El mejor proyector Optoma

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores Optoma del 2017?

 

Un proyector o un video proyector, se trata de un aparato creado para capturar una imagen de una fuente de video y luego proyectarla con la máxima fidelidad posible a una superficie o pantalla Para esto utiliza un sistema de lentes y una luz muy brillante, lo cual permite mostrar imágenes fijas o en movimiento.

A.1 El mejor proyector Optoma

Actualmente los proyectores han ganado terreno en diferentes ámbitos de nuestra vida. Pueden complacer a los entusiastas del cine, llevando a casa sus películas favoritas, en pantalla gigante, donde ningún televisor puede competir. En el entorno corporativo son muy usados en salas de conferencia, para proyectar información de interés para un grupo grande de personas. En los salones de clase, de igual manera, para proyectar temas de estudio para los alumnos.

Los proyectores modernos están capacitados para corregir borrones, curvas y otras inconsistencias. En cuanto a la fuente de video, ésta puede provenir de cualquier equipo electrónico (computadora, reproductor DVD, receptor A-V, receptor de televisión, etc.).

Antes de elegir un proyector, es importante que conozcas algunos aspectos relevantes de estos aparatos versátiles. La potencia lumínica, es un factor importante al momento de comprar un proyector. Se mide en lúmenes (lo mínimo recomendable es 1000 lúmenes para películas y 1500 para presentaciones). El segundo aspecto es la resolución. Ésta dependerá del equipo de donde se emite la señal de video (un DVD o un Blu-ray), el proyector debe ajustarse con la imagen de salida. Optar por modelos que tengas resolución Full HD o 1080p. La vida útil de la lámpara, es otro aspecto a considerar. La lámpara es la parte más compleja del dispositivo. Pueden ser de dos tipos: LCD o DLP, la primera es más económica pero dura menos y la segunda tiene un costo más elevado pero tiene más durabilidad. Lo mejor es realizar periódicamente mantenimiento al proyector y a los filtros, a fin de alargar la vida útil.

Hemos elegido la marca Optoma, diseñador y fabricante de proyectores. Líderes mundiales desde hace casi dos décadas. Con presencia en los 5 continentes. Se especializan en la proyección para diferentes áreas: negocios, profesional, educación y entretenimiento en el hogar. Sus productos son de alta calidad, elaborados cuidadosamente para ofrecer imágenes incomparables y con alta tecnología.

Si estás pensando en comprar un proyector y estás haciendo tu comparativa, presta atención a los siguientes modelos, cualquiera que elijas será una excelente decisión.

 

Productos Recomendados

 

Optoma S312

 

1.Optoma S312Con este modelo de proyector Optoma S312, podrás proyectar en cualquier momento del día y sin esfuerzo, presentaciones nítidas. Está dotado con tecnología 3D full, que te permite disfrutar de los juegos de consola de última generación. Su diseño versátil te permite usarlo tanto para salones de reuniones, como para habitaciones en casa. Posee un lente con un factor de proyección de 1.95 – 2.15: 1. Su lámpara DLP te brinda 3200 lúmenes y una vida útil de hasta 5.000 horas de uso.

Es un proyector compacto y ligero, pesa 2,4 Kg y mide 31,5 x 22,4 x 10,2 cm, es muy sencillo transportarlo a cualquier sitio donde necesites hacer una proyección. Cuenta con un nivel de contraste 2000:1 y una resolución 800px600p, para imágenes espectaculares de tamaño real.

La riqueza de colores y la nitidez del texto, lo convierten en un dispositivo ideal para aplicaciones educativas y de negocios. Cuenta con un audio excelente, gracias a su altavoz integrado, que te ahorra el costoso sistema de altavoces externo. Además, en caso de apagarse accidentalmente puedes reiniciarlo rápidamente, con la función reinicio.

Las funciones de auto apagado y ahorro de energía, alargan la vida útil de la lámpara, además del ahorro energético que representa. Este proyector es compatible y soporta Audio, 1 x VGA-In, 1 x S-Video, 1x RCA Video, 1 x Audio In, 1x RS232, 1x USB Power. Además cuenta con 1 entrada HDMI para una sencilla conectividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Optoma HD26

 

2.Optoma HD26Este modelo de proyector ha sido creado pensando en el entretenimiento con una gran pantalla en casa, podrás disfrutar de tus series de televisión, películas, deportes o jugar videojuegos, en una pantalla gigante.

El Optoma HD26 cuenta con un potente altavoz incorporado, con sonido nítido, que te permite complementar la experiencia de una sala de cine en casa. Es un proyector dotado de una resolución de 1080p full HD, para brindar imágenes espectaculares, con alta definición. Además, dispone de tecnología para proyectar contenido 3D. Divertirse con los últimos videojuegos, nunca fue tan real y entretenido, gracias al modo gaming, que optimiza el proyector para esta función.

Convierte tu proyector en un dispositivo inteligente. Usando la tecnología MHL, solo con un cable y conectas tu Smartphone o tableta, para compartir en pantalla gigante tus fotografías, videos y juegos. Cuenta con dos entradas HDMI para una conectividad sencilla. También cuenta con la característica Dynamic Black, que te permite obtener imágenes con colores oscuros profundos y detalles de sombras. Cuenta con un nivel de contraste 25.000:1

Este modelo de proyector tiene una lámpara con 3.200 lúmenes y una larga vida de 6.500 horas. Es un dispositivo portátil y compacto, mide 31,5 x 22,4 x 11,4 cm y pesa tan solo 2,5 Kg. Incluye un mando a distancia para tu mayor confort.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Optoma HD141X

 

3.Optoma HD141XEste modelo de proyector versátil, te brinda una experiencia de cine en casa, ver películas, jugar los videojuegos o hacer presentaciones de negocios. Proyecta colores vibrantes, nítidos, con brillo y con sonido incorporado, gracias a sus altavoces de 10W y su lámpara con tecnología DLP con 3000 lúmenes de potencia lumínica, que además brinda una vida útil de hasta 6.500 horas.

Cuenta con dos entradas HDMI, es fácil de configurar y usar. Está dotado de tecnología full HD con una resolución 1920 x 1080 píxeles, nivel de contraste de 23,000:1, para imágenes sorprendentemente reales, con colores cristalinos y definidos. El Optoma HD141X, tiene un tamaño y peso portátil, mide 31,5 x 22,4 x 11,4 cm y pesa 2.4 Kg, es fácil de transportar y manipular.

Con la tecnología MHL puedes duplicar la pantalla de tus dispositivos, conectar tu Smartphone o Tablet y convertirlo en un proyector inteligente, compartir las fotos, videos o juegos. También puedes acceder al contenido en línea, películas, aplicaciones y más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...