Los mejores reproductores DVD portátiles

Última actualización: 15.12.18

Reproductor DVD portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Llevar tus películas contigo a cualquier parte hoy día es algo sencillo, incluso con la calidad de una pantalla y un reproductor adecuado, ya que aún hay cosas que los móviles o tabletas no pueden hacer, como leer un DVD. Para obtener buenos resultados, es preciso apostar por modelos de tamaño compacto, con una buena diagonal de pantalla y una batería suficiente para que tu película no se quede a medias por falta de energía. Como mejor reproductor DVD portátil del momento encontramos al modelo APEMAN PV960, que ofrece una pantalla de 9.5 pulgadas y es altamente compatible con todos los formatos actuales del mercado, pudiendo reproducir desde DVD, CD y MP3, con una batería de más de tres horas de autonomía. También encontramos el modelo AEG DVD 4551, que ofrece un sistema de doble pantalla de 7 pulgadas cada una, con mando a distancia incluido, con lo que cualquier viaje en coche se convierte en un cine con ruedas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil del mercado?

 

Un reproductor DVD portátil resulta muy útil a la hora de salir de paseo con la familia, ya que representa el artefacto perfecto para que nuestros acompañantes, especialmente niños, puedan viajar sin sentir el peso de las horas. Igualmente, es ideal para el entretenimiento de todos cuando nos reunimos en un lugar alejado de la ciudad. En función a esos intereses, hemos creado esta guía para comprar el mejor reproductor DVD portátil del mercado.

A.1 Nevir NVR-2780 (singura varianta)

 

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un reproductor DVD portátil?

Antes de preguntarnos cuánto cuesta, debemos preocuparnos del por qué lo queremos comprar. Cuando vamos a emprender un viaje, buscamos diversas maneras de entretener a quienes nos acompañan. Generalmente, son los niños quienes están ávidos de distracción, por lo tanto un reproductor de DVD portátil resulta la mejor opción, ya que podemos colocar sus programas favoritos, vídeos predilectos, películas o series de su gusto para que se mantengan distraídos mientras transitamos en la vía.

Aunque no sería sólo para viajar, un reproductor de DVD portátil sirve a su vez para entretenernos cuando hagamos una salida a la montaña, playa o cuando hagamos una diligencia que nos ocupe mucho tiempo. Buscamos un artefacto de este tipo principalmente para invertir nuestro tiempo en esparcimiento, observando vídeos educativos o alguna serie mientras estamos a la espera de alguna cita.

 

Duración de un reproductor DVD portátil

Cuando pensamos en cuál es el mejor reproductor DVD portátil del mercado, consideramos diversas cualidades entre las cuales destacan: la duración, para que nos garantice el tiempo en que disfrutamos de ver un programa, serie o película que sea de nuestra preferencia, como principal funcionalidad que nos aporte este artefacto, para así certificar un mayor entretenimiento nuestro o de nuestros pequeños, que puede oscilar entre 2 a 3 horas.

Por tanto, existen diversos tipos de reproductor de DVD portátil que nos permiten llevarlos a cualquier lado, para así disfrutar de series o programas favoritos al alcance de nuestra mano. Algunos de estos aparatos funcionan con pilas, otros con baterías recargables o se conectan directamente desde la electricidad, cosa que nos proporciona variedad al momento de su uso.

 

Diseño de un reproductor DVD portátil

El diseño de un reproductor DVD portátil debe ser ligero y práctico para llevar a cualquier lugar sin inconvenientes. Es importante que, si bien atiende a características de ligereza, también nos aporte una visibilidad óptima en su pantalla, así como una perfecta navegación al momento de indagar en sus funciones. Pensar en la protección al momento en que no lo estemos usando también es un factor en el que debemos pensar si queremos preservar su duración, atendiendo a las recomendaciones al momento de apagarlo y guardarlo.

La usabilidad de un reproductor DVD portátil también se fundamenta en la agilidad con la cual podemos acceder al menú de usuario, ya que los botones con los que viene deben aportar una facilidad para el manejo no solo de los adultos, sino de los niños, que en su mayoría serán los consumidores de este producto.

