Los mejores sintonizadores TDT

Última actualización: 27.06.20

 

Sintonizador TDT – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para disfrutar de la nueva tecnología de televisión digital, es necesario contar con un sintonizador TDT de calidad, que te permita lograr el disfrute de nuestros canales favoritos con la mejor calidad en audio y vídeo. Muchos de estos sintonizadores son capaces incluso de grabar contenidos de forma diferida y de sintonizar canales de TV por Internet a través de una conexión WiFi. Lo importante es que escojamos un modelo que se ajuste a nuestras necesidades, con una funcionalidad y características adecuadas y compatibles a la región de uso y calidad de señal. Después de revisar los modelos más destacados del momento, tenemos algunos productos interesantes. Entre ellos, encontramos el Metronic Zapbox HD-SO.1.1, dotado de capacidad de recepción HD, sonido Dolby Digital Plus y que también dispone de grabador mediante puerto USB. El segundo modelo es el GIGA TV GTV-420-A, con capacidad para 1000 canales, función de grabación y reproducción y procedente de una marca amplia conocida en el sector.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sintonizador TDT del mercado?

 

En la actualidad, la forma de ver televisión ha cambiado totalmente con el desarrollo de la televisión digital terrestre, que no es más que la aplicación de la tecnología digital en las ondas televisivas, con la finalidad de ofrecer mejor calidad de imagen y sonido en una elevada definición a la par de las nuevas tendencias en la oferta de canales y servicios que existe actualmente. Si aún no estás familiarizado con el tema, te recomendamos leer esta guía para comprar el mejor sintonizador TDT y empezar a disfrutar de la nueva televisión en alta definición.

Sintonizador TDT Sunstech conectado

Guía de compra

 

Sintonizador externo

En el mercado encontrarás una cantidad de modelos nuevos de televisores que incluyen un sintonizador TDT, sin embargo estos equipos suelen ser muy básicos y no permiten disfrutar de todas las ventajas que puede tener el dispositivo TDT externo. Mucho de estos equipos, más allá de cuanto cuesta, te permitirán conectarte a tu Home Cinema para sincronizar tus aparatos de entretenimiento y mejorar tu experiencia audiovisual, así como grabar tus programas favoritos y mucho más; es por ello que te recomendamos preferir uno de estos dispositivos autónomos para disfrutar de todas sus prestaciones.

 

Resolución

Si tienes un moderno televisor Full HD, debes considerar adquirir un receptor TDT que admita este formato para que haya una correlación entre los dos equipos y la calidad de la imagen sea óptima. De lo contrario, la imagen se verá pixelada, distorsionada y no podrás disfrutar tus programas favoritos con la definición que esperabas de la televisión digital terrestre. Debes asegurarte que entre las especificaciones técnicas indique que admite una resolución estándar de 1080P y te garantice una imagen nítida.

 

Instalación y manejo

La finalidad de la tecnología siempre ha sido facilitarnos la vida, por ende te recomendamos elegir un equipo sintonizador completo pero que, a la vez, tenga una conexión sencilla a través del euroconector para que puedas instalarlo tu mismo sin necesitar conocimientos técnicos ni llamar a un profesional del área.

Asimismo, asegúrate de que posea un menú fácil e intuitivo, disponible en varios idiomas que puedas configurar con tus preferencias. De igual forma, revisa que tenga la opción de sintonización automática para evitarte esta tarea de forma manual para la cual deberás tener un conocimiento promedio de palabras técnicas y nomenclaturas.

 

Grabación

Esta es una de las funciones más apreciadas entre los usuarios del sintonizador TDT y el que escojas debe tenerla. Aun cuando programes en la guía electrónica para no perderte tus series y películas favoritas, no siempre vas a estar en casa para verlas en horario, sin embargo puedes programar la grabación y almacenarla en un dispositivo externo como discos duros o pendrive para poder reproducirla cuando quieras y todas las veces que desees. Ideal para no perderte de tus partidos o del final de la serie que tanto ansiabas ver.

 

Conectividad

Verifica que el equipo elegido tenga conexión compatible con tu tipo de televisor, que puede ser la antigua Scart o la moderna versión de los televisores actuales que emplean conectividad HDMI. Por otro lado, para poder disfrutar de otras funciones, tu receptor debe contar con puerto USB a fin de que puedas reproducir tus archivos como vídeos, fotos, música y películas en tu televisor a través del sintonizador, así como para guardar tus grabaciones con excelente calidad digital.

Al realizar una ligera comparativa de sintonizadores TDT, verás que la mayoría incluyen un puerto USB.

Funciones

La ventaja de adquirir un sintonizador TDT externo, aunque no sea económico, es precisamente las distintas funciones con las que podrás personalizar tu forma de ver la televisión. Una de ellas es TimeShift, la opción de pausar tus programas y películas todo el tiempo que desees y luego reanudarlos justo donde los interrumpiste.

Ajustar la guía electrónica de programación para saber cuando emitirán la película que deseas ver, el control parental para restringir a los más pequeños de programaciones que no están acorde a su edad; son sólo algunas de las aplicaciones más populares, igualmente podrás optar por equipos más funcionales, pero que serán más costosos.

 

Diseño

Los sintonizadores TDT no son nada aparatosos, sin embargo en el mercado hay variedad de modelos y diseños funcionales que podrás escoger el que cumple tus expectativas y que, a la vez, esté acorde con el resto de equipos electrónicos como el televisor, el Home Cinema, tu reproductor Blu-Ray, entre otros que integran el centro de entretenimiento de tu casa.

La mayoría de los receptores de televisión digital terrestre no llegan a pesar 1kg y sus dimensiones pueden caber en la palma de tu mano o ser un poco más grandes pero fáciles de ubicar. Ahora procede a ver modelos y opciones y determina cuál es el mejor sintonizador TDT del mercado para ti.

 

¿Cuál es el mejor sintonizador TDT del 2020?

 

La televisión digital terrestre es una realidad tangible en más hogares cada día, y para que la era digital pueda verse en tu televisor necesitas tener el mejor sintonizador TDT y es por ello que a continuación te resumimos una lista de productos recomendados por nuestros usuarios para ayudarte en tu elección y realices una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Metronic Zapbox HD-SO.1.1

Ventaja principal:

Es un modelo polivalente, apto tanto para ser conectado a televisores antiguos como a otros más modernos. Para ello incluye tanto el puerto HDMI como el tradicional euroconector, para darte más facilidad en la instalación.

