El mejor ciclocomputador Garmin

 

¿Cuáles son los mejores ciclocomputadores Garmin del 2017?

 

Si te gusta el ciclismo y salir a carretera o campo seguramente te guste poder mantener el control sobre tu rendimiento, tus rutas e incluso tu evolución. Algo que antes era complejo pero que con los modernos ciclocomputadores Garmin puedes lograr de forma sencilla. Para que sepas que opciones tienes con estos complementos hemos escogido y analizado algunos modelos de nuestra particular comparativa de ciclocomputadores Garmin, junto con las ideas que te serán de utilidad a la hora de comprar el tuyo.

a-1-el-mejor-ciclocomputador-garmin

Puesto que hablamos de productos de control avanzado es necesario saber realmente qué tipo de control necesitamos. En el caso de los productos de Garmin todos se equipan de GPS, lo que nos permite poder mantener un adecuado control de nuestras rutas y rendimiento. No obstante, desde esta base, podemos complicar el asunto al máximo, añadiendo funciones como los mapas, la carga de segmentos o rutas o incluso la moderna tendencia del control por vatios, tan famosa entre los profesionales. Escoge aquello que vayas a usar ya que cuantas más añadas, más caro será el producto elegido.

Seguimos hablando de pantallas. Los modelos actuales son bastante más vistosos que los tradicionales, con sus pantallas LCD tipo reloj, ofreciendo pantallas a partir de las 2,5 pulgadas, muchas veces en color, donde poder visualizar tanto los tiempos de recorrido como los planos, la ruta y todos los demás elementos necesarios. No olvides verificar que esta pantalla tenga una visión adecuada de los diferentes elementos, por su tamaño, además de ofrecer un buen rendimiento en condiciones extremas de luz, como las que pasan los ciclistas.

Para finalizar hablamos de los elementos de control adicional. Estos elementos te permiten poder descargar o cargar rutas personalizadas, propias o de terceros, así como poder exportar los datos de tus recorridos a la plataforma online de Garmin para su análisis. El sistema de conexión a esta plataforma debe ser siempre sencillo y ofrecer los elementos de análisis que precises en función del modelo que hayas decidido comprar.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Garmin Edge 520

 

1-garmin-edge-520El ciclocomputador Garmin Edge 520 es un preciso modelo, equipado con una pantalla digital de 2,3 pulgadas donde resulta muy sencillo poder seguir todos tus entrenamientos de un vistazo.

Gracias a su tecnología GPS incluida y a la tecnología de Strava, este producto puede cargar directamente segmentos de recorridos y mapas de rutas, tanto personales como a través de la aplicación de Garmin.

Algo que mejora el control y el rendimiento al disponer de datos más precisos de tu evolución y entrenamiento. Algo a lo que ayudan elementos como el control de rendimiento en vatios, tan de moda en la actualidad, del que puedes disponer con solo incorporar el sensor correspondiente, siendo realmente práctico cuando se trata de hacer rodillo o medir tu comportamiento en carretera.

Todo ello en un producto compacto, con una batería que te acompañará hasta 15 horas sin necesidad de recargas.

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

 

Garmin Edge Touring

 

2-garmin-edge-touringDentro de los diferentes ciclocomputadores Garmin que encontramos en el mercado, el modelo Garmin Edge Touring pertenece a los de corte más tradicional.

Este modelo, en la práctica, funciona como un GPS de carretera tradicional, donde puedes cargar y organizar tus rutas, así como descubrir puntos de interés para ciclistas de forma sencilla.

La pantalla de 2,6 pulgadas permite también poder ver de un plumazo todos los datos de tu entrenamiento, así como poder establecer lugares de descanso y evaluar otros datos como los cambios de altitud y datos sobre la ruta.

Y como es habitual en los productos de Garmin, puedes conectarlo a la red tanto para subir o bajar rutas ya preparadas, así como para actualizar mapas y mantener el adecuado control de tus entrenamientos.

Comprar en Amazon - Precio (€172.81)

 

 

 

Garmin EDGE 200

 

3-garmin-edge-200El ciclocomputador Garmin EDGE 200 ha sido diseñado especialmente para quienes no quieren complicarse a la hora de mantener bajo control sus recorridos ciclistas.

Para ellos este producto ofrece una interfaz sencilla, aunque eficaz, en la que pueden cargar sus recorridos y tener a un vistazo todos los datos fundamentales de su rendimiento, pudiendo incluso correr contra ti mismo en los recorridos que previamente hayas realizado.

Su funcionalidad GPS registra con precisión todos los datos de tus recorridos, contando además con el sistema Hot Fix, que permite extrapolar tu posición allí donde la misma falle, para que no pierdas un solo dato de tu entrenamiento.

Su pantalla en blanco y negro está pensada para ofrecerte la mejor visión posible en las circunstancias más complejas, mientras que su memoria almacena hasta 130 horas de recorridos, que puedes luego gestionar en tu PC o incluso online.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...