Los mejores TV’s 3D

Última actualización: 21.11.17

TV 3D – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Los televisores son una fuente de entretenimiento que nunca descartamos, pues puede servir para pasar tranquilamente en casa y hasta para fortalecer la unión y la diversión en familia. Entre tantos avances tecnológicos, las personas buscan contar con televisores 3D, que les permitan tener en casa alguna de las ventajas que ofrece el cine. Un estudio de investigación nos lleva mencionar dos modelos de TV 3D que posiblemente sean capaces de satisfacer tus expectativas y convertirse en un gran aliado del entretenimiento familiar. Describiremos en primer lugar el LG 40UH630V, que posee conectividad WiFi, sistema Smart Tv y resolución 4K, con el fin de que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas, con una excelente calidad de imagen, para que no te pierdas ningún detalle de los diferentes efectos y emociones de las reproducciones que hagas en casa.  Seguidamente podemos mencionar el modelo Panasonic TX-55CX700E, que también ofrece la resolución 4K, sistema Smart TV y WiFi. Sin embargo, podrás ampliar estos detalles en las especificaciones del producto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor TV 3D del mercado?

 

Si estás pensando en comprar un televisor nuevo, no debes desesperarte con términos y números cuyo significado desconoces, por ello te preparamos una guía para comprar el mejor TV 3D con la información más básica que debes conocer antes de elegir el equipo más económico, de esta forma asegurarás una inversión inteligente al comprar el televisor que se adapta a tus requerimientos para potenciar tu experiencia audiovisual y tener el centro de entretenimiento que deseas en la comodidad de tu casa, habitación o cualquier estancia.

Guía de compra

 

Tamaño y resolución

En una comparativa de tv’s 3D el tamaño si importa, porque si es para el salón o la casa debes escoger el tamaño adecuado y existe una gran variedad de dimensiones para que elijas el que necesitas para tu espacio. Esto es muy importante porque debes tomar en cuenta el tamaño de la habitación o el espacio para que el televisor sea proporcional a este y además permita buena visibilidad.

En la actualidad cuando los formatos digitales y la resolución en alta definición determinan la industria del entretenimiento audiovisual es importante considerar que el televisor elegido soporte los formatos más recientes. Si decides comprar un televisor 3D, es necesario que admita Full HD e incluso la más alta calidad de resolución 4k, ya que este formato es el que actualmente está dominando la comercialización de los contenidos audiovisuales.

 

Conectividad

La tendencia actual es hacia los dispositivos cada vez más inteligentes con opciones de conectividad variadas que te permita sincronizar todos tus equipos electrónicos para crear un centro de entretenimiento completo en el que visualices tu contenido multimedia desde todos los formatos y fuentes de origen en tu televisor 3D.

Aunque elijas el más económico tv 3D debes asegurarte de que tenga las conexiones HDMI necesarias para vincular con tu resto de equipos como sintonizadores de tv, reproductores Blu-Ray DVD, videoconsolas, grabadoras, entre otros. Por otra parte, el acceso a internet vía Wi-Fi, aplicaciones y software especializados le dan mucha versatilidad a tu televisor para poder ver programas desde internet.

También es aconsejable que incluya puerto USB par poder instalar unidades externas de DVD o BluRay, así como dispositivos de almacenamiento masivo.

 

Ubicación

Sin importar cuánto cuesta tu TV 3D, es importante considerar en qué lugar del salón o habitación lo vas a ubicar. Lo más recomendable es que esté sobre una superficie estable y segura a menos que incluya el soporte para colgarse de la pared.

Con respecto a este punto, la altura también es un factor determinante para garantizar una buena visualización, la mayoría de los muebles para TV tienen una altura estándar, pero si no te satisface, la opción de colgarlo a la pared es funcional y moderna.

En este aspecto también debes considerar la estética y funcionalidad, ya que lo adecuado será ubicar el televisor lo más cerca a las conexiones de televisión, de esa manera se evitará el problema de los cables. Asimismo es recomendable situar el TV 3D en una pared perpendicular a las ventanas, para reducir los reflejos en la pantalla.

 

Diseño y curvas

En la actualidad todos quieren tener un televisor pantalla plana ultra Slim, porque ya los dinosaurios de grandes profundidades quedaron en el pasado. Al realizar una comparativa podrás notar que en el mercado hay mayor presencia de televisores con un diseño especial de curvas.

Al investigar un poco encontrarás muchos usuarios y algunos expertos en tecnología que afirman que este diseño es mucho más estético que funcional ya que le resta calidad a la imagen. Apostar por televisores cada vez más delgado ha sido la tendencia de los fabricantes ya que este equipo electrónico, además de funcional, se ha convertido en una pieza decorativa capaz de iluminar un salón o estancia incluso cuando está apagado.

En fin el diseño elegido dependerá de tu gusto y presupuesto.

Marcas y precios

Decidir cual marca de TV 3D es mejor no es una tarea sencilla y todo depende de la experiencia de cada usuario, es por ello que te recomendamos realizar una revisión exhaustiva en internet, leer reseñas de usuarios en blogs especializados para conocer su opinión sobre los equipos.

Para realizar esta búsqueda de forma rápida, deberás determinar al principio el límite de tu presupuesto para ubicar los productos que se encuentran dentro de ese rango, que tengan las características que buscas para luego investigar sobre la valoración que le otorgan los usuarios.

