Los mejores Smart TV externos

Última actualización: 15.10.18

Smart TV externo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Tradicionalmente el Smart TV externo era el complemento perfecto a los televisores antiguos, aunque lo cierto es que también son interesantes para los equipos de Smart TV poco eficientes. En ambos casos, este equipo te dará tanto la capacidad de acceder a la red y a contenidos digitales como poder reproducir cualquier archivo de audio o vídeo que desees. Para ello, no olvides apostar por modelos potentes, fáciles de usar y con una adecuada compatibilidad de formatos. Estos elementos definen al MINIX Neo U1, que cuenta con una capacidad de reproducción hasta en formato 4K con una salida de audio 7.1, incluyendo además teclado y ratón sin cables para su uso. No es extraño que sea el modelo favorito de los usuarios. Como alternativa, tenemos el modelo Bqeel RK Max, con el que acceder a señales en calidad 4K, en un producto moderno con conectividad 3.0 y todo lo que necesitas para acceder a cualquier contenido de calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor Smart TV externo del mercado?

 

Si tu televisor es algo antiguo, pero quieres dar el salto a la tecnología digital, actualmente dispones de productos tecnológicos que permiten hacerlo sin necesidad de cambiar tu TV por uno más actual. Para que des el salto a la modernidad, te ofrecemos una guía para comprar el mejor Smart TV externo, un producto con el que podrás abrir tu televisor al mundo de la red.

A.1 MINIX Neo U1 Lollipop de Android

Guía de compra

 

Capacidad de procesamiento

Dado que hablamos de productos destinados al procesamiento de información y el acceso a la red, el elemento principal en cualquier comparativa de Smart TV externos es precisamente esa capacidad. Para ello, es necesario buscar un producto que funcione con un procesador de alto nivel, al menos que te ofrezca un rendimiento basado en un equipo de al menos cuatro núcleos, para garantizar la fluidez necesaria para poder funcionar de forma adecuada. También es preciso que el producto disponga de la memoria suficiente para poder alimentar y aligerar el funcionamiento de la red.

Para ello conviene apostar por modelos que cuenten con al menos 2 gigas de memoria RAM y 16 gigas de memoria ROM, a fin de poder ofrecer un funcionamiento adecuado. No obstante, el almacenamiento puede ampliarse, normalmente, con tarjetas de todo tipo, como veremos más adelante.

 

Conectividad y compatibilidad

Dado que estos Smart TV externos suelen ofrecer la función de reproducción dentro de sus características, es importante verificar que el producto disponga de la capacidad suficiente para poder leer todo tipo de formatos. Un producto que no tenga esta capacidad te va a impedir reproducir los formatos más populares, por lo que es imprescindible que lo compruebes antes de tu compra, por muy económico que sea el modelo.

En cuanto a la conectividad, debes comprobar que el producto cuente con conectividad WiFi, algo imprescindible, pero también con otras opciones como la conectividad Bluetooth para conectar tu móvil o tu tablet directamente al equipo y reproducir desde el propio dispositivo. Cuantas más opciones de conectividad y compatibilidad, más versátil será el producto y mejores opciones te ofrecerá para aprovechar su rendimiento.

A.2 Bqeel M9C

Almacenamiento y control          

Para concluir, hablamos de otros dos elementos fundamentales a considerar independientemente de cuánto cuesta el producto. Hablamos por una parte del almacenamiento. Con esto nos referimos a la capacidad del producto de almacenar todos los archivos que precises, incluyendo además los puertos necesarios para poder conectar otros elementos de almacenamiento como pueden ser tarjetas de memoria, pendrives o similares. No olvides tampoco verificar el propio almacenamiento interno del producto, de manera que este también puede aprovecharse debidamente.

Cuantas más opciones disponga el producto, mucho mejor. Respecto al control, lo habitual es que el Smart TV externo incluya un mando a distancia, teniendo que comprar aparte periféricos como el ratón o el teclado. Si eres capaz de encontrar un modelo que incluya directamente estos accesorios, van a ser gastos que no vas a tener que realizar. Además, al venir incluidos con el producto, podrás tener la tranquilidad de que estos elementos tendrán la compatibilidad necesaria para poder funcionar de forma directa y sin ningún inconveniente.

