El mejor reproductor DVD portátil 9 pulgadas

Última actualización: 19.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores DVD portátiles 9 pulgadas del 2018?

 

Si eres de las personas que agarran su coche, montan su familia y se van de viaje, el entretenimiento se hace indispensable para mantener a los chicos sentados y ocupados,  es por esto que tener al alcance un equipo que permita el disfrute de series, películas, documentales, etc. es una excelente opción. Y para eso, nada mejor que contar con un DVD portátil.

El mundo de los reproductores DVD ha evolucionado constantemente,  hoy en día es sorprendente  los avances que tienen estos dispositivos, y cuando se trata de un DVD portátil las apuestas son mayores, ya que te pueden ofrecer funciones que no tiene un equipo de sobremesa. Con él podrás disfrutar de contenidos donde quiera que estés, ya que su peso y dimensiones te permiten llevarlo a cualquier parte.

El desafío comienza cuando se inicia la búsqueda del reproductor DVD más adecuado y que cumpla con tus expectativas, por eso en tu comparativa debes tomar en cuenta los aspectos más relevantes a la hora de seleccionar tu equipo. Antes que todo, debes analizar tus necesidades y tu presupuesto. P ara qué lo vas usar y de cuanto dispones para la compra. Si piensas usarlo en tu coche, en un destino vacacional, o en la terraza de tu casa mientras compartes con tus amigos.

Verifica que el DVD tenga el diseño adecuado para poder transportarlo con facilidad y que cuente con un sistema de sujeción para el reposacabezas de los coches. La calidad de la imagen es determinante al momento de elegir un modelo de DVD portátil, así como el audio que ofrece.

También debería tener capacidad para leer formatos como XviD, VCD, SVCD, WMA. Con respecto a la batería, cerciórate que cuente con una que sea recargable fácilmente y que te ofrezca autonomía,  la idea es que la película que estén viendo no se quede por la mitad a consecuencia de la carga de la pila. Además, debe tener entrada USB y para leer tarjetas SD.

 

Productos recomendados

 

Pumpikin PD0902-ES

 

Este modelo de reproductor es ideal  para llevar en el coche o usar en casa. Cuenta con el respaldo de una marca profesional dedicada a la elaboración de equipos para vehículos, además, de la  aceptación por parte de aquellos usuarios que apostaron por este modelo entre otros tantos reproductores portátiles que ofrece el mercado. El fabricante ofrece garantía, lo cual te da la confianza de un producto de calidad.

Este modelo te ofrece autonomía hasta  por 5 horas continuas, lo que te permite una visualización sin cortes por su bondadoso tiempo , gracias a su batería interna dotada con circuito de protección y 2600 mAh que almacena carga eléctrica. Incluye al mismo tiempo un práctico cargador para coche y también para la red eléctrica de tu casa,  de esta manera podrás adecuarlo según tus necesidades.

El reproductor Pumpikin PD0902 te ofrece una buena calidad de imagen, y en su pantalla de 9 pulgadas podrás gozar de tus películas favoritas en una resolución de 800 x 480 píxeles. Tu familia viajará entretenida y feliz con este modelo de DVD. Es uno de los modelos con mayor aceptación por su relación calidad-precio y cuenta con gran compatibilidad para diferentes formatos de disco, entrada USB y tiene ranura para las tarjetas SD, así como acceso a tus archivos de manera directa o si deseas almacenarlos, admite 32 GB, podrás crear un ambiente ameno con sus posibilidades.

Con un diseño sobrio en color negro y accesorios como el reposacabezas, control remoto, cable AV y un manual en español, todo el  paquete pensado para la comodidad de los usuarios más exigentes. Ahora viajar ya no se será tedioso y aburrido para tu familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Odys Seal

 

La calidad de visualización de te ofrece este modelo puede ser apreciada en sus dos pantallas con multi-ángulo. Este fabuloso  modelo cuenta con una pantalla de 23 cm y una resolución de 800 x 480 pixeles que te brinda una buena calidad de imagen.

Aunque no se trata de un HD, se valora su diseño y funcionalidad. Se trata de un equipo de color negro con dos pantallas para disfrutar simultáneamente de dos espacios de entretenimiento, con mayor libertad en la observación, gracias a sus dos puntos visuales.

Es ideal para montar en el coche y llevar los chicos entretenidos mientras viajas. La batería de este reproductor te brinda dos horas de autonomía. Es una batería con fuente de alimentación recargable, incluida en su paquete, para tu mayor comodidad y así puedas  planear el tiempo de tu recreación. Presenta tecnología dolby digital para la compresión del audio, pensada en la reducción del ruido. Incluye altavoces integrados para un mejor sonido.

Cuenta con entrada USB para disponer de archivos en tu pendrive. Es compatible con formatos de DVD y ranura para la tarjeta SD con lo que podrás ver el contenido que tengas a la mano en cualquier momento, también permite imagen JPG. Al momento de manipularlo puedes hacerlo fácilmente con su mando control.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

Sunstech DLPM959BK

 

Aunque no es el primero en esta comparativa, este modelo merece ser tomado en cuenta, ya que se trata de un dispositivo con dos pantallas que te permite una doble diversión para tu familia que viaja en parte trasera del coche. Es un dispositivo con el respaldo de una marca reconocida en el mercado.

El Sunstech DLPM959BK es un equipo de audio visual que posee baterías recargables, ideal para el coche. En su pantalla de 9 pulgadas, posee una resolución de 800 x 480 píxeles,  no es un equipo exigente, pero con la calidad adecuada para una agradable visualización. Tus chicos podrán ver sus series favoritas o sus películas infantiles en la comodidad de tu coche.

Este modelo de reproductor portátil cuenta con lector de tarjetas SD y MMC y soporte de archivos como WMA, MP3. Además de la indispensable USB para disponer de tus archivos y crear un entorno placentero para los más pequeños durante los viajes por carretera. En cuanto al confort, incluye soporte para el reposacabezas y mando a distancia para tu mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€127,96)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...