadas a una distancia de 3,5 m, por lo que puedes disfrutar de los beneficios del cine desde la comodidad de tu hogar.

Debido a todas sus características, es posible que este modelo pueda cubrir tus necesidades. Sin embargo, lo más recomendable es revisar de forma detallada las características positivas y negativas del producto antes de tomar una decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Otha C2

 

Dentro de los diferentes proyectores que tenemos en el mercado, son cada vez más los modelos que usan el sistema operativo Android para ofrecerte nuevas opciones y posibilidades de uso.

La prueba la tenemos en equipos como el proyector Otha WS-C800S. Un modelo que incluye este sistema operativo con una amplia gama de aplicaciones disponibles que puedes visualizar de forma cómoda. Una reproducción que puede llegar a un nivel 1080P en diagonales de hasta 120 pulgadas. Todo ello en un equipo compatible con una amplia variedad de modos de vídeo y audio, para reproducir casi de todo sin problemas.

Un modelo que también cumple los principios portátiles de estos picoproyectores, de modo que puedes llevarlo a donde quieras, gracias a su peso de 286 gramos, aprovechando sus 3 horas de autonomía a la hora de emitir todo lo que te apetezca. Para que tengas más información sobre este modelo, vamos a analizar sus diferentes características más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TOPQSC P2

 

Este pico proyector portátil con mando a distancia es un modelo compacto, ya que mide 14,8 x 7,8 x 1,8 cm y pesa 200 g. De esta manera, puedes llevarlo contigo a todas partes, ya sea al trabajo, la universidad o de vacaciones. Además, funciona con una batería de iones de litio de 4500 mAh, que brinda 120 minutos de autonomía.

Ofrece una rotación de 360°, lo que significa que puedes ver la imagen proyectada en la pared o en el techo de tu habitación, mientras descansas en una posición cómoda en tu cama. En este sentido, genera una pantalla de hasta 100 pulgadas a una distancia de 2 m.

En cuanto a la compatibilidad, funciona bien con Android, iPhone, iPad, Windows, Mac, entre otros. Asimismo, podrás conectarlo de forma inalámbrica a través de WiFi e incluye cable USB y HDMI, lo que amplía las posibilidades de conexión y disfrute de contenidos.

Su lámpara LED tiene una duración aproximada de 30.000 horas, por lo que es un aparato con larga vida útil. Por otro lado, tiene un procesamiento digital de luz de 100 lúmenes, para ofrecer una imagen de 1080 píxeles en alta definición y colores brillantes.

Si lo que buscas es un mini proyector práctico y versátil, este modelo podría ser el indicado. Sin embargo, antes de tomar una decisión te invitamos a revisar sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€96,89)

 

 

 

Tenswall 1080p

 

Este modelo tiene un tamaño práctico que permite trasladarlo fácilmente de un lugar a otro, ya que mide 15,8 x 7,8 x 7,3 cm y tiene un peso de solo 270 g. Sin embargo, ofrece 100 lúmenes que permiten visualizar correctamente el contenido audiovisual en sitios oscuros.

Por otro lado, tiene una lámpara LED marca OSRAM de gran calidad, con tecnología DLP, que brinda una imagen nítida con colores brillantes en HD de 1080 píxeles, de manera que funciona como una alternativa para ver cine en casa.

Puede ser conectado de forma inalámbrica al teléfono móvil para compartir la pantalla a través de WiFi, de esta manera, es posible disfrutar los contenidos en una imagen mucho más grande, que resulta conveniente para una reunión en casa con familiares y amigos.

Asimismo, funciona con Android 7.1, para descargar múltiples aplicaciones de servicios multimedia y cuenta con la tecnología Bluetooth 4.0, que ofrece mayor capacidad de conexión.

Por estas razones, este modelo se ha convertido en una opción muy atractiva para personas de todas las edades, sin embargo, conviene repasar sus principales características con más detalle antes de hacer la compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTecTec VPRO1 

 

1.TecTecTec VPRO1Se trata de un pico proyector de alto rendimiento que ofrece un alcance de visualización que supera los tres metros de distancia, que podrás colocar sobre el techo de tu habitación o sala de proyección sin problemas.

Sin embargo, es un dispositivo portátil que podrás llevar a cualquier lugar, ya que tiene un diseño compacto y ligero, ideal para reuniones familiares, para usar en la oficina o donde lo requieras.

Tiene la capacidad para conectarse con otros dispositivos y con la web, mediante los sistemas de conexión Bluetooth y Wifi, por lo que podrás manejarlo desde otros equipos como un móvil, una tablet, un ordenador, etc.

Además tiene su respectivo cable USB, de modo que el grado de vinculación con otros aparatos es de gran calidad. Igualmente, el hecho de conectarse a Internet permite que puedas utilizar una amplia variedad de aplicaciones para contar con entretenimiento permanente. Por todo esto ha sido catalogado como el mejor pico proyector del mercado.

El modelo TecTecTec VPRO1 no solo es el mejor pico proyector del momento, sino que también es el mejor pico proyector por 400 euros que puedes encontrar actualmente en el mercado. Un producto de calidad y versátil con el que reproducir sin esfuerzo.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un pico proyector

 

Los pico proyectores son herramientas que transmiten la señal digital y la maximizan sin perder calidad de imagen. Puede que necesites reproducir alguna película para visualizarla con la familia, presentar un proyecto en la universidad o alguna presentación profesional en el trabajo. Estos aparatos electrónicos son prácticos para el transporte y fáciles de utilizar debido a sus diseños en tamaños minimalistas y liviano peso. Si llegaste a adquirir algún modelo de pico proyector en esta guía te nombraremos los pasos a seguir para que lo puedas utilizar adecuadamente y sacarle el máximo provecho a tu nueva adquisición.