 

Almacenamiento de un reproductor DVD portátil

Sin duda, un reproductor DVD portátil debe tener una posibilidad de almacenamiento que nos permita observar diversos programas que, bien sean de entretenimiento o educativos, nos proporcionen y nos hagan imperceptibles el paso de las horas en un momento y lugar determinado.

Entre las opciones de almacenamiento de información que puede tener un artefacto de entretenimiento, se encuentran: la posibilidad de conectar un Pendrive, la integración de una tarjeta de memoria extraíble o la conexión a una entrada con puerto USB, adicional a la posibilidad de un almacenamiento interno y que con todas estas adaptaciones podamos observar nuestros programas favoritos desde diversos puertos, incluso desde nuestro teléfono celular.

Claro, lo más importante, como pueden ver, no es el hecho de comprar el DVD más económico, sino el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

A.2 AEG 400451

 

Compatibilidad con otros artefactos

Cuando vamos a comprar un reproductor DVD portátil, que atienda a nuestras necesidades innovadoras como seres digitales, buscamos la integración de diversos elementos que sean compatibles para un óptimo funcionamiento del artefacto, a fin de que nos dé la mayor comodidad y confort, de manera que tengamos todo lo que queremos agrupado en un solo elemento.

Almacenamiento, memoria, alta nitidez en lo que se reproduce y un buen sonido son características con las que, sin duda, debe contar un reproductor de DVD portátil, pero para hacer este artefacto más atractivo a nuestro uso, debe tener compatibilidad con audífonos para escuchar programas cuando estamos en un lugar que amerita estar en silencio, al igual que debe contar con un sistema Bluetooth por si no queremos conectar los audífonos o si queremos agregar algún archivo que se encuentre en nuestro teléfono celular a la lista de reproducción. Si estás haciendo una minuciosa e interesante comparativa de reproductores DVD portátiles, quizá sea una excelente manera comenzar por haber leído este artículo dedicado a explicarte cuál es el mejor reproductor DVD de este año.

 

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil del 2018?

 

Adquirir un reproductor DVD portátil hoy en día, implica estar a la vanguardia de la tecnología, para darnos la mayor comodidad y un acercamiento más acentuado de lo que queremos ver y oír en cualquier lugar. Por lo tanto en el mercado existe variedad en cuanto a modelos. Basados en ese abanico de diversidad hemos creado esta lista comparativa de los mejores reproductores DVD portátiles del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Apeman PV960

Ventaja principal:

Cuenta con una pantalla giratoria de 180° y 9,5 pulgadas, la cual podrás ajustar a tu conveniencia, lo que te brinda comodidad a la hora de ver tus contenidos preferidos.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores aseguran que el equipo no se ofrece con una bolsa en la que puedas guardarlo para transportarlo con más facilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los mejores de la actualidad, ya que podrás llevarlo a todas partes para disfrutar de tus películas donde lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Reproducción

Al utilizar este modelo disfrutarás de diferentes tipos de contenidos, esto se debe a todas las opciones de reproducción que tiene disponible, pues es compatible con distintos formatos de vídeo, imagen y audio.

Por ejemplo, los formatos de vídeo que admite son, MPEG, VOB, AVI y XVID, además, en cuanto a imagen, admite la reproducción de archivos JPEG, mientras que los tipos de audios que logra reproducir son MP3 y WMA.

Además, este reproductor portátil ha sido diseñado para que pueda realizar la lectura de diferentes variedades de discos, es por ello que admite los formatos CD, DVD, S-VCD, DVD-R, DVD-RW y VCD. Gracias a ello, podrás disfrutar de muchos contenidos multimedia, independientemente del disco en el que los tengas almacenados.

Conectividad

En la actualidad las películas y demás contenidos no solo se almacenan en discos, sino que se guardan en dispositivos móviles y otras unidades, por eso es importante contar con un equipo donde puedas conectar estos aparatos.

Este modelo ha sido diseñado con una entrada USB, donde podrás conectar el cable de datos de tu móvil, el pendrive u otros equipos que sean compatibles con esta tecnología y en los que guardes todos los contenidos que son de tu preferencia.