 

¿Cuál es el mejor Smart TV externo del 2018?

 

Si tienes un televisor tradicional, que quieres convertir en un moderno Smart TV dispones de una gran cantidad de productos externos que te permiten poder hacerlo de forma cómoda y económica. Para conseguirlo solo tienes que consultar nuestra selección de los mejores Smart tv externos del 2018, para conseguir un producto de calidad a un excelente resultado.

 

Productos Recomendados

 

MiniX Neo U1

Ventaja principal:

Este producto destaca entre otras cosas, por su excelente procesador Cortex A53 de cuatro núcleos que le da velocidad y rendimiento, además de su Penta-core 450 GPU que otorga respuestas rápidas y eficientes.

 

Desventaja principal:

Un comentario dejado en la red por un usuario exigente, nos dice que este dispositivo puede presentar algunas limitaciones con el sistema Android.

 

Veredicto: 9.6/10

Su alta puntuación en la red y el aval de muchos compradores satisfechos, nos indica que estamos ante un Smart TV externo de alta calidad y por lo tanto lo recomendamos como una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de audio e imagen

Un televisor inteligente cuenta con funciones integradas que permiten acceder a contenidos como Netflix, navegar en la web, en redes sociales, etc. Pero no todo el mundo cuenta con el presupuesto para tener un Smart TV de última generación. Por esta razón, la tecnología que siempre está de nuestro lado, ha creado los Smart TV externos. Estos dispositivos pueden convertir tu vieja tele en un televisor inteligente y lo mejor de todo, sin tener que gastar una fortuna.

El MiniX Neo U1 es un convertidor que te permite disfrutar de imágenes con una calidad impresionante 4K. Sin importar el televisor que tengas, solo necesitas una entrada HDMI para que tengas tantas opciones como las de un televisor de alta gama. La imagen 4K Ultra HD que este Smart TV externo te ofrece, provee colores y un realismo impresionante. Para esto cuenta con un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos que una vez configurado, te proporciona imágenes nítidas y para que no te pierdas el más mínimo detalle, dispone de una salida de audio 7.1 de alta calidad.

Conectividad y potencia

Con este modelo de Smart TV externo podrás fácilmente mejorar la potencia y conectividad de tu televisor y convertirlo en un equipo con capacidad para operar como un televisor inteligente. Con el propósito de conseguir esto, el MiniX Neo U1 está equipado con una excelente conectividad que incluye 1 puerto HDMI 2.0, 3 puertos USB 2.0, 1 RJ 45, 1 OTG, 1 SPDIF, una salida para audífonos y micrófonos Jack estéreo de 3,5 mm y 1 lector de tarjetas micro SD.

Integra Bluetooth Versión 4.1 y Wifi para mejorar aún más su conectividad. Cuenta también con una potencia que le permite alcanzar velocidades de hasta 60 Hz en la salida de video. Dispone de 2 GB de DDR3 de RAM que te ofrece rapidez y eficiencia y 16 GB para que almacenes tus archivos. Además, su compatibilidad le permite operar con sistemas como Android, Linux, OS X y Windows.

 

Diseño compacto

Aunque hoy en día tener un televisor inteligente es una tendencia, existen los Smart TV externos para aquellos que prefieren la practicidad. Un dispositivo tan pequeño como este nos asombra que pueda brindar todo un abanico de posibilidades para mejorar tu televisión. Este modelo de la marca MiniX ofrece transformar tu tele en un poderoso aparato con todas las cualidades que puede tener un Smart TV. Su diseño compacto y ligero te permite montarlo al lado de la tele sin ocupar mucho espacio. Mide 23,6 x 21,6 x 7 cm y pesa 1,1 Kg.