 

 

Conociendo el producto

Después de haber recibido tu paquete retira con cuidado el contenido de la caja y verifica que todas las piezas estén completas. Estos dispositivos son de fácil instalación y no necesitan una configuración exhaustiva de pasos a seguir para poder comenzar a utilizarlos.

 

Carga la batería

Primeramente, necesitarás que tu pico proyector tenga la carga de la batería completa para comenzar a utilizarlo. Conecta tu dispositivo con el cargador para que se vaya cargando mientras estás leyendo esta guía. Dependiendo del modelo que hayas adquirido variará el tiempo de la batería, estas suelen mayormente cargarse completamente en 1 hora a 2 horas como máximo.

 

Ubicación de la imagen

Selecciona un espacio amplio donde vayas a proyectar el contenido multimedia. Algunos usuarios que han adquirido pico proyectores recomiendan utilizar de fondo una pared en color blanco para reflejar la imagen y obtener una óptima visualización en colores y contrastes.

 

Conecta el pico proyector

Entre los diferentes tipos de conexión que poseen algunos modelos de pico proyectores pueden presentarse los vínculos mediante los cables USB, Micro USB y HDMI. De manera inalámbrica puedes encontrar sistemas de enlaces vía Bluetooth y Wi-Fi. Como recomendación te aconsejamos utilizar un ordenador portátil para realizar las diferentes pruebas de enlaces y conexión, debido a que estos dispositivos poseen la mayoría de conexiones compatibles.

Si vas a utilizar el pico proyector mediante una conexión cableada, asegúrate de tener el cable correcto que sea compatible con los puertos de entrada, tanto del dispositivo como del pico proyector. Luego de que tengas el enlace, asegúrate de tener conexión estable y sin interferencia. No obstante, si se llegase a dar el caso deberás revisar que el cable no esté doblado, partido o presente desgaste por uso; Te recomendamos reemplazarlo por uno nuevo si presenta las características antes mencionadas.

Por otro lado, si utilizarás conexión por señales inalámbricas para el pico proyector, deberás encender el modo buscador del tipo de conexión a usar en el dispositivo emisor y ya sea Bluetooth o Wi-Fi.

 

 

Primera proyección

Si ya realizaste los pasos anteriores eso quiere decir que has completado el proceso de conexión de señal satisfactoriamente. Podrás conectar diferentes aparatos electrónicos como: DVDs, BluRays, consolas de videojuegos, ordenadores, portátiles, Smartphones, tabletas, TV Box, entre otros dispositivos siempre y cuando sean compatibles y con los tipos de conexión anteriormente mencionadas.

 

Recomendaciones generales

Para mantener tu pico proyector en buen estado de funcionamiento y alargar su vida útil se recomienda utilizarlo con moderación y dejarlo descansar por periodos, de esta manera, podrás evitar el sobrecalentamiento de los componentes internos.  También, te aconsejamos mantenerlo alejado de líquidos y productos inflamables.

Se puede mencionar además que si algún niño menor de 12 años quiere manipular el equipo, deberá estar presente un adulto para su ayuda.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si deseas mostrarle alguna foto a las personas puedes valerte de un pico proyector, este te permite proyectar imágenes desde un dispositivo portátil como celulares o cámaras digitales. Podemos encontrarlos en las marcas Philips, Crenova y Excelvan, si deseas adquirir este artefacto necesitas saber la información básica sobre las marcas que lo fabrican, información presente en este artículo elaborado según las opiniones de las compras de los usuarios de Internet.

 

1.Philips

 

Esta compañía situada en los Países Bajos es reconocida mundialmente como una de las empresas más grandes de trabajos de electrónica con productos para el consumo masivo. Se fundó en el año  1891 y tiene unos 150.000 empleados a nivel mundial. Se divide en las filiales de consumo diario, sistemas de iluminación y tecnologías para el cuidado personal.

Esta compañía emplea las más avanzadas tecnologías para el diseño y la fabricación de sus productos los cuales están pensados para facilitar y solucionar los problemas individuales de las personas y de las empresas más grandes del mundo.

Philips cuenta con una gran variedad de productos electrónicos como reproductores mp3 y mp4, televisores plasma, cámaras, reproductores DVD y Blu-Ray, equipos para Dj, sistemas de audio para hogares y proyectores de bolsillo.  Los proyectores de bolsillo permiten visualizar películas y videos con una resolución de 720p, poseen una conexión WiFi que les permite conectarse con otros dispositivos para compartir las imágenes y los videos de forma instantánea.

Algunos proyectores poseen entradas HDMI, USB y SD para conectarlos a teléfonos inteligentes, tabletas y sistema operativos Windows 8. Su batería interna tiene una duración de 20 horas y proyectan con medidas de hasta 205 cm a una distancia de 3 metros. Su enfoque es manual y poseen una memoria interna de 2Gb para grabar tus archivos favoritos.

 

2.Crenova

Crenova Technology es una empresa productora de artefactos electrónicos localizada en Alemania. Distribuye equipos de audio, video y computación y cubre las necesidades tecnológicas brindando instalaciones seguras para sus clientes.

