Los mejores TVs 3D

Última actualización: 24.03.19

TV 3D – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los televisores son una fuente de entretenimiento que nunca descartamos, puesto que pueden servir para pasar tiempo de tranquilidad en casa y hasta para fortalecer la unión y la diversión en familia. Actualmente, entre tantos avances tecnológicos, las personas buscan contar con televisores 3D, que les permitan tener en el hogar alguna de las ventajas que ofrece el cine. Una revisión minuciosa de productos nos permite mencionar algunos modelos de TV 3D que posiblemente sean capaces de satisfacer tus expectativas y convertirse en un gran aliado del entretenimiento familiar. Describiremos en primer lugar el Sony KD-65ZD9, que ofrece una imagen de gran realismo, gracias a que cuenta con un procesador 4K HDR X1 Extreme y tiene una pantalla Triluminos, que brinda una amplia gama de colores. Además, incluye un mando a distancia que puede ser activado por voz, para tener acceso a todas las funciones disponibles. Por otro lado, el televisor Panasonic TX-50EX780E tiene una pantalla de 50 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160, ofrece conexión WiFi y está elaborado en acero inoxidable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor TV 3D del mercado?

 

Si estás pensando en comprar un televisor nuevo, no debes desesperarte con términos y números cuyo significado desconoces, por ello te preparamos una guía para comprar el mejor TV 3D con la información más básica que debes conocer antes de elegir el equipo más económico. De esta forma asegurarás una inversión inteligente al comprar el televisor que se adapta a tus requerimientos para potenciar tu experiencia audiovisual y tener el centro de entretenimiento que deseas en la comodidad de tu casa, habitación o cualquier estancia.

 

Guía de compra

 

Tamaño y resolución

En una comparativa de TVs 3D, el tamaño sí importa, porque si es para el salón o la casa, debes escoger el tamaño adecuado y existe una gran variedad de dimensiones para que elijas el que necesitas para tu espacio. Esto es muy importante porque debes tomar en cuenta el tamaño de la habitación o el espacio para que el televisor sea proporcional a este y además permita buena visibilidad.

En la actualidad, cuando los formatos digitales y la resolución en alta definición determinan la industria del entretenimiento audiovisual, es importante considerar que el televisor elegido soporte los formatos más recientes. Si decides comprar un televisor 3D, es necesario que admita Full HD e incluso la más alta calidad de resolución 4k, ya que este formato es el que actualmente está dominando la comercialización de los contenidos audiovisuales.

 

Conectividad

La tendencia actual es hacia los dispositivos cada vez más inteligentes con opciones de conectividad variadas que te permitan sincronizar todos tus equipos electrónicos para crear un centro de entretenimiento completo en el que visualices tu contenido multimedia desde todos los formatos y fuentes de origen en tu televisor 3D.

Aunque elijas el más económico TV 3D, debes asegurarte de que tenga las conexiones HDMI necesarias para vincular con tu resto de equipos como sintonizadores de TV, reproductores Blu-Ray DVD, videoconsolas, grabadoras, entre otros. Por otra parte, el acceso a internet vía Wi-Fi, aplicaciones y software especializados le dan mucha versatilidad a tu televisor para poder ver programas desde internet.

También es aconsejable que incluya puerto USB para poder instalar unidades externas de DVD o Blu-Ray, así como dispositivos de almacenamiento masivo.

 

Ubicación

Sin importar cuánto cuesta tu TV 3D, es importante considerar en qué lugar del salón o habitación lo vas a ubicar. Lo más recomendable es que esté sobre una superficie estable y segura a menos que incluya el soporte para colgarse de la pared.

Con respecto a este punto, la altura también es un factor determinante para garantizar una buena visualización; la mayoría de los muebles para TV tienen una altura estándar, pero si no te satisface, la opción de colgarlo a la pared es funcional y moderna.

En este aspecto también debes considerar la estética y funcionalidad, ya que lo adecuado será ubicar el televisor lo más cerca a las conexiones de televisión, de esa manera se evitará el problema de los cables. Asimismo es recomendable situar el TV 3D en una pared perpendicular a las ventanas, para reducir los reflejos en la pantalla.

 

Diseño y curvas

En la actualidad, todos quieren tener un televisor pantalla plana ultra slim, porque ya los dinosaurios de grandes profundidades quedaron en el pasado. Al realizar una comparativa, podrás notar que en el mercado hay mayor presencia de televisores con un diseño especial de curvas.

Al investigar un poco, encontrarás muchos usuarios y algunos expertos en tecnología que afirman que este diseño es mucho más estético que funcional, ya que le resta calidad a la imagen. Apostar por televisores cada vez más delgados ha sido la tendencia de los fabricantes, ya que este equipo electrónico, además de funcional, se ha convertido en una pieza decorativa capaz de iluminar un salón o estancia incluso cuando está apagado.

