Opiniones sobre DBPOWER GP15

Última actualización: 24.03.19

Ventaja principal:

El proyector de DBPower soporta la transmisión de contenido en alta definición, aunque su salida sea de 800 x 480p. Además, los 1.800 lúmenes de brillo te ofrecen una imagen clara y agradable de ver.

Desventaja principal:

Algunos compradores están de acuerdo en considerar que el equipo es suficiente para uso doméstico más no para uso profesional, entiéndase presentaciones educativas o en el área laboral.

Veredicto: 9.4/10

Si quieres invertir en un proyector sencillo, asequible y suficiente para ver algunas películas como si tuvieras un cine en casa, puede que este modelo sea capaz de ofrecerte eso.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Proyección

Los proyectores son dispositivos mediante los que se puede disfrutar de una reproducción maximizada de cualquier contenido multimedia. Para poder asegurar una compra exitosa, debes evaluar con cuidado algunos aspectos, entre ellos, la calidad de proyección.

El modelo GP15 trabaja con una lámpara capaz de alcanzar un nivel de brillo de 1.800 lúmenes para mejorar la apreciación de imagen en entornos de poca iluminación. Puede soportar contenido con resolución de 1080p, es decir, alta definición, un detalle muy atractivo para los aficionados a las películas y las series de televisión.

El tamaño de pantalla que puede proyectar este equipo es de un mínimo de 32” y un máximo de 120” con tan sólo colocarlo en un rango entre 1 metro y 3 metros de distancia dependiendo de tus preferencias. No obstante, su fabricante indica que la distancia más adecuada para sacarle provecho se encuentra entre 1,5 metros y 2 metros.

Conectividad

Hoy en día muchos aparatos electrónicos pueden conectarse y enlazarse con otros para transferir información y contenido en general. Si se va a adquirir un proyector de vídeo para uso doméstico, esta característica debe ser una de las más importantes a considerar antes de escoger uno.

DBPower te ofrece un proyector que no decepciona respecto a su conectividad. Este modelo posee un puerto HDMI, uno de los más populares en la actualidad para que puedas conectar todo tipo de equipos, tales como ordenadores, consolas de videojuegos y reproductores de vídeo. También posee un puerto USB para la conexión de memorias flash, discos duros y más, además de los clásicos VGA y AV para los que trabaja con conexiones más clásicas.

Si deseas conectar algún teléfono móvil o tableta, deberás adquirir por separado un conector de pantalla WiFi para ello, pero es bueno saber que tienes esa opción disponible.

Diseño

No se puede tomar a la ligera el diseño de un proyector para el hogar. Si quieres evitar incomodidad y malos ratos, procura escoger un modelo de tamaño compacto que puedas manejar con comodidad. Sobre todo, si planeas llevarlo a casa de tus amigos para disfrutar de alguna película o un partido de fútbol, por ejemplo.

El proyector GP15 tiene unas dimensiones de 20,8 x 16,8 x 7,8 centímetros y un peso de 998 gramos. Es una alternativa ligera y de un tamaño fácil de transportar. El panel de control está ubicado en la cara superior del proyector y te permitirá controlar fácilmente todas sus funciones.

También cuenta con diversos paneles de ventilación que permitirán un mayor flujo de aire en el interior para evitar que se sobrecalienten los componentes y, por si fuera poco, el equipo tiene un ventilador integrado tanto para expulsar aire caliente como para atraer aire fresco.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status