Crenova cuenta con video proyectores de tamaño bolsillo con una resolución de 1080 pixeles y 3500 lúmenes que le otorgan un 20% más de luminosidad que los proyectores LED convencionales, gracias a esto se pueden visualizar película con la mayor resolución incluso de día. Poseen un adaptador HDMI para conectarlos a tus dispositivos portátiles como Ipods y laptops.

Este mini proyector tiene un peso de 2.8 libras y mide 12×7.5 pulgadas, manejable con una sola mano y poseen una tecnología integrada SmartEco Lampcare que ahorra un 70% de la energía emitida por el bombillo de revestimiento de vidrio, teniendo un funcionamiento de hasta 30 horas.

Este pequeño aparato nos permitirá armar un pequeño cine en nuestra propia habitación, con una óptima proyección a una distancia focal  de 1 a 4 metros, también es muy útil al momento de proyectar presentaciones sobre cualquier ámbito de estudio de manera práctica y sencilla gracias a que son un producto portátil fácil de transportar.

 

3.Excelvan

 

Esta compañía Internacional ofrece una amplia gama de productos innovadores en el área de la informática y la electrónica para el acoplamiento de casa, automóviles e industrias. Es una empresa de categoría mundial en soluciones de audio y video con dispositivos portátiles y accesorios 3D. Tuvo sus inicios en el año 2003 y está ubicada en California, Estados Unidos.

La compañía dispone artefactos fáciles de usar entre los que podemos encontrar: televisores plasma, tabletas, laptops, productos de ahorro de energía y una variedad de cables y extensiones USB. Excelvan incluye una sede corporativa en New York, una distribuidora en Los Ángeles, e instalaciones de ensamblaje en el Reino Unido y China, tiene un alcance en países de Europa, América Latina y Asia del pacífico.

Los mini proyectores portátiles Excelvan tienen una garantía por dos años, cuentan con tecnologías de iluminación LED y LCD con una resolución máxima de 1080p gracias a sus 800 lúmenes, sin embargo, solo puede ser apreciado en lugares con poca luminosidad. Tienen una conexión interfaz para DC/ USB/ VGA/ AV-IN/ TV Y HDMI (cables no incluidos), poseen un ajuste de enfoque manual y un mando a distancia para un cómodo manejo. Su distancia máxima de visualización es de 3 metros.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Aodin LED

 

Si buscamos una alta capacidad de proyección en un producto compacto, disponer de un pico proyector como el modelo Aodin LED es una buena propuesta. Este modelo dispone de una bombilla LED capaz de reproducir imágenes de hasta 120 pulgadas, con un nivel de 300 lúmenes y una adecuada  calidad de pantalla.

Un modelo que, por sus características, es casi un Smart TV Box con un proyector incorporado, disponiendo de un sistema operativo Android, WiFi y Bluetooth, con el que puedes hacer prácticamente de todo.

Un equipo que también puedes utilizar de forma autónoma, dado que incorpora una batería con la que utilizar el equipo durante 2,5 horas aproximadamente, para que te lleves el cine a donde quieras. Una labor en la que el trípode incluido hace mucho más fácil colocarlo y orientarlo como más te convenga en cada caso.

Si no sabes qué pico proyector comprar, entre las ofertas que nos ofrece el mercado tenemos productos como este, que analizamos a continuación en detalle.

 

 

Asus S1

 

1-asus-s1Para poder proyectar imágenes y presentaciones en cualquier parte la industria ha creado un nuevo tipo de proyectores: los picoproyectores.

Productos de una excelente calidad de imagen y con el mismo rendimiento que los modelos convencionales, pero con unas medidas que caben en la palma de tu mano.

Es lo que nos ofrece el modelo Asus S1, que incluye un sistema de proyección LED de alta calidad con una resolución base de hasta 1200 x 800 pixeles, en un sistema que además dispone de unos 300 lúmenes de brillo, lo que ayuda a poder visualizar mejor en cualquier situación de luminosidad.

Este producto se ofrece con las mismas bombillas de 30.000 horas propias de los productos de mayor nivel, pero con unas medidas de apenas 10 centímetros de lado y 3 altura, con un peso de 300 gramos escasos, que te ayudaran a llevar el producto a donde necesites sin tener que cargar más peso del necesario.

 

Pros

Resolución: el nivel de resolución del producto permite emitir en calidad similar a los sistemas Full HD en función del tipo de fuente conectada.

Diagonal: gracias a su distancia de proyección este modelo permite disponer de pantallas que van desde las 30 a las 100 pulgadas de diagonal.

Totalmente portátil: para que no tengas que preocuparte de tener un enchufe cerca, el producto incluye una batería con una autonomía aproximada de unas 2 horas.

Compacto: con unas medidas propias de un moderno Smartphone y un peso de apenas 300 gramos, podrás llevarlo a donde necesites sin esfuerzo.

Larga duración: tal como ocurre con las bombillas de los modelos tradicionales, esta dispone de una vida útil estimada de 30.000 horas de funcionamiento.

 

Contras

Luminosidad: aunque es un modelo con una alta luminosidad frente a otros similares, la misma puede quedarse corta en estancias sin apenas iluminación o con alta demanda de la misma.

