El mejor juego de maletas rígidas

Última actualización: 20.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Juego de maletas rígidas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021

 

Las maletas rígidas se han convertido en la mejor opción para hacer de tus viajes un evento más seguro. Gracias a la resistencia que ofrecen estos productos, no tienes que preocuparte por tu equipaje, ni por el lado de los robos o los daños que puedan producirse durante el transporte. Algo a lo que te ayuda el lote de maletas Aerolite ABS325. Este juego incluye dos maletas aptas para viajar en cabina, contando con una capacidad de unos 35 litros cada una. Una propuesta interesante para llevar lo que necesites sin tener que gastar más en maletas de mayor tamaño, ni cargar más peso del imprescindible. Justo lo contrario ofrece el lote Monzana 107196, con capacidades ideales para cuando tengas que llevar de todo, ofreciendo espacios de 40L, 80L y 105L en cada una de sus tres maletas. Gracias a sus asas y ruedas, es fácil moverlas cómodamente por donde quieras.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de maletas rígidas del 2021?

 

Si eres un viajero frecuente, de seguro ya tienes un par de bolsas de viaje. Sin embargo, los juegos de maletas rígidas representan una gran inversión porque puedes llevar tu equipaje de diferentes tamaños para ajustarse a tus necesidades, con la garantía de la estructura inflexible, que protegerá el contenido y tus pertenencias.

En una comparativa de cualquier producto, solemos revisar inicialmente el precio, pero, en este caso, es necesario evaluar otras características para asegurarnos de hacer una elección acertada e invertir inteligentemente nuestro dinero.

Anteriormente, las maletas rígidas se estropeaban durante el traslado, pero ahora, con las mejoras en la fabricación y el uso de materiales como el ABS, policarbonato y el poliuretano, poseen alta resistencia a los impactos y durabilidad, así como propiedades anti rayaduras.

Por lo general, la estructura interna de estos bagajes es de aluminio por ser liviano y resistente, permitiendo el diseño robusto de las maletas.

En cuanto a capacidad, ésta se relaciona directamente con el tamaño de la maleta y se mide en litros. Las medidas más comunes de los set son: la mediana, con una altura entre 60 y 69 cm, ideal para el equipaje promedio de una semana de viaje; la grande, de 70 a 79 cm de alto, con la capacidad para guardar el equipaje de una familia pequeña para unos cuatro días de viaje y la extra grande, con una altura superior a los 80 cm, para largas vacaciones familiares. Hay sets que incluyen de 4 a 5 piezas en total, como un bolso de mano, neceser, etcétera.

El mecanismo de traslado está determinado por las ruedas y el asa retráctil. En este sentido, hay dos tipos básicos de maletas: las trolleys, indicadas para los recorridos en superficies lisas y las convencionales de dos ruedas. Es recomendable identificar el material de las ruedas para conocer su resistencia. Últimamente, se habla de los grados de giro de los rodamientos, ya que se han popularizado los de 360° para facilitar su desplazamiento.

Entre otros aspectos a considerar, podemos mencionar la expansión de la maleta, la seguridad, el diseño y color.  

 

Productos Recomendados

 

Aerolite ABS325

 

Si realizas viajes breves con frecuencia, seguramente no necesites mucho espacio para tu equipaje. En este caso, te interesa conocer este juego de maletas de Aerolite. El lote se compone de dos piezas con unas medidas propias de una maleta de cabina, conforme a lo que marcan las aerolíneas en la actualidad.

Pese a su tamaño reducido, la capacidad interior de la maleta es de 33 litros en total, donde dispondrás de todo el espacio necesario para guardar esos pequeños objetos con comodidad. Una tarea en la que cuentas con la ayuda de los bolsillos interiores y las clásicas correas de sujeción para la ropa.

Tampoco faltan los elementos destinados a mejorar la movilidad de la maleta, con un asa telescópica de buen tamaño y cuatro ruedas de giro libre, para desplazarla con comodidad. Y para que nadie meta la mano en tu maleta, también se incluye un candado con combinación de 3 dígitos, para evitar esos accesos no deseados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Monzana 107196

 

Si eres de los que siempre necesitan más espacio para llevar tu equipaje, entonces este juego de maletas de Monzana te interesa. El lote se compone de tres piezas diferentes, con capacidades de 40, 80 y 105 litros respectivamente. La primera es apta para su uso en cabina, mientras que las otras dos deben facturarse.

Su espacio es diáfano y está organizado para aprovecharlo al máximo. Algo a lo que contribuyen extras como los bolsillos interiores, donde guardar aquello que tenga que ir por separado, o bien las clásicas gomas centrales, para que la ropa no se desparrame por la maleta mientras la desplazas.

Otro de sus puntos fuertes es que las maletas son muy fáciles de llevar. Algo posible gracias a sus cuatro ruedas dobles y de giro libre, que se acompañan de un asa telescópica y ajustable. Ideal para mover las maletas cómodamente mientras llegas a tu destino.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Pepe Jeans Glasgow

 

Lucir estilo y disfrutar de un amplio espacio para llevar tu equipaje es fácil, gracias a propuestas como las maletas Pepe Jeans Glasgow. Este kit cuenta con dos maletas diferentes, de 37 y 78 litros respectivamente.

Estas tienen un diseño rígido, así que no es necesario preocuparte por la seguridad de tus cosas. También incorporan un espacio ampliable, mediante unas cremalleras situadas en la parte central, sin olvidar la buena compartimentación interior de las maletas. Así que no te faltará espacio para que cada cosa tenga su lugar.

Respecto de la comodidad, esta también está a la altura. Algo relacionado con sus cuatro ruedas dobles de giro libre, así como el asa de transporte. Ambos elementos te ayudan a llevar las maletas cómodamente a donde sea necesario. Por cierto, tienes cinco colores diferentes para el exterior, así que puedes elegir el que más te guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Aerolite ABS325

 

Este set Aerolite, compuesto por tres maletas: de cabina, capacidad de 34L, mediana, 84L y grande, 127L, se caracteriza por su fabricación en ABS, que le otorga resistencia, durabilidad, protección contra los impactos y rayaduras, además de hacerlo más liviano.

Pensando en tu comodidad para trasladarte, este juego de maletas rígidas posee ruedas giratorias de 360° y asas retráctiles de doble tubo, con botón de bloqueo. En cuanto al cierre, las cremalleras son amplias y resistentes, deslizándose con suavidad para una apertura y cierre sin complicaciones.

Disponible en un tono neutro oscuro, el diseño interior de las maletas incluye separadores con cremallera para ordenar tus pertenencias, incluyendo un compartimiento especial para zapatos, al mismo tiempo que las mantienen seguras porque incluye candados de tres combinaciones. Los usuarios expresan su satisfacción con el producto que goza de una garantía del fabricante por 5 años.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status