Asimismo, admite tarjetas de memoria, por lo que tendrás más posibilidades que con otros productos de la misma categoría. La conexión de estas unidades la podrás realizar con facilidad, además, el equipo efectúa su reproducción directamente en su pantalla, aunque también tendrás la posibilidad de conectarlo a tu TV a través de su salida AV de 3,5 mm.

Por si fuera poco, posee una salida de audio 3,5 mm, que sirve para conectar tus auriculares y escuchar las películas o vídeos en privado.

 

Diseño

Apreciarás con nitidez todos los contenidos que reproduzcas en este equipo, esto se debe a que posee una pantalla LCD de 9,5 pulgadas que emite colores muy vivos.

Este aparato se puede fijar en el reposacabezas del coche para observar películas mientras estás de viaje y evitar que estos se vuelvan aburridos, además, es posible girar la pantalla y ver las imágenes como si tuvieses una tableta en las manos.

Cuenta con un función de memoria que le permite retomar la reproducción justo donde la dejaste, por lo que si se interrumpe la transmisión, no tendrás que volver a repetir el contenido ni adelantar el disco.

Tiene una batería de 2500 mAh que brinda más de tres horas de autonomía, aunque si lo utilizas en un viaje largo, podrás conectarlo a la corriente del coche para evitar que se te descargue a mitad de camino.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AEG DVD 4551 

 

2.AEG 400451El AEG DVD 4551 tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas, altavoces incorporados para escuchar el programa de entretenimiento que hayamos elegido. Asimismo cuenta con un lector de tarjetas de memoria y la posibilidad de mando a distancia a través de un control remoto.

Es compatible para leer formatos de disco CD-R, DVD+R, CD-RW, DVD+RW, DVD-RW, de esta manera podremos escuchar música o bien podremos ver películas y programas que hayamos grabado previamente. Lee también CD de audio, formato MPEG4, JPG para ver imágenes en su doble pantalla, ya que cuenta con un puerto USB que a su vez viene con un cable especial para esta conexión.

Permite tanto conexión eléctrica como desde un cable adicional para conectar al encendedor de cigarrillos. Nada será más cómodo mientras estemos  conduciendo el coche, así prolongaremos la duración de nuestro entretenimiento a través de él. Adicional incluye unas correas para sujetarlas al asiento y poder fijarlo en la parte trasera del asiento del coche.

Como siempre estás en busca de calidad y excelencia te dejamos detalles de este modelo de la mejor marca de reproductor DVD portátil del mercado, según los clientes,  para que lo incluyas en tu lista de opciones.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,92)

 

 

 

Pumpkin CH1014B

 

Es un equipo de alto rendimiento porque incorpora dos pantallas que le permiten hacer reproducción simultánea para ser apreciada de una mejor forma por todos los tripulantes que se encuentren en el coche. Cuenta con una potente batería que le permite funcionar de forma contínua por 5 horas, siendo de li-ion con 2700 mAh, ideal para recargarse con el cargador del coche las veces que lo requiera, de modo que puedes contar con este aparato prácticamente durante toda la jornada de viaje.

Respecto al sonido, debemos decir que incorpora sus respectivos altavoces, y que estos tienen un nivel de volúmen suficiente para escuchar claramente cuando el coche se encuentre en marcha, gracias a su potencia de 2 W.

En caso de que se quiera apreciar la reproducción de una forma más discreta, cuenta con su respectiva salida para auriculares. Las imágenes pueden ser apreciadas de manera nítida, con su resolución 1024 * 600 HD. Se conecta con otros equipos mediante USB y admite la reproducción vía tarjeta SD y MMC, así que tienes diversas opciones para observar contenido multimedia.

Con el fin de que elijas un producto con total seguridad, a continuación enumeramos las ventajas y desventajas correspondientes a este modelo para que lo evalúes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

 

Odys Seal 7

 

5.Odys Seal 7A juicio del comprador, puede ser el mejor reproductor DVD portátil en su relación calidad precio, ya que cuenta con diversas características a un costo que no choca con nuestro bolsillo. Es un reproductor DVD portátil doble pantalla, ideal para colocar y fijar detrás de los asientos de nuestro coche, debido a que tiene un sistema de cintas atravesadas para prolongar el entretenimiento de nuestros hijos.