 

 

 

Opoma PICOPK320

 

Al buscar un producto destacado entre los mejores pico proyectores del 2020, el Opoma PICOPK320 resulta una opción atractiva, porque con este aparato podrás proyectar imágenes hasta en una distancia de 3.4 metros, que resulta muy útil para proyectar diversos tipos de contenido, desde un video, hasta una galería de imágenes o una presentación.

Además, es un aparato muy ligero, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar que desees, ya sea que lo utilices en casa, o en una reunión de negocios, gracias a que pesa solo 249 gramos y mide 12 x 7 centímetros, de modo que puedes guardarlo sin problemas.

Para que puedas manejarlo con más comodidad, incluye su respectivo control remoto a fin de hacer el mando distancia. Igualmente, tiene un sencillo panel con los botones de acción básica ubicados en la parte superior, en caso de que desees hacer algunos ajustes de forma manual.

 

Pros

Amplia proyección: este proyector te permite disponer de imágenes con una diagonal completa de hasta 150 pulgadas en pantalla.

Conectividad: además de las salidas HDMI, USB y VGA dispone también de una salida de vídeo compuesto para conectar dispositivos más antiguos.

Alta luminosidad: con sus 100 lúmenes de capacidad de iluminación este proyector ofrece un brillo y una calidad de imagen superior pese a su tamaño reducido.

Tamaño: es uno de los modelos más compactos dentro de los picos proyectores, con unas medidas de tan solo 7 x 12 x 3 centímetros.

Compatible: este producto puede usarse tanto con equipos bajo sistemas Windows como para equipos MAC.

 

Contras

Altavoz: como ocurre con estos productos, la salida del altavoz incorporado tiene una potencia reducida, siendo recomendable añadir un sistema externo.

Saturación: en funcionamiento a 100 lúmenes los colores tienden a saturar más de lo recomendable.

 

 

 

Philips PPX3414

 

1Frente a otros modelos y diseños, el pico proyector Philips PPX3414 ofrece unas funciones y una versatilidad que pocos modelos ofrecen.

Entre tales funciones encontramos una memoria interna de 4 gigas, donde almacenar cualquier contenido que desees ver, así como un visor propio para archivos de Office, de manera que no tengas que cargar con el portátil para poder reproducir tus presentaciones. Además tampoco tendrás que preocuparte por el audio, porque este producto incluye un altavoz integrado.

La capacidad de reproducción de alta calidad permite obtener una imagen en pared equivalente a una pantalla de 120 pulgadas, con un nivel de brillo adecuado a este tamaño.

Todo ello en un diseño de tamaño compacto y un peso muy ligero que puedes mover fácilmente. Un conjunto de funciones de alta calidad como corresponde a la mejor marca de pico proyectores del mercado, como es Philips.

 

Pros

Completo: frente a otros modelos este equipo incluye altavoz integrado, además de diversos visores que facilitan su uso.

Duradero: la bombilla RGB que monta este equipo tiene una vida útil de hasta 30.000 horas

Compatibilidad: el sistema de reproducción de vídeo es compatible con todos los estándares del mercado,  incluyendo el sistema Full HD 1080P de alta calidad para vídeo.

Ajustable: incluye diferentes ajustes para adaptar la claridad y posición de la imagen, idénticos a los que disponen los proyectores de gran tamaño.

 

Contras

Potencia de audio: aunque es cierto que lleva altavoz integrado, que ya es más que muchos equipos, solo tiene una potencia de 1 Vatio RMS por lo que en ciertos entornos quizá precises de un altavoz adicional.

 

 

 

 

Tronfy TP-40

 

2Si tu presupuesto es ajustado seguramente te preguntes que pico proyector comprar sin pasarte con el precio. Pues aunque resulte extraño, el modelo Tronfy TP-40 tiene muchas de las funciones de los grandes proyectores con un precio que apenas llega a los 100 euros.

Entre estas funciones encontramos una capacidad de salida con una resolución 800 x 400 RGB con un contraste de 800:1 , estando en la línea de otros productos de mayor precio.  Aunque su tamaño es algo mayor al de los modelos ya analizados sigue cabiendo en la palma de tu mano.  

Su bombilla garantiza su uso durante unas 20.000 horas, mientras que su altavoz de 2 vatios permite poder oír directamente desde el proyector sin necesidad de altavoces.

Sin duda un pico proyector compacto que destaca entre los modelos más baratos tanto por sus características como por la alta valoración que le dan los consumidores.

 

Pros

Alta calidad: aunque no cuenta con el estándar tradicional Full HD sí dispone de un sistema interno que genera una alta calidad de imagen que en nada envidia a esta.

Precio económico: aunque la marca sea desconocida, este proyector tiene un precio de tres a cuatro veces inferior al coste habitual de este producto en mercado.

Lente de gran alcance: gracias al tamaño de su lente de ampliación podemos obtener en pared un tamaño equivalente hasta al de una pantalla de 130 pulgadas.

Compacto: aunque no tiene el tamaño reducido de otros modelos, sus dimensiones son de 20 x 15  x 6 centímetros de alto, por lo que sigue siendo altamente portátil.

 

Contras

Uso: este modelo no es recomendable para su uso en entornos empresariales o para reproducir presentaciones.

Acabado: el acabado puede resultar poco resistente a la vista por el tipo de plásticos empleados.