 

Desventaja principal:

Aunque incluye la función de grabación por USB, nos encontramos ante un producto de corte sencillo, por lo que si requieres de más funciones quizá te interese apostar por otro dispositivo.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución interesante para quienes busquen un sintonizador TDT de calidad y no quieran gastar de más ni complicarse en el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de recepción

El modelo Metronic Zapbox HD-SO.1.1 es un producto actualizado conforme a los nuevos tiempos, incluyendo ya las actualizaciones necesarias para el nuevo apagón digital. Algo que se percibe en su sistema TDT2, de modo que no tendrás que cambiar el dispositivo en mucho tiempo. Al menos hasta que se averíe o hasta que cambien de nuevo las frecuencias, si es que eso ocurre.

En cuanto a la calidad de recepción propiamente dicha, nos encontramos ante un dispositivo con capacidad de recepción Full HD o 1080P. Así que si tu televisor tiene resolución HD Ready o Full HD, podrás aprovechar la misma, disfrutando así de una mejor calidad de imagen. 

Como detalle adicional, el sistema de discriminación evalúa la capacidad de señal recibida y elige la más conveniente, lo que es ideal en zonas de sombra o tangencia de frecuencias de emisión.

Funciones adicionales

Además de la funcionalidad básica que hemos comentado, el equipo también incorpora diversas funciones adicionales, muy útiles para diferentes usos. Una de ellas es la capacidad del producto para grabar contenido directamente en el dispositivo. Para eso, solo necesitas de una memoria USB o cualquier otro dispositivo similar donde poder grabar contenido.

Esta función va de la mano de la configuración de dicha grabación, que podemos ejecutar directamente desde la guía. Ideal pues para no perderte un solo programa. De hecho, el dispositivo es compatible hasta con dispositivos NTFS, así que si tienes un disco duro de gran tamaño también puedes conectarlo y convertir el equipo en un completo reproductor multimedia, sin tener que gastar nada más.

 

Conectividad e instalación

Como remate de este dispositivo, el producto tiene un planteamiento interesante en lo que a su instalación y configuración se refiere. Por un lado, el dispositivo tiene una completa oferta de puertos para conectar el sintonizador. Entre estos elementos tenemos tanto el puerto HDMI, más moderno, como el euroconector tradicional, para los televisores más antiguos. Así que conectar el dispositivo no es un problema.

Lo mismo ocurre con la instalación del producto una vez conectado. El proceso en un click se encarga automáticamente de detectar los centros emisores e ir barriendo las señales, hasta dejar todos los canales correctamente sintonizados. Concluido el mismo solo te queda ordenar los canales, si quieres, así como borrar los duplicados o los que no quieras tener.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,24)

 

 

 

GIGA TV GTV-420-A

 

2-giga-tv-gtv-420-aEste pequeño y potente equipo está bien posicionado entre los mejores sintonizadores TDT del 2020 por su capacidad para captar hasta 1000 canales, y poder grabar en tus dispositivos USB tus programas favoritos, así como reproducir desde esta misma fuente todos los archivos multimedia que desees ver porque es compatible con varios formatos estándares, ya que emplea la tecnología DVB-T MPEG2 (TS).

Los clientes resaltan que la calidad de la imagen de este sintonizador TDT con USB es muy buena, además de ser sencillo de configurar y no requiere de complicadas instalaciones e incluye el euroconector en el panel trasero. Gracias a su tamaño 20,6 x 16,8 x 5,4 cm, es fácil ubicarlo o cambiarlo de lugar sin ocupar mucho espacio, y pesa 998 gr.

Entre otras especificaciones, el GTV-420-A cuenta con salida coaxial SPDIF, función Timeshift y la Auto conmutación entre PAL & NTSC. Definitivamente es una buena inversión porque tiene una excelente relación calidad – precio.

Otro modelo que puede resultar apropiado para lo que estás buscando y lo que deseas llevar a casa es perteneciente a la mejor marca de sintonizadores TDT. Podrás conocer sus pros y sus contras a continuación.

Pros
Capacidad:

Este sintonizador tiene la capacidad de captar hasta 1000 canales de televisiónc para que puedas tener una programación muy variada.

USB:

Dispone del puerto USB que le brinda la posibilidad de establecer conexión con otros dispositivos para grabar o para reproducir lo que más te guste.

Multifuncional:

Para ampliar su versatilidad y hacerlo un producto multifuncional, ofrece la auto conmutación entre PAL y NTSC, la función TimeShift y una salida coaxial SPDIF.

Diseño:

Su diseño compacto y ligero te brinda la oportunidad de darle una ubicación bien sea en la sala, la habitación o en cualquier estancia donde desees instalarlo.

Tecnología:

Incorpora la tecnología DVB-T MPEG2 (TS), que le permite reproducir una gran cantidad de formatos, para que no te pierdas tu programación favorita.

Contras
Manual:

Los clientes dicen que el manual que incluye es un poco básico y que no resulta suficiente para aclarar dudas específicas sobre funciones avanzadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

 

Engel Axil RT5130U

 

El modelo Engel Axil RT5130U procede de un fabricante clásico de este sector, con el que es fácil disponer de todas las funciones que necesitas a la hora de ver emisiones sin dificultad. Esto no impide que el equipo esté debidamente actualizado conforme a las necesidades concretas de las emisiones TDT vigentes. 

Este sistema de recepción no limita las funciones convencionales del producto, así que es fácil acceder tanto a las emisiones actuales como a otras funciones propias de estas, tales como la guía electrónica de programas o el teletexto, a fin de disponer de toda la información que tendrías en un modelo convencional. 

También se incluyen otras funciones tales como el bloqueo parental de canales, para impedir accesos a aquellos contenidos que lo requieran. El producto se remata con un puerto USB, a través del que puedes grabar tus programas y disfrutarlos cuando quieras.

Aun siendo un modelo sencillo, este modelo de Engel también cuenta con funciones interesantes, como las siguientes.

Comprar en Amazon - Precio (€21,82)

 

 

 

Leelbox Full HD

 

Para mejorar la señal de televisión digital, te puede interesar este modelo que ofrece una resolución de salida de 1080 píxeles, gracias a que tiene integrada una antena de alta definición, por lo que podrás disfrutar correctamente de tus canales favoritos en HD. Además, está preparado para la nueva generación de sonido envolvente Dolby y DTS.

Si cuentas con una unidad externa de almacenamiento, entonces también podrás grabar completamente gratis todos los programas que desees, gracias a su función PVR. Sin embargo, tiene control parental para que decidas los canales que pueden ver tus hijos. En este sentido, ofrece un mando a distancia fácil de utilizar sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Es compatible con TV 4K y HDTV, pantallas LCD y proyectores de vídeo. Sin embargo, vale la pena destacar que este dispositivo es un convertidor de frecuencia, por esta razón, no reemplaza tu dispositivo TV Box, sino que lo complementa.

