El mejor mini proyector barato

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor mini proyector barato del 2017?

 

Cada vez se ha popularizado el uso de proyectores en hogares, oficinas y centros educativos, en un principio eran grandes, pesados y ruidosos, pero con la necesidad de comercializar productos cada vez más pequeños y ligeros surgieron los mini proyectores. Estos dispositivos compactos pueden hasta caber en la palma de tu mano y aún así tener la capacidad de proyectar con gran potencia tus contenidos audiovisuales favoritos como películas, documentales, videos musicales y mucho más.

Si lo necesitas para tus presentaciones escolares o en la oficina, o simplemente lo quieres para complementar tu centro de entretenimiento hogareño definirá el tipo de proyector que deberás adquirir acorde a tus requerimientos para evitar excederte en tu presupuesto pagando por funciones adicionales que quizás ni llegues a usar.

Una de las principales características que debes revisar del proyector es el nivel de luminosidad que posee ya que mientras mayor sea esta mejor será la proyección y visibilidad de los contenidos en espacios grandes. Si la luminosidad es poca entonces deberás saber que tus proyecciones estarán limitadas a pequeños espacios para asegurar una calidad media. La luminosidad se mide en lumen, es por ello que al ser una comparativa de estos aparatos leerás muchas veces esta palabra.

En el caso de los mini proyectores el diseño compacto es realmente determinante en la decisión final porque nos referimos a equipos portátiles y livianos que podamos guardar en un pequeño bolso para trasladarlos con facilidad a donde quiera que vayamos. En promedio los mini proyectores no deben superar los 40cm, aún así encontrarás algunos modelos realmente pequeños que no miden más de 10cm de ancho y mantienen una excelente calidad de imagen.

El tipo de tecnología del mini proyector es también un factor de suma importancia que incide en el precio del equipo. Las principales tecnologías comercializadas actualmente son: LCD y DLP, la primera es una tecnología antigua pero que ofrece una excelente intensidad del color, la segunda por su parte es mas económica y las imágenes se observan con un buen nivel de contraste. A continuación te invitamos a revisar una de las opciones con mejor reputación en la comparativa de mejores mini proyectores.

 

 

Excelvan YG300

 

Ventaja principal

El tamaño de pantalla de 60 pulgadas permite una distancia de proyección de 1 a 3.8m, ideal para presentaciones escolares o para disfrutar de una tarde de películas de la comodidad de tu casa con la calidad del cine. Además con los altavoces incorporados no será necesario adicionar otros dispositivos de audio para que disfrutes de una completa experiencia audiovisual con este compacto equipo de proyección.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios manifiestan que es un poco difícil la lectura de textos en este mini proyector. Sin embargo, esto dependerá también de la capacidad visual que tenga cada persona que utilice este aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y conectividad

Este mini proyector es realmente portátil gracias a sus pequeñas dimensiones de 13 x 8.5 x 4.5cm y ligero peso de apenas 246 gr, por lo que podrás llevarlo a donde quieras sin preocuparte porque cabe fácilmente una mochila o cartera sin suponer un peso adicional.

Los usuarios lo recomiendan por sus amplias aplicaciones de conectividad gracias a las entradas HDMI, AV, USB, SD, por lo que podrás conectar tu consola de videojuegos, tus reproductores DVD, ordenadores, memorias o pendrive y tus tarjetas de almacenamiento SD para que disfrutes de todos tus archivos sin importar la fuente.

Calidad de imagen

El mini proyector Excelvan YG300 destaca por ofrecer una resolución de pantalla de 320×240 pixeles y llega a soportar una resolución de alta definición de 1080p. Por su parte,  con el sistema de proyección LED alcanza una capacidad lumínica de 50 Ansi Lúmenes proporcionando un brillo estándar que oscila entre los 400 y 600 lúmenes.

La lámpara LED de este proyector ofrece una excelente calidad de imagen siempre y cuando la habitación donde se proyecte tenga poca luz para que pueda apreciarse todos los detalles del contenido multimedia que vas a reproducir. Muchos clientes lo emplean para que los niños vean sus dibujos animados a gran escala. Así que como observas, tienes diversas oportunidades para emplearlo en entornos distintos, sin importar la frecuencia de uso que piensas darle.

 

Precio

Definitivamente el Excelvan YG300 es un mini proyector barato destacado en nuestra comparativa, pero a su vez es eficiente y cumple todas sus funciones por lo que goza de una excelente relación calidad precio, es decir que todas sus prestaciones son proporcionales al costo final de producto.

Una excelente opción si no deseas invertir mucho dinero para disfrutar de tus películas, programas favoritos, realizar presentaciones escolares de tus hijos e incluso en el trabajo con una buena resolución y que además puedas llevar a todos lados gracias a su presentación mini y compacta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...