El mejor TV LED de 24 pulgadas Samsung

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor TV LED de 24 pulgadas Samsung del 2018?

 

Lo sabemos, comprar un nuevo televisor puede ser una experiencia bastante abrumadora; puesto que no parecen existir los criterios adecuados para diferenciar una buena de una mala decisión de compra.

Los consumidores que buscan productos similares tanto en línea como en tiendas físicas, terminan abrumados frente al gran variedad de opciones y disparidad entre los precios del mercado. El mismo televisor, con las mismas dimensiones y características similares puede costar hasta el doble dependiendo de una marca o de otra.

 

 

Con el presente artículo tenemos la intención de ofrecer una ayuda sobre cuál es el mejor TV LED de 24 pulgadas Samsung del mercado; entendiendo que la marca Samsung es una auténtica líder en la fabricación de dispositivos electrónicos con tecnología de punta y, sobre todo, artículos diseñados para durar años y años en uso continuo sin presentar problemas de algún tipo.

Nuestro equipo puso manos a la obra al realizar una comparativa entre los mejores modelos Samsung del mercado y depurando únicamente aquel modelo de producto que merece la pena tu atención, en función a lo bien que puede llegar a llenar toda una serie de importantes requisitos.

Como punto de partida; quisimos establecer la importancia que tiene para nosotros el considerar adquirir un modelo de TV LED sin las cualidades de un Smart TV.

Lo cierto es que estos últimos presentan novedosas ventajas, pero si cuentas con un presupuesto ajustado conviene invertir en un modelo LED más tradicional y que sea de buena calidad; las características que convierten a las Smart TV en un dispositivo tan atractivo pueden ser fácilmente complementadas con el uso de dispositivos como los Smart Tv externos, muchos de los cuales solo cuestan una fracción del precio.

Ahora bien, al momento de comprar el mejor TV LED de 24 pulgadas Samsung, conviene tener muy en cuenta la cantidad y tipo de puertos que trae consigo el modelo; además de visualizar cualidades como la calidad de la resolución y las posibilidades de reproducción que ofrecen.

 

Pulsa aquí para

 

Si bien cuando se trata de comprar televisores, llegamos a considerar que más grande siempre es mejor, también es muy cierto que más grande involucra un gasto muchísimo mayor.

Entonces, si buscas un modelo de televisor para utilizar en un dormitorio o bien en la cocina del hogar; 24 pulgadas es un tamaño bastante bueno y que se presta al disfrute del consumidor. Vamos a observar a continuación los detalles del modelo escogido finalmente como el mejor TV LED de 24 pulgadas Samsung del 2018.

 

 

Samsung UE24H4003

Ventaja principal:

Fuera de exhibir un precio de compra bastante asequible para un modelo con la calidad de los productos Samsung. El artículo de denominación UE24H4003 es un televisor LED que presenta una buena calidad de recepción de señal, además de un diseño ultra delgado de estética bastantes llamativa.

 

Desventaja principal:

No encontramos demasiadas desventajas u opiniones negativas en torno al modelo Samsung UE24H4003, es por ello que le hemos colocado entre los mejores TV LED de 24 pulgadas Samsung del año. Sin embargo, merece la pena tomar en consideración que la calidad del sonido en el presente modelo, no es de la mejor calidad que puede llegar a ofrecer la marca.

 

Veredicto: 9.7/10

Tiene una resolución de 1366 x 768p y un sistema que administra la energía requerida con la finalidad de ahorrar, ya que tiene la categoría nivel A en eficiencia energética.

Comprar en Amazon - Precio (€160,01)

 

 

CARACTERÍSTICA PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y resolución

Cuando se trata de analizar artículos en la categoría de televisores LED, uno de los aspectos más observados por los consumidores, son aquellos vinculados al tema de las dimensiones y la resolución. Como ya sabrás, el presente modelo es un televisor de 24 pulgadas, lo que es el equivalente a unos 60.96 cm; es un modelo de televisor mediano ideal para dormitorios y estancias secundarias.

Cuenta así mismo con una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Como punto final destacar la inclusión de un mando a distancia.

Pantalla

La calidad de la pantalla y vídeo en el presente producto son, en nuestra opinión, uno de los puntos fuertes del modelo y una de las razones por las cuales mantiene su puesto entre los mejores TV LED de 24 pulgadas Samsung.

Exhibiendo un tipo de pantalla de tecnología LCD; el presente producto cuenta con la función Clear Motion Rate de Samsung, la cual se presta para generar imágenes en movimiento claras, con la nitidez característica de la marca.

 

Modos y puertos

Imposible terminar un artículo de análisis del presente producto sin dedicar unas pocas líneas a platicar sobre los modos de función y puertos disponibles en el modelo, puesto que reconocemos estos aspectos algunos de los más interesantes para el consumidor final.

El modelo UE24H4003 de Samsung incluye varios modos entre los cuales destacamos: el modo película, el modo fútbol y el modo juegos. Así mismo tienes a tu disposición un puerto USB y 2 puertos HDMI.

 

Comprar en Amazon - Precio (€160,01)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor TV LED de 24 pulgadas LG

TV LED de 24 pulgadas full HD

El mejor TV LED 24 pulgadas barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...