Si todavía estás buscando un sintonizador que te brinde una señal constante pero que al mismo tiempo ofrezca varias funciones, podría interesarte el Leelbox Full HD. No obstante, te invitamos a revisar de manera detallada sus características positivas y negativas antes de realizar la compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un sintonizador TDT

 

La primera recomendación en torno a estos equipos tan específicos es que te decantes por los sintonizadores de televisión digital terrestre externos, mucho mejores en sus prestaciones que los televisores que ya los traen incorporados: un buen porcentaje de usuarios concuerdan en ello.

 

 

Resolución de 1080 píxeles

Un aspecto bastante importante a considerar sobre la selección del equipo es que el sintonizador TDT soporte una resolución de 1080 píxeles, de manera que puedas conectarlo a televisores Full HD y todos los modelos menos sofisticados.

 

Qué modelo escoger

Escoge algún modelo cuya instalación resulte sencilla, amigable e intuitiva (mediante el euroconector) y, de esta forma, podrás prescindir de los servicios profesionales respectivos que te cuestan dinero y la presencia de extraños en tu casa. Asegúrate también de que el producto disponga de la función de sintonización automática y de que su menú sean accesibles en español.

 

Conectividad del sintonizador

En cuanto al dilema de la conectividad del sintonizador TDT, siempre es mejor que no escatimes al respecto: ten en cuenta que, en materia de resolución y conectividad, la mayor cantidad de posibilidades nunca sobra. Procura, entonces, disponer desde la conexión Scart, pasando por el conveniente y versátil puerto USB (y así podrás reproducir tus fotos, vídeos, bandas musicales y películas), hasta la conectividad HDMI que hoy resulta imprescindible.

 

Diversidad de funciones

Una sugerencia que reiteran los usuarios es que el sintonizador TDT externo ostente la función denominada “Time Shift” (esto se traduce como “cambio de tiempo”) la cual te permite detener aquella programación que estás visionando en directo para poder disfrutarla, con posterioridad, en el preciso momento en que te plazca. Hay funcionalidades de teletexto, subtítulos y es de resaltar la de control parental que resulta sumamente conveniente para restringir contenidos a los menores de la familia. La guía electrónica de programación te posibilita mantenerte informado de la emisión puntual de tus programas favoritos.

 

sintonizador TDT con su mando

 

Dónde ubicarlo

Sobre su ubicación y aspecto no debes albergar preocupación alguna, ya que la apariencia del sintonizador TDT es muy sobria, de manera que lograrás fácilmente que armonice visualmente en todo ambiente o cualquier estilo decorativo. Sus dimensiones realmente son muy compactas (tan es así que algún modelo cabe en la palma de una mano adulta) y su peso no excede el kilogramo.

 

Diversidad de modelos

En el tope de línea de esta gama de productos destacan modelos con una capacidad extrema de sintonización de hasta mil canales. También puedes reproducir diversos archivos multimedia gracias a la vasta compatibilidad que te brinda este producto. Además, te ofrece salida coaxial y conmutación automática entre los sistemas europeo y norteamericano.

Existen diversos modelos que constituyen una conjunción sorprendente de diseño, tamaño minúsculo y tecnología. Vienen con cabezal que gira sobre sí mismo 360 grados, optimizando así tanto su ubicación física como la nitidez de la señal. El usuario puede decidirse entre precios tremendamente competitivos y marcas comerciales prestigiosas.

Las marcas más populares

 

Si deseas variar los contenidos que sueles ver en la televisión, contar con un sintonizador TDT puede ser de ayuda para ti, ya que estos aparatos se encargan de percibir la señal emitida por una amplia variedad de canales. Por esa razón si cuentas con uno de ellos tendrás la posibilidad de divertirte más mientras ves la TV. Engel Axil, Giga TV y Sunstech son en la actualidad las marcas más recomendadas por los usuarios.

 

 

Con un total de 45 años de experiencia dedicados a la elaboración de aparatos tecnológicos, esta compañía cuenta con un buen nivel de reconocimiento entre la comunidad de usuarios que en la actualidad la consideran como uno de los mejores fabricantes.

La marca cuenta con presencia en 8 países. Los productos que se encarga de comercializar son fabricados, según indican, con tecnología propia y para su elaboración tiene en cuenta elevados estándares de calidad, que les permiten ofrecer a los usuarios una serie de equipos eficaces y que funcionan de forma correcta. Por tal razón son capaces de satisfacer sus exigencias.

Bajo el lema de “Engel for people”, esta compañía se enfoca en diseñar artículos innovadores y competitivos para brindar soluciones a usuarios y profesionales del área de las telecomunicaciones. Los fabricantes sostienen que ponen al alcance de sus clientes las más actuales y mejores opciones tecnológicas, que podrán emplear de forma sencilla.

Con la intención de poner la tecnología al servicio de las personas, esta marca desarrolla toda una variedad de productos de televisión terrestre y satelital, telefonía y audio, equipos HDMI, aparatos multivisión, auriculares y también receptores.

En lo que respecta a los sintonizadores TDT, esta marca  sostiene que sus equipos se encargan de recibir señales de última generación y también pueden decodificar la señal digital;  además, hay modelos que perciben estaciones de TV en HD.

 

 

Durante un considerable periodo de tiempo se ha dedicado a la fabricación y distribución de toda una serie de equipos multimedia y de televisión digital. El tiempo de experiencia de trabajo que acumula le ha permitido desarrollar diferentes aparatos de calidad y, por esa razón, los usuarios la consideran entre los mejores fabricantes actuales.

Fue fundada en España durante el 2011, siendo unas de las marcas de TVTech, como una alternativa a la compañía alemana Gigaset, que había iniciado sus labores tres años antes. Desde este entonces ha logrado expandirse y tener presencia tanto a nivel nacional como internacional,  destacándose en la fabricación de productos de televisión digital.

Los aparatos electrónicos de consumo que fabrica esta compañía se dividen en varias marcas. Gigatv es la línea de equipos multimedia, mientras que bajo los nombres de MegaLED y GigaLum se enfocan en la distribución de  dispositivos de iluminación.

Los fabricantes indican que en la actualidad son líderes en el desarrollo de discos duros, multimedia, productos para la televisión digital y dispositivos TDT.

Entre sus productos, cuentan con una variedad de modelos sintonizadores TDT, que se encargan de percibir la señal de diferentes canales de TV, a fin de que cuenten con más opciones para ver al momento de compartir con tus familiares y amigos. Los usuarios sostienen que su funcionamiento es adecuado y tienen una buena relación calidad-precio.

