fbpx

El mejor TV LED 24 pulgadas barato

Última actualización: 17.08.19

 

¿Cuál es el mejor TV LED 24 pulgadas barato del 2019?

 

Sabemos que estás buscando el mejor TV LED de 24 pulgadas barato y estamos dispuestos a ser tu principal aliado en esta decisión que vas a tomar. En la siguiente guía te indicaremos diferentes aspectos o características que debes chequear en cada TV antes de concretar la compra.

 

La calidad de imagen del televisor será esa característica que más disfrutarás aunque no tenga mayores conocimientos al respecto. La resolución con que cuenta un TV LED te ayudará a percibir imágenes con excelente brillo, color, nitidez y definición de imagen. Aunque actualmente se diseñan aparatos con calidad 4K, que es muy superior a Full HD, no todas las películas, videos o programas han sido fabricados con esta tecnología, por lo que no la podrás disfrutar aunque tu televisor haya sido fabricado para ello.

El tamaño del TV es una elección muy personal, pues dependerá del lugar donde será instalado, de tus gustos y por supuesto de los fondos que tengas disponibles para la compra. Es cierto que los de mayor tamaño son más impresionantes y provocan mayor fascinación pero uno más pequeño no es sinónimo de mala calidad.

Con el surgimiento de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos de avanzada, debes saber qué cantidad de entradas o salidas tiene el TV pues esto te facilitará la conectividad con diferentes dispositivos cuando desees hacer la conexión con alguno de ellos, bien sea para la reproducción de imágenes, videos, canciones o películas según lo prefieras. Posiblemente en este momento no necesitas algún tipo de conectividad pero nunca se sabe el día en que llegues a tener la imperiosa necesidad de alguno de ellos.

Por las distintas razones que te hemos presentado, queremos que leas detenidamente la siguiente propuesta destacada en la comparativa de TV LED de 24 pulgadas que será una excelente ayuda en esa importante decisión que vas a tomar próximamente.

 

 

LG 24MT49S-PZ

Ventaja principal:

Una de las ventajas de este TV LED es que tiene una base de diseño moderno que lo hace lucir bien sin importar dónde lo instales.

 

Desventaja principal:

Se comenta que la fluidez de la interfaz del Smart TV es un poco lenta, pero al menos viene con aplicaciones preinstaladas para tu entretenimiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Este TV LED de la marca LG tiene lo necesario para equipar cualquier habitación de huéspedes, de descanso o incluso la cocina, ya que puede conectarse al internet y usarse como monitor de ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si quieres disfrutar de los beneficios de un televisor de lujo a un precio más asequible, uno de los aspectos que debes tener en cuenta es su diseño. Te aconsejamos adquirir un modelo que se adapte al estilo de la habitación donde va a ser colocado.

El modelo de LG es un televisor de 24” que tiene una estructura de estilo moderno. Su pantalla es plana y tiene una base curvada que lo hace lucir atractivo al reposar en cualquier mesa o repisa. Tiene unas dimensiones de 12 x 39 x 69 centímetros y su peso es de apenas 3,2 kilogramos para que te sea sencillo de movilizar en caso de que vayas a realizar una limpieza profunda o una redecoración.

Por otra parte, debes saber que la estructura es completamente negra, pero su tamaño compacto y buena calidad de imagen lo hacen apto para complementar cualquier habitación de descanso.

Funciones

Muchos compradores consideran que las funciones del televisor son uno de los aspectos más influyentes en la experiencia del usuario, razón por la que aconsejan averiguar con qué sistemas trabaja el modelo de tu interés antes de invertir un solo euro.

LG te ofrece un televisor compacto que podrás ubicarlo con comodidad en diferentes lugares. Pero, además de ser práctico, también es útil en cuanto a entretenimiento.

Este modelo tiene equipado el sistema Smart TV, por lo que podrás conectarte al internet y reproducir contenido en línea, dándote la posibilidad de disfrutar de infinidad de películas, series, vídeos, etc.

