fbpx

El mejor reproductor de DVD para casa

Última actualización: 19.08.19

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD para casa del 2019?

 

A muchos nos pasa que por no tener tiempo libre para ir al cine, bien sea por exceso de trabajo o por el estudio, nos quedamos en casa disfrutando de una buena película en la comodidad de nuestra poltrona y con nuestra familia. Para tener estos momentos de total tranquilidad y relax, nada mejor que contar con un reproductor DVD que nos ofrezca el placer de ver nuestras películas favoritas.

Los reproductores de DVD son dispositivos eléctricos con los que podrás visualizar todo tipo de películas, documentales, conciertos, vídeos familiares e incluso fotografías, con la mejor calidad de imagen; contenidos en toda clase de discos ópticos CD y DVD.

Algunos modelos actuales disponen de una entrada USB para la reproducción de contenido multimedia. En general, son sistemas de entretenimiento caseros muy versátiles. Desde su aparición en 1995 han permanecido en el mercado y actualmente casi todos los hogares disponen de uno de estos aparatos.

Si lo que andas buscando es un reproductor de DVD, ya sabemos que elegir uno en particular es una tarea muy difícil; con tantas marcas y modelo que saturan el mercado podrías llegar a confundirte. Te queremos ayudar en tu decisión de compra, de tal manera que puedas escoger la mejor opción que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Pensando en ello, presta atención a los parámetros que debes considerar para que tu inversión sea un éxito.

Cuando hacemos una comparativa de estos dispositivos, destaca principalmente la conexión de salida de vídeo que te va a permitir ver películas con mayor calidad. Existen modelos con salida RCA y los más avanzados con salida HDMI. Es importante que cuenten con puerto USB para que disfrutes películas desde tu dispositivo de almacenamiento masivo. Además, recuerda apostar por una buena marca, que te de respaldo y garantía.

Sony fundada en 1946 es conocida mundialmente por la calidad, eficiencia y tecnología de punta en cada uno de sus dispositivos. Se enfoca en el mercado multimedia y desarrolla sistemas y consolas de video juego,  televisores 3D HD, ordenadores, cascos Bluetooth y reproductores DVD, entre muchos otros.

 

 

Sony DVPSR760HB

Ventaja principal:

Este modelo de reproductor de DVD cuenta con una gran cantidad de ventajas, sin embargo podríamos mencionar que destaca principalmente por integrar en su diseño la salida de video HDMI. Gracias a ello podrás ver películas con calidad muy cercana al vídeo HD.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes echan de menos que este reproductor de DVD no cuente con una pantalla, especialmente útil cuando quieren reproducir música. Sin embargo, su funcionalidad y calidad no se ven afectadas por este detalle.

 

Veredicto: 9.7/10

No deberías tener problemas de reproducción con este modelo, ya que su sistema le permite trabajar con diferentes formatos, entre ellos: Xvid, JPEG y MP3, además de los clásicos.

Comprar en Amazon - Precio (€54,18)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Cuando vemos una película queremos disfrutarla con la mejor calidad de imagen y sonido, para poder involucrarnos en la historia sin distracciones; para esto no solo es necesario que la película esté grabada con buena calidad, sino que también dispongamos de la mejor conexión de vídeo.

Con el Sony DVPSR760HB podrás disfrutar de imágenes luminosas y sonidos nítidos gracias a la salida de vídeo HDMI que integra este reproductor de DVD. Conectándolo fácilmente a tu televisor obtendrás calidad de vídeo y sonido muy próximo a la alta definición.

Diseño versátil

La versatilidad de un reproductor de DVD viene dada por la posibilidad que te ofrezca el dispositivo para que pueda reproducir sin problema diversos tipos de discos ópticos y formatos de archivos. Este modelo es compatible con una gran variedad de formatos, reproduciendo múltiples fuentes ópticas, incluidas CD-R/RW, DVD-R/RW/DL, y gracias a su entrada USB podrás reproducir archivos multimedia desde un pendrive o disco duro portátil, de formatos JPEG, MP3, MPEG-4WMA, AAC, PCM y XviD.

Incluye un mando a distancia alimentado por baterías AA (incluidas). Cuenta con un diseño elegante y minimalista, ligero y compacto; su peso es de tan solo 948 gramos y mide 27 x 20, 8 x 3, 9 centímetros. No ocupara mucho espacio en tu salón y tendrás un dispositivo idóneo para reunir a la familia y disfrutar de juegos, videos o películas.

 

Funciones especiales

Los DVD han evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos, y este modelo de Sony no se queda atrás. Cuenta con funciones realmente innovadoras, que lo ubican como un dispositivo de última generación. Podrás elegir en ver una película con imágenes y sonido de 1.5x (velocidad normal) o puedes ralentizarlos, para poder visualizar con mayor detalle la acción y disfrutar aún más de los deportes.

Puede retomar la película que no terminaste de ver desde el minuto exacto donde quedaste. Y no solo eso, sino que puede memorizar y hacerlo hasta con seis discos. Ya no tendrás necesidad de adelantar manualmente y perder tiempo buscando donde quedaste.

Las imágenes que quieras reproducir en este DVD ya no serán aburridas; pues ahora podrás integrar audio, con la música de fondo que te guste, con cada presentación. Además, con su mando a distancia podrás controlar plenamente las funciones del televisor, como encendido, volumen y cambio de canales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,18)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status