Opiniones sobre GIGA TV GTV-420-A

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El modelo TDT GIGA TV GTV-420-A destaca entre los demás sintonizadores gracias a su capacidad de recibir 1000 canales para que puedas disfrutar de una programación variada en tu hogar.

 

Desventaja principal:

Este modelo de sintonizador TDT no es compatible con HDMI, por lo que los canales en alta definición  no se ven.

 

Veredicto: 9.6/10

El sintonizador TDT GIGA TV GTV-420-A es un dispositivo que se le puede sacar el máximo provecho sabiendo utilizar de manera eficiente sus funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€19,93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El modelo TDT GIGA TV GTV-420-A te permite grabar tu programa favorito en directo y guardarlo en un dispositivo de almacenamiento externo por medio de conexión USB, pero si deseas rebobinar para ver de nuevo un punto de tu programación lo puedes hacer por medio de la función Timeshift, para ver alguna escena o parte del programa que deseas volver a ver.

Su sistema de transmisión de señal de televisión analógica es multifuncional, ya que puede conmutar desde sistemas PAL a NTSC y viceversa, para que el sintonizador tenga mayor alcance en la recepción de señales de canales de televisión de todo el mundo.

El sintonizador cuenta con un amplio rango de frecuencia de entrada de 177.5 a 858 MHz y un nivel de señal de entrada RF de -87 a 20dBm.

También cuenta con la función de búsqueda automática de hasta 1000 canales dependiendo de la zona geográfica donde se encuentre, haciendo mucho más variada su programación.

Para comprender mucho mejor la programación, cuenta con un soporte para teletexto y subtítulos según el idioma que selecciones, haciendo de tu sintonizador un equipo muy completo.

Conectividad

El sintonizador TDT  GIGA TV GTV-420-A dispone de diferentes tipos de puertos para conectar varios dispositivos que harán de tu sintonizador un verdadero centro de entretenimiento.

En la parte trasera del sintonizador se encuentra un puerto USB que te permite conectar dispositivos de almacenamiento para guardar tus programas grabados en formato MPG-2 TS o para reproducir tus archivos multimedia, tales como imágenes en formato JPG, videos en formato WMA, AVI y MPEG-1/2/4 y tu música en formato mp3, para compartir tus recuerdos con tus amigos o hacer de tu sintonizador un clásico reproductor de música.

También dispone de un puerto euroconector (SCART) que te permite conectar televisores de gama media o de tecnología un poco más antigua en el caso de que no dispongas de un TV de  tecnología más actualizada. El euroconector también funciona para conectar otros dispositivos como DVD o VHS para aprovechar al máximo tu sintonizador.

Dispone también del conector RF IN / RF OUT para conectar la antena al sintonizador. Además, el conector que no podía faltar, es el de salida coaxial SPDIF para conectar dispositivos de audio digital como auriculares.

 

Diseño y accesorios

El sintonizador TDT Giga Tv GTV-420-A es un receptor de diseño compacto y ligero que facilita su portabilidad y traslado a cualquier parte. Consiste en una pequeña caja de color negro cuyas medidas son 20,6 x 16,8 x 5,4 cm y tiene un peso de 998 g, permitiendo ocupar poco espacio en tu habitación y su peso es bastante bajo.

Incluye un mando a distancia para que puedas operar tu sintonizador y seleccionar las funciones incluidas para tu mayor comodidad, así no tienes que ir donde está el dispositivo para ponerlo a funcionar.

También trae una fuente de alimentación que provee su energía para funcionar y un manual de usuario donde explica todas sus funciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,93)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...