Opiniones sobre Philips PPX3414

Última actualización: 18.10.17

1.3 Philips PPX 3414

Ventaja Principal

Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB lo que permite que puedas guardar gran cantidad de información, archivos, imágenes y videos sin que debas disponer de un dispositivo USB para poder proyectar lo que desees.

 

Desventaja Principal

La principal desventaja de este equipo es  la salida de audio tan pequeña, pues es de apenas 1 vatio, por lo que debes tomar en cuenta la adquisición de un dispositivo de audio adicional si esperas un buen alcance del mismo.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto bastante cómodo y fácil de transportar, su vida útil es de aproximadamente 3.000 horas y el tamaño de la imagen que se puede proyectar alcanza el tamaño de un televisor de 120 pulgadas.

Comprar en Amazon - Precio (€309,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y peso

Es muy ligero y versátil para que lo puedas llevar contigo a la presentación que desees realizar donde quiera que estés, debido a que su peso es de 272 gramos. Parece increíble pero en realidad es muy cómodo para llevarlo a tu lugar de trabajo, la escuela o la universidad. Así, es uno de los picos proyectores más valorados por los usuarios.

Si eres un aficionado a las películas y a la diversión del cine aquí tienes un gran aliado. Puedes colocarlo en tu casa sin requerir tanto espacio pues sus dimensiones son 10,5 x 10,5 x 3,1 cm, así que será fácil encontrar el lugar adecuado, por ello los clientes encuentran muy cómodo lo relacionado con su transporte, almacenamiento y ubicación, que facilita su entretenimiento en el lugar donde se encuentren.

1.2 Philips PPX 3414

 

Compatibilidad y altavoz

Al usar este dispositivo te ahorras también el espacio y el peso de tu ordenador, ya que no tendrás que llevar un bolso adicional para cargar tu portátil, pues lo podrás usar con tu Tablet, teléfono inteligente o algún dispositivo USB que también llevarás fácilmente en tu bolsillo, debido al nivel de vinculación y disponibilidad que posee.

Cuenta además con un altavoz integrado que será muy útil cada vez que desees reproducir una de tus presentaciones, vídeos o películas; de esta manera estarás evitando añadir un peso adicional cuando decidas o planifiques llevar este equipo fuera de casa, y no necesitarás ir por cornetas cuando desees proyectar algún archivo multimedia.

 

Resolución y funciones

Este proyector está diseñado con 140 lúmenes, lo que es considerable en equipos de este tipo, entonces debes saber que la ubicación de este producto con respecto a la pared no debe ser mayor a 2 metros de distancia. Sin embargo, la resolución del  aparato es de 854 x 480 pixeles con un nivel de brillo que permite ver con claridad y nitidez las imágenes en curso.

La alta capacidad de reproducción hará que te sientas confortable y feliz pues la reproducción de la imagen alcanza el tamaño de una pantalla de 120 pulgadas.

También podrás ajustar la claridad y la posición de la imagen para que puedas ver tus películas y presentaciones, de acuerdo a tus necesidades e intereses.

El sistema de reproducción del video es una gran noticia pues es compatible con documentos Word, Excel, Power Point  y hasta el sistema Full HD; de esta manera disfrutarás enormemente de cada espacio de tiempo libre que puedas dedicar a la distracción y la diversión con la película y el video de tu preferencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€309,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...