 

 

 

LG PH300.AEU

1-1-lg-ph300-aeu

Ventaja principal:

La lámpara de 300 lúmenes del pico proyector LG PH300.AEU permitirá al equipo mostrar imágenes nítidas  y de alta calidad, para que así puedas disfrutar mucho más mientras observas tus presentaciones, películas e imágenes.

 

Desventaja principal:

La potencia de audio de este equipo no es la más elevada, por lo cual el nivel de sonido es bajo; sin embargo, podrás compensar este hecho empleando unas cornetas que te garanticen que puedas escuchar todas las presentaciones que desees reproducir.

 

Veredicto: 9.8 /10

Con este equipo observarás cada uno de los contenidos que desees reproducir en calidad HD,  gracias a su lámpara de 300 lúmenes; además, se trata de un equipo de tamaño compacto que podrás llevar con facilidad de un lado a  otro para que lo emplees cuando  quieres.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Cuando ves una película u observas cualquier imagen, uno de  los detalles más importantes es su calidad, ya que de ello dependerá el que  puedas apreciar con mucha más exactitud cada uno de los detalles que componen las gráficas y que las hacen destacar; es por ello que los pico proyectores PH300. AEU  fabricados por la marca LG cuentan con la  tecnología apropiada para que al reproducir tus  contenidos puedas disfrutar de imágenes nítidas, de excelente calidad y libres de cualquier tipo de distorsión.

La lámpara de 300 lúmenes de este modelo  reproduce las imágenes en Alta Definición para que disfrutes mucho más al  proyectar cualquier película o video porque los colores y formas se verán mucho más claros y tendrán el balance perfecto.

Para que te sientas como en el cine, aunque estés en casa, el equipo  cuenta con una proyección extra grande, la cual llega a ser de hasta 100 pulgadas, suficientes para que logres apreciar cada una de las tomas  que componen el film  que desees observar;   y como  tiene una función de Auto Keyton la pantalla no se verá más ancha en la parte superior, y  fina en el área inferior; sino que tendrá las mismas medidas en todo el cuadre, así tus videos no se verán desproporcionados; y te podrás olvidar de las distorsiones.

1-2-lg-ph300-aeu

Conexión USB

Este equipo cuenta con conexión USB, por lo que para emplearlo no tendrás que usar por obligación tu computadora portátil, sino que bastará con tan solo conectar el pendrive, la tablet e inclusive el teléfono móvil  para que el equipo proyecte tus contenidos favoritos; esto te evitará el tener que cargar con varios  aparatos cuando desees  ver una película con tus amigos y seres queridos.

 

Diseño

Una de las características más importantes de este equipo es su tamaño compacto, puesto que como mide tan solo 11,2 x 8,6 x 6,4 cm y pesa nada más que 431 gramos te  resultará  muy fácil y cómodo llevarlo  a  cualquier lugar, sin tener que preocuparte por tener  que cargar  con un aparato demasiado pesado y difícil de trasladar.

Aunado a ello, estos picos proyectores tienen una batería integrada para que lo puedas emplear en el modo portátil,  y así libre de conexiones, poder ubicarlo en el área donde más te convenga para empezar a disfrutar de  tu película favorita; ya que la duración de la batería es de dos horas  y media, la misma cantidad de tiempo que por lo general suelen durar las producciones cinematográficas.

 

 

AAXA Technologies P4 X

 

3.AAXA Technologies P4 XPara saber cuál es el mejor pico proyector, debes evaluar diversas opciones, por ello debes conocer al AAXA Technologies P4 X, otro proyector destacado entre las recomendaciones de los usuarios, con un sistema de altavoces incorporado, que es ideal para reproducir tus videos y archivos de audio, sin utilizar auriculares externos, especialmente si la reproducción se realiza en un espacio pequeño donde no se requiere de un sonido de alta calidad.

Es un dispositivo portátil de 369 gramos, que podrás trasladar cómodamente a donde necesites, así que puedes usarlo en casa o en tu oficina sin problemas.

Igualmente, permite manejarse a distancia con la ayuda del control remoto, pero sin embargo incluye los botones de acción rápida, si prefieres hacer el manejo de forma manual.

Además, incluye entre sus accesorios un pequeño trípode que le permite adoptar una mejor posición y ángulo al momento de reproducir cualquier imagen.

Aunque la marca no resulte conocida, estamos hablando de un producto potenciado con la tecnología de Texas Instruments, lo que garantiza la calidad y buen funcionamiento del mismo.

Un proyector compacto y de calidad que podrás emplear para cualquier cosa, desde ver películas a hacer presentaciones empresariales, sin problemas.

 

Pros

Altavoz: incluye un altavoz integrado de modo que puedes reproducir directamente sin necesidad de nada más.

Batería: puedes usarlo tanto conectado a la corriente como con pilas, con un tiempo aproximado de uso de 90 minutos en este modo.

Trípode: para mejorar la reproducción y mantener el reproductor seguro se incluye un trípode de montaje fácil de usar y llevar.

Vida útil: la bombilla incluida en el proyector te garantiza hasta 15.000 horas de uso

 

Contras

Resolución: debido a su tecnología este pico reproductor solamente puede alcanzar el formato 720 I o HD Ready por lo que no podrás reproducir contenido en alta resolución.

 

 

 

AAXA P2 Jr

 

4.AAXA P2 JrUn pico proyector de bolsillo puedes encontrarlo en este modelo, que es un dispositivo muy compacto que podrás llevar contigo a donde quieras, ya que tiene el tamaño similar al de un teléfono móvil y es recomendado para niños o para ambientes pequeños con proyecciones que pueden alcanzar los dos metros de distancia, contando con un buen nivel de calidad.