 

 

Esta marca es una de las filiales de la compañía Afex Electronics, la cual ha tenido un lugar en el mercado español desde finales de los años 70, cuando se dedicaban a distribuir en este país los productos que eran fabricados por la empresa japonesa Aiwa. Con la creación de Sunstech los fabricantes principales esperaban ofrecer a los usuarios su propia gama de equipos electrónicos.

Aunque se trata de una empresa familiar de segunda generación con sede en Barcelona, esta compañía ha logrado ampliar su  presencia en el mercado hasta expandir sus servicios a diferentes ciudades a nivel mundial como Tokio, Lisboa, Dubai, Hong Kong y Shenzhen, donde una amplia variedad de usuarios ha tenido la oportunidad de evaluar los equipos que producen.

Forma parte del consorcio Suns Corporation y destaca por la fabricación de diferentes equipos tecnológicos. Para el año 2012, esta marca lanzó al mercado su primera tablet de 7 pulgadas, que tenía el nombre de  Sunstech Tab700. Actualmente, diseñan accesorios para dispositivos móviles, cámaras deportivas, teléfonos, tablets, equipos de sonido y televisores.

Entre los equipos que producen destacan los sintonizadores TDT. De estos tienen múltiples modelos con diversas características. Los usuarios refieren que dichos aparatos cumplen con su función de manera eficiente y tienen la capacidad de percibir la señal de múltiples canales de televisión, por eso disfrutarás de múltiples contenidos al emplearlos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo puedo programar un sintonizador TDT?

Antes de programarlo, el aparato deberá estar correctamente instalado. Seguidamente, para programarlo debes presionar el botón de menú y seguir las indicaciones en pantalla. Cada modelo de sintonizador TDT es diferente en este aspecto, así que te lo explicaremos de manera general.

Lo más importante es programar los canales, lo cual en muchos casos el equipo lo hace de manera automática a través de una de sus opciones en pantalla. Si el sintonizador trae mando a distancia, será mucho más fácil programar sus funciones.

En todo caso, recomendamos que revises el manual de instrucciones de tu sintonizador, en caso de que lo traiga, ya que en la mayoría de ellos están las indicaciones claras y precisas de cómo programarlo correctamente.  

 

Q2: ¿Cuáles son las indicaciones para reparar un sintonizador TDT?

Reparar este aparato puede ser una tarea sencilla siempre y cuando sigas las instrucciones que te daremos. Debes estar seguro de que requiera de algún tipo de reparación.

Para saber si el sintonizador efectivamente necesita reparación, algunas fallas comunes podrían alertarte. Por ejemplo, cuando la imagen tenga problemas de recepción o no sintoniza un bloque de canales podría estar dañado algo en su interior. Otra forma de saberlo es cuando los canales cambian rápidamente al azar.

Por supuesto, es importante que antes de revisar el aparato leas las normas de seguridad para alto voltaje o equipos de la línea de alimentación. Además, te recomendamos ver un tutorial de reparación y leer algunas soluciones de problemas para que estés mucho más informado.

Una posible solución para reparar tu sintonizador es que coloques un poco de spray de congelación en el módulo FI. Si el sintonizador parece estar buscando un canal, esto puede solucionar el problema.

 

Q3: ¿Cómo hacer funcionar un sintonizador TDT en Android?

Si deseas ver televisión en tu teléfono móvil existen aparatos que se conecta vía USB; y para que puedas visualizar los canales de tu región deberás descargar la aplicación PadTV HD. Después de instalarla debes esperar aproximadamente 10 minutos para que sintonice los canales.

Esta es una buena opción, estos dispositivos suelen ser económicos y los puedes llevar en el bolsillo o mochila a cualquier lugar. Además, no tendrás que gastar tus datos de conexión a Internet.

 

Q4: ¿Qué debo tener en cuenta para saber si un sintonizador TDT es HD?

Aunque muchos sintonizadores TDT son HD, algunos no cuentan con esta característica, por lo que te recomendamos revisar las especificaciones que ofrece el vendedor del equipo antes de hacer la compra. Esta sería la forma más común de saber si el sintonizador es o no HD.

Además, otra manera de descubrirlo es viendo los canales que normalmente ofrecen servicio HD. De esta manera observarás una mejoría en la resolución de las imágenes. No obstante, si no hay mucha señal en el sector donde vives, será complicado comprobarlo de esta forma. Además, tu televisor debe ser HD, de lo contrario no valdrá la pena tener un sintonizador de este tipo en casa.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Sunstech DTB4600HDBK

Ventaja principal:

Al utilizarlo tendrás la posibilidad de sintonizar una variedad de canales en alta definición. Gracias a ello apreciarás mejor las imágenes y disfrutarás mucho más mientras ves tus programas, series, partidos y películas favoritas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que tienen ciertas dificultades para sintonizar determinados canales. Varios han resuelto este inconveniente mejorando la conexión de los cables, ya que en ciertas oportunidades el problema puede ser causado por una falla de conectividad. Es recomendable que te asegures de realizar la instalación correctamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Tendrás la posibilidad de sintonizar un amplio número de canales de televisión, varios de ellos en calidad HD, por eso podrás disfrutar de múltiples contenidos. Además, este equipo te permite adaptar el tamaño de la imagen en diferentes formatos, por eso podrás ajustarla dependiendo de tus necesidades.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alta definición

De nada vale ver una película, una serie o competencia deportiva, sino se logra apreciar con claridad los diferentes detalles que se proyectan en la pantalla. Mientras más nítida sea la imagen, es probable que la diversión sea mayor; por eso es conveniente contar con un equipo que se encargue de sintonizar esos canales que ofrecen una mejor calidad de imagen.

Con la finalidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder apreciar los detalles presentes en las películas y demás programas que veas, este modelo de la marca Sunstech tiene la capacidad de sintonizar varios canales de televisión en HD por sus siglas en inglés, de manera que podrás divertirte más al ver la TV en compañía de tus amigos y familiares.  

Funciones

Otras de las ventajas que tienen los sintonizadores TDT Sunstech DTB4600HDBK es que ofrecen al usuario la posibilidad de adecuar el formato de la imagen en diferentes tamaños, es por eso que lograrás ajustarla dependiendo de las dimensiones del equipo donde ves tus películas y series favoritas, o en función del tipo de programas que hayas planeado disfrutar.

En total el equipo pone a disposición de los usuarios 4 formatos: 4: 3, 16: 9, 16: 9 y 4: 3. Podrás escoger cuál de ellos deseas que tenga la imagen y efectuar los ajustes necesarios, dependiendo de tus gustos y la programación a ver.