Tiene un decodificador Dolby Digital que garantiza un audio envolvente de calidad para que nuestros acompañantes sigan minuto a minuto del programa que estén disfrutando mientras realizan un viaje largo. Con mando a distancia y altavoces incorporados, el peso de un recorrido prolongado pasará inadvertido. Con sus 7 pulgadas de pantalla, ofrece una resolución de 480×234 y así ver las imágenes de buena calidad.

Con una duración aproximada de dos horas en su batería, el Odys Seal 7 lee formatos CD audio, CD video, DVD audio, DVD video, JPG, CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW así como formatos en audio mp3 para un mayor disfrute de los gráficos que se presentan en su pantalla.

Para que tengas otra opción con la finalidad de tomar una decisión acertada en base a los modelos disponibles, te los pros y contras de este producto señalado como el mejor reproductor DVD portátil por 100 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€99,9)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor de DVD portátil

 

Cuando estés de viaje, no podrás perderte tus películas favoritas en DVD, porque tendrás a mano un reproductor de DVD portátil, por lo tanto has decidido adquirir este producto a un excelente precio y qué mejor manera que conozcas un poco más acerca de lo que acabas de comprar, leyendo este artículo sobre cómo utilizar un reproductor de DVD portátil, en donde daremos un bosquejo sobre este producto y le puedas sacar el máximo provecho.

Revisa el manual de usuario de tu producto

Cuando se va a usar un producto electrónico por primera vez, es recomendable revisar el manual de usuario para conocer sus características, funciones y especificaciones que permitirán describir a tus productos en detalle. En caso de que las instrucciones están escritas en un idioma diferente al tuyo, no te preocupes, porque la mayoría de estos dispositivos son muy intuitivos y fáciles de aprender.

 

Conecta la fuente de alimentación a tu producto

Este tipo de equipos, por ser portátiles, se deben conectar a una fuente de alimentación para ser cargados; también pueden funcionar conectados a una toma de corriente. Por lo tanto, ubica el cargador del dispositivo y conéctalo. Un indicador intermitente indicará cuando se está cargando. La primera vez se recomienda cargarlo al menos durante 5 horas; lo normal es que el aparato se cargue por un poco más de 2 horas. Cuando el equipo está completamente cargado, el indicador cambia de color intermitente a un color verde o blanco. Algunos modelos más completos disponen de otro tipo de cargador, como el encendedor de cigarrillos de coche que te permite cargarlo mientras conduces.

 

Enciende el DVD portátil y utilízalo

Ubica el botón de encendido, colocado generalmente en un lateral del reproductor o en la parte superior. Realiza las configuraciones básicas ubicadas en la opción de ajustes del MENÚ ubicado en el mando para mayor comodidad, tales como selección de idioma, fecha y hora, entre otros. Introduce una película de DVD de tu preferencia en la bandeja, presionando el botón indicado para abrirla y colócala adecuadamente. En ese momento, la película se reproducirá automáticamente. Si lo deseas, puedes subir o bajar el volumen en el control respectivo. También puedes pausar, parar, adelantar o retroceder la película con los botones play, pausa, stop, avance y retroceso.

 

Coloca la pantalla de varias formas

Algunos modelos de reproductores de DVD portátiles disponen de una pantalla giratoria para colocarla en la dirección que desees, sobre tu cama o en una encimera. También puedes doblar la pantalla hacia arriba para ver la película en forma de Tablet. Otros modelos incluyen un soporte para colocarlo en el coche, tanto en el lugar del reproductor de audio como en los puestos traseros, para que las personas que van detrás puedan disfrutar de la película.

Conecta dispositivos de almacenamiento externo a tu reproductor de DVD portátil

Este dispositivo multimedia no sólo te permite ver películas de DVD o CD, sino que puedes ver archivos de videos e imagen guardados en dispositivos de almacenamiento como pendrives, memorias SD, discos duros externos entre otros, siendo un equipo muy versátil. Para ello, coloca el dispositivo externo en su respectivo puerto de entrada y podrás observar que el equipo reconoce el nuevo dispositivo. Utiliza el mando o el navegador de tu reproductor y recorre las carpetas, selecciona el archivo a ver y pulsa en Play para reproducirlo.