Para hacer la reproducción, solo necesitas tener a mano un dispositivo que pueda conectarse mediante USB, o incluso una tarjeta micro SD, así que podrás reproducir una amplia variedad de archivos de imágenes, videos y sonidos con comodidad, en un sencillo dispositivo que además no tiene un precio demasiado elevado, de allí que ha sido recomendado como el mejor pico proyector de calidad precio.

Por otro lado, es un equipo bastante silencioso, más allá del sonido que emite por su sistema de audio que es bastante eficiente en zonas que no tienen mucho ruido externo. Se carga en un lapso de tiempo considerable y puede reproducir hasta 120 minutos sin requerir ningún otro tipo de conexión.

El pico proyector AAXA Technologies P2 Jr reduce el tamaño y amplía las funciones sobre el modelo P4 X que acabamos de mencionar. Frente a este, el P2 Jr. cuenta con capacidad de resolución Full HD, ofreciendo la máxima calidad de imagen con tamaños de pantalla de más de 100 pulgadas. Todo ello en un equipo de tamaño similar al de un smartphone, que puedes llevar contigo a donde quieras.

 

Pros

Batería: la batería carga en tan solo 4 horas y te permite desde 2 horas de funcionamiento dependiendo de la iluminación elegida.

Duración: la lámpara LED incluida permite un uso de hasta 15.000 horas sin necesidad de cambiar la misma.

Luminosidad: el proyector ofrece una luminosidad de 55 lúmenes conectado a corriente y de 35 conectado a batería. Más que suficiente para obtener imágenes brillantes y de calidad.

 

Contras

Botonera: puede resultar complicado distinguir los botones en entornos oscuros, aún con la iluminación incluida.

Salida de audio: no es posible conectar altavoces externos por lo que el audio debe reproducirse desde el PC o el altavoz incluido.

 

 

Philips PicoPix PPX2330

 

5.Philips PicoPix PPX2330En caso de que tengas un presupuesto limitado para hacer esta compra, o no desees invertir mucho dinero, este modelo es uno de los más baratos del mercado, que tiene un diseño de bolsillo que es ultraportátil y podrás llevar a cualquier lugar, ya que su peso es de solo 130 gramos.

Por otro lado, incorpora un sencillo sistema de altavoces que funciona de manera adecuada en espacios sin demasiado ruido ambiente, por lo que podrás reproducir películas en tu habitación sin conectar otros auriculares.

Funciona correctamente con otros dispositivos, ya que puede vincularse mediante la conexión bluetooth, y si para reproducir archivos también puedes usar una tarjeta micro SD, por lo que tendrás un aparato de entretenimiento muy simple pero con un nivel de rendimiento aceptable. La batería puede durar hasta dos horas reproduciendo cualquier archivo, por lo que podrás ver una película sin problemas.

 

 

 

 

¿Cuál es el mejor pico proyector Philips del 2020?

 

Reproducir tus películas, videos e incluso reproducciones o presentaciones en Powerpoint sin necesidad de cargar con un proyector de gran tamaño es algo posible gracias a productos como los modernos pico proyectores de Philips. Estos productos tienen un tamaño ajustado y un peso de menos de 300 gramos, con el que poder reproducir imágenes, vídeo o incluso archivos de Office, tal como gestiona el modelo destacado de nuestra comparativa de pico proyectores Philips, en un formato conjunto y atractivo. Pero si quieres buscar algo diferente o simplemente saber más, te damos algunas pautas prácticas para tu decisión.

Empezaremos hablando de la imagen y su calidad, ya que es un elemento fundamental a la hora de poder ver las películas o archivos que queramos reproducir. Cuanto mayor sea la resolución capaz de desarrollar el producto, mucho mejor será el resultado final. Por cierto, no te olvides de ver la resolución que puede desarrollar el producto, ya que esto influye en el tamaño de pantalla y de proyección que puedes obtener.

El segundo aspecto del que hablamos es la conectividad y el sistema de control. El sistema de conectividad debe incluir, como poco, las opciones de conectar tarjetas SD y el puerto USB para poder acceder a nuestros archivos. Si además el producto tiene conectividad Wifi o Bluetooth, muchas más opciones para poder trabajar. En cuanto al control no olvides verificar que el mando a distancia incluido tiene las funciones que necesites, tal como pasa con el panel de control frontal del producto.

Por último hablamos del software incluido. En los pico proyectores este software es algo clave, ya que nos permite poder prescindir del PC, por ejemplo a la hora de reproducir una película o de trabajar con archivos de todo tipo. Algunos modelos incluso cuentan con visores de Office que permiten poder reproducir presentaciones en PowerPoint o archivos de Word y Excel sin que necesites tener un ordenador a mano.

 

 

Philips PPX 3414

Ventaja principal:

Tiene capacidad para poder proyectar en formato HD con una diagonal de hasta 305 centímetros o 120 pulgadas de diagonal de imagen.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto integra la reproducción de formatos como el Powerpoint o similares, a veces pueden producirse fallos de compatibilidad como la presencia de elementos dinámicos.

 

Veredicto: 9.7/10

Aunque es un modelo muy compacto y portátil, este equipo puede llegar a reproducir pantallas de hasta 120” para que disfrutes de todo el contenido que desees en grande.

