El mejor proyector de bolsillo

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores de bolsillo del 2017?

 

Frente a los modelos de gran tamaño que siempre hemos encontrado en el mercado, hoy día los proyectores de bolsillo apenas tienen el tamaño de un móvil o un paquete de tabaco y sin embargo nos permiten poder emitir todo tipo de imágenes de forma agradable y sencilla. Para disfrutar de esta imagen te presentamos tres modelos destacados de nuestra comparativa de proyectores de bolsillo junto con los elementos más importantes que debes buscar en tu próxima compra.

La calidad de imagen es seguramente el aspecto más importante de cualquier proyector, que debe disponer tanto de una buena calidad de resolución de imagen como una capacidad de proyección adecuada para poder disfrutar al máximo de cualquier película o video que quieras ver. Si además el equipo dispone de elementos nativos de reproducción de video, audio y similar, mucho mejor.

Por otra parte, también conviene echarles un vistazo a las funciones de conectividad del producto ya que estas marcan las opciones de reproducción del mismo. Entre esta conectividad tenemos que echar un vistazo tanto a las opciones sin cable, como el puerto USB o el lector de tarjetas, como el poder disponer de conectividad sin cables como la conectividad mediante Wifi o Bluetooth. Si el equipo además te permite poder navegar por la red como si tuvieras un Smart TV, mucho mejor.

Como última cuestión analizaremos los sistemas de control y autonomía del producto. El control debe estar basado en un mando a distancia tradicional, además del panel integrado en el producto, que nos ayude también a poder manejar las diferentes funciones de proyección. En cuanto a la autonomía, es normal que el equipo disponga de una batería que debe ofrecerte al menos 3 o 4 horas de funcionamiento para que puedas ver lo que quieras allí donde estés y sin necesidad de tener un enchufe cerca.

 

Productos Recomendados

 

Flylinktech Mini

 

Por su tamaño compacto puede parecer un móvil, pero en realidad en su interior encontramos todo lo que necesitamos para proyectar imágenes y todo tipo de contenido con la máxima calidad. De hecho, el producto es compatible con la resolución 1080P con el que lograr lo máximo.

Un producto que además ofrece una excelente conectividad de modo que puedes conectar con cualquier sistema compatible con wifi y con el sistema bluetooth, contando igualmente con un sistema Android integrado con el que poder moverte de forma sencilla por los menús y demás contenidos.

Este producto además puede leer todo tipo de archivos de audio y video, pero también archivos tales como Word, PDF o PowerPoint de modo que no necesitarás PC ni para ver películas ni para hacer presentaciones de negocios o cursos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haehne M6002

 

El modelo Haehne M6002 es un proyector inteligente y de alta calidad que te permite poder llegar a emitir señales a diagonales de hasta 120 pulgadas con una óptima calidad.

Por su tamaño portátil podemos pensar que no será u producto efectivo, pero lo cierto es que su funcionamiento es muy rápido gracias a su sistema de cuatro núcleos, su versión Android 4.4 y su capacidad de conexión que incluso permite poder disponer de conectividad 5G además de conectividad wifi mejorada. Un producto de alta calidad que además puedes usar de forma totalmente autónoma, de manera que dispondrás de hasta 4 horas de batería para poder jugar o ver películas sin tener que preocuparte de tener un enchufe cerca.

Gracias a su compatibilidad Android puedes moverte por la red con total facilidad, pudiendo igualmente conectar lo que precises mediante sus puertos USB y su lector de tarjeta SD integrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips PPX4350

 

Con el tamaño de un paquete de tabaco y un peso especialmente reducido, el modelo Philips PPX4350 es una alternativa interesante y de calidad para quienes no necesitan grandes diagonales de proyección. Este modelo concreto es capaz de emitir hasta en diagonales de 60 pulgadas, contando para ello con una alta calidad de imagen gracias a su tecnología LED y el sistema WavEngine que ofrece unas imágenes brillantes y realmente atractivas.

El producto cuenta con una adecuada conectividad de modo que soporta el sistema MHL para poder conectarlo con cualquier dispositivo móvil, así como una interfaz HDMI y una ranura micro SD para poder conectarlo y reproducir desde cualquier fuente.

Y gracias a su reproductor integrado no necesitarás de un PC cerca para poder trabajar y emitir todo lo que desees. Un producto de calidad con batería interna y compatible con altavoces bluetooth, de modo que no necesitas nada más para reproducir tus imágenes y videos.

Comprar en Amazon - Precio (€289,42)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...