 

Utiliza las funciones subtítulos y control parental

Algunos modelos de este tipo de productos incluyen la función subtítulos, que permite que puedas visualizar los textos de las conversaciones de toda la película y así leer lo que dicen, siempre y cuando los textos estén disponibles en la película. Con respecto a la función control parental, puedes controlar lo que ven tus hijos y de esta forma no te vayas a preocupar. Actívala en caso de que requieras utilizarla.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los reproductores de DVD portátiles se han convertido en un nuevo producto para el entretenimiento en movilidad, con los que puedes llevar tus películas allí a donde quieras. De hecho, estos productos incluso pueden montarse en el coche para que tus pequeños viajen entretenidos. Si quieres productos de calidad y alto nivel, te presentamos tres marcas con las que poder disfrutar al máximo de tus películas con calidad y garantía.

 

1-aeg

La empresa AEG surge en Alemania en 1883 como fabricante y licenciataria de las licencias de Thomas Alva Edison para Alemania y Europa, en las que ofrecen todos los productos generados por este genio en fabricación nacional.  En los primeros tiempos la empresa se dedicó a estos productos, pasando después a fabricar elementos como los calentadores de agua, fabricando también todo tipo de productos eléctricos a nivel industrial para diferentes empresas del sector.

Estos productos permiten que la empresa haya ido teniendo una base resistente, que después de la guerra mundial se modificaría a fin de volcarse principalmente en el sector de los particulares o pequeños consumidores. Su principal gama de productos está enfocada en el sector de la cocina, con pequeño y gran electrodoméstico, así como en aspiradores.

No obstante, esta marca también cuenta con diferentes productos electrónicos como los reproductores de DVD portátil y otros productos similares, que ofrecen la misma calidad y rendimiento que otros productos de grandes marcas, de modo que esta compañía es una garantía de calidad en cualquier situación y para cualquier producto.

 

2-dbpower

La empresa DBPower tiene su origen en el Reino Unido, donde ha sabido desarrollar una amplia gama de productos dentro de las categorías de electrónica y aire libre, siguiendo el desarrollo habitual de otras empresas del sector. Esta compañía tiene un compromiso claro con la calidad, lo que ha llevado a esta empresa en hacerse un espacio adecuado en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello la empresa cuenta con un factor clave como es la excelencia, de manera que está siempre está presente en todos sus productos. Unos productos que van desde los reproductores DVD portátiles de los que estamos hablando, a otros productos como los proyectores LED o las cámaras IP. No obstante, la marca también dispone de productos para animales, para tiempo libre o incluso los accesorios de cocina.

Una gama muy completa presidida por esta excelencia que forma parte del núcleo de la empresa y que le ha llevado a hacer un hueco entre los consumidores, ocupando una adecuada posición de privilegio tal como reflejan los comentarios que la misma recibe.

 

3-nevir

Dentro del mercado español, Nevir es una grata excepción, ya que pese a los problemas que han afectado al sector desde los años 70, esta empresa fundada en 1977 ha logrado mantenerse en un espacio de negocio debidamente cómodo desde entonces y hasta hoy, a pesar de la amplia competencia asiática y la presencia de producto de bajo coste a calidad razonable.

Afortunadamente para la compañía, la empresa ha sido capaz de ofrecer una gama de productos tecnológicos muy amplia, en la que podemos encontrar desde los reproductores de DVD portátil hasta pequeños y grandes electrodomésticos, reconocidos por los consumidores no solo por su fabricación nacional sino por su excelente rendimiento. Un rendimiento que está precisamente optimizado para el mercado nacional, de manera que no tendrás problemas ni con el producto ni con el servicio post venta.

Como muestra del compromiso de la marca con la tecnología, esta compañía obtuvo en 2010 la licencia para DVB–T o de televisión digital, siendo una de las primeras marcas en lanzar estos productos. Así las cosas, los reproductores DVD portátiles, junto al resto de productos de la casa ofrecen una excelente calidad de funcionamiento.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Nevir NVR-2780

 

1.Nevir NVR-2780Con una pantalla de 9 pulgadas, equivalente a 22.86cm para una mejor visibilidad, es un modelo de reproductor DVD portátil con resolución de 800×600, que permite una valor de óptima calidad en su imagen. El Nevir NVR-2780 tiene una usabilidad sencilla para quienes lo manejan, desde los pequeños hasta los adultos.