Comprar en Amazon - Precio (€715)

 

 

Características principales explicadas

 

Resolución y calidad de imagen

Este pico proyector es capaz de reproducir en formato HD gracias a una resolución inicial de 800 x 480 pixeles que mediante la correspondiente interpolación ofrece un resultado óptimo en cualquier tipo de imagen.

Esta imagen puede ofrecerse en un tamaño de proyección que llega hasta las 120 pulgadas de diagonal, equivalente a un tamaño de unos 3 metros, de manera que puedas elegir la distancia de proyección más adecuada sin que esto te suponga perder calidad durante la proyección de la misma.

 

Conectividad y control

Para que puedas acceder a cualquier fuente de imagen, video o archivo, este producto dispone de un puerto compatible con tarjetas SD, así como al puerto USB que incorpora en su parte trasera, desde la que puedes acceder a cualquier tipo de contenido y gestionarlo directamente gracias a la funcionalidad integrada que mencionaremos a continuación. En cuanto al sistema de control del equipo, este dispone, por una parte, de un panel frontal donde no solo puedes controlar la reproducción del video sino también el control del foco sobre la pared.

Por la otra contamos con un completo mando a distancia con el que poder moverte de forma sencilla por los menús, acceder a los datos y también controlar debidamente la reproducción del video e imagen.

 

Software integrado

Para que puedas prescindir del PC y no necesites nada más, este equipo incorpora diferentes elementos de software que te serán de gran utilidad a la hora de poder utilizar el equipo. Por una parte, el reproductor cuenta con un reproductor integrado que ofrece una alta compatibilidad con cualquier tipo de archivo de video e incluso de audio, para poder reproducirlo sin necesidad de ordenador.

Y si lo precisas para un uso profesional el equipo cuenta también con un sistema integrado que puede reproducir archivos de Office como documentos de Word o Excel, así como presentaciones en Power Point, de modo que puedas ser más versátil en tus presentaciones y trabajos, de modo que no necesitas cargar también con el PC a la hora de poder trabajar con estos archivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€715)

 

 

¿Cuál es el mejor pico proyector LG del 2020?

 

Los pico proyectores, conocidos también como proyectores portátiles, de bolsillo o microproyectores, son aparatos que permiten proyectar imágenes desde un dispositivo portátil (tabletas, teléfonos inteligentes). Son útiles en las actividades diarias de una oficina o en el ambiente escolar. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve reseña de la marca LG recomendada por los usuarios.

Una de las ventajas de utilizar un proyector es la posibilidad de conectarlo a diversas fuentes. Así se puede acceder con facilidad al contenido dentro del móvil o videoconsola. Hay ciertas características que se deben considerar a la hora de elegir un pico proyector. Su potencia lumínica es de suma importancia pues permitirá una mejor visibilidad. La potencia lumínica se mide en lúmenes ANSI y se recomiendan unos 1600 si se utilizará en lugares con claridad y 1000 para lugares oscuros.  

El contraste es otro factor a considerar. Mientras sea mayor, los blancos y los negros serán más nítidos. El material de las pantallas también es importante. Los proyectores con pantalla de cristal líquido (LCD) son simples y asequibles.

Permiten la proyección de una imagen brillante y colores poco saturados, pero con un poco de pixelación. Sus lámparas duran un promedio de 2000 y 4000 horas. Por su parte, los proyectores DLP no están limitados por la vida útil de la lámpara y, a diferencia de los LCD, no necesitan la presencia de filtros que deban limpiarse cada 200 horas después de su funcionamiento.

Por su parte, la marca LG ha desarrollado un proyector portátil que logra combinar las mejores características de un pico proyector en un aparato moderno, cómodo y sencillo, que, según sus usuarios, facilita en gran manera las presentaciones de proyectos o simplemente la reproducción de fotos y videos personales. En este artículo te mostraremos un modelo que, según los clientes, es el pico proyector más destacado de su comparativa.

 

 

LG PH300.AEU

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este pico proyector es que cuenta con un lector de archivos muy similar a los que poseen los televisores con entradas USB, donde podrás conectar un disco duro compatible o un pendrive (formateados en FAT32 o NTFS) que contenga películas MKV, M2TS, MP4, AVI o MPG.

 

Desventaja principal:

Un punto débil a destacar es que el sistema de enfoque funciona con un mecanismo de rueda y muchas veces se hace dificil afinarlo. Los usuarios han expresado que haría falta una mecánica más moderna y actual para regular esta función.

 

Veredicto: 9.8/10

Puede transmitir contenido en alta definición gracias a su resolución de 1280 x 720p. Asimismo, se destaca que la lámpara puede tener una vida útil de aproximadamente 30.000 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El mejor pico proyector LG PH300 tiene una forma similar a la de un radio o TV clásico, pero con detalles minimalistas modernos. Su diseño micro-portable lo convierten en un aparato muy práctico y cómodo, que facilita su transporte. Esto se explica en que su ancho es de 11,3 cm, la profundidad de 6,4cm y la altura de 8,5 cm y un peso total de 431g.

El color blanco que cubre todo el aparato hace contraste con el todo marrón de su parte delantera, dándole un toque vintage. En su parte delantera y trasera tiene integrados los altavoces. En su lateral izquierda tiene una rueda con la que se regula el tamaño de la imagen y en la parte trasera tiene el resto de botones y puertos, de modo que puedas localizarlos y manipular el aparato de forma simple.

