El mejor proyector LED full HD

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor proyector LED full HD del 2017?

 

Para los momentos en que queramos ver imágenes, videos o películas sin el uso del televisor, no hay nada mejor que tener en casa un proyector LED full HD. Ya que podremos detallar a unas proporciones más grandes las imágenes tanto estáticas como en movimiento de lo que nos dispongamos a proyectar. Lo observado en una mayor calidad, podrá quitarnos de la cabeza la idea de querer comprar un televisor mucho más grande que no podremos movilizar con la misma facilidad con que lo haríamos con un proyector LED full HD.

1-2-proyector-portatil-wifi-android-os

Un artefacto de este tipo nos permitirá proyectar con una calidad mucho mayor y en un espacio amplio las imágenes de películas, series o simplemente videos que hayamos grabado recientemente desde nuestro teléfono celular a una pared blanca, donde en una habitación con baja iluminación podremos proyectar lo deseado sin limitaciones de dimensiones pequeñas y que no todos podamos observar.

Pensado para grupos con una notable cantidad de personas, los proyectores LED full HD significan una inversión que a futuro será muy provechosa, ya que con el tiempo nuestro núcleo de amigos aumentará, igualmente el familiar, por lo que mantenerlos reunidos para actividades especiales mientras observan las proyecciones de nuestros momentos especiales será ventajoso. Sólo será cuestión de tener unos buenos altavoces para poder escuchar como si estuviéramos en un cine las imágenes proyectadas.

Al formular una comparativa de proyectores LED full HD consideramos los múltiples beneficios que su compra nos proporcionaría y es que sería incluso mejor que ir al cine. Desde la comodidad de nuestra vivienda podremos ver películas mientras un grupo numeroso está reunido es un espacio determinado. Observaremos a una alta definición, calidad en colores y líneas, además de una luminosidad considerable las imágenes que sean proyectadas por medio de este aparato.

 

 

BlitzWolf BW-MP1

1-1-proyector-portatil-wifi-android-os

Ventaja principal:

La excelente relación calidad y precio que posee esté artefacto es algo en lo que hacen énfasis sus principales compradores, ya que el BlitzWolf BW-MP1 se presenta como un producto que cumple sus funciones a un precio realmente accesible, que sin duda produce la satisfacción en el cliente que considera una inversión favorable y además funcional para pasar momentos agradables en familia.

 

Desventaja principal:

Si bien es un producto que cumple con nuestras exigencias en cuanto a ser uno de los más económicos que se encontrarán en el mercado, presenta una pequeña desventaja en cuanto a iluminación. Y es que el BlitzWolf BW-MP1 no tiene una buena nitidez en las imágenes si se proyecta en lugares donde se puede filtrar la luz, así que, es muy importante contar con un lugar lo bastante cerrado para que las imágenes puedan verse con alta definición.

Comprar en Amazon - Precio (€75,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Compatibilidad

Tan pequeño como un libro el modelo BlitzWolf BW-MP1 tiene unas dimensiones de 6 * 7.8 * 2.7 pulgadas. Fácilmente puede vincularse a un teléfono con Wifi integrado, es ideal para llevar a cualquier lado si así lo queremos. Ideal para cuando vamos a compartir una película con nuestros amigos, mientras ellos ponen la comida y otros las bebidas, nosotros podremos llevar la película.

E incluso para jugar podremos usarlo, siempre y cuando lo tengamos conectado a nuestro Smartphone. Es un modelo ideal ya que se presenta de una forma portable, es decir, que podrá ser trasladado al sitio que se desee y cuando se quiera. Este modelo cuenta con 18 meses de garantía. Cuenta con 5 formatos input entre los que destaca  VGA, SD, USB, AV, HDMI y Wi-Fi, puede reproducir vídeos independientemente de los formatos mencionados anteriormente.

1-2-proyector-portatil-wifi-android-os

 

Tamaños de pantalla

A través del ajuste de la distancia a la pared, el tamaño de la pantalla el BlitzWolf BW-MP1 puede ser de 50, 70, 100 y 130 pulgadas con una alta definición que sin duda nos hará ratificar una buena inversión a un bajo precio y con una calidad satisfactoria. Con sus 1.200 lúmenes y 55 vatios en su LED tiene la capacidad de mostrar hasta 16,7 millones de colores que harán de la experiencia de ver con el proyector LED full HD algo agradable.

Además cuenta con altavoz para poder escuchar el sonido que acompaña a las proyecciones. Gracias a su mando a distancia se podrá controlar de una manera más cómoda sus funciones y poder elegir desde los formatos para audio, video e imagen, así como de texto que se deseen.

 

Alimentación

Para un correcto funcionamiento, es necesario que sea conectado a un enchufe de energía eléctrica, esto para poder proyectar las imágenes que se deseen. Este modelo tiene una duración de vida de 20.000 horas de la lámpara, para poder disfrutar de las películas y series de predilección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...