En fin, el diseño elegido dependerá de tu gusto y presupuesto.

 

Marcas y precios

Decidir cual marca de TV 3D es mejor no es una tarea sencilla y todo depende de la experiencia de cada usuario. Es por ello que te recomendamos realizar una revisión exhaustiva en internet, leer reseñas de usuarios en blogs especializados para conocer su opinión sobre los equipos.

Para realizar esta búsqueda de forma rápida, deberás determinar al principio el límite de tu presupuesto para ubicar los productos que se encuentran dentro de ese rango, que tengan las características que buscas para luego investigar sobre la valoración que le otorgan los usuarios.

De esta forma estarás seguro de comprar el mejor TV 3D del mercado e invertirás tu dinero inteligentemente al adquirir un equipo de calidad y garantía comprobada.

 

¿Cuál es el mejor TV 3D del 2019?

 

Entre tantas opciones del mercado, modelos, marcas y precios no es fácil elegir un televisor. Para ayudarte en tu decisión te presentamos una lista con los cinco productos más recomendados por nuestros clientes para que realices una inversión inteligente al comprar el mejor TV 3D del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Sony KD-65ZD9

Ventaja principal:

Este televisor cuenta con una resolución 4K Ultra HD, que te brinda mayor realismo en las imágenes. Además, tiene una amplia gama de colores, gracias a que su pantalla es Triluminos.

 

Desventaja principal:

Un usuario opina que podría ser un poco difícil sintonizar emisoras digitales de radio. Sin embargo, cuenta con diferentes funciones que te permiten buscar programas de radio por internet.

 

Veredicto: 9.8/10

Ofrece una pantalla de 65 pulgadas, que te brinda un mayor campo visual y más nitidez en la imagen. Asimismo, incluye un mando a distancia, que se activa con la voz.

Comprar en Amazon - Precio (€2997,85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Este televisor cuenta con la tecnología X-tended Dynamic Range PRO, que es capaz de aumentar la claridad, el contraste y mejora la fluidez de los movimientos en las escenas rápidas de acción. Además, evita el desenfoque y conserva el realismo en las imágenes, para proporcionarte una experiencia más intensa.

Se trata de la exclusiva pantalla Triluminos de alta tecnología, que a través de nanocristales es capaz de emitir mayor luz y, por lo tanto, proyecta de una manera más vívida los detalles de la imagen. En este sentido, brinda una amplia gama de colores que puedes visualizar claramente desde cualquier perspectiva, ya que no se modifican ni pierden contraste con los diferentes ángulos.

Asimismo, es importante saber que esta pantalla es LCD y tiene 65 pulgadas, por lo que te permite disfrutar de tu programación favorita con la calidad del cine. Asimismo, tiene una resolución 4K con procesador de imágenes X1 Extreme, que está pensado para detectar una mayor variedad de elementos en la imagen y realzar cada detalle.

Funciones

Este aparato es el acompañante adecuado para usar con consolas de videojuegos, ya que la calidad en su imagen ofrece una experiencia dinámica y atractiva, siendo capaz de reproducir diferentes tipos de texturas y colores gran intensidad, de este manera podrás sumergirte en la realidad del juego.

Por otro lado, cuenta con la novedosa tecnología 3D en full HD y una resolución de 3840 x 2160 Además, funciona mediante la aplicación de Google Play, para descargar todo el contenido que desees. En este caso, es importante saber que tiene una clasificación B en el consumo energético, causado porque su índice máximo de luminancia es del 78%.

También puedes usarlo mediante un soporte de pared, pero debes considerar que sus dimensiones son de 146,2 x 84,7 x 7,8 cm y tiene un peso de 32 kg, por lo que es necesario que el soporte brinde resistencia suficiente.

 

Sonido

Ofrece un sistema de simulación de sonido S-Force Front Surround, pensado para recrear eficazmente la calidad de una sala de cine, por lo que te permite vivir la experiencia de ver tus películas favoritas entre familiares y amigos, sin necesidad de salir de casa.

En este sentido, cuenta con dos altavoces amplificadores que tienen una potencia de 10 W cada uno. Además, cuenta con conexión inalámbrica mediante tecnología Bluetooth y 3 puertos USB para reproducir contenidos desde una memoria externa.

