El mejor mini proyector para móvil

Última actualización: 19.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mini proyectores para móvil del 2019?

 

La era digital cambió la forma de ver las fotografías y los videos; hace poco más de una década atrás se tomaban fotografías en ocasiones especiales, pero ahora podemos guardar recuerdos de todos los momentos que vivimos día a día. Y los mini proyectores para móvil hacen muy fácil que los podamos compartir, por eso aquí te ayudaremos a encontrar el mejor para ti.

Seguramente que al buscar uno de estos proyectores te encontraste con que hay muchos modelos que ofrecen características diferentes y no supiste cuál elegir. Lo más importante cuando compras este tipo de producto es hacer una comparativa de lo que ofrecen para que puedas adquirir el que mejor cumpla con tus expectativas.

Cuando se trata de proyectores la calidad de la imagen es lo más importante. Vas a necesitar proyectar imágenes o videos con alta definición para poder disfrutar de cada recuerdo guardado. Para ello vas a necesitar que el dispositivo tenga una resolución de al menos 320 x 240 pixeles, lo que te daría una aceptable calidad de imagen; en especial si no hay mucha luz.

Mientras más resolución en cuanto a pixeles tenga el dispositivo, mejor será la calidad de las imágenes, pero en ello interviene el presupuesto que tengas para gastar en un proyector. Otra característica a la que debes prestar atención es a la compatibilidad que tiene para conectarse con los teléfonos móviles, así como para soportar los formatos MP3, JPEG, MP4, entre otros.

Debe contar al menos con entradas HDMI, USB, SD y AV; mientras más posibilidad de conectividad tenga, mejor. El tamaño del proyector debe ser compacto para que te sea fácil de manejar y llevar a donde quieras. Si te cabe en una mano, considera que es el tamaño perfecto. En cuanto al peso, éste no debe superar los 500 gramos.

 

Productos Recomendados

 

Artlii Fun

 

Este proyector cumple todas las expectativas en cuanto a su tamaño compacto y ligereza, ya que pesa apenas 280 g y tiene unas medidas de 12,5 x 8,6 x 4,7 cm que te permitirán guardarlo en casi cualquier lugar para llevarlo a donde quieras y compartir con amigos imágenes, ver películas o simplemente para hacer una presentación relacionada con el trabajo.

El Artlii Fun también es muy versátil gracias a las opciones que ofrece para conectarse a otros dispositivos. Su diseño integra puertos para hacer conexiones con cables o interfaces USB, HDMI, AV, SD. Esto te permitirá conectarlo a cualquier teléfono inteligente, iPad, Tv, Pc, reproductores de dvd y blu-ray, Stereo, XBOX, PS4, PS3, entre otros.

Con este proyector podrás disfrutar en casa o cualquier otro lugar de películas, fotos, videos, presentaciones y cualquier otro archivo multimedia con alta calidad de definición en una pantalla de gran tamaño, con una resolución máxima de 1920 x 1080.     

Comprar en Amazon - Precio (€48,99)

 

 

 

Artlii Portable

 

Con este proyector podrás disfrutar de casi todos los contenidos multimedia que puedas tener, ya que soporta una gran variedad de formatos de archivos, imagen, video y audio, tales como TXT, JPEG, PNG, MPO, MP3, WMA, AC3, AVI, MPG, FLV, entre muchos otros. Así que podrás disfrutar al máximo de todos los contenidos digitales que puedas imaginar.

Es compatible con varios otros dispositivos, ya que dispone de conectores para USB, HDMI, AV y tarjetas SD. Estos puertos te facilitarán conectarlo con tu teléfono móvil Android. También puedes hacerlo a los iPhone, pero vas a necesitar adquirir por separado un cable MHL.

El dispositivo admite una resolución máxima de hasta 1920 x 1080 pixeles, pero si quieres obtener una mejor calidad de imagen, puedes usarlo en una habitación oscura. Si bien este proyector es capaz de transmitir contenidos multimedias de calidad, no está recomendado para hacer presentaciones de trabajos o negocios con Word, Excel o PPT. Tiene un tamaño muy compacto gracia a sus 6,6 x 5,4 x 2,6 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lightwish Mini Mobile Cubic

 

Con el tamaño compacto de este protector Lightwish podrás tenerlo en la palma de la mano sin ningún problema; sus medidas de 13 x 13 x 11 cm te permitirá ponerlo incluso en casi cualquier bolsillo para llevarlo a donde vayas sin que lo notes, gracias también a su ligereza.

Proyecta imágenes de calidad, ya que tiene una resolución de 854 x 480 pixeles, por lo que los contenidos que transmitas con este dispositivo tendrán una alta calidad para que disfrutes al máximo de los recuerdos y momentos que más aprecias.

Es compatible con otros dispositivos y móviles inteligentes, ya que tiene ranura para tarjetas SD y AUX; así como también con Android, iOS 5.0 y superior, y Windows en sus versiones 8 – 10. Con estas caracteristicas podrás proyectar contenidos que tengas almacenados en otros medios. Su diseño y disposición de los controles hace que sea fácil configurarlo y manejar.         

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor mini proyector cubo

Los mejores mini proyectores baratos

El mejor mini proyector Philips

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status