ᐅ Opiniones sobre Samsung T24E390EW : Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung T24E390EW

Última actualización: 21.11.19

 

Ventaja principal:  

La tecnología de imagen Full HD, retroalimentación LED y un ángulo de visión vertical y horizontal de 178 grados de estos TV LED de 24 pulgadas Samsung T24E390EW, permite tener una buena visión de la imagen desde cualquier lugar que se ubique sin perder la calidad de la nitidez del movimiento.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios han expresado que hay mucha dificultad con la compatibilidad del sistema de montaje VESA al momento de querer hacer una instalación del TV en la pared; además hay que usar un adaptador de corriente a 12V, la cual requiere adquirir uno por separado.   

 

Veredicto:9.4/10  

El TV LED 24 pulgadas Samsung T24E390EW está compuesto por una pantalla plana con un brillo de 250 cd/m² y retroiluminación LED, admite 16,7 millones de colores y es de calidad Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene dos altavoces incorporados con buena calidad de sonido. Cuenta con un puerto SCART, un USB 2.0, un VGA (D-Sub) y dos HDMI para conectar con otros dispositivos.  

Comprar en Amazon - Precio (€213,29)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla  

La pantalla del TV LED 24 pulgadas Samsung T24E390EW es plana y de tecnología LED, lo cual le permite cambiar la retroiluminación que poseen a través de los tubos fluorescentes por diodos de luz blanca.

Una de las ventajas de la tecnología LED, es que consumen poca cantidad de voltaje, lo cual se traduce en pagar un poco menos en las facturas por electricidad. Además, el que sea plana y su tamaño, facilita que pueda colocarse en cualquier lugar de la casa, incluso en la habitación, ya sea colgado en la pared u otro espacio.  

 

Conexiones  

El TV LED 24 pulgadas Samsung T24E390EW cuenta con un total de tres tipos de puertos: el primero, SCART o Euroconector del que tiene un puerto, este conector tiene 21 pines y se utiliza para el intercambio y conexiones de audio y video con dispositivos como reproductores de DVD o consolas de juego. Del segundo tipo, USB 2.0, tiene incorporado dos puertos, con este conector se amplía la variedad de dispositivos con que él puede compartir con el TV, ya que los USB son muy utilizados en la actualidad.

El tercer puerto VGA (D-Sub) del cual cuenta con uno. También tiene tres tipos de entradas: RF, Video compuesto y Video componente (YPbPr/YCbCr); y salidas, una para auriculares.   

 

Resolución y calidad de imagen  

Este TV tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, que es la máxima resolución usada en televisores de alta definición de la actualidad, lo cual se traduce en 1080 líneas horizontales que forman la resolución vertical de las imágenes.

Con 16,7 millones de colores y con características Full HD, cuenta con la definición más alta del mercado, por lo que su imagen es nítida y de calidad, aunque en este punto hay opiniones encontradas de los usuarios que han adquirido este producto, para algunos la calidad de las imágenes es realmente satisfactoria, con buenos colores y calidad en la nitidez, por lo que lo recomiendan ampliamente; mientras que para otros, en este aspecto, deja mucho que desear.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€213,29)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status