El mejor proyector Epson

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores Epson del 2017?

 

Muchos usuarios tienen diversas dudas al momento de adquirir un proyector y en ocasiones terminan realizando una mala elección por falta de conocimiento. Para evitar que esto suceda, te presentamos algunos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyector y luego algunas opciones que han sido muy halagadas por los clientes.

El proyector debe tener un formato ideal, independientemente de que lo utilices para proyectar imágenes, videos, películas o televisión. En el mercado es muy utilizado el formato 4:3, que es recomendado para proyecciones sencillas, pero si deseas una proyección más especializada, entonces debes buscar un modelo cuyo formato sea el de 16:9.

A.1 El mejor proyector Epson

Por otra parte, hay que valorar la resolución que tiene el dispositivo. Esto también se hace dependiendo del uso que esperas darle al aparato, pero no está de más elegir un modelo de alta resolución, teniendo como referencia al menos cuatro tipos de resoluciones básicas, que son: 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 800 y 1920 x 1080. De estas resoluciones, las dos primeras pertenecen al primer formato mencionado anteriormente y permiten proyecciones 1.60 y 2.20 metros respectivamente, mientras que las dos últimas, son del formato 16:9 y admiten proyecciones a distancias de 2.40 metros o más.

Seguidamente, debes preguntar por el nivel de brillo, que se expresará en lúmenes, tomando en cuenta que los niveles mínimos van entre 2500 y 3000 lúmenes, y que su elección está condicionada por el nivel de iluminación que tiene el lugar donde se efectuará la proyección, y lógicamente, si tiene poca luz, no requiere altos niveles de brillo, pero si tiene cierta luz alrededor, se necesita un proyector con más lúmenes que el nivel estándar.

Del mismo modo, dependiendo de las especificaciones del disco, puedes procurar comprar un modelo que sea compacto, para que puedas llevarlo sin problemas a donde lo necesites. Para que evalúes algunos modelos presentados en la comparativa como mejores proyectores Epson, te dejamos estos opciones básicas.

 

Productos Recomendados

 

Epson EH-TW6100

 

1.Epson EH-TW6100Es un proyector de alto nivel, ya que pertenece al formato 16:9, ideal para la proyección de películas y videos de manera panorámica que generalmente tiene niveles de resolución por encima de los convencionales. La visualización y la experiencia de entretenimiento de este equipo serán realmente elevadas, ya que es posible disfrutar de una proyección en 3D incluso con sus respectivas gafas que vienen incluidas con el producto.

En cuanto a la iluminación, cuenta con un total de 2300 lúmenes, que te permitirá proyectar imágenes en espacios con baja o alta iluminación, conservando los niveles estándares de calidad, aunque lo ideal siempre será reducir los niveles de luz de la zona de proyección.

Posee una serie de funciones que mejoran la experiencia de utilización del equipo con la opción de dividir la pantalla en dos y reproducir dos fuentes distintas al mismo tiempo, además de un sistema de ventilación frontal que incluye ventiladores silenciosos para reducir el impacto del aire caliente durante la proyección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Epson EH-TW5200

 

2.Epson EH-TW5200Este modelo también ofrece niveles de resolución de calidad, gracias a su resolución de 1920 x 1080 píxeles, ya que pertenece al formato 16:9, de allí que los usuarios lo catalogan como otro de los mejores modelos desarrollados por esta marca. Claro está, es compatible con otros formatos de vídeo más comunes, de manera que no tendrás limitaciones para disfrutar de los contenidos de tus preferencias, independientemente de la resolución que estos posean.

El brillo de imagen que tiene es de 2000 lúmenes, de modo que podrás proyectar en espacios con cierto nivel de iluminación, sin que esto afecte mucho a la calidad de la imagen. Al mismo tiempo, permite ejecutar una buena gestión del sonido, porque tiene salida para auriculares, además de que tiene dos puertos USB, que facilitan la conexión y vinculación con otros dispositivos. Igualmente, pesa menos de 3 kg, de modo que resulta liviano al momento de transportarlo cuando debas proyectar en diferentes lugares.

Comprar en Amazon - Precio (€539)

 

 

 

Epson EB-S03

 

3.Epson EB-S03La principal fortaleza de este proyector es su nivel de brillo, que se logra gracias a los 2700 lúmenes que integran su lámpara, y lo hace ideal para proyectar imágenes y contenidos audiovisuales en espacios que eventualmente tienen cierto nivel de iluminación.

Por otro lado, tiene entre sus opciones de conectividad y vinculación con otros aparatos, puertos USB, HDMI, salida para vincularse con PC´s o Laptos y por supuesto salidas de audio y de video. Esto es de gran utilidad porque son los formatos básicos requeridos al momento de llevar a cabo una proyección.

Si te preocupas por su traslado, es importante que sepas que pesa apenas 2.4 kg, lo que sugiere facilidad para llevarlo de un lugar a otro, de manera que si buscas un equipo para proyectar imágenes en diferentes lugares de manera regular, esta alternativas es una buena opción, que además posee un elegante diseño en color negro.

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...