Está fabricado en plástico resistente e incluye un control remoto que opera desde una distancia de 10 metros con 2 baterías AAA (no incluidas), un pequeño teclado y un ratón para un manejo más cómodo y sencillo. Podrás tener un dispositivo vanguardista y convertir tu televisor en un centro de entretenimiento para ti y tu familia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bqeel RK Max

 

Hoy día, para acceder a algunos de los contenidos más atractivos de la televisión, resulta necesario tener acceso a una plataforma de streaming. Algo para lo que es necesario contar con un Smart TV, o en su defecto, con un Smart TV externo como el modelo Bqeel RK Max.

Este modelo ofrece una imagen notable con una resolución 4K y una buena calidad de sonido. Una amplia funcionalidad que se sustenta en un procesador de 4 núcleos, 2 gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento en disco para guardar todo lo que necesites.

Todo ello sin olvidar su sistema operativo Android 6.0, con el que resulta fácil disponer de la aplicación perfecta para todo lo que quieras hacer. Un conjunto completo y agradable que puedes usar con su conectividad en red, sus puertos USB o con su lector de tarjetas, entre otras opciones.

 

Pros

Potencia de procesamiento: El modelo cuenta con un procesador Cortex de 4 núcleos acompañado de 2 gigas de RAM que hace más fácil acceder a cualquier contenido.

Almacenamiento: La capacidad de almacenamiento de 16 gigas, como siempre ampliable, hace más fácil guardar todas tus aplicaciones y le otorga un mejor al equipo.

Resolución: La resolución 4K a la que puede llegar este Smart TV Box te permite disfrutar de imágenes de calidad sin complicaciones.

USB 3.0: La conectividad 3.0 hace más fácil mover con eficiencia los datos de tus archivos, películas y demás contenidos.

 

Contras

Conectividad: Se echa de menos contar con conectividad wifi de doble banda, que haga más sencillo acceder a la red a alta velocidad.

Mando a distancia: El mando a distancia resulta algo precario a la hora de utilizar las opciones del producto, aunque las mismas pueden mejorarse con un teclado adicional conectado por bluetooth.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kingbox Edición 2017

 

Acceder a todo tipo de programas en la red, así como acceder a juegos y funciones avanzadas en tu televisor es tan fácil como montar un Smart TV externo como el modelo de Kingbox Edición 2017.

Un Smart TV Box completo con un procesador de cuatro núcleos, 1 giga de RAM y 8 de almacenamiento que es la puerta de acceso a todo el entrenamiento digital. Un producto completo con una alta calidad de imagen compatible con el sistema 4K, pero también con el sistema 3D, incluyendo un sonido mejorado.

Un modelo estable, compatible con Android 6.0 y que también incluye conectividad bluetooth, para utilizar tu móvil o bien el teclado inalámbrico incluido con el producto, que hace mucho más sencillo gestionar las diferentes opciones que tiene el producto a tu disposición.

 

Pros

Salida 4k: El sistema de salida 4K permite ver imágenes de notable resolución, para disfrutar de programas y deportes como se merece.

Control: El producto se acompaña de un completo miniteclado con zona de touchpad, con el que mantener el control efectivo del sistema de forma sencilla.

Aplicaciones: Gracias a su compatibilidad, puedes acceder a más de 2000 aplicaciones diferentes, para hacer todo lo que quieras sin dificultades.

Conectividad: El modelo incluye tanto el lector de tarjetas SD y similares, como dos puertos USB en los que conectar todo lo que necesites.

 

Contras

RAM: Algún usuario comenta que el producto se queda algo corto en lo que a memoria RAM y capacidad de almacenamiento se refiere.

Compatibilidad: El modelo presenta algún problema de compatibilidad con ciertos modelos de Sony o Philips, especialmente si son muy antiguos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing PPC008BEU-VES

 

4.Smart TV BOX Octa-Core Android 5.1Gracias a sus 8 núcleos a 2 gigas, el modelo VicTsing PPC008BEU-VES es una máquina potente y de alto procesamiento.

Este sistema te permite poder acceder a vídeo de alta resolución 4k con un nivel de audio excelente a fin de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de la red. Una red basada en un sistema DLNA que puede alcanzar los 1000 megas a fin de aprovechar al máximo las modernas conexiones de cable.

