El mejor receptor AV Onkyo

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál son los mejores receptores AV Onkyo del 2017?

 

Para disponer de un centro de entretenimiento moderno y actualizado es necesario que su “cerebro”, el receptor AV, sea de la mejor calidad. Si nunca has enfrentado la compra de este producto te descubrimos lo que debes tener en cuenta para aprovechar más tu dinero. Y con la comparativa de receptores AV Onkyo que hemos realizado para ti descubrirás tres productos con los que empezar a buscar tu futuro receptor.

La clave principal de un receptor AV de calidad está en la calidad de imagen que puede gestionar. Dada la tecnología actual no deberíamos exigir nada que no llegue al estándar Full HD o 1080P, dado que cualquier calidad de imagen inferior seguramente corresponda a un equipo obsoleto. Si quieres optar por lo mejor de lo mejor entonces deberás buscar un receptor que incluya tecnología 4K, el último estándar de calidad de imagen.

El mejor receptor AV Onkyo

Tan importante como la imagen es el sonido. Sonido cuya salida debe disponer al menos de la posibilidad de conectar un sistema 5.1. Si quieres dar un paso adelante busca al menos la tecnología 7.1 o incluso la tecnología 9.1, la última tendencia en calidad de sonido. También debe contar con una potente salida de audio, adaptada a este sistema, capaz de abastecer al sistema de altavoces seleccionado.

Para cerrar una buena compra es necesario que tu nuevo receptor AV cuente con amplias opciones de conectividad.  En el lado cableado es conveniente que el equipo cuente con diversos conectores HDMI, puertos USB, salida de audio óptica y de video compuesto. En el aspecto inalámbrico el equipo debe disponer de Wifi para poder usarlo como Smart TV e incluirlo en tu red local. Si no emplea Wifi debe incluir al menos conectividad LAN para disponer de las mismas funciones.

En cuanto a Onkyo, quizá no te suene como fabricante, pero lleva desde 1946 diseñando y creando productos relacionados con la imagen y el sonido. Desde los tocadiscos y altavoces de antaño hasta los sistemas AV y la imagen 4K de hoy, los equipos de Onkyo tienen una gran reputación por la calidad de sus componentes y los excelentes resultados que ofrecen sus productos.

 

Productos Recomendados

 

Onkyo TX-NR646

 

1.Onkyo TX-NR646El receptor AV Onkyo TX-NR646 es un equipo completo, perfecto para todo tipo de usuarios. Cuenta con la última tecnología de imagen, siendo compatible con los modernos modos de vídeo 4K, que ofrecen la máxima calidad gracias a sus dispositivos de entrada y salida HDMI.

En cuanto al audio dispone de salida 5.2. con la posibilidad de conectar dos subwoofer intensificando el efecto de audio envolvente con una potencia aproximada de 630 vatios.

Un equipo con grandes posibilidades de conexión con 8 entradas y 2 salidas HDMI, que se complementan con la posibilidad de conectarse mediante Wifi o incluso con Bluetooth. Incluso podrás conectar un plato para escuchar tus vinilos. El control del sistema es muy sencillo, tanto mediante el mando a distancia incluido, como por su amplia botonera frontal, que permite elegir las fuentes de entrada y salida y gestionarlas adecuadamente.

Más detalles

 

 

Onkyo TX-NR747

 

2.Onkyo TX-NR747Si el modelo anterior te ha sabido a poco, el modelo Onkyo TX-NR747 añade nuevos elementos. Entre sus funciones comunes encontramos la salida de video 4K basada en HCDP 2.2, aunque en el campo del audio la salida se amplía a un sistema 7.1 con una capacidad de hasta 175 vatios por canal, con cerca de 1500 vatios de salida total para el sonido.

También comparte las ocho conexiones mediante HDMI de entrada y dos HDMI de salidas en las que conectar desde un televisor a tu consola o un decodificador satélite. En cuanto a las conexiones de red, además de la conectividad mediante Wifi y Bluetooth también dispone de conexión LAN, facilitando con ello el acceso a contenidos multimedia de cualquier dispositivo de la red.

Para exprimir su conectividad utiliza la app de Onkyo con la que podrás reproducir audio y video directamente desde tu tablet o tu móvil.

Más detalles

 

 

Onkyo TX-SR444

 

3.Onkyo TX-SR444Para quienes busquen un modelo más económico o no precisen tantas el modelo Onkyo TX-SR444 puede ser su elección. A pesar de su precio sigue contando con las tecnologías 4K de imagen de alta calidad y una salida de audio 5.1 aunque en este caso con una potencia de 100 vatios por canal y posibilidad de dos subwoofers.

Cuenta con una amplia conectividad disponiendo de 4 puertos HDMI y tres entradas de video compuesto. También incorpora un puerto USB desde el que puedes conectar un disco duro externo o cualquier dispositivo de memoria para acceder a tu contenido multimedia.

Este modelo también cuenta con sintonizador de radio AM / FM y conectividad Bluetooth para conectar todo tipo de dispositivos. Y para no perder el control puedes usar tanto el mando a distancia incluida , como su intuitiva botonera frontal, donde elegir fuentes de audio y vídeo e incluso realizar ajustes complejos

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...