Cuenta con un decodificador de sonido de la calidad de Dolby Digital, Plus y Pulse, por lo que resulta más envolvente. Por otro lado, este aparato cuenta con un mando a distancia que se activa mediante comandos de voz, brindando mayor practicidad de uso y te permite buscar tus canales favoritos sin necesidad de usar las manos, solo necesitas hablar con voz clara para que el aparato reconozca tus indicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€2997,85)

 

 

 

Panasonic TX-50EX780E

 

Incorpora la novedosa tecnología Ultra HD 4K, que ofrece una resolución de 3840 x 2160, y proporciona mayor detalle en la imagen. Además, tiene conexión WiFi en una frecuencia de 2400 Hz y cuenta con sintonizadores DVB-C, DVB-T, DVB-T2 y DVB-S2.

Es un televisor 3D de 50 pulgadas, que te permitirá disfrutar de diferentes tipos de formatos de imagen con una gran calidad, como el modo normal, dinámico, cine y cine real, así como un modo personalizado por el usuario. También cuenta con 2 altavoces Full Range, que te ofrecen la posibilidad de elegir entre el sonido estándar, ambiente, música y usuario.

Por otro lado, dispone de 3 puertos USB y 4 puertos HDMI, para reproducir contenidos multimedia compatibles, como AVI, MP4, MP3, FLV, WMV, WMA, HEVC, AAC, WAV, JPEG, entre otros. Además, tiene unas dimensiones de 111,5 x 64,7 x 4 cm y un peso 20 kg aproximadamente.

Si quieres disfrutar de tus películas o programas de televisión en una pantalla de gran tamaño y con la calidad del cine, entonces este TV 3D podría ser el que buscas. Por esta razón, es necesario que evalúes detalladamente sus características fundamentales:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 55E6V

 

Este televisor LG 3D tiene una pantalla OLED de 55 pulgadas, que genera mayor contraste y colores más intensos, ya que utiliza retroiluminación LED. En este sentido, brinda un mejor ángulo de visión desde cualquier lugar, mientras que su resolución es de 3840 x 2160p y ofrece hasta 6 modos de relación de aspecto, original, panorámica, 16:9, 4:3, así como las opciones solo escaneo, zoom vertical y zoom en cualquier dirección.

No obstante, también ofrece 10 modos para la configuración de la imagen; estándar, vívido, eco, deporte, cine, juegos, foto, efecto HDR y experto ISF en sala brillante u oscura. En cuanto al sonido, incluye 6 modos para adaptarse a tus necesidades, estándar, cine, música, juego, deporte y clear Voice III.

Por otra parte, cuenta con una recepción de señal de TV digital, cableada, terrestre y satelital DVB-T2. En cuanto a conexión, puede funcionar mediante puertos USB, HDMI, Bluetooth, Rj-45 y WiFi.

Si quieres disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine o experimentar tus juegos de video en una gran pantalla, entonces te invitamos a revisar las características principales de este televisor antes de tomar una decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung UE55JS8500T

 

El Samsung JS8500 de la Serie 8 cuenta con la novedosa tecnología SUHD 4K Ultra HD, que ofrece imágenes optimizadas con colores más realistas, ya que tiene una resolución de 3840 x 2160p. Además, su pantalla tiene una curvatura 3000R, que permite crear un ángulo de visión similar en cualquier área de su superficie, de esta manera aumenta la profundidad de la imagen.

También, incorpora la tecnología Samsung Nano Crystal Color, que produce una luz ultra brillante en el panel de retroiluminación, creando colores más reales, con tonos de blanco puro y negros más intensos. Asimismo, la tecnología Peak Illuminator contribuye a intensificar la luz en las áreas brillantes de la pantalla.

Igualmente, es importante destacar que cuenta con la tecnología Smart Interaction, que te permite administrar las funciones avanzadas e interactivas del televisor a través del reconocimiento de voz, así como el control de movimiento. Por otro lado, con la opción de Quick Connect podrás compartir todo tu contenido multimedia de tu móvil a tu televisor.

Este televisor 3D es capaz de ofrecer imágenes de gran nitidez y con colores más vibrantes, para permitirte disfrutar de todos tus contenidos de manera más intensa. Sin embargo, antes de decidir es recomendable tomar en cuenta los pros y contras de este producto:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic TX-58DX780E

 

Se trata de un televisor 3D con una pantalla LED de 58 pulgadas, que ofrece un gran espacio de reproducción con una resolución de 3840 x 2160p. Tiene unas dimensiones de 1290 x 234 x 805 mm y cuenta con un soporte de diseño Switch, que se puede colocar en dos posiciones diferentes para adaptarlo a todos los estilos de decoración.

Combina la tecnología HDR y los procesadores Studio Master HCX de última generación, para ofrecer una imagen fiel al espacio real. En este sentido, gestiona los niveles de negro con el brillo y los colores para mostrar en detalle todos los matices.