Esto permite poder navegar y gestionar archivos de forma más rápida, reduciendo las esperas y aumentando el rendimiento general en sus conexiones. Para que puedas extender la funcionalidad del producto dispones de todo tipo de puertos, que van desde el HDMI hasta los puertos USB, con los que poder exprimir al máximo todo lo que el producto tiene para ofrecerte.

Si no has tomado una decisión luego de chequear los modelos anteriores, te llevamos a leer detenidamente los pros y los contras de uno de los Smart TV externos más baratos del mercado.

Pros

Versatilidad: Tiene una gran versatilidad que permite descargar juegos, aplicaciones, realizar compras en línea, reproducir música y películas, entre otros.

Procesador: Posee un procesador de 8 núcleos con 2 GB y una resolución de 2K y 4K para disfrutar de imágenes con una excelente calidad.

Conectividad: Para su conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth, HDMI, USB, OTG, DLNA, LAN, SPDIF, SD. Todo para que disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Mando a distancia: Además cuenta con un mando a distancia que te ayudará a realizar los distintos ajustes y controles de tu Smart TV externo.

 

Contras

Resolución: Varios de sus clientes indican que han tenido problemas para la reproducción de videos o archivos con resolución HD.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zenoplige Smart TV Box RK3188

 

5.Zenoplige Smart TV BoxSi tu presupuesto es ajustado el Smart TV externo Zenoplige Smart TV Box RK3188 es uno de los más destacados. Y no es solo cuestión de precio sino que es cuestión de calidad. Una calidad basada en un sistema de cuatro núcleos que funcionan a 2 gigas de velocidad para ofrecer una excelente base de procesamiento.

El almacenamiento se basa en 8 gigas de memoria flash, pudiendo leer tarjetas SD de hasta 64 gigas con lo que obtener una gran capacidad de almacenamiento. La conectividad de este modelo se basa en un sistema wifi mejorado por un sistema amplificado mediante una antena directa de alto rendimiento con la que obtener aún mejor conectividad.

Una conectividad que es aún mejor mediante las aplicaciones nativas incluidas, de manera que puedas navegar y trabajar cómodamente desde tu televisor sin necesidad de instalar nada más.

El mejor Smart TV externo por 100 euros puede estar al alcance de tu mano. Observa detenidamente los pros y los contras que te describimos a continuación y podrás definir si lo llevarás a casa para ampliar la capacidad y funcionalidad de tu televisor.

 

Pros

Procesador: Fabricado con un procesador de 4 núcleos, con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria ROM para ofrecer un funcionamiento de muy buena calidad.

Conectividad: Incluye conectividad WiFi, Bluetooth, SD, TF, OTG, RJ 45, USB y AV para que puedas llevar fácilmente cualquier archivo a la pantalla de tu TV.

Accesorios: Incluye un mando a distancia, cable AV, cable de alta definición y el manual de instrucciones que te ayudará salir de cualquier duda.

Resolución: Ha sido diseñado para soportar formatos de alta definición para que disfrutes de imágenes con muy buena calidad.

 

Contras

Baterías: Una de las desventajas señaladas por sus usuarios es que no incluye las baterías AAA necesarias para el mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MINIX Neo U1

 

1.MINIX Neo U1 Lollipop de AndroidPara saber cuál es el mejor Smart tv externo hay que buscar un modelo con una amplia capacidad de procesamiento, un sistema de control sencillo y una excelente calidad de salida. Estas son las claves que describen a este modelo.

Para ello cuenta con un potente sistema de 4 núcleos alimentado por 2 gigas de memoria ROM que ofrecen un excelente resultado de procesamiento y una rápida respuesta en cualquier situación. El procesador Cortex A53 incluido, junto a la configuración adecuada permite obtener una calidad de imagen 4K con una salida de audio 7.1 de excelente calidad para que no pierdas detalle alguno.

