fbpx

El mejor mini proyector portátil

Última actualización: 19.09.19

 

Mini proyector portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando necesitas proyectar imágenes a gran escala, lo mejor es adquirir un mini proyector portátil, ya que es un aparato versátil que te permite, entre otras cosas, realizar cómodamente presentaciones de negocios en tu oficina. Asimismo, permite que los aficionados del cine en casa puedan disfrutar de la reproducción de sus películas favoritas con la familia o amigos. En este sentido, te recomendamos conocer las características más relevantes de estos productos, como sus dimensiones, potencia y compatibilidad, entre otros. En la actualidad, existen muchas opciones entre las que puedes elegir, por lo que te mostraremos solamente los modelos más importantes. El Aodin T89 ofrece conexiones Bluetooth y Wi-Fi para la transferencia de datos. Además, cuenta con una memoria RAM de 32 GB para almacenar información. Por otro lado, el DBPOWER RD810 tiene una intensidad de brillo de 1500 lúmenes y podrás disfrutar de una imagen de 50 a 150 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mini proyectores portátiles del mercado?

 

Actualmente, los proyectores mini o de tamaño compacto son muy solicitados, debido a su practicidad y versatilidad. En consecuencia, el mercado ofrece una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de aficionados y profesionales. Por esta razón, al hacer una comparativa de mini proyectores portátiles destacamos sus aspectos más importantes, con el fin de ayudarte al momento de elegir uno de estos aparatos.

Una de las principales características que debemos tomar en cuenta es su tamaño, debido a que sus dimensiones deben ser suficientemente reducidas para que sean cómodos y prácticos de llevar a cualquier lugar, ya sea a reuniones de trabajo o para estar con la familia y disfrutar de fotografías, videos o películas en pantalla grande.

Por otro lado, ofrecen compatibilidad con una gran variedad de dispositivos, como tabletas con sistemas operativos iOS o Android, teléfonos móviles inteligentes y reproductores de video digitales DVD y Blu-ray. Asimismo, pueden funcionar a través de conexiones USB y por tarjetas de memoria SD.

Además, en algunos dispositivos las imágenes pueden ser visualizadas en pantallas de gran tamaño, entre 30 y 150 pulgadas aproximadamente. En este sentido, las dimensiones de la pantalla dependerán también de la distancia de proyección que se use, que va desde los 0,8 m a los 3 m, con el fin de brindar una mejor experiencia visual.

Por otra parte, es importante conocer la intensidad del brillo y la resolución nativa, porque de la cantidad de lúmenes y píxeles depende la calidad de la imagen para espacios luminosos y oscuros.

En este orden de ideas, es bueno saber que existen mini proyectores con diferentes opciones de carga. Por ejemplo, algunos te ofrecen una fuente de alimentación de corriente en un lugar fijo, como los enchufes de pared.

Finalmente, otros ofrecen autonomía de uso a través de baterías externas portátiles, por lo que funcionan incluso en lugares donde no es posible encontrar dicha conexión, como en un viaje o en lugares al aire libre.

 

¿Cuáles son los mejores mini proyectores portátiles del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Aodin T89

 

Este mini proyector inalámbrico está diseñado para reproducir el contenido de tu teléfono inteligente en una pantalla con apariencia HD. En este sentido, cuenta con una resolución de 854 x 480, por lo que podrás visualizar y compartir archivos con todos tus familiares y amigos.

Además, solamente necesitas acceso a redes Wi-Fi o Bluetooth para reproducir el contenido de tu teléfono en el proyector. Asimismo, cuenta con una entrada para HDMI, USB y para tarjeta de memoria SD.

Por otro lado, es un aparato fácil de transportar, puesto que ocupa el mínimo de espacio. En este sentido, mide 14,7 x 1,8 x 8,1 cm y pesa tan solo 240 gramos, por lo que es compacto y ligero.

Finalmente, cuenta con una memoria flash ROM de 32 GB e incluye un ratón inalámbrico, trípode extensible, cable HDMI, adaptador de corriente y el manual de usuario. Por si fuera poco, tiene una batería interna de polímero de litio, que ofrece aproximadamente 3 horas de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DBPOWER RD810

 

Este es un modelo compatible con una gran variedad de dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces de 3,5 mm, unidades flash USB y HDMI.

Además, cuenta con una pantalla LCD que permite controlar la reproducción de imágenes, música y videos de gran calidad. Asimismo, cuenta con una resolución nativa de 800 x 480 que soporta hasta 1080 píxeles y produce una imagen HD.

En este sentido, ofrece un brillo de 1500 lúmenes para garantizar la calidad de la imagen, incluso en ambientes muy iluminados. Por otro lado, la distancia de proyección va desde 1,5 m a 5 m, por lo que se pueden disfrutar imágenes entre 20 y 150 pulgadas.

Por último, para que no tengas que moverte de tu lugar, incluye un mando a distancia para manipularlo, así como un manual de instrucciones y un cable AV 3 en 1.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Artlii BeamerYG-300 YW

 

Se trata de un modelo cómodo, práctico y ligero, porque pesa tan solo 249 gramos. Además, es muy pequeño, puesto que solo mide 12,6 x 8,6 x 4,8 cm, por lo que puedes llevarlo en tu bolso, bolsillo, maleta o mochila sin ningún inconveniente.

Por otro lado, es compatible con varios dispositivos electrónicos portátiles, como reproductores de Blu-ray o DVD, consolas de juego como PS3, PS4 y XBOX, unidades USB, tabletas, ordenadores portátiles o de escritorios, tarjetas SD y cables HDMI.

Además, este modelo se puede recargar a través de una batería portátil; de esta manera puede brindar autonomía durante su uso. Asimismo, cuenta con una potencia eléctrica de 24 vatios.

Para finalizar, ofrece una pantalla LCD y produce hasta 600 lúmenes de brillo en la imagen. En este sentido, se debe mantener una distancia entre 0,6 m y 1,5 metros, para brindarte una proyección de gran calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status