Ofrece acceso rápido a todo el contenido multimedia, ya que dispone de internet a través de su navegador integrado FireFox OS y la aplicación My Home Screen 2.0. Además, cuenta con asistente de voz para facilitar su uso. Por si fuera poco, es posible conectarlo a otros dispositivos mediante Bluetooth y puertos HDMI, USB, LAN, y RCA.

Una de las mejores formas de ver programas de televisión, películas, conciertos, eventos deportivos o juegos de videos es con un TV 3D. Por este motivo, es necesario que revises cuidadosamente las características principales de este televisor:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un TV 3D

 

Para nadie es un secreto que desde siempre el televisor ha sido una fuente de entretenimiento muy común en los hogares y oficinas de cada quien. Asimismo, la tecnología se ha encargado de evolucionarlos con el paso del tiempo, por lo que hoy en día es posible contar con un televisor 3D ideal para ofrecerte una experiencia incomparable cada vez que decidas ver alguna programación en especial, así como una película o incluso tu serie favorita. De esta manera, darle el uso adecuado a tu nuevo televisor 3D sería ideal, asimismo lograr posicionarlo correctamente te permitirá gozar de tus programaciones cómodamente.

Desempaqueta el TV 3D

Lo primero que tendrás que hacer será desempaquetar tu nuevo televisor 3D, tomando en cuenta que no deberás utilizar ningún objeto cortante, puesto que podrías causarle algún daño físico al mismo. Por otra parte, sería ideal que logres corroborar que se encuentren todos los accesorios disponibles en la caja, como por ejemplo el control remoto.

 

Decide dónde ubicarlo

Decidir dónde ubicar tu nuevo televisor 3D quizás puede ser la parte más difícil, puesto que, según los espacios disponibles en tu hogar, de seguro tendrás varias opciones tales como  la sala, el comedor o incluso tu habitación, pero al final todo dependerá del nivel de comodidad con el que quieras contar mientras haces uso del TV.

Cabe destacar que será muy importante tomar en cuenta que, sea cual sea el lugar donde decidas posicionar tu TV 3D, la pantalla siempre deberá quedar al nivel de los ojos del espectador, mientras que dependerá del tamaño de la pantalla la distancia a la que podrás ubicarlo, para poder gozar de una mejor experiencia a la hora de observar cada detalle de tu programación.

 

Enchúfalo al tomacorriente

Para poder hacer uso de tu televisor 3D, simplemente deberás conectarlo al tomacorriente que le suministrará la energía necesaria para poder encenderlo. Una vez enchufado, ya podrás comenzar a disfrutar de todos los detalles que el mismo te ofrece. Si deseas utilizar el control remoto para cambiar los canales desde la comodidad de tu sofá o cama, deberás chequear que el mismo cuente con las pilas totalmente buenas y de calidad para optimizar la señal del control remoto hacia el televisor.

Disfruta de la conectividad que te ofrezca el TV 3D

Al tratarse de un televisor 3D con una tecnología tan avanzada, podrás gozar de una conectividad inalámbrica WiFi, ideal para acceder fácilmente al internet y poder disfrutar de contenido streaming. Esta resulta ser una característica de gran importancia, puesto que no tendrás que conectar ningún tipo de cableado para poder acceder al internet.

 

Disfruta del contenido 3D

Dependiendo del modelo que hayas elegido, en el paquete estarán incluidos un par de gafas especiales para disfrutar al máximo del contenido en 3D apenas logres instalar el televisor. De esta manera, podrás trasladar el cine a tu hogar y disfrutar de cada detalle disponible en tus películas favoritas, así como series y programaciones en general. Ahora, si este no es tu caso, simplemente deberás adquirir un par de gafas por cuenta propia, que sean compatibles con el modelo de TV 3D que hayas elegido y listo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Poder contar con un centro de entretenimiento en casa sin duda alguna sería una gran idea, ya que mediante el mismo podrías llevar a cabo el disfrute de tus series, películas y vídeos favoritos las veces que así lo prefieras. En este sentido, los televisores 3D podrían ser una gran opción de compra, puesto que tienen para ofrecerte una cantidad de funciones ideadas para hacer de tus momentos en casa los más cómodos y amenos. Cabe destacar que existen marcas tales como LG, Samsung y Philips caracterizadas por ofrecerte lo mejor en cuanto a tecnología nos referimos.

 

 

La marca LG lleva más de 60 años brindando sus servicios a nivel mundial, pues cabe destacar que fue fundada en el año 1958, ofreciendo una amplia gama de productos digitales y tecnológicos tales como aparatos domésticos, radios y televisores, con el fin de cubrir las necesidades de cada quien.

No esta demás decir que LG es una empresa pionera en el ámbito tecnológico, ya que desde siempre ha ofrecido innovación, calidad, durabilidad y por supuesto garantía en cada uno de los productos que tiene disponibles en el mercado. Con el pasar del tiempo, no ponemos en duda que está reconocida marca pueda imponerse como una de las más inteligentes y aclamadas por el público, en general.