El control se realiza mediante un mando a distancia convencional, un mini teclado y un mando ratón, todos incluidos en el producto, con lo que puedes disponer del control total sin necesidad de gastar un solo euro más. Un producto excelente que se ha convertido en el mejor Smart TV externo del mercado según los consumidores.

Para que puedas ampliar la funcionalidad de tu televisor y estar a la vanguardia de la tecnología, puedes adquirir un equipo que te brinde versatilidad. En esta guía comparativa te describimos aspectos positivos y negativos del mejor Smart TV externo del momento.

 

Pros

ROM: Dispone de una memoria ROM de 2 Gb que le permiten brindar un excelente rendimiento y una gran rapidez de procesamiento.

Calidad de imagen: Podrás disfrutar de todos los detalles de tus archivos y reproducciones, gracias a su calidad de imagen de 4K que te dejará impresionado.

Audio: Incluye una salida de audio 7.1 que te ayudará a disfrutar de un sonido agradable en cada una de las películas o videos que desees reproducir en tu TV.

Control: El sistema de control y ajuste se realiza a través de un mando a distancia, un mando ratón y un mini teclado, muy fáciles de manejar.

Conectividad: Para su conectividad incluye 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 RJ 45, 1 OTG, 1 Tarjeta micro TF, 1 SPDIF y salida Jack para micrófono y para audífonos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un Smart TV externo

 

Como tienes un televisor de tecnología antigua, puedes estar limitado si deseas conectarte a internet. Por lo tanto, has optado por adquirir un producto que puede resolver este problema, además de ofrecerte muchos beneficios más. Estamos hablando de un Smart TV externo o también conocido como Smart TV Box. En este artículo te vamos a orientar acerca de cómo utilizar este tipo de producto para convertir a tu viejo televisor en un aparato actual y competitivo.

Revisa las funciones de tu Smart TV externo con el manual de usuario

Antes de utilizar este producto o cualquier aparato electrónico por primera vez, es importante revisar el manual de usuario para que conozcas un poco más acerca de tu producto, las características, especificaciones técnicas y demás funciones que puede tener incluidas, además de otros accesorios según sea el caso.

 

Conecta el cable de corriente al dispositivo

Los Smart TV Box funcionan con una fuente de alimentación externa. Es por ello que deben incluir en el paquete un adaptador de corriente y el cable de alimentación. Coloca el adaptador de corriente al aparato y conecta el enchufe del adaptador a una toma de corriente adecuada, como lo indica el manual de usuario.

 

Coloca las baterías al mando principal

El control de mando, generalmente, necesita de unas dos baterías alcalinas AAA para funcionar. Casi siempre el paquete las incluye, en caso contrario, deberás adquirirlas por separado. Procede a retirar la tapa de las baterías y colócalas de manera adecuada como indica el manual de usuario.

 

Conecta el cable HDMI del dispositivo al televisor

Antes que nada, debes conocer que, para poder utilizar el Smart TV externo, el televisor debe poseer un puerto HDMI para poderlo convertir en un dispositivo Smart, permitiendo utilizar el Internet con el televisor y poder interactuar con el equipo. La conexión física básicamente ya está lista.

Conecta los dispositivos al Smart TV externo

Ahora se procede a conectar los dispositivos que deseamos al Smart TV externo. Puedes necesitar conectar un teclado y ratón en los puertos USB que se encuentren disponibles en el aparato. Algunos modelos incluyen unos mini teclados, por lo cual no necesitas utilizar puertos USB de más. Si deseas jugar con alguna aplicación de juego de Android, puedes conectar el dispositivo apropiado para ello, como un joystick de juegos a través de otro puerto USB en el Smart TV Box. En caso de que quieras reproducir archivos de películas e imágenes que tengas en algún disco duro externo o pendrive, puedes conectarlo sin ningún inconveniente al Smart TV y disfrutar de tus archivos multimedia por medio de las aplicaciones Android que incluye el Smart TV Box.

