fbpx

El mejor receptor Bluetooth para coche

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores receptores Bluetooth para coche del 2019?

 

Mantenerte comunicado mientras conduces se ha vuelto una tarea mucho más sencilla gracias a los receptores Bluetooth para coche, con los que puedes contestar sin distraerte y hablar como lo haces con un compañero de viaje sin perder la concentración, y lo mejor, evitando infracciones por sostener el móvil mientras hablas.

 

 

Aunque estos dispositivos han venido a facilitar la comunicación, antes de aventurarte a comprar un receptor te invitamos a conocer algunos de los aspectos que no debes pasar por alto cuando realizas una comparativa para encontrar modelo que se ajusta mejor a tus necesidades, así conseguirás la mejor inversión por tu dinero.

Revisa la practicidad que ofrece para colocar el mando cerca de tu mano al conducir para poder responder con comodidad; algunos modelos ofrecen conexiones por medio de cable, mientras que otros optan por tecnología inalámbrica de manera que puedes evaluar el que resulte más conveniente.

El siguiente aspecto que conviene revisar es la practicidad que ofrece para permitir la conexión de varios dispositivos móviles, ya que con frecuencia son dos o más personas quienes harán uso del receptor; de esta manera se ahorra tiempo en configuración.

Adicionalmente y con respecto a la calidad del sonido, elige uno que ofrezca funciones para mejorar la calidad del sonido al momento de realizar una llamada, eliminando el ruido ambiental y el eco que puede generarse dentro del vehículo, algo que resulta molesto durante las conversaciones.

Es común que por diversos motivos te encuentres recibiendo una llamada y tengas que salir del vehículo, por lo que te recomendamos conocer el alcance en metros que ofrece para que tu llamada no se pierda o tengas que interrumpirla; y por último evalúa la versatilidad del modelo, algunos incluyen la posibilidad de realizar la recarga de dispositivos, algo que en estos días resulta muy práctico debido a la gran cantidad de artículos de tipo recargable que se utilizan.

 

Productos Recomendados

 

iitrust D113-C-BLK

 

Responder con comodidad tus llamadas es una de las características que ofrece este modelo al incorporar un mando que puede sujetarse al tablero por medio del imán incluido en el paquete, que te ofrece la posibilidad de colocarlo en el sitio más práctico.

Por medio de los botones es posible navegar entre las canciones de tu lista de reproducción, o las frecuencias del radio, además de pausar y visualizar la frecuencia FM en la que se está transmitiendo.

Adicionalmente cuenta con la tecnología CVC que elimina el ruido de las grabaciones y también elimina el eco ayudando a obtener un mejor sonido. Si tu iphone o cualquier otro dispositivo necesita batería, puedes auxiliarte de su puerto USB 3.0 de 5 V para recargarlo.

Por otra parte, cuenta con memoria para detectar automáticamente los dispositivos que ya han sido conectados anteriormente evitando nuevas configuraciones, por lo que resulta muy práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

EIVOTOR Bluetooth 3,5mm

 

Auxiliándose de una conexión de tipo mini jack de audio, este modelo logra transmitir por medio de señal Bluetooth al móvil para que te encuentres siempre comunicado mientras manejas en tu vehículo. Además, debido a su enchufe mini jack de dos puntas permite compatibilidad con otros dispositivos que cuentan con esta entrada, como puede ser el caso de altavoces.

Por otra parte y para brindar mayor comodidad, cuenta con una batería recargable por medio de puerto mini USB y le permite funcionar hasta 14 horas sin necesidad de recarga y te permite una comunicación a distancia del receptor de hasta 10 metros, lo que resulta muy cómodo, y por su práctico tamaño no implica un artículo que interfiera con tu tablero en el vehículo.

Permite la conexión simultánea de dos teléfonos para el caso de que el vehículo sea utilizado con frecuencia por dos personas o bien, si tienes que utilizar dos móviles por distintos propósitos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB ZY0509

 

Este modelo de Bluetooth te permitirá obtener una buena calidad de sonido al realizar llamadas, debido a las funciones incluidas para cancelación de eco y eliminación de ruido, y gracias a la alta sensibilidad de su micrófono también podrán escucharte apropiadamente.

Su receptor se carga en solo tres horas y te permite un uso de aproximadamente 20 horas continuas de conversación.

Para que lo coloques con facilidad en el automóvil, ofrece un clip para sujetar en la visera, por lo que tendrás un cómodo acceso para presionar los botones y contestar, incrementar o disminuir el volumen y colgar.

En caso de que tengas que alejarte del vehículo mientras te encuentras recibiendo una llamada, no tendrás que preocuparte puesto que tiene un alcance de 10 metros.

Permite la conexión de dos teléfonos simultáneamente y puede almacenar hasta 8 teléfonos con Bluetooth por lo que facilita el uso para todos los que necesiten utilizarlo; Además, su primer uso es realmente sencillo por lo que puedes utilizarlo en cuanto lo conectes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status