El mejor reproductor de DVD con USB

Última actualización: 28.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores de DVD con USB del 2020?

 

En los tiempos actuales los contenidos multimedia han tenido un éxito notable, desplazando incluso a los contenidos en disco como el DVD. No obstante, estos productos han tenido una segunda juventud al incorporar esta funcionalidad, como podemos comprobar con los modernos reproductores DVD con USB, que permiten disponer de más opciones para poder trabajar con cualquier contenido desde cualquier fuente.

Para que tú también puedas actualizarte te ofrecemos los modelos más destacados de nuestra comparativa de reproductores de DVD con USB con las que puedes disfrutar en tu televisor de cualquier contenido con solo conectar un pendrive o un disco externo. Además, te damos algunas ideas con las que hacer de tu inversión algo mucho más efectivo.

Dado que el objetivo de este reproductor es trabajar con todo tipo de archivos multimedia, es clave que el producto disponga de una adecuada compatibilidad con cualquier tipo de archivo. Entre estos archivos debe estar el formato DivX, y si es mejorado, aún mejor. Esto nos va a permitir poder reproducir todo tipo de archivos de forma fácil y agradable. Cuantos más archivos tengamos disponibles, mucho más polivalente es el equipo.

Otro aspecto a considerar es el sistema de lector incluido en el equipo, que también debería ser compatible con los formatos que tenga el resto del producto, ofreciendo además el funcionamiento correcto y necesario en caso de que tus archivos provengan de un DVD.

Además, el producto debe incluir todas las funciones propias del DVD, como memoria para la reproducción, navegación por menús y mucho más. Todas estas funciones deben estar a disposición tanto en el propio equipo como en el mando a distancia, para que puedas disponer de todo lo que precisas sin tener que levantarte.

Por último, analizamos el puerto USB. Este puerto debe permitir conectar todo tipo de equipos y elementos, de modo que permita disponer de acceso para un puerto USB, que generalmente requiere de poca energía, pero también para otros productos adicionales.

Elementos como pueda ser un disco duro externo, que normalmente requiere de una fuente de energía adicional para poder funcionar de forma correcta. Échale un vistazo antes de comprar, especialmente si tienes previsto usar un disco externo.

 

Productos Recomendados

 

Philips DVP2850/12

 

Para reproducir cualquier tipo de archivo, tanto desde el DVD como desde el puerto USB, el modelo Philips DVP2850/12 te ofrece un sistema mejorado basado en el estándar DivX Ultra, que mejora la calidad convencional de este formato.

De hecho, dispones de un procesamiento de video de 12 bits y el sistema ProReader Drive que permite la reproducción fluida desde prácticamente como cualquier archivo que quieras leer.

El producto dispone de un puerto USB y una alta compatibilidad con todo tipo de archivos para que no te pierdas nada. También incluye un sistema de ajuste de optimización con el que puedes disponer de un formato de pantalla completa, sin espacios negros ni cortes a la hora de reproducir la imagen en pantalla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony DVPSR370B

 

Disfrutar de toda la calidad propia de Sony en un equipo polivalente en posible gracias al moderno producto Sony DVPSR370B. Un equipo que dispone de un sistema de lector DVD y CD con sistema de reproducción multiformato con el que poder disponer de todo lo que necesites para reproducir casi cualquier archivo de video o audio que puedas encontrar.

Algo que te ayuda además a disponer de una amplia polivalencia en lo que se refiere a los formatos que puedes leer desde tu puerto USB, de modo que no tengas problema para reproducir cualquier formato.

El equipo además cuenta con mando a distancia y diferentes elementos, como su memoria o su sistema de presentaciones, que ofrecen funciones adicionales muy agradables para tus archivos.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

LG DP132

 

Compacto, ligero y fácil de usar. Estas son las características del modelo LG DP132, que ayuda a disponer de un producto compatible con gran cantidad de formatos de video y audio de modo que puedas reproducir prácticamente de todo.

Un sistema basado en los codecs DivX y que además ofrece compatibilidad con los modernos sistemas de hoy día. Este reproductor cuenta con un puerto USB en el que puedes conectar lo que necesites, desde un disco duro a un pendrive, para poder reproducir este contenido.

Y como es lógico este sistema también te ofrece un reproductor DVD con el que poder reproducir de todo, igual que con el USB, de modo que puedas reproducir también las películas de cualquier formato desde tus discos. Un producto asequible que te ayudará a disponer de una ventana al nuevo ocio multimedia.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status