Estos sintonizadores de Sunstech  cuentan con una función de teletexto y también con una guía de programación electrónica, que podrás activar cuando consideres que sea preciso.

 

Diseño

Las dimensiones de este tipo de aparatos suelen preocupar a los usuarios, sobre todo a aquellos que tienen menos espacio para ubicarlos en zonas cercanas al televisor o que solo cuentan con áreas reducidas.

Este modelo cuenta con un diseño compacto; esto contribuirá a facilitar el proceso de ubicación del aparato, porque no necesitarás buscar espacios muy amplios para poder comenzar  utilizarlo. Las medidas del sintonizador son de 9,5 x 16,8 x 3,8 cm y su peso es de 499 gramos; por eso lo podrás ponerlo sobre encimeras y en sitios de tamaño reducido.

Otras de las ventajas de diseño de este modelo es que cuenta con conexión USB, de manera que podrás almacenar y reproducir diferentes tipo de contenidos en aquellos dispositivos que sean  compatibles.

 

 

Tempo 1000

Ventaja principal:

Es un receptor DVB-T2, por lo que cuenta con la segunda generación para la difusión de televisión digital terrestre. Esto significa que está preparado para reproducir la nueva señal en alta definición, gracias a una antena local de gran alcance.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de un usuario, la configuración de los canales en un orden específico podría tomar más tiempo de lo previsto. Sin embargo, este detalle no afecta el buen funcionamiento del sintonizador.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un precio justo, pero además ofrece un puerto USB, para que puedas conectar un disco duro externo y reproducir todo el contenido audiovisual que desees de manera sencilla.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología

Este decodificador ha sido preparado con la tecnología DVB-T2, es decir, que corresponde a una generación más avanzada para la difusión de video digital terrestre, por lo que permite no solo una mayor cantidad de servicios, sino la posibilidad de ver tus programas favoritos en alta definición.

También funciona con los canales tradicionales de menor definición, pero manteniendo una buena calidad de imagen y sonido. De hecho, puedes utilizarlo con televisores antiguos mediante un euroconector, lo que representa una manera de ver contenido nuevo sin necesidad de comprar un televisor de tecnología avanzada.

La extensión DVB-T2 ofrece una señal más robusta para cuando hay obstáculos, ya sean de tipo geográficos climáticos o urbanos, por esta razón, mantiene la programación en la pantalla y presenta menos interrupciones aunque estés rodeado de grandes edificios, montañas o en medio de una lluvia torrencial.

Funciones

Este aparato tiene como función principal ser un receptor externo de señal de televisión digital, para que puedas ver correctamente toda la programación disponible en señal abierta, incluso con algunos televisores que no fueron diseñados para este fin.

Puedes elegir entre los formatos de imagen 4:3 y 16:9, el primero es conveniente para los canales tradicionales, mientras que el segundo permite una relación de aspecto panorámica, que es el nuevo estándar de la televisión en la mayor parte del mundo. Además, tiene un indicador para que sepas el nivel de señal.

Reproduce imágenes en JPG, vídeos en MKV y audios en formato MP3, por lo que podrás disfrutar de un contenido prácticamente ilimitado mediante los puertos USB, HDMI y Scart. Asimismo, tiene un sistema de bloqueo de canales y permite cambiar el idioma del menú en 10 opciones diferentes.

 

Diseño

Otra de las ventajas de este dispositivo es su tamaño compacto, que permite colocarlo detrás del televisor sin llamar demasiado la atención, ya que tiene unas medidas de 17 x 10 x 3,5 cm y pesa solo 381 g.

Tiene forma rectangular en color negro, con los títulos de los conectores en letras blancas para mayor facilidad de uso. Asimismo, viene equipado con un mando a distancia que permite configurar el sintonizador sin necesidad de levantarte del asiento.

Por si fuera poco, incluye un cable HDMI para que no tengas que hacer un gasto adicional, así como un manual de instrucciones para que aprendas paso a paso sobre el uso correcto del producto.

 

 

Strom 505

 

El sintonizador TDT Strom 505 es uno de los productos más polivalentes que tenemos a nuestro alcance. Una polivalencia que empieza por su capacidad de sintonizado, con la que podemos ver programas en baja y alta definición, según nos interese. 

También es versátil en su conectividad, en la que encontramos tanto el moderno puerto HDMI como el tradicional puerto Euroconector, con el que conectar el dispositivo a los televisores más antiguos del mercado. En este planteamiento, tampoco faltan detalles de clase superior, tales como el puerto USB. Este puerto nos sirve tanto para conectar un dispositivo de memoria y almacenar todo tipo de programas en su interior, así como para reproducir contenido multimedia almacenado en el mismo. 

Todas estas funciones se controlan cómodamente mediante el mando a distancia incluido en el producto, que hace más sencillo acceder a tus contenidos favoritos desde tu sillón.

Disfrutar de las mejores emisiones de TDT en tu hogar es fácil con la ayuda de este polivalente sintonizador TDT.

 

 

Engel Axil RT6100T2

 

4-engel-axil-rt6100t2Para los clientes exigentes, pero que les gusta economizar, el Engel Axil RT6100T2 es una buena opción. Este sintonizador TDT de alta definición permite visualizar gran números de canales en HD y SD, posee salida HDMI y un puerto USB 2.0 bidireccional con el que podrás tener la función Personal Video Recorder para grabar y almacenar tus programas favoritos en las unidades externas de almacenamiento masivo como Discos Duros, pendrive, y otros, desde las cuales también podrás reproducir tus archivos multimedia para mejorar tu experiencia audiovisual con el  contenido de tu preferencia.

Otra de las funciones destacadas por los usuarios el la Timeshift con la que podrás pausar tus programas para seguirlos viendo cuando desees desde el punto de interrupción.

Por todas estas características y su costo proporcional, el Engel Axil RT6100T2 es considerado como el mejor sintonizador tdt de relación calidad precio, fácil de instalar y manejar por su menú intuitivo.

No siempre los productos con los precios más elevados son los únicos con buenas prestaciones. Podemos encontrar sintonizadores TDT de calidad, dentro de los rangos de precios más baratos. Aquí te describimos los pros y los contras de un modelo muy completo.

Pros
Conexión:

Dispone de diferentes puertos de conexión como son: el puerto HDMI, USB y el receptor SD, que podrás utilizar para diferentes tareas, grabar y reproducir por ejemplo.

TimeShift:

Posee la función Timeshift, que te da la posibilidad de detener la reproducción y después continuar en el mismo punto donde habías quedado.