 

Enciende el Smart TV externo y utilízalo

Una vez conectados todos los dispositivos a interactuar con tu televisor o pantalla, ya puedes encender el aparato. Puedes utilizar el control de mando guiándote por el manual de usuario para navegar entre las distintas aplicaciones Android que vienen precargadas. También, puedes utilizar el ratón y teclado que hayas conectado al dispositivo o bien, los que vienen incluidos. Para conectarte a internet desde tu Smart TV externo, puedes realizarlo de dos maneras, por conexión alámbrica utilizando un cable RJ45 desde el dispositivo hasta el concentrador que distribuye la conexión a internet. O bien, puedes utilizar una conexión WiFi para acceder a una red de área local inalámbrica. Con conexión a internet tienes muchos más beneficios. Podrás ver videos en YouTube, películas en plataformas como Netflix, además de descargar juegos y aplicaciones Android para disfrutarlas desde tu televisor a una imagen de alta definición, gracias a la conexión con cable HDMI.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que tengas una mayor idea de las mejores marcas que ofrecen Smart TV externos, hemos elaborado este artículo sobre las marcas más populares que ofrecen este producto y así puedas tener un criterio de selección mucho más amplio a la hora de elegir en qué invertir tu dinero y hacerlo con bases sólidas que te garantizan un producto de calidad.

Apple es la compañía de tecnología de la información más grande del mundo debido a sus altos ingresos y el segundo mayor fabricante mundial de teléfonos móviles después de Samsung. La empresa dispone de una fuerza laboral de 116.000 empleados a tiempo completo. Además, mantiene 498 tiendas minoristas en 22 países a partir de julio de 2018.

A partir de enero de 2016, más de mil millones de productos de Apple están activamente en uso en todo el mundo. Entre los productos más competitivos es el Smart TV externo llamado Apple TV, el cual es un pequeño dispositivo de red y de entretenimiento que puede recibir datos digitales de varias fuentes y transmitirlos a un televisor.

Para la compañía Apple, lanzar un dispositivo para ver televisión con un Smart TV externo fue todo un reto, puesto que ese no era su fuerte, sin embargo la aceptación por los compradores ha sido más que satisfecha.

Para el 28 de febrero de 2014, en la reunión de accionistas de Apple, el CEO de Apple, Tim Cook, reveló que en 2013 Apple TV trajo un ingreso de unos 1000 millones de dólares a la compañía, siendo cada vez más este producto preferido por usuarios en todo el mundo.

Google es una compañía estadounidense que dispone del buscador más grande del mundo, el cual es la principal fuente de ingresos de la empresa. Esta organización se especializa en productos y servicios relacionados con Internet, Software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Dentro de la gama de dispositivos electrónicos se encuentra el Android TV, anteriormente llamado Google TV, un Smart TV que fue lanzado oficialmente el 25 de junio de 2014, utilizando la versión de Chrome para Linux, creando una televisión interactiva con un nivel superior a los sistemas de televisión existentes.

Con el correr de los años, específicamente para 2007, Google había hecho importantes inversiones y adquisiciones hasta el punto de convertirse en la marca más valorada del mundo, superando a la emblemática Microsoft, siendo una de las compañías más sólidas y sustentables del mundo.

Leelbox es una marca considerada como la número 1 en ventas de Smart TV del mundo con sistema operativo Android. Fue fundada en septiembre de 2015 y su sede principal se encuentra en China.

Este Smart TV externo requiere del uso de un chipset del más nuevo y el mejor material original tecnico. Este tipo de productos puede incluir una memoria interna de 8 GB, 16 GB y otros tamaños, los cuales pueden satisfacer con diversas necesidades del cliente.

La marca está enfocada en comercializar y distribuir productos tales como Smart TV con sistema operativo Android, dispositivos para vehículos y algunos otros productos inteligentes para el hogar para permitirte tener una vida más fácil.

