El mejor velocímetro para bicicleta

 

¿Cuáles son los mejores velocímetros para bicicleta del 2017?

 

Han quedado atrás los días cuando nuestro entrenamiento en bicicleta era medido en función de cuánto dolor sentíamos o de cuánta dificultad teníamos al respirar. En esta era digital, vamos de la mano con la tecnología y todo el apoyo que nos puede brindar es esencial, para mejorar nuestro desempeño deportivo.

a-1-el-mejor-velocimetro-para-bicicleta

La mayoría de personas disfruta del ciclismo por solo placer, pero si además puedes tener la oportunidad de llevar un registro de tus recorridos y optimizar tus entrenamientos, es mucho mejor. Tener el control de tus sesiones y conocer con exactitud qué fue lo que hiciste o que faltó por hacer. Evaluar tu progreso y conocer tu capacidad física, son aspectos importantes que puede ofrecerte un velocímetro para bicicleta.

Los ciclistas principiantes, aficionados o competidores, han recurrido al uso de la tecnología con los nuevos ciclocomputadores o también llamados velocímetros. Un velocímetro es un dispositivo que puedes montar sobre el manubrio de tu bicicleta y que proporciona de manera general, una visión métrica acerca del ciclismo. Dependiendo de la bicicleta que uses, puedes tener datos como la distancia, tiempo de viaje y velocidad actual; pero también hay modelos de ciclocomputadores que te proporcionan información más profunda como la potencia, frecuencia cardiaca y cadencia.

Actualmente encontrarás 3 tipos de velocímetros para bicicleta: cableados, inalámbricos y ordenadores GPS habilitados. El primer tipo, el ordenador por cable, para muchos es la opción más asequible. Requiere que el sensor de velocidad vaya instalado con cables alrededor de la bicicleta. El velocímetro o la ciclocomputadora inalámbrica, es una excelente opción para no ver tu bicicleta desordenada con tantos cables. Puede ser instalado fácilmente en diferentes bicicletas. El tercer tipo, la ciclocomputadora con GPS, se alimenta a través de conexión vía satélite, utilizada por ciclistas profesionales, les permite ver mapas y archivar tu ruta, distancia y velocidad.

Si estás haciendo tu comparativa, buscando un velocímetro para bicicleta, sabemos que no es sencilla una elección. Tenemos el mercado saturado de productos, con una gran variedad de marcas y modelos; por esta razón debes establecer tus necesidades y buscar un producto que resulte en una compra acertada. Presta atención a los siguientes modelos, son excelentes opciones para una inversión segura.

 

Productos Recomendados

 

Tenswall L22-Black-UK

 

1-tenswall-ordenador-para-bicicletaEste genial y útil dispositivo inalámbrico para tu bicicleta, será tu gran aliado en tus paseos en bicicleta. Es un modelo de velocímetro resistente al agua y multifuncional. Está fabricado en plástico rígido resistente e impermeable, de color negro. Su pantalla táctil LCD, es retroiluminada, de fácil lectura, es cómoda, puedes operarla con un toque suave y fácil de usar.

El Tenswall L22-Black-UK, es sencillo de instalar. Solo tienes que fijar el sensor y montar el ordenador en el manubrio de tu bicicleta y comienza a registrar los datos. Puedes conocer la velocidad, la distancia recorrida, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, calorías consumidas, medir la temperatura ambiental o usarlo como cronómetro.

Es un modelo diseñado a prueba de agua, por lo cual podrás usarlo durante todo el año e incluso en paseos a borde de playa o a orillas de un rio. Es un dispositivo portátil, compacto, duradero y muy ligero, no tendrás que preocuparte por llevar un peso extra en tu bicicleta. Funciona con una pila CR2032 de botón (tanto el velocímetro como el sensor). Podrás conocer la evolución y progreso de tu entrenamiento de la manera más fácil. Además, su pantalla cuenta con iluminación en color verde, especial para salir de noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Raniaco Cuentakilómetro

 

2-ordenador-para-bicicleta-raniacoEste estupendo modelo de velocímetro para bicicleta, cuenta con un diseño vanguardista y moderno. Su gran pantalla LCD de fácil interpretación te proporciona estadísticas sencillas de leer, incluso si vas conduciendo. Dispone de números de gran tamaño, lo que te permite una rápida visualización sin perder de vista el camino.

El velocímetro inalámbrico de Raniaco, es un dispositivo ligero, pequeño, no representa un peso extra en tu bicicleta. Pesa 83 gramos y mide 56mm x 41mm x 20mm. Es multifuncional, mide la velocidad y al mismo tiempo funciona como cuentakilómetros de bicicleta, mide la distancia recorrida y el tiempo; datos invaluables para todo ciclista. Te permite conocer tu progreso y controlar tu entrenamiento.

Su diseño es impermeable, ya no tendrás que preocuparte por un día de lluvia. Es inalámbrico y cómodo de usar. No necesitarás un montón de cables que enreden en tu bicicleta. Es un ordenador que se adapta a cualquier modelo de bicicleta: de carretera, plegable, de montaña, o la bicicleta tradicional. También puedes usarlo en aventuras o actividades al aire libre como: escalada o senderismo. Este velocímetro para bicicleta es muy sencillo de instalar, sin cables engorrosos ni complicaciones. Funciona con batería de 12 voltios CR2032.

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

 

MeasuPro CC200

 

3-measuproCon este excelente modelo de computadora de bicicleta, pasarás al siguiente nivel en tu práctica de ciclismo. Podrás contar con monitor cardíaco, temporizador, velocímetro, odómetro y contador de calorías. Es un dispositivo inalámbrico, sin cables complicados, y fácil de instalar.

El MeasuPro CC200 es una de las mejores computadoras de la actualidad. Pesa 105 gramos y mide 1.4 x 1.3 pulgadas. Es durable, muy liviana y te ofrece lecturas del ritmo cardiaco en 5.2KHz y lecturas completas de ciclómetro. Podrás tener control de tus progresos y mejorar los resultados de tu entrenamiento en bicicleta. Es muy sencilla de operar, gracias a su menú intuitivo y su genial pantalla iluminada en color azul y números de buen tamaño, que te permite visualizar datos actuales de manera rápida, aún en plena conducción.

Este velocímetro para bicicleta presenta un diseño resistente al agua y puede soportar climas variados y elementos naturales diversos. Ideal para ser usado al aire libre durante todo el año. La función de monitor cardíaco puede medirse gracias a que incorpora una banda magnética para colocar en el pecho; cuenta con 4 sets de alerta. Podrás programarlo según el valor que le indiques y su alerta se encenderá si has sobrepasado el valor configurado. También te brinda la opción de controlar las calorías quemadas en cada entrenamiento. Además, cuenta con 2 años de garantía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...