Diseño:

Cuenta con un diseño compacto, que le permite ser instalado fácilmente en el lugar que consideres más apropiado.

Resolución:

Este equipo es capaz de reproducir imágenes y videos con la resolución necesaria, que puede ser de 576, 720 y 1080 p.

Contras
Mando a distancia:

Uno de sus usuarios ha comentado que cuando se utiliza el mando a distancia para los diferentes ajustes, parece un poco lento al pulsar los botones.

 

 

Avenzo AV4014

 

Quienes desean un sintonizador podrán encontrar una buena opción en este modelo, que además tiene la particularidad de ser un reproductor DVD, una característica que ha interesado a quienes poseen su contenido favorito almacenado en este formato.

En cuanto a la reproducción, logra realizar una lectura de los formatos de vídeo más empleados, como el MP4 y el AVI, algo que muchos de los compradores han destacado. Asimismo, cuenta también con la función de grabación, con el fin de que el usuario almacene sus programas favoritos. Todo esto puede administrarse mediante el puerto USB que trae incorporado.

Tiene un diseño delgado cuyas dimensiones son de 21,5 x 3,8 x 36 cm, siendo de fácil colocación en donde decidas instalarlo. Además, en la parte frontal incluye los botones para el manejo de las funciones básicas relacionadas con su desempeño como reproductor DVD.

A continuación, te presentamos las características esenciales de este modelo, como una forma de complementar la visión que puedas tener sobre él.

 

 

Sunstech DTB4600HDBK

 

1-sunstech-dtb4600hdbkSi quieres ver la televisión digital terrestre en la más alta definición, nuestros usuarios te recomiendan el mejor sintonizador TDT, el Sunstech DTB4600HDBK, un equipo ligero y compacto con múltiples funciones. Los clientes expresan que la Interfaz de salida de vídeo HDMI es muy eficiente, que además incluye una guía electrónica de programación, la función de teletexto y la posibilidad de ver muchos canales en HD.

El formato de imagen puede ajustarse en distintas relaciones de aspecto: 4: 3, 16: 9. Con este equipo podrás grabar y reproducir desde tu dispositivo USB todos tus contenidos multimedia, tus películas favoritas, series de televisión y muchos más disponibles en distintos formatos como MPEG1, MPEG2 y MPEG4.

Lo mejor de este equipo es su pequeño tamaño, 9,5 x 16,8 x 3,8 cm, y ligero peso de menos de 500gr, por lo que podrás ubicarlo con facilidad en cualquier encimera o en el mueble del televisor.

Si quieres comenzar a disfrutar de la televisión digital terrestre o necesitas cambiar el equipo actual, te invitamos a conocer los aspectos positivos y los aspectos negativos de un producto considerado como el mejor sintonizador TDT del momento.

Pros
Resolución:

Este modelo de sintonizador es capaz de soportar programas y series de televisión en formato HD, para que percibas hasta los mínimos detalles de cada imagen.

Relación de aspecto:

Su relación de aspecto puede ser ajustada tanto a 4:3 como a 16:9, para que puedas visualizar con más claridad cada película o serie de tu preferencia.

Conexión:

Posee una conexión HDMI y USB, lo que permite el emparejamiento con otros dispositivos tanto para reproducir como para hacer grabaciones.

Compatibilidad:

Este modelo ofrece una gran compatibilidad con diferentes formatos como MPEG1, MPEG2 y MPEG4.

Diseño:

Su diseño es muy ligero y sus dimensiones lo hacen muy compacto, para que lo puedas ubicar fácilmente donde consideres conveniente y más oportuno.

Contras
Conector:

No incluye el euroconector, de modo que deberá ser adquirido por separado, pero no es un problema mayor.

 

 

 

Energy Sistem SD3

 

3-energy-sistem-sd3Si quieres saber cual es el mejor decodificador TDT, te sugerimos valorar las características del Energy Sistem SD3, un sintonizador TDT con un diseño compacto con cabezal giratorio de 360º para que sea fácil de ubicar.

Con este equipo podrás grabar en tus memorias externas USB y discos duros todos tus programas preferidos, películas favoritas y shows de televisión con excelente calidad digital para verlas cuando desees, asimismo podrás reproducir desde tu pendrive todos los archivos multimedia que quieras: fotos, música, videos y más.

Con la guía electrónica de programación tendrás a tu alcance la programación semanal para hacer tus ajustes y grabar los programas que te interesan con una interfaz visual muy atractiva. El menú OSD es muy intuitivo y está disponible en varios idiomas, además tiene la función de subtítulos y teletexto para que tu experiencia sea completa.

La calidad de imagen es excelente y los usuarios expresan gran satisfacción con este equipo.

Sigues buscando, sigues preguntando y no tienes muy clara la decisión a tomar, el producto a elegir y, por ende, no sabes cuál sintonizador TDT comprar. Te describimos en esta comparativa los pros y los contras de un producto que puede ser tu gran aliado.

Pros
Grabación:

Te permite realizar cualquier grabación hacia discos duros o hacia memorias externas USB, para que lo disfrutes posteriormente donde más te guste.

Funciones:

Dispone de las funciones de teletexto y de subtítulo, para que tu entretenimiento no tenga límites.

Cabezal:

Posee un cabezal giratorio de 360°, para que no tengas inconvenientes para captar la señal o para instalarlo donde tu hayas decidido.

Diseño:

Su diseño súper delgado, ligero y bastante compacto te da la posibilidad de instalarlo cómodamente en cualquier lugar de la casa, donde te sea más conveniente.

Contras
Cable:

El cable que se incluye para ser conectado a la red eléctrica es un poco corto, lo que puede complicar si el TV está lejos de dicha conexión.

 

 

 

Woxter i-Box 300

 

5-woxter-i-box-300Para finalizar nuestra lista de recomendaciones tenemos el sintonizador tdt con hdmi Woxter i-Box 300, un equipo con una resolución de 1920 x 1080 pixeles para ver tus canales en alta definición.

Con el sintonizador TDT HD i-Box, aunque no es de los más baratos, podrás grabar directamente desde canales HD con excelente calidad digital en tus dispositivos de almacenamiento masivo a través de la interfaz USB y reproducir todos tus archivos como fotos, vídeos, películas y lista de música que tengas en tu pendrive por la función de reproducción directa. Con la búsqueda de canales y el control parental podrás siempre restringir algunos programas para los más pequeños de la casa.

La posibilidad de configurar este equipo en varios idiomas es sinónimo de un manejo sencillo y una fácil instalación a través del doble euroconector, el conector coaxial que simplifica la disposición del equipo sin necesidad de contratar a profesionales.

