El mejor convertidor Smart TV Android

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es el mejor convertidor Smart TV Android del 2018?

 

Al contar con Android en tu televisor podrás ampliar la cantidad de funciones que realiza y así aprovecharlo al máximo. Si tienes una televisión antigua y deseas contar con este sistema operativo, solamente deberás adquirir un convertidor. A continuación, te explicaremos algunas características que debes considerar al elegir uno de estos aparatos.

 

El sistema operativo Android continuamente está realizando actualizaciones para mejorar su funcionamiento, por lo que al realizar una comparativa de este tipo de equipos deberás asegurarte de contar con la versión más reciente, pues esta contribuye a que el aparato ofrezca un mejor nivel de rendimiento y estabilidad al ejecutar las aplicaciones.

Al utilizar convertidores Smart TV Android tendrás la ventaja de acceder a millones de aplicaciones que están disponibles para este sistema. Gracias a esto lograrás descargar juegos que te permitan disfrutar mucho más mientras estés solo o en compañía de tus amigos. Asimismo, podrás abrir en tu televisor todas las redes sociales que utilizas.

Para descargar bastantes aplicaciones deberás asegurarte de que el convertidor posea un espacio de almacenamiento amplio. Mientras más elevado sea este, mayor será la cantidad de contenidos y programas que podrás instalar.

Por otra parte, también deberás revisar el tipo de procesador que tiene el convertidor. Es necesario que este le permita ejecutar adecuadamente todas sus funciones, aunque sean exigentes.

Otra de las características que es necesario evaluar antes de realizar tu compra es el tipo de conexión del dispositivo. Varios suelen contar con WiFi para acceder a la red de forma inalámbrica. Además, por lo general poseen conectores USB y leen diferentes tipos de formatos.

En lo que respecta a la calidad de la imagen, debes asegurarte de tener un equipo capaz de mostrar imágenes en alta resolución, de manera que logres observar hasta los detalles más pequeños presentes en cada video.

 

 

Aoxun X96MINI

Ventaja principal:

Este modelo tiene la ventaja de funcionar con Android 7.1, disponiendo de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ideal para que puedas descargar tus aplicaciones preferidas, sin preocuparte por interrupciones molestas ni distorsiones de imagen.

 

Desventaja principal:

Este dispositivo no dispone de conexión Bluetooth, por lo que no es apto para transmitir archivos de forma inalámbrica, pero conectado a WiFi o a un cable ethernet funciona correctamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Un equipo con buenas prestaciones y una gran relación precio calidad, para que puedas convertir tu antigua televisión en un Smart TV y gracias a su capacidad de 16 GB de espacio de almacenamiento podrás descargar aplicaciones y acceder a cualquier contenido multimedia disponible en Internet.

Comprar en Amazon - Precio (€56,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Es importante señalar que al momento de adquirir un equipo como el aquí analizado, debes asegurarte que tenga la posibilidad de mostrar imágenes en alta resolución y que conservan un elevado nivel de nitidez, para que puedas apreciar todos los detalles en tus películas o juegos que son descargados desde diferentes aplicaciones.

En este sentido, es preciso destacar que el convertidor  X96MINI de Aoxun ha sido diseñado para que puedas disfrutar de la transmisión 4K Ultra HD, ya que es capaz de transmitir contenidos en una resolución 4 veces superior a la Full HD. En consecuencia, tendrás la oportunidad de observar tus películas y series en colores brillantes y con imágenes de alto contraste.

Asimismo, este gadget dispone de conexión HDMI para que conectes tu Android Box de forma apropiada y puedas percibir una buena experiencia de contenidos multimedia, sin retrasos al cargar las diferentes imágenes.

Procesador

Este equipo cuenta con un procesador Amlogic S905W que ofrece una velocidad de operación muy rápida, que en conjunto con su capacidad de procesamiento de la imagen de forma profesional y su compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB, tendrás un dispositivo altamente competitivo en la ejecución de cada una de las funciones que posee.

Por otra parte, el modelo trabaja con la versión 7.1 de Android, que es una de las actualizaciones más recientes y logra mantener una estabilidad elevada al procesar aplicaciones, mejorando altamente el rendimiento de equipo.

