fbpx

El mejor Smart TV de 55 pulgadas

Última actualización: 19.05.19

 

Smart TV de 55 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Con un televisor en casa podrás disfrutar de todo tipo de entretenimiento en familia. Los modelos actuales permiten también conectar todo tipo de dispositivos e incluso ofrecer acceso a internet. Si te interesa esto último, los Smart TV de 55 pulgadas podrían ser la opción adecuada. Si nos permites recomendarte un par de modelos, en primer lugar, te presentamos el LG 55UK6100, un equipo capaz de transmitir contenido a calidad 4K para que disfrutes de un alto nivel de nitidez, detalles, contraste e imagen en general. Trabaja con un sistema Smart TV moderno para que puedas hacer uso de todo tipo de aplicaciones y su diseño es minimalista. En segundo lugar, puede que te interese el Hitachi 55HHB6W62. Este modelo tiene una pantalla LED de muy buena calidad y alta resolución, garantizando así una buena experiencia al reproducir todo tipo de películas, series, videojuegos y más. Ofrece múltiples opciones en conectividad y un sistema de sonido competente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 55 pulgadas del mercado?

 

Los Smart TV de 55 pulgadas están ganando espacio en el mercado, ya que su gran pantalla puede complementar el centro de entretenimiento en el salón o en la habitación. Afortunadamente, son varias las marcas que ofrecen modelos de calidad, por lo que en esta comparativa nos dedicaremos a identificar qué aspectos evaluar para poder asegurar una compra exitosa.

Desde el año 2005 se ha intentado integrar el acceso a internet con la televisión, pero no fue sino hasta el 2010 que comenzaron a aparecer los primeros Smart TV. Estos dispositivos, a diferencia de los televisores convencionales, te permiten acceder a contenido en streaming, lo que aumenta tus posibilidades al escoger qué ver en tu pantalla.

Como fue mencionado anteriormente, las marcas que ofrecen televisores inteligentes son muchas, donde se destacan grandes compañías como Sony, Samsung, LG, Hitachi, entre muchas otras más. Asimismo, cada una tiene líneas que ofrecen ventajas y desventajas diferentes, por lo que debes estudiar los modelos con cuidado si quieres aprovechar tu inversión.

Una de las características que podríamos recomendarte tener en cuenta es su pantalla. Al evaluar sus pulgadas y el tipo, podrías determinar aproximadamente su resolución, lo que es directamente proporcional a la calidad de imagen que podrás apreciar.

La segunda característica relevante es la conectividad. Dado que estos televisores trabajan con conexión a internet, es imprescindible que investigues si tiene puertos Ethernet o está equipado con conectividad inalámbrica por WiFi, ya que esto te ahorraría muchos inconvenientes.

Por último, ten en cuenta los puertos extra que pueda tener el televisor de tu interés. Mientras más opciones tengas para conectar equipos externos, más provecho podrás sacarle a tu nuevo televisor de 55 pulgadas.

Ahora, te presentaremos una selección con tres modelos que cumplen con los requerimientos generales de la mayoría de nuestros usuarios. Quizá entre ellos puedas encontrar el modelo adecuado para satisfacer tus necesidades.

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 55 pulgadas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

LG 55UK6100

 

Si quieres disfrutar de una gran calidad de imagen, te aconsejamos prestar atención a este modelo de la reconocida marca LG. Su pantalla de 55 pulgadas tiene una resolución de 3840 x 2160p, lo que se traduce como Ultra HD 4K. Este formato ofrece imágenes muy definidas en cuanto a nitidez.

Posee dos altavoces que, combinados, alcanzan una potencia de 20W. Si esto te es insuficiente, también podrás conectar sistemas de audio independientes en el puerto de salida óptica de audio.

Además de este, el modelo de LG también cuenta con tres puertos HDMI para la conexión de diferentes equipos reproductores y consolas de videojuegos, dos puertos USB para el enlace con unidades de almacenamiento y conexión para antena.

Además de todo, también posee el sistema de entretenimiento Smart TV, con el que tendrás acceso a una gran cantidad de contenido en línea para que puedas tener muchas opciones para escoger.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

 

Hitachi 55HHB6W62

 

Hitachi es una marca japonesa especializada en la electrónica en general. Su televisor de 55 pulgadas modelo 55HHB6W62 trabaja con una pantalla tipo LED y una resolución de 1080p Full HD para que puedas disfrutar de todo tipo de películas y contenido en general con muy buena calidad.

Las dimensiones del televisor son de 137 x 88 x 17 centímetros y su peso es de 20 kilogramos. Podrás colocarlo en tu centro de entretenimiento o también montarlo en una base de pared según tus preferencias.

Está equipado con un total de tres puertos HDMI, 2 USB con capacidad de grabación, DVB-T2, DTS HD para audio y también Smart TV.

Para tener acceso a internet, el equipo tiene conectividad inalámbrica por WiFi, con la que podrás disfrutar de todo lo que la web puede ofrecerte desde la comodidad de tu sofá.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung UE55NU7105

 

Si te gusta el estilo minimalista, quizá te atraiga este televisor de 55 pulgadas de la reconocida marca Samsung.

Este modelo cuenta con una estructura llamada Slim, lo que significa que sus bordes son más delgados de lo usual y pueden parecer imperceptibles, mejorando la experiencia de visión del usuario.

Su resolución es de 3840 x 2160p, alcanzando así el nivel 4K UHD HDR, una de las tecnologías más recientes para los sistemas de entretenimiento doméstico. Además, cuenta con un procesador Quad-Core para que puedas manejar su interfaz con comodidad y sin retrasos de respuesta.

En cuanto a los puertos, este modelo posee dos entradas para unidades con conector USB, tres HDMI para equipos externos, un puerto Ethernet para la conexión con cable a internet y salida óptica de audio digital para el enlace con sistemas de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status