fbpx

El mejor reproductor de DVD con salida HDMI

Última actualización: 13.09.19

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD con salida HDMI del 2019?

Los reproductores de DVD con salida HDMI han sido de los mejores artefactos fabricados para los amantes de las películas y las serie de televisión. Muchas personas compran estos productos para tener un cine en casa y, si eres una de ellas, probablemente te encuentras haciendo una comparativa para poder comprar la mejor opción para tu hogar.

 

Algo importante que hay que tomar en cuenta es el tamaño del reproductor de DVD. Usualmente, estos formarán parte de un cine en casa y tendrán un lugar específico junto al televisor y otros dispositivos, por lo tanto, es recomendable comprar un modelo que tenga un tamaño compacto para que sea más fácil encontrarle espacio y también almacenarlo cuando ya hayas dejado de utilizarlo.

Este tipo de artefactos no necesariamente tienen que servir solamente para reproducir un DVD, pues algunos modelos también tienen entradas para conectar dispositivos de USB. Elige un modelo con esta característica para poder reproducir tus archivos en pantalla grande, ya sea desde un teléfono móvil a través de un cable de datos o desde una memoria USB.

Para mayor comodidad a la hora de ver una película es ideal tener un mando a distancia, por esa razón, este producto es parte importante de cualquier reproductor de DVD. Asegúrate que el reproductor posea un mando a distancia con todas las funciones especificadas y además que sea resistente, pues son artefactos que tienden a caerse o perderse. 

El peso también puede ser una decisión importante a la hora de hacer esta compra. En ciertas ocasiones, los reproductores se colocan en repisas para ahorrar espacio y es por eso que se recomienda comprar un reproductor ligero que pueda colocarse sin preocupaciones a que se pueda caer. Además de eso, su ligereza puede ayudarte al momento de la instalación para que no sea un proceso muy complicado.

Philips DVP2850/12

Ventaja principal:

La tecnología de Pro Reader Drive que posee este reproductor de DVD te dejará disfrutar de cualquier película que desees en la mejor calidad posible para que no te pierdas ni un segundo, incluso si el DVD está rayado.

Desventaja principal:

Algunas personas han comentado que este reproductor tiene un funcionamiento algo lento y esto puede ser una molestia para las personas más exigentes.

Veredicto: 9.8/10

Reproductor de DVD para poder disfrutar de tus películas favoritas en casa. Posee una estructura compacta, ligera y también un funcionamiento muy sencillo.  

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Reproducción 

La mejor característica que puede tener uno de estos artefactos es poder reproducir cualquier disco sin ningún tipo de inconvenientes. Pensando en eso, los fabricantes del reproductor le han dado la cualidad de ProReader Drive, una característica innovadora que se encarga de reproducir de forma fluida cualquier DVD, sin importar el estado en el que se encuentren, ya sea que estén rayados o sucios. Gracias a eso no vas a tener que desechar ningún disco aunque estos sean viejos.

Aunque se vean parecidos, no todos los discos son iguales, pues poseen distintas configuraciones. Los formatos de compatibilidad también son un aspecto importante, pues de eso depende qué tipo de disco puedes utilizar en el reproductor. Este modelo de Philips es compatible con diversos formatos como el de los CD y DVD clásicos y también de todos los CD y DVD que tengan tecnología R y RW.

Imagen y pantalla 

La esencia de cualquier tipo de vídeo radica en la imagen. Si esta es de mala calidad, entonces es imposible disfrutar al 100% la película y, por eso, los reproductores necesitan ofrecer siempre una imagen que deje al usuario disfrutar de la experiencia al máximo. Este modelo posee un procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz que le dará a la imagen una gradación de colores más sutil y unas sombras adecuadas para mejorar el aspecto del vídeo.

 

Para evitar errores en el formato de reproducción debido al tamaño del televisor, este modelo posee la cualidad de ajustar la imagen de forma apropiada a tu pantalla para que la cubra por completo. De esa manera, no tendrás que preocuparte por las barras negras que ciertas veces salen en los laterales o en la parte superior e inferior, pues estas pueden interferir con la calidad de la imagen.

Reproductor multimedia de buenas dimensiones 

No es necesario mover todas las cosas para poder encontrarle un buen lugar a este reproductor de DVD en tu hogar. Las dimensiones que posee este equipo son adecuadas para no ocupar tanto espacio y, además de eso, también es un producto ligero para que puedas instalarlo y moverlo sin ningún tipo de problemas. Con una estructura de 270 x 37,5 x 201 mm y un peso de tan solo 1 kilo, este reproductor es apto para cualquier hogar.

Para que no estés limitado en lo que quieres ver, este modelo no solo reproduce CD y DVD, pues también cuenta con entrada de USB para que puedas disfrutar al máximo; allí podrás conectar pen drives, teléfonos móviles e incluso algunos disco duros externos y así podrás reproducir todos tus archivos en la pantalla grande en pocos minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status