Si no has tomado una decisión basada en los productos descritos anteriormente, queremos finalizar con los aspectos positivos y negativos de un modelo señalado por muchos como el mejor sintonizador TDT por 20 euros.

 

Pros

Resolución: Este modelo te permite hacer reproducciones y grabaciones con la gran resolución HD para que puedas visualizar todos los detalles de tus videos.

USB: Dispone de un puerto USB, para que puedas reproducir directamente desde tu dispositivo móvil los videos, imágenes, fotografías y gran cantidad de archivos.

Control parental: Posee la función control parental, que será adecuada para bloquear aquellos canales que no deseas que sean vistos por los pequeños de la casa.

Configuración: Su instalación y configuración es bastante sencilla en diferentes idiomas, para que lo utilices sin complicaciones.

 

Contras

Lista de canales: Una parte de sus clientes ha dado a conocer como aspecto negativo, que la lista de canales se desconfigura con facilidad después de un tiempo.

 

 

August DVB415

 

Con este equipo no solo podrás sintonizar canales de TV digital, sino también grabar tus programas favoritos, ya que incorpora esta función, con la ayuda de un puerto USB a partir del que se exportan los clips de vídeos capturados.

Por otro lado, posee un nivel de resolución de 1080p, que representa una calidad considerable. Asimismo, cuenta con salidas para audio y para vídeo de tipo coaxial, HDMI o SCART, siendo algunas de las más comunes utilizadas en otros aparatos similares.

Sus dimensiones son de 15 x 9,8 x 3,5 cm, conjuntamente con un peso de 231 gramos. De allí que puedes colocarlo sin problemas en tu mueble para TV, para tener a mano tus equipos audiovisuales. También, debemos mencionar la útil función Timeshift, que habilita al aparato para pausar o rebobinar lo que se está emitiendo en un canal en un momento determinado.

Si quieres conocer desde un punto de vista equilibrado a este modelo, te invitamos a leer sus ventajas y desventajas que hemos resumido a continuación.

 

 

¿Cuál es el mejor sintonizador TDT barato del 2020?

 

Un gran sintonizador TDT barato puede estar a la vuelta de la esquina o a un solo click de distancia, pero debes saber qué aspectos son realmente importantes en este tipo de equipos, para que puedas llevar a casa el de mejores prestaciones y que se ajuste perfectamente a lo que estás buscando. Sigue esta guía y encontrarás la ayuda necesaria para tomar una decisión acertada.

La mayoría de estos dispositivos tienen un diseño compacto, pero puedes buscar un modelo que no exceda las medidas que tienes disponibles para su ubicación, bien sea sobre una mesa, o cualquiera que sea el soporte que tengas para ubicarlo cerca de tu TV y disfrutar de la televisión digital.

También puedes verificar las funciones que incluye el equipo. En primer lugar buscas un sintonizador TDT, pero no está de más si te puede ofrecer otras funciones como grabar de forma instantánea o programada. También sería interesante poder pausar la película para detallar algún episodio anterior o mientras vas en busca de tus snacks.

Algunos modelos incluyen puerto USB para que puedas reproducir archivos de video o de audio que tengas almacenados en algún dispositivo externo. Este tipo de puerto permite una fácil instalación de un pendrive, por ejemplo, para así disfrutar de cualquier reproducción de tu preferencia.

Hay un accesorio que es muy importante en estos sintonizadores tdt, que es el mando a distancia. Además de ser intuitivo, sería ideal que incluya las baterías necesarias para su funcionamiento. Esto te ahorraría dinero y tiempo, pues no tendrías que salir en busca de ellas.

Finalmente, te invitamos a conocer los detalles y características más importantes del modelo destacado de nuestra comparativa, que puede ser considerado como un sintonizador TDT de buena calidad.

 

 

Shinelco DTD 160 Zapper

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de este sintonizador es que incluye un puerto USB. Éste será muy útil para que puedas conectar algún dispositivo y disfrutar de archivos MP3 y JPEG.

 

Desventaja principal:

Dentro de los comentarios de los clientes, encontramos como una de sus principales desventajas, el hecho de no incluir las baterías necesarias para el funcionamiento del mando a distancia. Por lo tanto, debes adquirirlas por separado para iniciar su funcionamiento correctamente.

 

Veredicto: 9.7/10

No tendrás que navegar entre todos los canales uno por uno, ya que este modelo es compatible con el soporte para guías de programación virtuales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Este producto ha sido diseñado en color negro con materiales muy resistentes y duraderos. Lo podrás ubicar en cualquier estancia junto a tu TV y así disfrutar de las mejores programaciones de la televisión digital.

Sus dimensiones de 21,2 x 17 x 5 cm le permiten tener un diseño compacto que será muy fácil de ubicar en cualquier lugar que le asignes. Además, lo podrás movilizar de una manera muy sencilla a donde quiera que vayas.

En cuanto al peso, podemos mencionar que alcanza los 440 gramos para que puedas cargarlo fácilmente y transportarlo de un lugar a otro, sin que esto te cause molestias o dolores musculares, pues no tendrás que aplicar exceso de fuerza.

Imagen

Para ofrecerte una buena calidad de imagen, este producto es capaz de soportar imágenes con relación de aspecto 16:9 y 4:3, para que puedas adaptar la pantalla a lo que sea más adecuado a la hora del entretenimiento con videos, películas y series entre otros.

También tiene la posibilidad de soportar formatos de imagen JPEG Derek, PAL, NTSC. En consecuencia, podrás tener en la comodidad de tu hogar, una amplia variedad de archivos por reproducir, para que no te quedes con las ganas de ver en tu TV ningún archivo de imagen.

Además, te ofrece soporte para guía electrónica de programación. De esta manera estarás seguro que no te perderás ninguno de tus programas favoritos. Después de configurar con tu TV la primera vez, estará listo para brindarte diversión y entretenimiento.

 

Interfaz

Para su interfaz, cuenta con un puerto USB que te permitirá conectar memorias USB para que puedas reproducir de forma directa archivos MP3 y JPEG. De esta manera, tanto el audio como el video serán parte de tu entretenimiento en casa.

Dispone también de una entrada para conectar la antena y de esta manera puedas recibir una mejor señal de los diferentes canales satelitales. Será muy sencillo hacer la conexión e instalación de este dispositivo.

Incluye un mando a distancia que te permitirá hacer los diferentes ajustes necesarios cada vez que estés haciendo uso de este equipo. Además, te ofrece la posibilidad de establecer una contraseña de seguridad para bloqueo ante los niños, si deseas regular sus horas frente al TV.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor sintonizador TDT para TV del 2020?

