El mejor convertidor Smart TV Android

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuál es el mejor convertidor Smart TV Android del 2018?

 

Al contar con Android en tu televisor podrás ampliar la cantidad de funciones que realiza y así aprovecharlo al máximo. Si tienes una televisión antigua y deseas contar con este sistema operativo, solamente deberás adquirir un convertidor. A continuación, te explicaremos algunas características que debes considerar al elegir uno de estos aparatos.

El sistema operativo Android continuamente está realizando actualizaciones para mejorar su funcionamiento, por lo que al realizar una comparativa de este tipo de equipos deberás asegurarte de contar con la versión más reciente, pues esta contribuye a que el aparato ofrezca un mejor nivel de rendimiento y estabilidad al ejecutar las aplicaciones.

Al utilizar convertidores Smart TV Android tendrás la ventaja de acceder a millones de aplicaciones que están disponibles para este sistema. Gracias a esto lograrás descargar juegos que te permitan disfrutar mucho más mientras estés solo o en compañía de tus amigos. Asimismo, podrás abrir en tu televisor todas las redes sociales que utilizas.

Para descargar bastantes aplicaciones deberás asegurarte de que el convertidor posea un espacio de almacenamiento amplio. Mientras más elevado sea este, mayor será la cantidad de contenidos y programas que podrás instalar.

Por otra parte, también deberás revisar el tipo de procesador que tiene el convertidor. Es necesario que este le permita ejecutar adecuadamente todas sus funciones, aunque sean exigentes.

Otra de las características que es necesario evaluar antes de realizar tu compra es el tipo de conexión del dispositivo. Varios suelen contar con WiFi para acceder a la red de forma inalámbrica. Además, por lo general poseen conectores USB y leen diferentes tipos de formatos.

En lo que respecta a la calidad de la imagen, debes asegurarte de tener un equipo capaz de mostrar imágenes en alta resolución, de manera que logres observar hasta los detalles más pequeños presentes en cada video.

 

 

ZPFME 518437

Ventaja principal:

Este modelo tiene un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, por esta razón, tendrás la posibilidad de utilizarlo para descargar una amplia variedad de aplicaciones y juegos.

 

Desventaja principal:

Este modelo no cuenta con conexión Bluetooth, por lo tanto, no podrás transmitir los archivos de forma inalámbrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Independientemente de si convertirás tu televisor en un Smart TV para observar más cantidad de películas o jugar con diferentes aplicaciones, deberás asegurarte de que el equipo transmite imágenes que conserven un elevado nivel de nitidez.

En este sentido, es preciso destacar que este convertidor ha sido diseñado con la capacidad de transmitir los contenidos en una resolución 4 veces superior a la Full HD. Por consiguiente, lograrás apreciar en tu pantalla hasta el más mínimo detalle de las series, películas, videojuegos y demás aplicaciones que proceses con él.

Asimismo, este equipo posee conexión HDMI, lo cual garantiza la apropiada transmisión visual de los archivos. También evita los retrasos al cargar las diferentes imágenes y podrá adaptar el nivel de resolución a la de los vídeos.

Procesador

Ha sido equipado con un procesador Quad Core S912, el cual le permite ejecutar adecuadamente cada una las funciones que realiza. Tiene además la capacidad de ahorrar un 50% de recursos de ancho de banda, gracias a la decodificación de Hardware H.265.

Estas dos características también contribuyen a que el televisor reproduzca adecuadamente los videos que estén en definición 4k.

Por otra parte, el modelo trabaja con la versión 7.1 de Android, que es una de las actualizaciones más recientes y logra mantiene una estabilidad elevada al procesar aplicaciones. Además, mejora el rendimiento de equipo.

Otra de las ventajas que te ofrece esta nueva versión de Android es la posibilidad de manejar los equipos de una manera más sencilla e intuitiva, pues los iconos poseen accesos directos a ciertas funciones que tienen las aplicaciones.

 

Conectividad

Este modelo cuenta con tecnología Wi-Fi, por esta razón, podrás conectarlo a la red de manera inalámbrica para acceder a la amplia variedad de contenidos y aplicaciones que están disponibles allí.

Además, posee tres entradas USB 2.0 que podrás utilizar para transferir distintos tipos de archivos y conectar todos los dispositivos almacenados. Asimismo, tiene un lector para tarjetas TF en el cual lograrás introducir las memorias extraíbles.

También cuenta con conectores DC 5V/2a, optical AV y HD 2.0, en los cuales podrás conectar los dispositivos que deseas utilizar con tu televisor.

Con este dispositivo tendrás la posibilidad de reproducir una amplia variedad de contenidos, pues admite los formatos de audio MP3, WMA, WAV y FLAC, y los de vídeo WMV, MKV, RM, AVI, RMVB, MPEG y VOB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...