El mejor mini proyector cubo

Última actualización: 17.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mini proyectores cubo del 2019?

 

Observar cierta información en tu smartphone o tableta, puede ser una experiencia incómoda cuando varias personas a la vez quieren verla, pero con los mini proyectores cubo esto se resuelve de una manera muy práctica, ya que con un pequeño dispositivo tienes la posibilidad de proyectar la imagen de tu móvil a un muro o superficie lisa con gran nitidez.

Pero ¿Qué aspectos debes tomar en cuenta cuando quieres elegir un proyector? aquí te mencionamos las características más relevantes que tienes que revisar en una comparativa para asegurarte de tomar una buena decisión.

Debido a que se trata de un dispositivo que funciona a través de un haz de luz, es importante conocer la cantidad de lúmenes que el cubo es capaz de producir, mientras mayor cantidad genere, más amplia será la imágen y tendrá mayor nitidez.

De la mano con este punto, revisa la resolución que puede proporcionar para observar con calidad las imágenes. Como toda fuente de iluminación LED, tiene un tiempo limitado de vida, pero puedes conocer en cuanto se tiene estimado para saber la cantidad de horas de prestación que te puede proporcionar.

Otro aspecto importante es que normalmente estos cubos cuentan con una pila de tipo recargable, por lo que te recomendamos conocer cuánto tarda en conseguir una carga completa y el tiempo que puede utilizarse sin conexión a una toma de corriente.

Ahora bien, para asegurarte de que se trata de un dispositivo compatible con tu fuente de proyección, revisa las opciones de puertos que te proporciona, así como los sistemas operativos con los que se puede conectar sin problemas, de este modo tienes la confianza de que la imagen de tus dispositivos podrá ser proyectada.

Debido a que se trata de un artículo portátil, revisa sus dimensiones para que puedas saber qué tan fácil es de transportar y el espacio que implica traerlo contigo; y para que sea práctico, toma en cuenta el tipo de trípode o soporte que ofrece para valorar si puedes colocarlo con facilidad a la altura conveniente para proyectar.

 

Productos Recomendados

 

ICOCO 721 g

 

Con este modelo de cubo podrás obtener una imágen de hasta 2,5 m, por lo que puedes en pocos minutos transformar tu sala de estar en un pequeño cine personal, disfrutando de una mejor experiencia para tus videojuegos, películas o en general cualquier necesidad que tengas en la que es preciso ampliar la imagen de tus dispositivos.

Además, te ofrece una conveniente duración de 20,000 horas para tus proyecciones.

Por otra parte, es muy práctico por su transmisión inalámbrica, por lo que puedes olvidarte de buscar un sitio para los cables y preocuparte por que sean del tamaño apropiado, de este modo puedes transmitir un video claro y el sonido reproducirlo en altavoces también compatibles con Bluetooth.

Otro de los aspectos que lo caracterizan es la baja emisión de radiación, por lo que se considera un dispositivo amigable con tu salud y por su batería recargable de 4800 mAh puedes utilizarlo incluso como alimentación de emergencia para otros dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LESHP Tsing P1

 

La resolución de 1080 píxeles de este modelo lo convierte en una buena opción para disfrutar la proyección de tus archivos en formato HD por la calidad de imagen que es capaz de proporcionar, además con este cubo podrás reproducir videos en formato 3D por su tecnología  TRIDENTIAL y gracias a sus 70 lúmenes te proporciona una proyección clara combinada con la conveniencia de su transmisión inalámbrica que evitará problemas para colocar cables ya que puedes conectarlo a WiFi y soporta transmisiones de tipo Bluetooth.

Por otra parte, debido a que cuenta con sistema operativo Android 4.4 te ofrece la posibilidad de descargar desde el propio cubo videos y juegos a igual que lo puedes hacer con el móvil o tableta lo que lo hace un dispositivo inteligente y práctico. Gracias a su pila de gran capacidad de 4800 mAh puedes contar hasta con 3 horas de autonomía e incluso utilizarla como fuente de alimentación de emergencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

RIF6 RF00040

 

Visualiza hasta a 3 metros de distancia con una resolución de 854 x 480 cualquier película contenida en tu dispositivo móvil con este modelo de proyector cubo, que además te permite transmitir través de conexión HDMI y MHL o si lo prefieres puedes utilizar una tarjeta Micro SD con lo que te ofrece una gran variedad de posibilidades de entretenimiento y de soporte para tus necesidades de proyección.

Otro aspecto realmente interesante es su trípode que cuenta con una gran flexibilidad por lo que puedes adaptarlo con facilidad a cualquier superficie plana, o también puedes sujetarlo a otro tipo de estructuras para encontrar el mejor ángulo de proyección.

No tendrás que preocuparte por conectarlo a la mitad de una serie, puesto que su pila te proporciona una autonomía de hasta 90 minutos, pero si lo deseas, también puedes utilizarlo con conexión directa a la corriente y para mayor comodidad, cuenta con un práctico mando a distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€398,86)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor mini proyector con HDMI

Mini proyector para móvil

Los mejores mini proyectores baratos

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...