El mejor TV LED de 24 pulgadas full HD

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es el mejor TV LED de 24 pulgadas full HD del 2018?

 

Uno de los momentos que más disfrutamos en casa, es llegar y sentarnos a ver televisión y despreocuparse del día laboral que tuvimos. Tener un televisor por medio del cual podamos disfrutar de nuestras películas, series y programas favoritos es posible, debido a la variedad que encontramos en el mercado. Los TV LED de 24 pulgadas full HD nos ayudarán a tener una experiencia mucho más entretenida.

Mediante sus colores, calidad de imagen y nitidez en las proyecciones, un televisor representa la satisfacción de una persona hecha producto sólido. Cuando hacemos una comparativa de TV LED de 24 pulgadas full HD chequeamos todos los detalle en torno a las ventajas que representa tener una tecnología avanzada en casa.

Gracias a su pantalla LED y a su condición full HD podremos disfrutar no solo de la televisión tradicional, sino que estos televisores también presentan la facilidad de conectarse a la red internet. Una cualidad versátil que tienen estos aparatos es que son compatibles con nuestros ordenadores, por lo que podremos trabajar con la computadora en una pantalla grande y con mejores proporciones en su resolución.

Por un sinnúmero de ventajas, los TV LED de 24 pulgadas full HD son una opción que nos mantiene activos con la tecnología. La multifuncionalidad que hoy en día encontramos en los aparatos resulta ventajosa puesto que no tendrán un solo propósito sino que variarán de acuerdo a nuestras necesidades.

Esta condición además permite ahorrarnos e invertir el dinero en productos de calidad que nos servirán para diferentes utilidades, dependiendo de nuestras comodidades y la operatividad que le encontremos, pero igualmente no dejarán de cumplir su función principal. Los TV LED de 24 pulgadas full HD aportarán una imagen de calidad, con un brillo y colores que nos mantendrán entretenidos o bien realizando un trabajo de importancia que visualizamos a través de su pantalla.

 

 

NPG S300DL24G

Ventaja principal:

Su calidad y precio resultan atractivos, ya que representa la balanza perfecta entre el producto deseado y la accesibilidad que representa su compra. Se trata de una inversión provechosa para disfrutar de la televisión en nuestra habitación y desde la comodidad del sillón o desde la cama. El televisor NPG S300DL24G cumplirá con las necesidades prioritarias.

 

Desventaja principal:

Concretamente sus compradores indican que le hace falta trabajar en la emisión de sonido. El NPG S300DL24G si bien tiene un precio adecuado, tiene una deficiencia en la calidad de su sonido, por lo que da la sensación de estar enlatado o no proyectarse muy bien. Es necesario tomar en cuenta esto para buscar alternativas que pueda solventar esta situación y aún así podamos disfrutar de su calidad y un buen precio.

 

Veredicto: 9.8/10

Podrás disfrutar de todos los beneficios y entretenimiento que ofrece el sistema de Smart TV, ya que este modelo lo tiene integrado en su sistema para tu beneficio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Este televisor LED con pulgadas de modelo NPG S300DL24G tiene una conectividad a Ethernet RJ45, Mini AV, SCART, Mini YPBPR así como a HDMI mediante sus dos puertos, viene con auriculares de 3.5mm así como tres puertos de tipo USB.

Se puede conectar rápidamente tanto a la televisión satelital, como a la tradicional así como puede funcionar como monitor a nuestro ordenador. Se acopla de forma sencilla a un mouse y a un teclado por lo que presenta múltiples funciones. Presenta una condición Android que lo hace especial para sincronizarlo con la información que se tiene en nuestro celular.

Android

Este modelo cuenta con un sistema operativo Android de 4.4 de memoria RAM, de DDR3 que es de 512 y 4Gb de almacenamiento, todo ello para navegar en la red, gracias a la posibilidad de conectarse mediante Wifi con el que viene integrado. El NPG S300DL24G posee una tecnología avanzada de ahorro de energía para dar el máximo rendimiento.

Se le pueden instalar las mismas aplicaciones que vienen en nuestro teléfono celular e incluso descargar las deseadas. A través de su mando a distancia se pueden realizar diversas tareas, las mismas que haríamos desde nuestro celular.

 

Detalle técnicos

Tiene 1920 x 1080 píxeles en su resolución para dar la mayor nitidez y calidad en su imagen, el NPG S300DL24G es un televisor LED de 24 pulgadas full HD que posee la función DVR para grabar mediante USB. Posee un control parental para brindar la máxima seguridad a los pequeños de la casa.

Cuenta con un apagado automático para dar el mayor ahorro de energía en nuestra casa. Presenta actualizaciones automáticas mediante su conexión Wifi y de esta manera mantenerse a la vanguardia de las aplicaciones. Redes sociales, videos en línea, juegos o televisión a la carta son algunas d las opciones que presenta este artefacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor TV LED 24 pulgadas barato

Los mejores TV LED de 24 pulgadas LG

TV LED de 24 pulgadas Samsung

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...