El mejor TV 4K de 50 pulgadas

Última actualización: 21.05.18

 

TV 4K de 50 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los televisores 4K tienen la capacidad de transmitir imágenes muy nítidas, por lo tanto, al utilizarlos lograrás observar hasta los detalles más pequeños presentes en cada escena. Para poder seleccionar el equipo correcto es recomendable que te fijes en la calidad del audio que emite, el tipo de pantalla que posee y las opciones de conectividad que te ofrece. Al realizar tu búsqueda encontrarás múltiples modelos, por esta razón, hemos seleccionado algunos productos que podrían interesarte debido a las características que tienen. Entre ellos encontrarás el LG 49UF695V que te ofrece conexión USB, HDMI y WiFi, así que podrás utilizarlo para reproducir diferentes contenidos, además al ser 4K transmite las imágenes con 8,3 millones de píxeles y podrás apreciar todo correctamente. Otro modelo es el Panasonic TX-50EX780E que posee la tecnología 4k PRO HDR para transmitir imágenes claras, y debido a su diseño “Switch” lograrás ajustarlo para observar todo correctamente desde cualquier ángulo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor TV 4K de 50 pulgadas del 2018?

 

Llevar la gran tecnología de los últimos TV al hogar es un deseo de muchas familias actualmente. Los televisores de 50 pulgadas son muy buscados, pero debes saber las características más importantes de ellos, para así hacer una elección de calidad. Por ello, hemos diseñado esta guía para ayudarte con los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de hacer la elección de un TV 4K de 50 pulgadas para ti.

1.3 LG 49UF695V

Uno de los aspectos principales es la calidad de la imagen. Por supuesto que las películas se disfrutan mejor si tienes a disposición un TV que te brinde una imagen de excelente calidad. Los televisores HD, aunque son muy buenos, han sido relegados por los full HD y hasta un poco más, los 4K. Un TV 4K te brindará 4 veces la resolución de un full HD; sin embargo, son pocos los contenidos que se pueden disfrutar con esta tecnología.

Puedes verificar la conectividad que tendrás en ese TV que vayas a comprar. Mientras más disponibilidad de conexiones, mayor acceso tendrás desde diferentes dispositivos para disfrutar en familia de todas la imágenes, vídeos, películas que desees proyectar desde diferentes equipos de tecnología avanzada.

Si el modelo que te llama la atención cuenta con las características antes mencionadas y con Smart TV, estarás en presencia de un gran TV 4K. Con el Smart TV podrás utilizar aplicaciones en línea o navegar por internet. Seguramente deseas contar con todos estos elementos en un solo equipo para la diversión y el entretenimiento de toda la familia, desde la comodidad de tu hogar.

El sonido también será un componente a evaluar para disfrutar por completo de tus películas favoritas. Sin embargo, es posible hacer ajustes y adaptaciones cuando se desea una calidad de sonido con más graves, agudos y otros tipos de precisiones sonoras.

Ahora te presentamos unos de los mejores TV 4K de 50 pulgadas que se destacaron en la comparativa, para que los consideres como excelentes opciones.

 

 

LG 49UF695V

 

1.1 LG 49UF695V

Ventaja principal

Su elevado nivel de resolución en combinación con su amplia pantalla hacen de este ejemplar una excelente opción de entretenimiento visual por el tiempo que desees.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han cuestionado la calidad de la potencia del sistema de sonido de este aparato, pero esto dependerá de la percepción de cada persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Pantalla

Cuenta con una pantalla de 49” que te brindará la oportunidad de conseguir y observar detalles que posiblemente se te escapen con uno de menor tamaño. Sin embargo debes considerar las medidas del producto y verificar si realmente dispones del espacio requerido para su instalación, así como la distancia de 3.7 metros (recomendada) entre el TV y tú.

Este televisor cuenta con unas dimensiones que alcanzan de largo los 17.4 cm, ancho 119.7 cm y alto 74 cm. Lo que nos indica que podremos disfrutar de una imagen de buen tamaño y no perderse ningún detalle que podría pasar desapercibido en un TV de menor tamaño.

Esta pantalla cuenta con una relación de aspecto 16:9 para obtener una imagen que seguramente apreciarás en compañía de tus familiares.

1.1 LG 49UF695V

Resolución

Cuenta con una resolución 4K para que disfrutes de imágenes de máxima calidad, con brillo y colores muy agradables que te darán la sensación de tener un cine en casa.

Dispone de 3840 x 2160 píxeles para que disfrutes de todos los detalles de cada imagen. No te perderás nada de lo que te presente la película, el video o cualquier imagen que estés reproduciendo en tu TV.

Es importante destacar que sin importar la distancia a la que te encuentres del TV, podrás disfrutar de todos sus detalles, colores y brillo con su excelente resolución. Aun cuando estés a una distancia muy corta de este gran TV de 50 pulgadas que te brindará horas de entretenimiento.

Con este excelente TV 4k de 50 pulgadas podrás pasar más tiempo en casa con tu familia en tus horas libres. El calidad del cine estará en tu casa y a disposición de quienes vivan contigo o quieran ir a pasar momentos agradables en tu hogar.

 

Conectividad

Está diseñado con Smart TV y puertos USB, HDMI y WiFi para que tengas a la mano lo mejor del internet y otras aplicaciones en tu TV, así como la posibilidad de acceder desde otros dispositivos de alta tecnología.

Cuenta con la gran tecnología Smart Share para que puedas conectarte sin cable desde una gran cantidad de dispositivos móviles, sin mayores complicaciones ni recurrir a diferentes tipos de conexiones que te permitan dicha conectividad.

Para lograr un gran sonido cuenta con el decodificador integrado Dolby digital que te permitirá disfrutar de un sonido ambiente muy agradable.

Además, cuenta con una potencia de sonido de 20W 2.0 que te dará la oportunidad de escuchar con gran nitidez. Sin embargo, si eres un gran aficionado al audio de alta calidad, puedes conectar los altavoces que consideres adecuados para tu nivel de preferencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...