fbpx

Opiniones sobre Patuoxun RH46EU-ea

Última actualización: 18.06.19


Ventaja principal:

Poder manejar tu televisor común como si fuera un equipo de última tecnología logrando acceder  en el a aplicaciones juegos y sin fin de posibilidades que te da un teléfono inteligente ya no es un sueño solo necesitas comprar un modelo de los famosos Smarts TV Box  para adaptarlo a tu equipo y es por ello que uno de los más recomendados es de nuestra lista es el Patuoxun RH46EU-ea por su versatilidad de uso y además multiplicidad de opciones para que lo manejes como mejor desees.

 

Desventaja principal:

La mayoría de compradores de este producto a través de la página web recomendada, no han emitido ningún tipo de comentario negativo sobre el funcionamiento del equipo lo que es realmente positivo y deberías tomarlo en cuanta a la hora de hacer tu elección y porque queremos ayudarte a que consigas el mejor de los Smart TV box recomendamos que leas las características del  Patuoxun RH46EU-ea  para que descubras si se ajusta a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.8/10

Por la calidad del producto y además su módico precio, este es uno de los Smart Tv Box más recomendados de nuestra lista, tiene gran calidad de reproducción y tiene un rendimiento en internet bastante bueno por lo que no tendrás problemas al reproductor en tu televisor tradicional cada una de las aplicaciones que sean compatible y que más te gusten.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad de uso 

Por trabajar bajo el sistema operativo Android KitKat 4.4.4 son muchas las funciones que podrás disfrutar en tu televisor común convirtiéndolo en uno de última generación con tan solo la instalación de este equipo; que además te ofrece un 1 gigabyte de memoria Ram  y 8GB  de Rom, para que no tengas problemas a la hora de hacer correr tus aplicaciones de preferencia.

Su procesador según las especificaciones del fabricante es RK3128 Quad Core a 1.2 GHz y además también tiene procesador gráfico integrado.

Con la compra de este producto también adquirirás un mando a distancia para que el uso y disfrute del mismo sea mayor  no tengas que pararte de la cama o sala para poder cambiar de aplicación o de función.

Para su instalación trae un Cable HDMI; RCA de vídeo y audio además del alimentador.

Diseño

Este producto está elaborado en plástico resistente para que pueda perdurar en el tiempo, cuenta con un sistema de ventilación para poder mantener el equipo fuera de peligros si su uso es continuo, por lo que es muy poco probable que llegase a recalentar.

Puedes ubicarlo en cualquier lugar gracias a sus dimensiones en centímetros que son de 18 por  12 por 3, por lo que cabe en cualquier lugar reducido y no necesitarás de mucho espacio para poder adquirirlo e instalarlo.

Tiene además con su compra un manual de uso para que puedas despejar todas las dudas que tengas sobre el funcionamiento, la única limitante que puedes tener con esto es que está escrita en inglés y si no dominas bien el idioma deberás utilizar un traductor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status