Con esta nueva versión de Android tienes la posibilidad de manejar los dispositivos de forma más sencilla e intuitiva, ya que los iconos poseen accesos directos a ciertas funciones que tienen las aplicaciones.

 

Conectividad

El modelo X96MINI cuenta con tecnología Wi-Fi, estable, rápida y de alta calidad, por lo que puede conectarse a la red de forma inalámbrica y acceder a la amplia gama de contenidos y aplicaciones disponibles en el ciberespacio de forma más fluida, gracias a que es compatible con 100M de velocidad de Internet.

Además, posee dos entradas USB 2.0 que podrás utilizar cómodamente para transferir distintos tipos de archivos y conectar todos los dispositivos almacenados. También puedes ampliar su capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.

Por otro lado, tenemos que este dispositivo es muy compacto y cuenta con un diseño minimalista, ya que tiene unas dimensiones de 8,2 x 8,2 x 1,7 cm y un peso aproximado de 481 g.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,98)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

ZPFME 518437

Ventaja principal:

Este modelo tiene un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, por esta razón, tendrás la posibilidad de utilizarlo para descargar una amplia variedad de aplicaciones y juegos.

 

Desventaja principal:

Este modelo no cuenta con conexión Bluetooth, por lo tanto, no podrás transmitir los archivos de forma inalámbrica.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su memoria interna de 32GB de capacidad, no será un problema descargar múltiples aplicaciones para que puedas acceder a todo tipo de contenido que esté disponible en internet.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Independientemente de si convertirás tu televisor en un Smart TV para observar más cantidad de películas o jugar con diferentes aplicaciones, deberás asegurarte de que el equipo transmite imágenes que conserven un elevado nivel de nitidez.

En este sentido, es preciso destacar que este convertidor ha sido diseñado con la capacidad de transmitir los contenidos en una resolución 4 veces superior a la Full HD. Por consiguiente, lograrás apreciar en tu pantalla hasta el más mínimo detalle de las series, películas, videojuegos y demás aplicaciones que proceses con él.

Asimismo, este equipo posee conexión HDMI, lo cual garantiza la apropiada transmisión visual de los archivos. También evita los retrasos al cargar las diferentes imágenes y podrá adaptar el nivel de resolución a la de los vídeos.

Procesador

Ha sido equipado con un procesador Quad Core S912, el cual le permite ejecutar adecuadamente cada una las funciones que realiza. Tiene además la capacidad de ahorrar un 50% de recursos de ancho de banda, gracias a la decodificación de Hardware H.265.

Estas dos características también contribuyen a que el televisor reproduzca adecuadamente los videos que estén en definición 4k.

Por otra parte, el modelo trabaja con la versión 7.1 de Android, que es una de las actualizaciones más recientes y logra mantiene una estabilidad elevada al procesar aplicaciones. Además, mejora el rendimiento de equipo.

Otra de las ventajas que te ofrece esta nueva versión de Android es la posibilidad de manejar los equipos de una manera más sencilla e intuitiva, pues los iconos poseen accesos directos a ciertas funciones que tienen las aplicaciones.

 

Conectividad

Este modelo cuenta con tecnología Wi-Fi, por esta razón, podrás conectarlo a la red de manera inalámbrica para acceder a la amplia variedad de contenidos y aplicaciones que están disponibles allí.

Además, posee tres entradas USB 2.0 que podrás utilizar para transferir distintos tipos de archivos y conectar todos los dispositivos almacenados. Asimismo, tiene un lector para tarjetas TF en el cual lograrás introducir las memorias extraíbles.

También cuenta con conectores DC 5V/2a, optical AV y HD 2.0, en los cuales podrás conectar los dispositivos que deseas utilizar con tu televisor.

Con este dispositivo tendrás la posibilidad de reproducir una amplia variedad de contenidos, pues admite los formatos de audio MP3, WMA, WAV y FLAC, y los de vídeo WMV, MKV, RM, AVI, RMVB, MPEG y VOB.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor convertidor Smart TV WiFi

Convertidor Smart TV WiFi barato

El mejor convertidor smart TV barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...