En este sentido, nos queda claro que LG seguirá ofreciendo innumerables productos tecnológicos, ideados para satisfacer las necesidades de su distinguida clientela. Pues su misión es continuar reforzando su posición como empresa internacional, dándose a conocer en cualquier parte del mundo.

 

 

Cuando hablamos de calidad, la marca Samsung repunta como una de las marcas más aclamadas por sus usuarios en estos últimos tiempos. Pues cabe destacar que la misma se ha encargado de ofrecer tecnología de punta para quienes resultan ser los usuarios más exigentes del mercado.

Dicha empresa fue fundada en el año 1938 por el empresario Lee Byung-chul en Corea del Sur, siendo parte de una importante red empresarial con numerosas filiales que abarcaban negocios referentes a la electrónica, tecnología, finanzas y aseguradoras.

Aunque Samsung se inició con la importación y exportación de productos, ya para el año 1990 se produjo una expansión a nivel internacional, a través de la comercialización de productos tecnológicos tales como electrodomésticos, teléfonos celulares y semiconductores, dándose a conocer y manteniéndose hasta hoy en día como una de las marcas número uno y con gran trayectoria profesional.

Cabe destacar que gracias a Samsung, Corea del Sur ha tenido un avance significativo en cuanto al desarrollo económico, político, mediático y cultural del país, lo que hace de la misma un modelo a seguir para quienes decidan forjar nuevos proyectos.

 

 

Establecida en España desde el año 1926, la marca Philips se ha caracterizado por ser una de las mayores compañías de electrónica disponibles en el mundo entero, ofreciéndoles a sus usuarios una amplia gama de productos destinados al uso doméstico.

Cabe destacar que para la fecha de 1891, esta solo era una pequeña empresa encargada de la fabricación de lámparas incandescentes y algunos productos eléctricos, pero gracias a la aceptación del público creció y se expandió globalmente.

Actualmente, Philips busca seguir innovando en el mundo de la electrónica para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Es por ello que ofrece una amplia variedad de productos en diferentes áreas tales como el cuidado personas, alumbrado y consumo, así como estilo de vida. Pues su objetivo siempre es y será hacer de la vida de cada quien más sencilla, pudiendo disfrutar de calidad, resistencia y durabilidad en una sola pieza.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo ver películas en TV 3D?

Para que puedas visualizar películas en tu TV 3D tendrás que disponer de las gafas con formato 3D, un cable HDMI con compatibilidad para reproducir contenido multimedia en 3D y un Blu-Ray u algún otro dispositivo multimedia que sea compatible con la reproducción en formato 3D. Primero, tendrás que conectar a tu televisor el dispositivo multimedia preferido con el cable HDMI y entrar en el menú del TV y activar el modo 3D. Después, colócate las gafas 3D y reproduce el CD de la película 3D que quieras visualizar. Otra opción válida es verificar si tu proveedor de servicios de cable tiene disponibilidad de contenido multimedia con formato en 3D, si es así podrás acceder al menú y seleccionar el que más sea atractivo para ti, colocarte las gafas, activar el modo 3D y reproducirlo.

 

Q2: ¿Cómo saber si mi TV 3D es pasivo o activo?

Una de las maneras más fáciles de saberlo es verificar que en las características del producto indique el modo 3D Activo o Active. En cambio, si únicamente menciona 3D Si, el sistema con el que cuenta será pasivo. Otra forma de averiguarlo es verificar la estructura de las gafas con las que viene el TV; las gafas con 3D Pasivo poseen unas dimensiones delgadas y las podrás utilizar para la visualización del formato 3D estándar o pasivo. No obstante, las gafas con sistema 3D Activo poseen un mayor grosor y tienen un sistema eléctrico que funciona con baterías que permitirá que el TV pueda transferir imágenes precisas hacia las gafas 3D.

 

Q3: ¿Cómo configurar un TV 3D LG?

Cuando inicies el TV por primera vez se mostrará unas configuraciones rápidas dónde te pedirá que coloques tu idioma de preferencia, país de residencia y que lo conectes a internet por una red inalámbrica Wi-Fi o mediante un cable de Ethernet. Después, podrás acceder a las opciones avanzadas desde el “Menú” presionando en el mando a distancia y allí configurar más a profundidad el TV 3D LG.

 

Q4: ¿Cuál es mejor, TV 3D o 4K?

