El mejor biberón Dr. Brown’s

 

¿Cuáles son los mejores biberones Dr. Brown’s del 2017?

 

Para escoger un buen biberón, hay una serie de factores que necesitas conocer y tener en cuenta para elegir también el más adecuado para tu bebé. En el mercado existen muchas marcas, y una de las que más se destaca en esta línea de productos infantiles es la marca americana Dr. Brown’s. Conozcamos un poco sobre ella.

A.1. El mejor biberon Dr.Brown

El Dr. Craig Brown diseñó en 1996 un biberón con un completo sistema de ventilación interno con la idea de minimizar la oxidación y mantener las vitaminas C, A y E de la leche para que el bebé pueda aprovechar mejor todos los nutrientes. De esta manera, surgió el biberón Dr. Brown’s Natural Flow, el primer biberón en presentar un mecanismo interno que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa que van asociadas con la alimentación del bebé en un biberón tradicional. Este método produce una presión positiva y constante dentro del recipiente, que simula el flujo natural de la lactancia, para que el bebé no trague aire ni luche contra el vacío, lo que además hace disminuir cólicos, gases, eructos y vómitos, ofreciendo tranquilidad a los padres y mejor salud para el bebé. Desde entonces, el biberón Dr. Brown’s ha recibido muchos premios por su práctico y funcional diseño, pero el mejor y más especial reconocimiento es la completa aceptación de madres y padres en todo el mundo, quienes han visto con entusiasmo, la mejora en los hábitos alimenticios de sus pequeños.

Dr. Brown’s produce diversos accesorios para la alimentación de tu bebé, con diseños funcionales de calidad, entre los que se cuenta una variada línea de biberones. Cuentan con biberones estándar o de boca ancha, hechos de vidrio o polipropileno, en distintos tamaños y ninguno contiene Bisfenol-A (BPA), ni PVC plomo, ni ftalatos. Todos los biberones cuentan con el sistema anticólico y los de boca ancha, por su diseño ergonómico, son de más fácil agarre. A continuación, te invitamos a conocer dos de los más cotizados modelos de esta popular marca, para que puedas hacer una comparativa teniendo presente sus particulares características, logrando así obtener el mejor biberón.

 

Productos Recomendados

 

Dr. Brown’s DRB-PP-455DE

 

1. Dr. Browns DRB-PP-455DEEl DRB-PP-455DE de la marca Dr. Brown’s es un modelo de boca ancha, de 240 ml, elaborado en polipropileno duro. Incluye una tetina de silicona de tamaño 1, lo cual es adecuado y recomendable para usar en bebés desde su nacimiento hasta los 3 meses de edad.

El dispositivo de ventilación interna consta de 2 piezas, las cuales producen una alimentación libre de vacío (flujo de presión positiva) lo cual es similar al proceso de la lactancia materna. Mientras que el bebé se alimenta, el aire se encamina desde el cuello de la tetina, a través del tubo, hasta el fondo del recipiente, lo que impide que el aire se mezcle con el líquido, evitando la oxidación de los nutrientes y conservando en mayor grado los niveles de vitamina A, C y E, ofreciendo una alimentación de calidad a tu bebé.

Ya que este sistema permite succionar sin los molestos efectos de la presión negativa y sin las fatigosas burbujas de aire, los bebés se alimentan más tranquilos y cómodos, y el contenido del biberón fluye libremente, sin que la tetina se deforme. Esto repercute favorablemente, disminuyendo cólicos, gases, reflujo y vómitos que comúnmente se originan en la alimentación infantil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Dr. Brown’s WB110ELAT

 

2. Dr. Brown's WB110ELATEl modelo WB110ELAT de la marca Dr. Dr. Brown’s es también un biberón de boca ancha, elaborado en polipropileno duro pero con una capacidad mayor que el anterior, de 300 ml. Este modelo incluye una tetina extra-suave y fabricada en silicona de alto grado de nivel 2, de cuello ancho, la cual es recomendable para alimentar a bebés entre los 3 meses y los 6 meses de edad.

Al igual que todos los biberones de esta marca, el WB110ELAT cuenta con el mecanismo de ventilación interna que ofrece una alimentación similar al proceso de lactancia natural materna, la cual elimina las burbujas de aire, para quedar libre de vacío, ayudando a reducir los cólicos, los gases y el reflujo. De igual manera, al impedir que el alimento se mezcle con el aire, disminuye la oxidación de las vitaminas para aportar debidamente el contenido correcto de nutrientes en la alimentación del pequeño.

Otra característica importante de este mecanismo es que los bebés no necesitan succionar con tanta fuerza para sacar el líquido del biberón, y gracias a que se encuentra libre de vacío, no hay transferencia de aire hacia el oído medio, que es causa de muchas otitis a esta edad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...