Opiniones sobre Nevir NVR-2780

Última actualización: 21.10.17

1-1-nevir-nvr-2780

Ventaja principal:

La pantalla de 9” permite visualizar el contenido con excelente resolución y los altavoces integrados tienen una buena potencia para escuchar con eficiencia tus películas y programas favoritos a donde quiera que vayas.

 

Desventaja principal:

No incluye un soporte para fijar en el asiento del coche, por lo que se debe llevar siempre en la mano o comprar un soporte aparte.

 

Veredicto: 9.9/10

El NVR-2780 es un reproductor DVD portátil ideal para mantener a los niños entretenidos durante un viaje o para ver una película en una noche de campamento, es de fácil uso porque tiene un menú sencillo que puede ser manejado hasta por los más pequeños de la casa y es compatible con varios formatos de video y audio con una duradera batería de iones de litio que puede usarse por dos horas completas para ver tus películas favoritas sin interrupción

Comprar en Amazon - Precio (€91,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y sonido

Cuando vemos los distintos reproductores DVD portátiles nos enfocamos en el tamaño de la pantalla porque nos interesa obtener una experiencia atractiva para visualizar una película o programa en un formato agradable. Es por ello que el NVR 2780 tiene una cómoda pantalla de 9” con una resolución de 800x600rpp, es decir, más de 22 centímetros para ver con excelente calidad y nitidez tu contenido favorito, lo mejor de esta pantalla es que es giratoria así que podrás colocarla en cualquier dirección acorde al gusto y comodidad de los espectadores.

En lo que a sonido respecta, este reproductor emplea tecnología Dolby AC3 en dos altavoces incorporados para mejorar la experiencia audiovisual, especialmente en habitaciones pequeñas o espacios cerrados como tu vehículo gracias a la potencia de salida de 2W que poseen. Y si te fastidia el ruido exterior tiene unos audífonos para que nada te moleste y enfoques toda tu atención en lo que estás viendo y escuchando.

1-1-nevir-nvr-2780

 

Diseño y compatibilidad

Este reproductor mide 34 x 20,6 x 8,4 cm y tiene un peso de 3kg que lo hacen compacto y fácil de llevar a todos lados y tiene un moderno diseño en color negro brillante con un menú de fácil manejo y uso intuitivo. Cabe resaltar que está fabricado en un plástico resistente a golpes y caídas, pensado exactamente en el trato que pueda recibir por parte de los niños al ver sus caricaturas y películas preferidas.

El NVR2780 destaca por su compatibilidad para leer varios tipos de formatos audiovisuales como DVD, DIVX, CD-RW, JPEG, MP3, MPEG4, WMA, entre otros, con los que podrás disfrutar de cualquier contenido en  donde te encuentres, ideal para entretener a los niños durante un paseo largo en el auto o un viaje en avión.

 

Conectividad y autonomía

En la actualidad cuando generalmente llevamos guardado en nuestro pendrive videos, música y hasta series completas es necesario contar con un reproductor portátil que tenga al menos un puerto USB como el Nevir NVR 2780 cuya interfaz USB permite transmitir con gran velocidad todos los contenidos multimedia que quieres reproducir desde tu dispositivo de almacenamiento masivo.

La batería de iones de litio que posee este reproductor portátil tiene una duración de dos horas y una rápida velocidad de carga, además cuenta con un adaptador para conectarse al mechero del coche y poder usarlo continuamente en viajes largos para mantener entretenidos a todos los pasajeros especialmente a los más pequeños y exigentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91,84)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...