El resultado de esta respuesta será dependiendo del contenido multimedia que deseas ver con mayor frecuencia. Ya sea que desees disfrutar de series, películas o videojuegos en 3D el televisor 3D te lo podrá dar. En cambio, por otro lado está el alto estándar de calidad de imagen que poseen los TV 4K, estos cuentan con niveles superiores en nitidez, contraste y pixeles que te permitirán disfrutar imágenes con mayor detalles y colores más vivos. En fin, el TV 3D te brindará la oportunidad de entretenerte con el contenido en tercera dimensión que el 4K quizás no te pueda dar.

 

Q5: ¿TV 3D o proyector?

Los beneficios que podrás tener al adquirir un proyector son varios pero, si hacemos una pequeña comparativa con un TV 3D; el televisor tendrá todas las posibilidades de ganar. Los proyectores sin livianos y te permitirán moverlos hacia donde desees para disfrutar tus películas. Sin embargo, la calidad de imagen es pobre en comparación con la de los televisores con tecnología 3D que es mucho mayor. Además, también podrás disfrutar de buena calidad de sonido y variedad en cuanto al contenido multimedia en 3D.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

LG 40UH630V

Ventaja principal:

Este modelo de TV 3D cuenta con un sistema de ahorro de energía A+, siendo uno de los que registra menos consumo en el mercado. De esta manera el usuario tendrá la seguridad de que el gasto en electricidad no será tan elevado al utilizar este producto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que el manual de instrucciones es complejo de entender y la configuración del equipo es difícil. Ante esto es recomendable que el usuario lea detenidamente los pasos a seguir y después ponerlos en práctica.

 

Veredicto: 9.8/10

El LG 40UH630V cuenta con un sistema de Smart TV, conectividad WiFi, webOS 3.0 y resolución 4K, de modo que es uno de los modelos más inteligentes y con una calidad de imagen superior a la de otros prototipos similares disponibles en el mercado.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Su pantalla IPS tipo LED UHD 4K de 40 pulgadas permite una calidad de imagen superior a la de otros TV 3D, pues los sistemas de imagen con los que viene instalado fueron pensados para la reproducción de cualquier tipo de formato de imagen o video en alta resolución.

Esta tecnología 4K, muy común en ordenadores de última generación, llegó para revolucionar el mercado de los televisores, mejorando la calidad incluso en los modelos más grandes que se producen.

Los fabricantes de LG pensaron en un producto que por sus amplias dimensiones tuviera la capacidad no solo de ser funcional, sino que además pudiera transmitir contenidos audiovisuales con una amplia gama de colores sin perder el más mínimo detalle. Los usuarios han podido comprobar la nitidez y buena visualización de cualquier tipo de imagen.

Conexión WiFi

Uno de los avances tecnológicos más importantes de la industria de los televisores es la capacidad de conectarse a internet a través de la conexión  WiFi. El LG 40UH630V cuenta con una recepción de este tipo de datos con una cobertura que garantiza rapidez en la conectividad y además de ello permite al usuario usar el televisor como un monitor de ordenador.

De allí que es recomendado para la reproducción de ciertos formatos digitales en donde sea que esté instalado. Para ello cuenta con el sistema webOS 3.0, uno de los más rápidos y eficientes del mercado, de manera que puedas tener un acceso sin contratiempos a la red y vincular el equipo con otros dispositivos, algo de mucha importancia para mejorar la experiencia de uso.

 

Ahorro energético

LG pensando en la necesidad de los usuarios por economizar electricidad y ser más amigable con el medio ambiente diseñó una TV 3D con la capacidad de ahorrar energía eléctrica sin reducir su rendimiento y eficiencia.

Los fabricantes trabajan incansablemente por producir artefactos que no solo entretienen a sus clientes, sino que además aporten cambios positivos al mundo, a través del uso de energías renovables o materia orgánica.

Por eso estos equipos tienen la capacidad de gastar menos energía sin afectar las funcionalidades con las que ya cuentan, tal como lo hace el LG 40UH630V. De esta forma no tendrás que estar supervisando si se excede en el consumo, con un incremento notable en la factura de electricidad.

 

 

LG 40UH630V

 

La combinación de las últimas tecnologías de imagen y sonido contenidas en el diseño del televisor LG  40UH630V lo convierten en el preferido de los clientes, quienes lo consideran el mejor TV 3D del mercado. Con el uso de paneles LED IPS este equipo de 40 pulgadas, permite ver imágenes definidas con gran detalle y realismo profundizando el nivel de colores y contrastes.

Por su parte el rendimiento cromático en 3D está determinado por un algoritmo de reproducción tridimensional de la gama de colores lo que evidencia la tecnología y eficiencia con que se diseñó este televisor.

Los usuarios prefieren este equipo por su atractiva estética ultra slim que te garantizará un equipo elegante y futurista con los detalles metalizados para convertirse en el protagonista de tu centro de entretenimiento.