 

Distintas tecnologías han sustituido a la vieja manera de ver televisión. Aunque sigue siendo una práctica común y cotidiana para muchas personas, el modo de sintonizar canales es distinto. En este sentido, han sido creados los sintonizadores TDT que funcionan tanto para los TV, como para los ordenadores o portátiles.

En este artículo, estaremos revisando algunas características que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de este tipo y asegurarte de que sea una buena compra. Después, tendrás la posibilidad de leer una reseña que incluye las características de un modelo de sintonizadores TDT para TV destacado por los usuarios.

En primer lugar, al momento de adquirir un sintonizador TDT para TV es de suma importancia que verifiques la compatibilidad que ofrece con respecto al modelo de TV que pretendes emparejar con el sintonizador.

Asimismo, siempre debes verificar las posibilidades que te brinda el producto en cuanto a la cantidad de canales que puedes sintonizar. Obviamente, mientras mayor sea la cantidad, mayores serán las opciones de programación brindadas respecto a tu estilo de vida, personalidad y gustos.

Algunos sintonizadores admiten la reproducción de diversos formatos de vídeo, de modo que es conveniente revisar también este factor. Del mismo modo, existe una gran cantidad de funciones especiales que pueden ser de mucha utilidad para tener una mejor experiencia de uso. Indaga sobre las que ofrece cada modelo y qué tan útiles pueden resultar.

Por otro lado, la dimensión del sintonizador debe ser adecuada para cualquier rincón de tu hogar, teniendo en cuenta que puedes mover de lugar al aparato en varias ocasiones. Basándonos en una comparativa, a continuación podrás leer las ventajas y desventajas del mejor sintonizador TDT para TV, según los usuarios.

 

 

GIGA TV GTV-420-A

Ventaja principal:

Este sintonizador TDT para TV puede sintonizar más de 1000 canales, de modo que ofrece un amplio nivel de memoria, lo que se traduce en diversas opciones para el entretenimiento al poder elegir los programas de tu interés.

 

Desventaja principal:

El equipo no incluye el cable euroconector, de modo que debes tener uno a mano para poder utilizar el aparato una vez que recibas el producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Este sintonizador ofrece múltiples funciones que te permitirán reproducir y grabar todo tipo de contenido que pueda ser captado en tu televisor, ya sea para verlo luego o almacenarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y estructura

El diseño de este tipo de aparatos junto con su estructura, son los que te permiten saber si puedes ubicarlo en el lugar que ya tienes en casa o considerar si podrás moverlo de un lugar a otro.

En este sentido, el GIGA TV GTV-420-A cuenta con unas dimensiones de 20,6 x 16,8 x 5,4 cm, que le permiten ajustarse fácilmente a tus necesidades y al espacio con el que cuentes en tu hogar. Además, el producto posee un color negro que lo hace altamente combinable con la decoración de tu hogar por ser un tono neutro.

Asimismo, su estructura es completamente compacta con un peso de menos de 1 kg, de modo que podrás llevarlo a diferentes lugares si así lo requieres, o ubicarlo de forma sencilla y cómoda en el espacio que hayas dispuesto dentro de tu casa.

Canales y euroconector

Mientras mayor capacidad de sintonización de canales te ofrezca un modelo, mayor será la diversidad de contenido que podrás elegir y por consiguiente, tendrás una experiencia de entretenimiento más variada y prolongada. Así, este modelo de sintonizadores TDT para TV es capaz de sintonizar hasta 1000 canales, que se exploran mediante una búsqueda automática para que puedas elegir cuál programa deseas visualizar en un momento determinado.

Por otro lado, muchos usuarios aplauden el hecho de que en su estructura incorpore el euroconector, admitiendo ese modo de conexión directa sin necesidad de utilizar ningún adaptador, para que puedas usarlo apenas lo recibas en casa sin problemas.

 

Accesorios y funciones

Esta compra incluye una serie de accesorios que son necesarios para el buen funcionamiento del sintonizador TDT para TV. En este sentido, incluye un set top box, la fuente de alimentación, el control de mando a distancia que incluso viene con las pilas AAA necesarias para su funcionamiento, y el manual de usuario escrito en español, donde podrás aclarar tus dudas sobre cómo sacar mayor provecho de él y controlar sus funciones básicas.

El equipo incluye diversas funciones básicas que mejoran su rendimiento, como por ejemplo el soporte para teletexto, la opción de presentar subtítulos DVB, un modo de control parental en caso de que necesites restringir el contenido que consumen los menores de edad, una lista de canales favoritos, y la posibilidad de grabar contenido a tu gusto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Amador Gómez Rodríguez
Amador Gómez Rodríguez
October 2, 2017 10:16 am

Hola Muy buenos Dias… Verán es que quiero comprar una aparato de los que ustedes comentan Pero no se cual escoger. Estoy hecho un verdadero lio desde unos meses y no se por cual decidirme. Lo que busco es uno con las siguientes características si puede ser. – Que tenga (DVB-C/T/T2) + Sat (DVB-S2) este ultimo si puede ser.. – Que pueda Grabar de los programas de TV a la tarjeta SD, dispositivo de almacenamiento USB o unidad de disco duro. Timeshift sin límite de Tiempo. – Que cuando Este grabando un canal me deje utilizar el dispositivo para poder… Read more »

Emili
Emili
March 11, 2020 8:10 pm

Hola,buenas;Tengo instalada una antena TV TDT-UHF DAT HD BOSS LR 19-47,db,Televes 149740, un amplificador a unos seis metros de la caja de la antena, de este a unos 3’5 metros una centralita para 4 tv. Si alimento el previo de antena, varias se pixelan, si no le doy tensión se ven más cadenas pero algunas siguen igual, incluso el sonido se distorsiona, el tdt es un Giga HD250 T en algunas indica señal 95% calidad 85% en otras cuando se distorsionan baja hasta el 60% teniendo en cuenta que en estas fechas se cogen 65 canales de TV más los… Read more »

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos
March 12, 2020 1:48 pm
Reply to  Emili

Hola,

El tema que nos comentas es algo complejo, tanto por tu propia instalación como por el resto de circunstancias. Quizá el problema pueda deberse a que la zona sea de tangencia, de modo en la misma se puedan recibir señales de dos centros de emisión y esto, unido a aumento de potencia, pueda causar las pixelaciones y demás fallos de señal. Nuestro consejo es que consultes con un profesional de la zona, que conocerá el entorno y pueda darte una solución más personalizada.

Un saludo,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status