La mejor barbacoa barata

 

¿Cuál es la mejor barbacoa barata del 2017?

 

Hacer una deliciosa barbacoa, es la excusa perfecta para que la familia y los amigos se reúnan en torno a ella. Ahora que se aproxima el buen clima, podemos disfrutar del aire libre y preparar esas recetas de parrillas que tanto nos gustan.

Existen varios tipos de barbacoas: de carbón, eléctricas y de gas natural. Las de carbón son sencillas de usar y dejan en la comida ese sabor “ahumado” que tanto gusta a grandes y a chicos. Con este tipo de barbacoa, es importante que el calor del carbón se mantenga constantemente uniforme para la cocción de los alimentos.

1.1 Grill Chef 0566

Las barbacoas eléctricas son ideales para sitios con espacios abiertos restringidos, como los edificios de apartamentos. El calor generado es uniforme y constante, lo que garantiza rapidez en la preparación de las comidas.

Las barbacoas de gas natural son las más costosas del mercado y necesitan de instalación apropiada. Sin embargo, son más versátiles porque además de preparar la tradicional parrilla, puedes freír, rostizar e incluso usarla como horno.

Buscar el tamaño adecuado de una barbacoa depende de tu espacio disponible. Si tu casa tiene jardines o terraza al aire libre o por el contrario vives en un condominio. Además debes asegurarte para cuántas personas vas a cocinar, si es una familia pequeña o si tienes siempre invitados en tu casa. Recuerda que mientras más grande sea, menos fácil te resultará limpiarla.

Decidirse por una barbacoa en particular es difícil, y si lo que buscas es calidad y buen precio, el mercado te ofrece mucha variedad en marcas y modelos. Sin embargo debes tomar en cuenta tus necesidades particulares. Presta atención en tu comparativa a este modelo, podría ser la mejor barbacoa barata del momento.

 

 

Grill Chef 0566

1.2 Grill Chef 0566

Ventaja principal:

Este modelo de barbacoa barata, presenta como ventaja principal su excelente funcionalidad. En ella puedes preparar, deliciosas parrilladas para tu familia y algunos invitados. Al funcionar con carbón, tienes garantizado el exquisito sabor ahumado que a todos nos encanta. Es un verdadero placer reunirte con amigos y preparar tanto las salchichas, como esa carne jugosa cocinada al carbón.

 

Desventaja principal:

Según comentarios dejados en la red por algunos usuarios exigentes, instalar y montar este modelo de barbacoa, les ha resultado un tanto complicado. Algunos se han quejado porque el manual no viene en idioma español y les resulta difícil guiarse sin instrucciones. Pero lo mejor de todo, es que no tenemos reportes por fallas en cuanto a la calidad del producto. Al contrario, las personas que la han comprado exaltan lo portátil y útil que les ha resultado.

Comprar en Amazon - Precio (€41.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil de usar

Una buena parrillada, comienza con un buen fuego. Dominar el fuego de una barbacoa no es fácil y sin ello es muy poco lo que se puede hacer. Sin embargo no te preocupes, con la Grill Chef 0566, preparar una barbacoa es muy sencillo. El carbón, puedes conseguirlo en los supermercados con facilidad. Puedes usar carbón mineral o carbón vegetal.

Recuerda que la clave está en mantener encendidas los brasas del carbón y que el fuego desaparezca por completo. El calor debe estar repartido uniformemente en toda la superficie que vas a usar para cocinar. Una vez logrado este paso, podrás colocar sobre la parrilla de acero los alimentos que van a prepararse. Tus comidas quedarán con ese delicioso sabor ahumado que tanto caracteriza a una barbacoa.

 

Portátil

Mide 44,5 x 84 x 87 cm y pesa 6 kilogramos, este modelo de barbacoa barato es ideal para llevarla a cualquier sitio, ya que su mesa lateral puede plegarse y además cuenta con dos ruedas para que puedas movilizarla cómodamente.

 

 

Relación calidad precio

Su excelente relación calidad precio, la distingue de otros modelos y marcas. En el mercado podrás encontrar mucha variedad de barbacoas, pero no siempre te brindan calidad. La Grill Chef 0566, tiene un precio realmente accesible, si lo comparas con otras del mercado y su buena calidad se refleja en las estadísticas, que indican que éste modelo de barbacoa está entre las más vendidas en la red.

 

Diseño y materiales

A simple vista, puedes verla sencilla y discreta, sin embargo esta barbacoa es resistente y confiable. Está fabricada en metal, con fogón de acero vitrificado y parrilla en acero cromado.  Cuenta con una superficie para cocinar de 48.5 cm x 29 cm. Es ideal para uso esporádico y para un máximo de 6 comensales.

Es recomendable ponerla en un sitio lejos de las corrientes de aire, sin embargo éste modelo cuenta con un protector metálico para el viento, que puedes ajustar según la altura de la parrilla. También tiene una mesa lateral para que pongas tus alimentos y una bandeja inferior que puedes usar para los utensilios.

 

Algunas precauciones

La Grill Chef 0566 es una barbacoa para ser usada al aire libre, bien sea en tu jardín o terraza; por lo cual debes ubicarla en una superficie estable y nivelada, de modo que no hayan riesgos de que se voltee una vez encendidas las brasas de carbón.

Cuando te reúnas con tus amigos y familiares a preparar tu parrilla en esta barbacoa, recuerda retirar las ramas de los árboles o cualquier tipo de objeto que pudiera encenderse con una chispa de fuego y provocar algún accidente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...