La experiencia de sonido se magnifica con el sistema Ultra Surround que utiliza el altavoz tradicional de dos canales como si fuera un virtual de siete canales.

LG te ofrece el que quizá se convierta en el mejor tv 3D del momento, gracias a su diseño, funciones y calidad de transmisión:

 

Pros

Pantalla: el 40UH630V tiene una pantalla de 40” en alta definición. Cuenta con un marco negro bastante delgado que no afectará la imagen reproducida; además, tiene unos colores vibrantes y brillantez que será todo un placer apreciar.

Resolución: la resolución de la pantalla es de 4K o Ultra HD, una de las últimas tecnologías en reproducción de contenido de video. Esta resolución permite observar a detalle las imágenes en la pantalla con un contraste increíble, sobre todo si es en 3D.

Smart Tv: está equipado con el sistema de Smart Tv, por lo que, prácticamente, es un centro de entretenimiento en línea. Con este sistema podrás ver series, películas, navegar por internet en general, descargar aplicaciones útiles y muchísimas cosas más.

Conectividad: para ello, también cuenta con conectividad inalámbrica wifi para el acceso al internet. Gracias a esto, no tendrás que conectar cables que puedan afectar el libre tránsito o tu decoración para acceder a la señal de tu router.

Eficiencia: tampoco deberás preocuparte demasiado por el consumo de electricidad, ya que el equipo tiene una categoría A+ en eficiencia energética. Esto garantiza la buena administración de la misma para no afectar demasiado tu factura de servicios sin que tengas que estar vigilando el tiempo que permanece encendido.

 

Contras

Base: es posible que su base no sea la más práctica del mercado, dado que se compone por cuatro patas que necesitan un espacio considerable para posarse con firmeza.

 

 

 

Panasonic TX-55CX700E

 

Entre los mejores TV’s 3D del 2019, el Panasonic TX-55CX700E ocupa un lugar importante gracias a la resolución de 3840 x 2160 que permite visualizar en la pantalla el mundo real por la nitidez y el detalle de las imágenes en 4K.

Este equipo compatible con 3D y Wi-Fi es capaz de emitir con fidelidad estas señales a través del motor Quad Core Pro acompañado de la luminosidad y densidad cromática que definen a este televisor. El Panasonic TX-55CX700E de 55” ofrece una interfaz de uso intuitiva y distintos modos de visualización como Normal, Dinámico, Cine, Cine verdadero y Usuario con un ángulo de visión de 176 grados.

Las aplicaciones de este smart TV son de gran utilidad de acuerdo a la opinión de nuestros clientes mediante el sistema operativo Firefox OS. Con la tecnología In-House TV Streaming podrás mirar tus programas a donde quiera que vayas en otro televisor o un dispositivo inalámbrico.

Si no tienes intención de gastar demasiado, quizá te interese conocer los pros y contras de uno de los modelos más baratos de este listado, que también podría ser el mejor tv 3D por 1.200 euros:

 

Pros

Pantalla: este modelo está equipado con una gran pantalla de 55”, ideal para complementar un centro de entretenimiento en la sala o la habitación gracias a su gran tamaño y practicidad.

Resolución: tiene una resolución de pantalla 4K para que disfrutes al máximo de cualquier contenido multimedia que quieras reproducir; además, a esta escala de tamaño, obtendrás una relación de aspecto 16:9 a 3840 x 2160p.

Conectividad: posee conectividad inalámbrica para que puedas acceder al contenido online sin tener que hacer uso de cables de red.

Smart Tv: y, obviamente, también cuenta con el sistema de entretenimiento Smart Tv, considerado “must have” por algunos compradores quienes deseen sacarle el máximo partido a su televisor.

 

Contras

Dimensiones: sin embargo, a mayor pantalla, mayor tamaño y este tv tiene unas medidas de 160 x 15 x 90 centímetros con un peso de 20 kilogramos, por lo que debes asegurarte de tener el espacio disponible para poder ubicarlo con facilidad.

 

 

 

LG 98UB980V

 

Para los que buscan averiguar cuál es el mejor TV 3D, posiblemente encontrarán la respuesta entre los productos LG, como el modelo Ultra HD 4K 98UB980V. Este televisor tiene 8,3 millones de píxeles que ofrecen perfecta textura para apreciar todos los detalles de la imagen llena de realismo.

La resolución 4K de este equipo potenciará tu experiencia audiovisual  mediante el procesador triple XD Engine Multicore Ultra HD 4K de LG que optimiza el rendimiento del televisor haciendo más brillantes y nítidas las imágenes incluso las oscuras.