Lo ideal de este reproductor DVD portátil es que lee formatos: CD-RW, DVD, DIVX, JPEG, MP3, MPEG4 permitiéndonos ver diversos gráficos de formato variado. Igualmente es compatible desde USB, MPEG4, DIVX, WMA, MP3 y tiene lector SD y MMC. Con tecnología Dolby AC3, tiene dos altavoces integrados que dan buen sonido para acompañar a nuestros programas predilectos, así como la elección de un menú OSD multilenguaje para seleccionar el idioma que queramos.

Además, entre los elementos adicionales con que viene, hay incorporados unos audífonos para cuando queramos aislarnos del ruido exterior, accesorios de mando a distancia y un cable adaptador. Podríamos considerarlo como uno de los mejores reproductores DVD de coche del 2018 debido a que se puede conectar a éste gracias a un cargador especial; viene incluida una batería de 1 Iones de litio con dos horas de duración aproximadamente.

Cuando vas a la tienda o buscas por internet algún producto sencillamente quieres lo mejor, por eso te describimos las principales características de un modelo considerado el mejor reproductor DVD portátil del momento.

 

Pros

Resolución: Permite la visualización de imágenes y videos con una gran calidad gracias a su resolución de 800 x 600 píxeles con formato 4:3.

Sonido: Cuenta con dos altavoces de 2 W de potencia que serán útiles en espacios pequeños y cerrados como un coche.

Pantalla: Está dotado con una pantalla de 9” para tener una buena experiencia visual de los videos, películas o imágenes desde la parte trasera del coche.

Giratoria: Puedes colocar la pantalla en la dirección que desees o en la que pidan los pequeños de la casa gracias a su pantalla giratoria.

Versátil: Dispone de puerto USB para conectar diferentes dispositivos al reproductor DVD y salida para auriculares si vas a escuchar en solitario.

button-es

 

 

 

Philips PET836/12

 

4.Philips PET836Pensar en cuál es el mejor reproductor DVD portátil del mercado implica todo un reto, ya que hay diferencias mínimas entre unos y otros. Algunos poseen ciertas ventajas en cuanto a características funcionales sobre otros que ofrecen un buen rendimiento de calidad a un precio accesible, finalmente está en nosotros hacer la elección final.

El modelo Philips PET836/12 es un reproductor DVD portátil con TDT, a la vanguardia de la tecnología ya que cuenta con acceso libre a la televisión digital y radio. Esto nos aporta mayor posibilidad informativa si así lo requerimos, debido a su receptor de televisión digital integrado, junto a un dispositivo de montaje para coche, así como su respectivo conector USB.

Es un modelo con multiformato, donde se puede ver imágenes de formatos como MP3-CD, CD y CD-RW y su frecuencia en bits para MP3 es de: 32 320 Kbit/s, y en WMA de: 32 bits 192 Kbit/s, lo que se traduce en rapidez al momento de reproducir audios o vídeos. La duración de su batería es de 3 horas aproximadamente.

Normalmente consideramos las opciones más costosas y las marcas más reconocidas pero no podemos dejar de lado algunos modelos más baratos que pueden llegan a cumplir la misma función. A continuación te describimos detalles esenciales sobre uno de ellos.

 

Pros

Entrada: Cuenta con puerto USB que te permitirá la reproducción de imágenes y videos desde pendrive u otros dispositivos, así que las opciones de reproducción se incrementan con este equipo.

Pantalla: Cuenta con una pantalla LCD de 8.5” para disfrutar de imágenes de gran color, brillo y calidez en cada presentación.

Autonomía: Puedes disfrutar hasta 3 horas sin estar conectado pues su batería incorporada le da un buen tiempo de autonomía.

Compatibilidad: Puedes acceder libremente a señal de radio y televisión gracias a su compatibilidad con TDT.

