fbpx

El mejor televisor portátil para coche

Última actualización: 25.05.19

 

¿Cuál es el mejor televisor portátil para coche del 2019?

 

Si estás planificando un viaje con tu familia y buscas algo que mantenga a tus hijos entretenidos durante el largo camino, te recomendamos adquirir un práctico y versátil televisor portátil para tu coche. Ante tantas opciones que ofrece el mercado te queremos ayudar haciendo una comparativa entre los mejores modelos.

Los televisores portátiles son dispositivos muy útiles en una gran variedad de situaciones, tales como cuando queremos ver una película al ir de viaje o al estar al aire libre, si quieres ver cómo preparar un plato mientras cocinas o incluso utilizarlo como monitor para grabaciones de vídeo profesional, ya que tiene una gran variedad de puertos de entrada y conectores que te dan grandes posibilidades de uso.

Cómo televisor portátil, lo primero que debes mirar es el tamaño y tipo de pantalla incorpora, ya que las hay de aproximadamente 7 a más de 10 pulgadas y con una gran variedad de resoluciones para escoger según tu necesidad y presupuesto, teniendo en cuenta que a mayor resolución tendrás una mejor definición de los detalles.

Es importante observar las funciones destacadas de cada modelo como la posibilidad de grabación a tiempo real en caso de que quieres volver a ver tu programa favorito o poder sintonizar cualquier canal TDT. Por otro lado, si estás buscando un modelo que te permite reproducir distintos tipos de vídeo JPEG, MP3, MP4, MPEG, WAV, VOB, RMV, AVI y MKV de 1080p, ya sea a través de su entrada USB, tarjeta SD o HDMI.

Por último, siempre se agradece que incluya un elemento que facilite su control como la integración de un útil mando a distancia y ofrezca un sonido de alta calidad para un mayor disfrute. Debes estar atento al tipo de sintonización, de manera que puedas conectar tu dispositivo con la señal TDT de tu país.

 

 

LEADSTAR D10

Ventaja principal:

La gran ventaja de este modelo es la gran versatilidad que presenta al poder emplearse en una gran variedad de situaciones gracias a su gran número de entradas como USB, SD y HDMI, con las cuales podrás visualizar una gran variedad de contenidos almacenados en tus dispositivos.

 

Desventaja principal:

El punto negativo de este modelo es la ausencia de un adaptador para el toma mechero de tu vehículo, de manera que puedas despreocuparte de la batería. Sin embargo, la batería tiene un estimado de dos horas de funcionamiento autónomo.

 

Veredicto: 9.8/ 10

Es un dispositivo que ofrece una gran calidad de imagen, el cual te será muy útil en una gran variedad de momentos, por lo que tener uno disponible no es mala idea.

Comprar en Amazon - Precio (€145,89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

No hay nada mejor que poder ver tus películas favoritas o fotografías familiares en una pantalla con un tamaño suficiente que nuestros ojos resientan. Por lo tanto, una de las principales características a tomar en cuenta es la pantalla del dispositivo sin lugar a dudas.

Este modelo integra una pantalla de 10.1” con aspecto panorámico 16:9 y resolución de 1024 x 600 p, ideal para disfrutar con la mayor calidad tus vídeos grabados en alta definición. Cuenta con un panel LED de larga duración que dotará a este televisor portátil de una vida útil prolongada.

Compatibilidad

Frente a tantos tipos de archivo y códecs de vídeos, es muy importante que el dispositivo en donde queremos visualizar las imágenes sea completamente compatible con los formatos de nuestras imágenes y vídeos para que no tengamos ningún problema con la reproducción de los archivos.

En cuanto al LEADSTAR D10, cabe destacar que es un modelo con gran compatibilidad, reproduciendo eficientemente la mayoría de los archivos actuales de vídeo e imagen como son: JPG, MP3, MP4, MPEG, WAV, VOB, RMV, AVI, MKV y M4V en 1080p. Este dispositivo se puede utilizar cómodamente desde una distancia apropiada gracias al práctico mando que integra.

 

Conectividad

Cuando queremos ver algún vídeo o fotografía almacenada en algún dispositivo portátil, el requerimiento principal es que el mejor televisor portátil tenga una gran compatibilidad con los dispositivos portátiles que actualmente se encuentran disponibles en el mercado.

Este dispositivo presenta los puertos de entrada necesarios para brindar al usuario una experiencia completa, permitiendo conectar cámaras, consolas y reproductores Blu-ray fácilmente.

Este modelo permite conectar a cualquier señal de televisión digital terrestre o TDT en países con la configuración DVB-T2. También podrás conectar tu disco duro extraíble o pendrive para almacenar cualquier vídeo reproducido con esta pantalla gracias a la función de grabación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€145,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status