La mejor maleta infantil con ruedas

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son las mejores maletas infantiles con ruedas del 2017?

 

Un viaje familiar podría ser una gran alternativa para quienes desean escapar de sus obligaciones diarias y ofrecerles a sus hijos una experiencia diferente. Sin embargo, cuando se viaja con niños, se deben tener en cuenta muchos aspectos tales como el itinerario, el hotel, el transporte, la comida y, por supuesto, el equipaje.

Dentro de esta comparativa encontrarás tres excelentes modelos de maletas infantiles con ruedas que pueden serte útiles cuando quieras viajar con tus pequeños. El poseer una maleta propia puede proveerles de un sentido de responsabilidad y cuidado muy positivo en su desarrollo. Además, les permite guardar lo que deseen y añadir espacio extra para llevar más ropa, objetos y cualquier pertenencia.

Las maletas infantiles son muy variadas. Puedes encontrar muchísimas opciones en diferentes tamaños, colores y formas para que puedas escoger una práctica y divertida si deseas.

Si acostumbran a viajar trechos largos o pasar por aeropuertos, es recomendable adquirir modelos con ruedas que los niños puedan llevar más fácilmente. Las marcas que ofrecen este tipo de equipaje son muy variadas y buscar información al respecto puede ayudar a tomar la decisión de compra.

Uno de los aspectos más importantes a considerar es el tamaño de la maleta ya que, de este dato, depende la capacidad de la misma. Asimismo, también es bueno considerar los materiales en caso de que prefieras un modelo rígido o no.

Las ruedas también juegan un papel importante. El número de ruedas determina de qué forma puedes llevar la maleta y la calidad de las mismas debe ser evaluada para asegurar una buena resistencia y vida útil.

Sin más preámbulos, te presentamos tres de los mejores modelos de maletas infantiles con ruedas, cada una con sus propias ventajas y desventajas para que puedas escoger la más adecuada para tus niños e invertir tu dinero satisfactoriamente.

 

Productos recomendados

 

John Travel 962204

 

El modelo de maleta infantil con ruedas de John Travel, 962204, es una alternativa bastante llamativa y divertida para acomodar las pertenencias de los más pequeños. Esta maleta está fabricada con materiales rígidos que mantendrán a salvo el contenido de la misma. Además, cuenta con un diseño de vaca de caricatura que llamará la atención y divertirá a los niños.

Las medidas de este modelo son de 31 x 43 x 23,5 centímetros, lo que la hace fácil de manipular y guardar en el maletero del vehículo. Asimismo, es apta para llevar en la cabina de la mayoría de los aviones. Tiene un peso de 2,2 kilogramos para no añadir demasiado a tu equipaje y es capaz de albergar hasta 28 litros. Más que suficiente para la ropa y demás pertenencias de un niño.

Posee un asa telescópica y diversos compartimientos internos para que puedas acomodar todo lo que quieras y llevarla con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Benzi BZ4681

 

La maleta infantil con ruedas BZ4681 de Benzi podría convertirse en la favorita de tu hija pequeña. Tiene un diseño muy llamativo con una mariposa de gran tamaño estampada sobre un fondo de color verde brillante, detalle que también te permitirá reconocerla con facilidad en los aeropuertos.

Las dimensiones de la BZ4681 son de 45 centímetros de alto, 30 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho junto con un peso de apenas 2,2 kilogramos. Gracias a esto, te será bastante sencillo el llevar la maleta a donde sea que necesites y, además, obtendrás un espacio de tamaño estándar para que guardes todo lo que desees.

Cabe destacar que la maleta es rígida para mantener todos los objetos personales libre de golpes y daños por mal manejo de equipaje.

Comprar en Amazon - Precio (€36)

 

 

 

TecTake 800169

 

Ahora te presentamos la maleta infantil con ruedas de TecTake. El modelo 800169 podría ser muy conveniente para los más pequeños de la casa ya que puede usarse como si fuera un carrito. Esto ayudará a que tus pequeños no se aburran en la espera de los aeropuertos y puedan llevar su equipaje mientras se divierten.

La 800169 tiene unas dimensiones de 51 x 21 x 31 centímetros y una capacidad máxima para 20 litros, de manera que tu niño pueda llevar todo lo que necesite con comodidad. Asimismo, este tamaño es aceptado como maleta de cabina para llevarla contigo si lo deseas.

Está fabricada en plásticos ABS con asas de poliéster las cuales podrás retirar en caso de que incomoden, ideal para viajes cortos o esporádicos.  Las ruedas son de goma, por lo que son silenciosas y no causarán molestias a las demás personas y tu pequeño podrá utilizar la maleta como correpasillos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...