 

Contras

Recarga: Algunos usuarios señalan que el puerto USB del equipo no sirve para recargar la batería en un momento determinado.

button-es

 

 

 

Nevir NVR-2780

Ventaja principal:

Ver tus películas favoritas o retratos preferidos nunca había sido tan fácil como ahora, gracias a  los reproductores DVD portátiles, que permiten tenerlas desde cualquier lugar; la mejor opción el Nevir NVR-2780 que con su pantalla de 9 pulgadas presenta gran nitidez  de la imagen de 800 x 600 con un formato 4:3 o 16:9.  

 

Desventaja principal:

Aunque este modelo de DVD portátil no presenta grandes desventajas, algunos compradores ven como una debilidad que no se le pueda adaptar una segunda pantalla; sin embargo, gracias a la dimisión de la original permite que puedas ver tu película favorita con tu familia o amigos.   

 

Veredicto: 9.8/10

Este reproductor portátil de DVD es considerado el mejor de la lista por su diseño, resistencia y calidad de la imagen, que permite disfrutar desde cualquier lugar de tus imágenes de preferencia.     

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Su peso es realmente bajo, tan solo 3 Kilogramos lo que hace que transportarlo a cualquier parte sea realmente fácil  y no represente ningún problema, por lo que puedes usarlo desde un simple paseo en coche, tus vacaciones soñadas y hasta una cita romántica colocando tu película favorita.

Las dimensiones del producto  lo hacen perfecto para usar en cualquier sitio, son de apenas 34 x 20,6 x 8,4 centímetros y su pantalla tiene 9 pulgadas de nitidez total, que equivale a 22,86 centímetros para mayor disfrute y alcance, ya que puedes ubicar el reproductor de DVD un sitio fijo, con la compra de un adaptador, y sentarse a disfrutar de tus videos, imágenes o películas que desees.

Por su tamaño y peso puedes llevarlo hasta en tu cartera o mochila.  Es ideal hasta para usarlo en el auto colocándole a tus niños su película favorita para que se entretengan mientras que tu conduces de camino a casa, la escuela o la oficina.

Versatilidad

Permitirte ver tus películas favoritas, fotos o vídeos en diversos formatos, DVD,  DVD+, -R, CD-RW, DIVX, MPEG4,  JPEG y MP3; trae consigo además  la oportunidad de reproducir archivos en USB/MMC: DIVX, MPEG4. JPEG, WMA y MP3. Y también tiene lector SD y MMC para que sea tu quien decide cuál formato usar.      

 

Diseño

Con el color negro de base para dar mayor elegancia y presencia, este equipo portátil está elaborado con los mejores materiales en cuanto a resistencia, el DVD Nevir NVR-2780 es duradero en el tiempo y un producto de alta calidad.

Es de fácil uso. Se enciende y se apaga con un solo interruptor además que traer botones de rápido acceso al menú, play o pause, stop, y para subir o bajar volumen según sea tu preferencia, ya que además  posee dos altavoces de alta potencia que permite escuchar en la intensidad deseada. Tiene también un menú OSD multilenguaje, para que puedas adaptar a  tu idioma nativo.

Tiene una batería integrada de 1 Iones de litio que representa gran durabilidad, aproximadamente 2 horas,  lo que hace que puedas utilizarlo en casi cualquier lugar ya que no necesitas de un enchufe de corriente.

 

 

Voyager VYDVD9

 

3.Voyager - Reproductor de DVDEl mejor reproductor DVD portátil, sin duda debe facilitarnos el mayor entretenimiento proporcional a su calidad y además de ello, buscamos los que sean baratos. El reproductor Voyager VYDVD9 tiene una pantalla de 9 pulgadas para observar con detenimiento nuestras series y programas favoritos.

Tener al alcance de nuestra mano el mayor entretenimiento nunca había sido más ideal con la adquisición de un reproductor DVD portátil. Este modelo incluye un sistema de montaje, característica que lo hace más atractivo debido a que libera nuestras manos de sostenerlo por tiempo prolongado. Podemos fijarlo al espaldar del asiento o colocarlo en una superficie plana.

Con sus ranuras especiales para leer tarjetas de memoria es compatible con formatos: CD, DVD, MP3, JPEG, DVD +/- R, DVD +/- RW  y CD-R/RW, lo cual nos permite tres posibilidades: ver imágenes en alta calidad, ver películas, vídeos o programas de entretenimiento o bien escuchar música de nuestra preferencia; apto para grandes y chicos.