Calidad de la imagen y el sonido

Este artefacto permite la proyección de imágenes de hasta 100’’, que brinda una sensación cinematográfica. El LG Minibeam Proyector LED PH300 es capaz de ofrecerte una imagen con una resolución HD de 1280×720 píxeles y su contraste es de 100,000:1. Cuenta con el sistema Keystone automático, que permite corregir la imagen entregada por el proyector en caso de que estuviera distorsionada.

Además, la calidad de la imagen viene acompañada por sus altavoces estéreos integrados, que, según la opinión de los usuarios, emiten un sonido de calidad similar al producido por los altavoces de los smartphones. El medidor de volumen es el mismo que se puede ver en la actualidad con los televisores LG.

 

Batería y conectividad

Cuenta con una batería recargable que tiene una duración hasta de 2,5 horas. Esta batería recargable permite el transporte del aparato sin preocupación por buscar enchufes. Se puede disfrutar de todos los contenidos donde y cuando se quiera.

Por otra parte, con este pico proyector de LG PH300.AEU, se puede disfrutar de todo el contenido del Smartphone en una gran pantalla. Solo debe conectarse con un cable HDMI. Con su avanzada tecnología no es necesario conectarlo al ordenador. Solo se conecta la USB y automáticamente se reproducirán archivos de música, videos o archivos de office como Word, Excel y PowerPoint.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1.3 Philips PPX 3414

Ventaja Principal

Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB lo que permite que puedas guardar gran cantidad de información, archivos, imágenes y videos sin que debas disponer de un dispositivo USB para poder proyectar lo que desees.

 

Desventaja Principal

La principal desventaja de este equipo es  la salida de audio tan pequeña, pues es de apenas 1 vatio, por lo que debes tomar en cuenta la adquisición de un dispositivo de audio adicional si esperas un buen alcance del mismo.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto bastante cómodo y fácil de transportar, su vida útil es de aproximadamente 3.000 horas y el tamaño de la imagen que se puede proyectar alcanza el tamaño de un televisor de 120 pulgadas.

Comprar en Amazon - Precio (€715)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño y peso

Es muy ligero y versátil para que lo puedas llevar contigo a la presentación que desees realizar donde quiera que estés, debido a que su peso es de 272 gramos. Parece increíble pero en realidad es muy cómodo para llevarlo a tu lugar de trabajo, la escuela o la universidad. Así, es uno de los picos proyectores más valorados por los usuarios.

Si eres un aficionado a las películas y a la diversión del cine aquí tienes un gran aliado. Puedes colocarlo en tu casa sin requerir tanto espacio pues sus dimensiones son 10,5 x 10,5 x 3,1 cm, así que será fácil encontrar el lugar adecuado, por ello los clientes encuentran muy cómodo lo relacionado con su transporte, almacenamiento y ubicación, que facilita su entretenimiento en el lugar donde se encuentren.

1.2 Philips PPX 3414

 

Compatibilidad y altavoz

Al usar este dispositivo te ahorras también el espacio y el peso de tu ordenador, ya que no tendrás que llevar un bolso adicional para cargar tu portátil, pues lo podrás usar con tu Tablet, teléfono inteligente o algún dispositivo USB que también llevarás fácilmente en tu bolsillo, debido al nivel de vinculación y disponibilidad que posee.

Cuenta además con un altavoz integrado que será muy útil cada vez que desees reproducir una de tus presentaciones, vídeos o películas; de esta manera estarás evitando añadir un peso adicional cuando decidas o planifiques llevar este equipo fuera de casa, y no necesitarás ir por cornetas cuando desees proyectar algún archivo multimedia.

 

Resolución y funciones

Este proyector está diseñado con 140 lúmenes, lo que es considerable en equipos de este tipo, entonces debes saber que la ubicación de este producto con respecto a la pared no debe ser mayor a 2 metros de distancia. Sin embargo, la resolución del  aparato es de 854 x 480 pixeles con un nivel de brillo que permite ver con claridad y nitidez las imágenes en curso.

La alta capacidad de reproducción hará que te sientas confortable y feliz pues la reproducción de la imagen alcanza el tamaño de una pantalla de 120 pulgadas.

También podrás ajustar la claridad y la posición de la imagen para que puedas ver tus películas y presentaciones, de acuerdo a tus necesidades e intereses.

El sistema de reproducción del video es una gran noticia pues es compatible con documentos Word, Excel, Power Point  y hasta el sistema Full HD; de esta manera disfrutarás enormemente de cada espacio de tiempo libre que puedas dedicar a la distracción y la diversión con la película y el video de tu preferencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€715)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
January 15, 2020 1:15 pm

Por que decis que son picoproyectores fullhd cuando ni siquiera llega a svga, no tenéis ni pajolera idea, así conseguís engañar a la gente??

BuenosyBaratos
BuenosyBaratos
January 17, 2020 8:46 am
Reply to  Carlos

Hola Carlos,

Algunos de los modelos que estamos analizando en nuestras páginas existen solamente en Amazon. Y la información que usamos es la existente allí y si hay algún error, no podemos confirmarlo con otras fuentes, desafortunadamente.

Si tienes algunos de estos modelos y nos puedes confirmar cuál de ellos no reproduce FHD, agradeceríamos que nos indicaras para que podamos cambiar nuestra info.

Sentimos los inconvenientes,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status