Tiene una resolución de 1366 x 768p y puedes activar funciones prácticas como Modo Juego, el cual activará el estabilizador de negros, y el modo DAS. También tienes a disposición el Modo Cine, con el que se ajustarán los niveles de contraste y brillo.

 

Conectividad

Dado que estamos hablando de un Smart TV, es muy importante también considerar las conexiones del equipo. De esta forma, podrás determinar qué tan útil podría serte o si tendrás que adquirir cables especiales para sacarle el máximo provecho.

En el caso del equipo de LG, se debe mencionar que también es capaz de funcionar como monitor, razón por la que cuenta con dos puertos HDMI para que puedas conectar la fuente que necesites, ya sea una consola de videojuegos, un ordenador o un reproductor de Blu-ray.

Para conectarte al internet, podrás hacer uso de su antena WiFi para así evitar tener un cable Ethernet que entorpezca el camino o la estética de tu decoración. Además, según lo comentado por los compradores, la antena tiene un alcance amplio y una rápida detección de redes, lo que hace sencilla su configuración para hacer uso del Smart TV.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

LG 24MT47D

 

1.LG 24MT47D

Ventaja principal

Cuenta con un ángulo de visión lo suficientemente amplio para disfrutar de la TV desde cualquier ubicación de la habitación, la sala de estar o la cocina.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios señalan como una desventaja el hecho de no contar con la conexión externa para auriculares.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a la capacidad de este equipo, podrás utilizarlo como TV convencional o también para conectarle algún CPU a través del puerto HDMI para usarlo como monitor.

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Es un producto diseñado por la prestigiosa marca LG de 24 pulgadas, lo que es un tamaño considerable para disfrutar cómodamente en casa de todos los programas y las más recientes películas favoritas de grandes y pequeños.

Es además un artículo versátil que puede ser utilizado como TV o como monitor para visualizar imágenes o vídeos desde otros dispositivos móviles de avanzada.

Incluye también un mando a distancia que es muy común en la actualidad y permite hacer ajustes de canal, volumen, entre otros, desde una distancia considerable para que no sea necesario llegar hasta el TV y perderse la comodidad del sofá por ejemplo.

Su diseño es bastante delgado y puede ser ubicado sobre una mesa o si prefieres se puede colocar en la pared con sus bases y soportes correspondientes, que brinden seguridad y la altura e inclinación deseada.

2.LG 24MT47D

 

Calidad de imagen

Es un equipo fabricado con tecnología LCD y cuenta con 1366 x 768 píxeles lo que asegura una buena resolución para proporcionar imágenes de gran color, brillo y nitidez.

Cuenta con un ángulo de visión real de 178° que te brindarán una imagen sin ningún tipo de distorsión para que te ubiques en diferentes lugares del área donde lo hayas instalado.

Además debes saber que la pantalla cuenta con brillo 250 cd / m² que serán de gran utilidad para disfrutar de colores vivos y agradables bien sea utilizándolo como TV, o como monitor para la reproducción de imágenes o videos.

Cuenta con una proporción de pantalla 16:9 que te dará mayor amplitud para que no pierdas ningún detalle de tu programación favorita como películas, deporte, farándula o entretenimiento.

 

Conectividad

El TV LG 24MT47D es un producto versátil que te brindará una amplia gama de opciones para disfrutar, y pasar el tiempo libre.

Cuenta con un puerto USB para que logres proyectar aquellas imágenes o videos que has guardado en tu Smartphone luego de un paseo en familia, o a donde hayas ido solo y deseas presentarlo a los demás familiares y amigos.

Dispone también de un conector de tipo HDMI con el que puedes conectar desde la PC para hacer proyecciones de archivos guardados en tu ordenador, o para mayor diversión puedes acceder a internet desde la PC y reproducir en la TV videos de karaoke, que serán de agrado total en una fiesta o encuentro familiar.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status