Si aún no has logrado definir cuál reproductor DVD portátil comprar pero confías en nosotros, te ayudaremos con la revisión de los aspectos positivos y negativos de este producto que puedes tener en cuenta antes de realizar tu elección.

 

Pros

Montaje: Incluye una base de montaje para que el reproductor DVD lo puedas ubicar cómodamente en la cabecera de los asientos del coche.

Pantalla: Puedes disfrutar de imágenes de calidad donde quiera que te encuentres gracias a su pantalla de 9”.

Memoria: Cuenta con la ranura para que puedas introducir tarjetas de memoria con el tipo de imágenes, vídeos y películas de tu preferencia.

Resolución: Está equipado con una pantalla LED con resolución de 800 x 480 píxeles para que disfrutes de gran color y brillo en cada imagen.

 

Contras

Batería: Han señalado algunos usuarios que siempre debe estar conectado pues no cuenta con una batería que le brinde minutos de autonomía.

button-es

 

 

 

 

Philips PD7022/12

 

1.Philips PD7022 12Este pequeño aparato tiene la peculiaridad de estar formado por dos pantallas LCD de 7 pulgadas, lo cual: en comparativa con otros reproductores Blu-ray portátiles lo hace muy diferente y versátil,  resultando mucho más apropiado para las personas que viajan en familia, o desean disfrutar de los diferentes contenidos multimedia desde su automóvil, manteniendo entretenidos a los más pequeños durante largos viajes, todo esto es gracias a que trae incorporado un adaptador de coche junto con la banda de montaje para cada una de las pantallas LCD.

Además este reproductor Blu-ray portátil, trae asociado dos altavoces estéreo, para disfrutar de los mejores sonidos y la mejor música, por lo que probablemente nadie se quejara de oír los videos, películas o la música durante el viaje o paseo.

Estas características junto con el hecho de que es capaz de reproducir formato MP3-CD, CD y CD-RW, lo hacen uno de los favoritos por los usuarios.

 

 

Denver MT-980DVBT

 

2.Denver MT-980DVBTEste reproductor Blu-ray portátil, resulta uno de los favoritos por los usuarios ya que a diferencia del anterior: este trae incorporado un puerto USB y lector de tarjetas 3 en 1, lo cual resulta muy apropiado para transmitir diferentes contenidos multimedia, además cuenta con una batería recargable de litio para no cancelar o perder la continuidad del video o el contenido cuando se apaga el carro.

Gracias a que trae la capacidad de reproducir formatos en MP3, y cuenta con una pantalla giratoria de 9 pulgadas, podremos disfrutar de cualquier programación con buena calidad y nitidez.

Además es importante mencionar que al igual que el dispositivo anterior este reproductor trae incorporado altavoces, lo cual junto con la capacidad de leer una gran cantidad de tipos de medio, entre los que se encuentra: CD-RW, MPEG 2, SVCD, CD audio, VCD, JPEG, CD, CD-R, DVD, DVDR, AVI, DVD-R DVD+RW, DVD-RW y CD video, todas estas características lo posicionan como un dispositivo completo y una excelente opción a la hora de elegir.

 

 

Reflexión DVD9003

 

3.Reflexion DVD9003Una de las cualidades más interesantes que tiene este producto, es que trae incorporado un control de mando, lo cual lo hace muy adecuado ya que facilita su uso. Además cuenta con un puerto USB para disfrutar de los diferentes contenidos multimedia.

La cantidad de medios que soporta hacen de este reproductor uno de los mejores del mercado, entre los cuales podemos mencionar: SVCD, CD, DVD-R, CD-RW,  DVD+RW, DVD-RW, VCD, JPEG XR, CD-R, DVD+R, los cuales se pueden observar en una asombrosa pantalla LCD de 9 pulgadas.

Además cuenta al igual que el anterior con una batería de litio para poder disfrutar de la continuidad de los videos y la música aunque el carro se haya apagado.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor receptor AV Yamaha

Los mejores ajedreces

Aspiradores profesionales

Las mejores pergolas

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.82 out of 5)
Loading...