Leelbox se vende en la tienda online más grande del mundo Amazon, siendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia y Holanda el público principal atendido. El objetivo de esta compañía es alimentar a más usuarios de productos inteligentes de tecnología de diferentes países del mundo con las Smart TV exteriores de Android de alta calidad y otros productos inteligentes para el hogar.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Bqeel M9C Amlogic S905

 

2.Bqeel M9CEl modelo Bqeel M9C Amlogic S905 está equipado con un procesador de cuatro núcleos activados a 2 gigas de velocidad, con una memoria rom de 1 giga, una ram de 8 gigas y hasta 64 gigas de capacidad de almacenamiento vía tarjeta SD.

Un conjunto excelente que ofrece un alto rendimiento en cualquier tarea que quieras realizar. Entre sus funciones encontramos la de navegación y reproducción en streaming, ofreciendo una alta velocidad gracias a su conectividad wifi. Esta variedad también se extiende a los modos de reproducción, entre los que se encuentran los formatos más habituales para poder ver de todo sin problemas. Y una reproducción que puede llegar a obtener una imagen 4k de alta calidad de manera que puedas exprimir todos tus videos a máxima calidad.

Un cúmulo de funciones que convierten han llevado a los usuarios a considerar este modelo como el mejor Smart tv externo por relación calidad precio.

A continuación podrás conocer los pros y los contras de este equipo fabricado por la mejor marca de Smart TV externos. Revisa sus detalles para determinar si es lo que estás buscando.

 

Pros

Procesador: Posee un procesador de 4 núcleos a 2 gigas de velocidad que te ofrecerán un funcionamiento realmente increíble.

Memoria: Su memoria ROM de 1 GB, memoria RAM de 8 GB ampliable a 64 GB a través de una tarjeta SD, le permiten tener un rendimiento impresionante.

Calidad de imagen: Puedes disfrutar de una excelente calidad de imagen de hasta 4K, que no permitirá que te pierdas ningún detalle de tus reproducciones.

Versatilidad: Sus diversas funciones le ofrecen una gran versatilidad para poder navegar y reproducir en streaming a través de WiFi, visualizar imágenes, videos, películas y hasta video juegos.

Conectividad: Su conectividad dispone de 1 puerto SPDIF, 4 USB, 1 LAN, 1 HD, 1 AV y una ranura para tarjeta SD y MMC.

 

 

 

 

VicTsing Emish

 

3.Quad-Core Android 4.4.4 Smart TVUna de las claves del modelo Emish Smart TV Box es su versatilidad, que permite poder disponer de un producto de alto nivel con el que reproducir vídeo de alta calidad, poder navegar por la red de forma cómoda e incluso usar aplicaciones de videoconferencia y similares.

Para ello cuenta con un procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento que soporta todos los niveles de calidad de video que requieras. La conectividad wifi de alta calidad te permite poder navegar e incluso realizar videoconferencias, gracia al puerto USB donde conectar una webcam o lo que quieras.Como por ejemplo un disco duro externo o un pendrive, para poder reproducir video de forma directa o mejorar el proceso del producto.

Este conjunto ofrece a precio razonable todas las funciones que necesitas para poder navegar por la red desde cualquier televisor.

Tu trabajo de indagación y búsqueda no ha terminado. En esta guía te ofrecemos los pros y los contras de este modelo que puede contribuir a responder la interrogante de cuál Smart TV externo comprar.

 

Pros

Procesador: Posee un procesador de 4 núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento para ofrecer una gran velocidad y excelente funcionamiento.

Conectividad: Incluye un puerto LAN, 1 puerto HDMI, 1 AV, 2 puertos USB y 1 entrada AC para garantizar una amplia conectividad.

Versatilidad: Su versatilidad es realmente amplia, pues es capaz de reproducir imágenes, videos y otros archivos en línea gracias a su conexión WiFi.

Mando a distancia: Incluye un mando a distancia que te hará muy fácil la tarea de realizar los distintos ajustes a cada una de tus reproducciones.

 

Contras

Disco duro: Algunos usuarios han señalado que han tenido inconvenientes para reproducir archivos desde su disco duro, pues según ellos solo reconoce pendrive pequeños.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

Los mejores smartwatch

El mejor teclado inalambrico para smart tv

Smart tv box

El mejor convertidor smart tv

Cepilladoras para madera

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...