De esta forma estarás seguro de comprar el mejor TV 3D del mercado e invertirás tu dinero inteligentemente al adquirir un equipo de calidad y garantía comprobada.

 

¿Cuál es el mejor TV 3D del 2017?

 

Entre tantas opciones del mercado, modelos, marcas y precios no es fácil elegir un televisor. Para ayudarte en tu decisión te presentamos una lista con los cinco productos más recomendados por nuestros clientes para que realices una inversión inteligente al comprar el mejor TV 3D del mercado.

 

Productos Recomendados

 

LG 40UH630V

 

La combinación de las últimas tecnologías de imagen y sonido contenidas en el diseño del televisor LG  40UH630V lo convierten en el preferido de los clientes, quienes lo consideran el mejor TV 3D del mercado. Con el uso de paneles LED IPS este equipo de 40 pulgadas, permite ver imágenes definidas con gran detalle y realismo profundizando el nivel de colores y contrastes.

Por su parte el rendimiento cromático en 3D está determinado por un algoritmo de reproducción tridimensional de la gama de colores lo que evidencia la tecnología y eficiencia con que se diseñó este televisor. Los usuarios prefieren este equipo por su atractiva estética ultra slim que te garantizará un equipo elegante y futurista con los detalles metalizados para convertirse en el protagonista de tu centro de entretenimiento.

La experiencia de sonido se magnifica con el sistema Ultra Surround que utiliza el altavoz tradicional de dos canales como si fuera un virtual de siete canales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic TX-55CX700E

 

Entre los mejores TV’s 3D del 2017, el Panasonic TX-55CX700E ocupa un lugar importante gracias a la resolución de 3840 x 2160 que permite visualizar en la pantalla el mundo real por la nitidez y el detalle de las imágenes en 4K.

Este equipo compatible con 3D y Wi-Fi es capaz de emitir con fidelidad estas señales a través del motor Quad Core Pro acompañado de la luminosidad y densidad cromática que definen a este televisor. El Panasonic TX-55CX700E de 55” ofrece una interfaz de uso intuitiva y distintos modos de visualización como Normal, Dinámico, Cine, Cine verdadero y Usuario con un ángulo de visión de 176 grados.

Las aplicaciones de este smart TV son de gran utilidad de acuerdo a la opinión de nuestros clientes mediante el sistema operativo Firefox OS. Con la tecnología In-House TV Streaming podrás mirar tus programas a donde quiera que vayas en otro televisor o un dispositivo inalámbrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1164,73)

 

 

 

LG 98UB980V

 

Para los que buscan averiguar cuál es el mejor TV 3D, posiblemente encontrarán la respuesta entre los productos LG, como el modelo Ultra HD 4K 98UB980V. Este televisor tiene 8,3 millones de píxeles que ofrecen perfecta textura para apreciar todos los detalles de la imagen llena de realismo.

La resolución 4K de este equipo potenciará tu experiencia audiovisual  mediante el procesador triple XD Engine Multicore Ultra HD 4K de LG que optimiza el rendimiento del televisor haciendo más brillantes y nítidas las imágenes incluso las oscuras.

Con este televisor tv 4k 3d de 98 pulgadas podrás sentirte en el cine desde la comodidad de tu casa disfrutando de tu contenido audiovisual favorito: programas, películas, conciertos y mucho más, para divertirte en familia o en solitario, para lo cual incluye las gafas 3D y te sientas parte de la película. Este televisor tiene cámara integrada, Wi-Fi, tres puertos HDMI y una salida para auriculares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung  UE55HU8500LXXC

 

Elegido como el mejor TV 3D de relación calidad precio, el Samsung UE55HU8500L 55″ es un equipo que puede ajustar automáticamente los niveles de brillo y contraste con alta precisión para generar blancos puros y brillantes y negros más profundos que enriquecerán la imagen mediante la función UHD Dimming.

Con una interfaz intuitiva de uso, este smart tv 3d es compatible con la tecnología de imagen 4K Ultra HD además de admitir Wi-Fi Direct. La tecnología LCD de la pantalla combinada con el HD Audio de los altavoces incorporados garantiza una gran experiencia de entretenimiento para toda la familia.

Compatible con el formato 3D, el equipo Samsung UE55HU8500LXXC incluye las gafas para que hagas tu cine en casa. El uso del televisor con la interacción por Voz y Control por gestos es posible mediante la cámara integrada con la que también hace detección facial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony KDL-43W805CBAEP

 

El televisor Sony KDL de 43 pulgadas con resolución Full HD es una excelente opción para la habitación o un pequeño salón en el que podrás reproducir contenido 3D para disfrutar de los detalles de tus películas favoritas, programas de televisión y videos por streaming, para mejorar tu experiencia de entretenimiento.

La inteligencia de este producto está determinada por la combinación de Bravia® y Android TV para visualizar contenidos multimedia y aplicaciones como si fuera tu Smartphone sincronizando todos tus dispositivos con el televisor.

Los usuarios destacan el fácil uso del Sony KDL mediante el control remoto One-Flick: con el que podrás interactuar de forma rápida y sencilla navegando por los menús, pero si prefieres hacerlo por reconocimiento de voz, también tienes esa posibilidad a través de la función búsqueda por voz Android TV™. Sin duda este equipo lucirá muy bien en tus espacios por el diseño estético y estilizado en aluminio.

Comprar en Amazon - Precio (€662,04)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...