Con este televisor tv 4k 3d de 98 pulgadas podrás sentirte en el cine desde la comodidad de tu casa disfrutando de tu contenido audiovisual favorito: programas, películas, conciertos y mucho más, para divertirte en familia o en solitario, para lo cual incluye las gafas 3D y te sientas parte de la película. Este televisor tiene cámara integrada, Wi-Fi, tres puertos HDMI y una salida para auriculares.

Para algunos, LG podría ser la mejor marca de tv 3D de la actualidad, ya que tiene modelos para todos los gustos y tamaños:

 

Pros

Pantalla: 98UB980V es el tv 3D ideal para quienes desean tener su propio cine en casa: 98” de puro color y alta definición para ver lo que quieras a un nuevo nivel de calidad.

Sonido: el sonido no ha sido descuidado con este modelo, ya que fue equipado con dos woofers Sound Xtreme 5,2 de 120 W.

3D: y para que puedas disfrutar del contenido 3D apenas lo instales, con la compra de este tv se incluye un par de gafas especiales para ello.

 

Contras

Peso: quizás necesites ayuda para poder trasladar este tv por tu casa, ya que tiene un peso de 98 kilogramos.

Patas: la base que sostiene al tv está compuesta por dos patas metálicas que puede que no sean del gusto de todo el mundo.

 

 

Samsung  UE55HU8500LXXC

 

Elegido como el mejor TV 3D de relación calidad precio, el Samsung UE55HU8500L 55″ es un equipo que puede ajustar automáticamente los niveles de brillo y contraste con alta precisión para generar blancos puros y brillantes y negros más profundos que enriquecerán la imagen mediante la función UHD Dimming.

Con una interfaz intuitiva de uso, este smart tv 3d es compatible con la tecnología de imagen 4K Ultra HD además de admitir Wi-Fi Direct. La tecnología LCD de la pantalla combinada con el HD Audio de los altavoces incorporados garantiza una gran experiencia de entretenimiento para toda la familia.

Compatible con el formato 3D, el equipo Samsung UE55HU8500LXXC incluye las gafas para que hagas tu cine en casa. El uso del televisor con la interacción por Voz y Control por gestos es posible mediante la cámara integrada con la que también hace detección facial.

Cuando no sepas qué tv 3D comprar, ten en cuenta sus características extra, tales como resolución, puertos, tipo de pantalla, etc:

 

Pros

Pantalla: el diseño curvo de la pantalla es uno de los más modernos y recomendados para el disfrute de contenido en alta definición.

Resolución: la resolución de reproducción es de 3840 x 2160p o, lo que es lo mismo, 4K Ultra HD, garantizando una gran calidad de imagen.

Gafas: no deberás gastar extra para adquirir las gafas especiales 3D, dado que este modelo incluye un par completamente gratis.

 

Contras

Iluminación: uno de los compradores comentó que la iluminación de los píxeles puede percibirse como más baja y más alta en algunos puntos del tv.

Curvo: además, también indicó que el hecho de que sea curva no le convence demasiado, aunque pronto comienza a pasar desapercibido.

 

 

Sony KDL-43W805CBAEP

 

El televisor Sony KDL de 43 pulgadas con resolución Full HD es una excelente opción para la habitación o un pequeño salón en el que podrás reproducir contenido 3D para disfrutar de los detalles de tus películas favoritas, programas de televisión y videos por streaming, para mejorar tu experiencia de entretenimiento.

La inteligencia de este producto está determinada por la combinación de Bravia® y Android TV para visualizar contenidos multimedia y aplicaciones como si fuera tu Smartphone sincronizando todos tus dispositivos con el televisor.

Los usuarios destacan el fácil uso del Sony KDL mediante el control remoto One-Flick: con el que podrás interactuar de forma rápida y sencilla navegando por los menús, pero si prefieres hacerlo por reconocimiento de voz, también tienes esa posibilidad a través de la función búsqueda por voz Android TV™. Sin duda este equipo lucirá muy bien en tus espacios por el diseño estético y estilizado en aluminio.

Sony podría ser una apuesta segura en la categoría de televisores 3D, por ello, conoce aquí lo más destacado de este modelo:

 

Pros

Diseño: este tv tiene uno de los marcos más delgados entre los modelos mencionados, lo que afecta menos la imagen y da mayor sensación de amplitud.

Resolución: puedes escoger entre varias resoluciones de reproducción de contenido, entre ellas: 1080i, 1080p, 480i, 480p y 720p.

Eficiencia: su consumo anual de energía le otorga la categoría de eficiencia energética de tipo A+, lo que indica que es ahorrativo.

 

Contras

Smart Tv: sin embargo, debes saber que no posee el sistema de Smart Tv, sino Android Tv.

Lento: según lo expresado por uno de los usuarios, a veces es un poco lento al momento de abrir las aplicaciones.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status