El mejor reproductor DVD portatil con doble pantalla

Última actualización: 22.10.18

 

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil con doble pantalla del 2018?

 

Oír nuestras canciones favoritas, paralelamente al hecho de ver los videos que le acompañan, es una ventaja que tenemos cuando nos paramos frente al televisor. Esta ventaja también la podemos tener en nuestro coche, gracias a los reproductores dvd portátiles con doble pantalla, ya que nos dan la posibilidad de incluso ver películas mientras nos dirigimos a un destino específico.

Al efectuar una comparativa de reproductores dvd portátiles con doble pantalla revisamos sus fortalezas y debilidades para que apunten a la mayor satisfacción luego de su compra. En principio buscamos unos artefactos de calidad que se muestren duraderos para que permanezcan en nuestro coche.

La resolución en sus pantallas es importante si queremos estar cómodamente sentados en nuestro coche mientras pasan algún video o película. Además de ello, es necesario que su sistema de sonido sea óptimo para seguir los acontecimientos que muestran las pantallas.

Por ser reproductores dvd portátiles con doble pantalla, es necesario que se ajusten de forma óptima al espaldar de nuestro coche, sin que ello afecte su  funcionamiento. Por lo que sus correas deben ser elásticas para no dañar el artefacto así como resistentes para mantener la firmeza necesaria y que no se caigan en el trayecto del viaje.

Para garantizar una mayor comodidad de quienes van en la parte trasera de nuestro coche, es muy importante que cuente con un control de mando para esa comodidad que tomamos cuando emprendemos un viaje largo. El que tenga un tiempo de reproducción prolongado es esencial para un máximo entretenimiento, es así como nace la necesidad de que tengan una duración superior a dos horas y que cuenten con baterías recargables.

 

 

Odys X820011

Ventaja principal:

El modelo Odys X820011 presenta una excelente relación calidad precio que destacan sus compradores es satisfactoria. Es un producto que se presenta accesible a nuestro bolsillo por lo que representa una ventaja encontrar en el mercado un producto que cuente con una armonía ideal a nuestras necesidades funcionales y a la economía que buscamos.

 

Desventaja principal:

El punto negativo que resaltan los clientes que ya gozan del reproductor dvd portátil con doble pantalla Odys X820011 es que su sistema de enganche es complicado al momento de su instalación. La colocación de este artefacto en nuestro coche resulta intuitiva y algo compleja lo que le resta puntaje, porque nos pone algo de trabajo.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este reproductor DVD portátil podrás disfrutar de contenido personalizado gracias a la entrada para tarjetas SD y una buena calidad de sonido con la función Dolby digital.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantallas

Cuenta con dos pantallas de tipo LCD de 9 pulgadas equivalentes a 23cm con formato 16 de tipo digital TFT y una resolución de 800×480 píxeles. El modelo Odys X820011 puede leer los formatos DVD: DVD ± R, DVD ± RW, CD, CD-R, CD-RW, MP3 y JPG con los que es compatible.

Entre sus características funcionales se presenta un soporte Multi-ángulo, un multi-idioma de los subtítulos, así como una Multi-velocidad de avance rápido y retroceso rápido. Posee una reproducción lenta y una repetición de reproducción. Presenta una función zoom de 2x, 3x, 4x, 1 / 2x, 1 / 3x, 1 / 4x para enfocar lo que se desee. Cuenta con opciones de control parental de varios niveles.

Sonido

Este modelo cuenta con altavoces integrados tipo estéreo de 2 x 1W. El Odys X820011 es un reproductor dvd portátil con doble pantalla que tiene un rendimiento de audio de tipo Dolby Digital (AC-3), así como su respectiva salida de audio digital y salida de audio 1.2 Vpp ± 0.2V en 10K Ohm. Su respuesta de frecuencia es de 20 Hz – 20 kHz para un rendimiento apropiado en su sistema de sonido.

Tiene un adaptador de 12 voltios así como un control remoto para manipularlo desde la distancia donde nos encontremos, sin movernos de la comodidad del lugar donde estemos sentados. Además, tiene una bolsa de transporte para un mayor cuidado, al igual que unas correas para sujetar al espaldar de los asientos y ver con firmeza el video que se reproduce en las mencionadas pantallas.

 

Conexión

El reproductor dvd portátil con doble pantalla de modelo Odys X820011 tiene conexiones en su unidad principal con salida AV. Posee una entrada USB así como una ranura para su respectiva tarjeta SD y ver los contenidos que almacenemos en ella, incluso las fotografías o videos de un viaje.

Presenta una conexión para auriculares y así disfrutar de películas mientras otros hablan, sin distraer a quienes escuchan lo que aparece en las pantallas. Dispone igualmente de una fuente de alimentación para conectarla de manera efectiva y garantizar el rendimiento de su energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...