El mejor sacaleches Chicco

 

¿Cuáles son los mejores sacaleches Chicco del 2017?

 

El sacaleches es indispensable en los momentos en que nuestro bebé acaba de nacer, ya que es un aparato eléctrico o manual que sirve para extraer la leche del seno de la madre. Una mujer que recién ha dado a luz puede llegar a producir demasiada leche, que a fin de cuentas el pequeño no necesitará consumir totalmente. En esta situación es cuando el sacaleches entra en juego.

1.Chicco 061773

La extracción de la leche materna también resulta útil cuando la madre no puede estar presente en el transcurso de la lactancia materna pero quiere continuar suministrándosela a su hijo. Aunque en otros casos, la leche se regala a las mujeres que no pueden producir suficiente para su bebé. Además, la leche luego de ser extraída se puede congelar a 20 °C, de manera que dura hasta 6 meses conservada. Pero atención, según los médicos después de descongelarla no se debe congelar otra vez.

En efecto, estos sacaleches no tienen un modelo único, existen varios tipos como los eléctricos, que son muy modernos y algunos tienen hasta la capacidad de ajustar la potencia de succión sobre el seno (o los senos); unos funcionan con cable conectados a la corriente eléctrica y otros poseen baterías para un uso más cómodo. Por otra parte están los sacaleches manuales, que generalmente son bombeados por la misma madre al presionar y soltar una especie de globo de aire que genera la fuerza de succión.

Pero sabemos que actualmente hay muchas marcas que fabrican sacaleches, así que para hacerles la vida más fácil nos hemos tomado el atrevimiento de recomendar a la empresa italiana Chicco, muy reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria en la fabricación de artículos para los más pequeños de la casa. En este caso, presentamos los siguientes modelos que muy bien podrían ser los mejores sacaleches Chicco del 2017, pero por supuesto, lo importante es que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

 

 

He aquí los sacaleches Chicco más recomendados:

 

 

Chicco Natural Feeling

 

1.Chicco 061773Su diseño es elegante con tejido antibacteriano, muy agradable y de tacto suave. Las dimensiones del producto son 17 x 8 x 13,5 cm y pesa 181 g. No es un sacaleches común, se trata de 60 absorbentes discos para el pecho que brindan bastante seguridad durante la etapa de lactancia. Por fuera tienen una capa doble que previene las irritaciones que quizá otros discos te han dejado. Incluso mantiene tu piel seca, pues sus microperlas absorben bastante bien, de modo que la leche se retiene impidiendo que regrese a la superficie.

A cuántas madres no les ha pasado que los discos se les van cayendo poco a poco, pues bien, el Chicco 061773 Natural Feeling tiene un adhesivo muy práctico para que no se mueva de lugar. Asimismo, nadie notará que los llevas contigo, pues la ropa muy bien los puede tapar por completo. Vienen individuales para que podamos usar uno solo si queremos. Son portables e higiénicos, los podemos llevar muy cómodamente en nuestro bolso para cuando lo necesitemos pues cada disco viene en su bolsita.

Por último, cabe destacar que este producto de Chicco ha sido probado a nivel neonatológico, llegando a la conclusión de que los discos antibacterias evitan las grietas, mastitis e irritaciones, es decir, que es un producto de excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€36.76)

 

 

 

Chicco Step Up

 

2.Chicco Step UpEs un excelente sacaleches eléctrico a base de pilas AA de 1,5V. Extrae eficazmente la leche de la madre en la etapa de la lactancia. Cuenta con un teclado de botones y una característica válvula regula-flujo, se le puede ajustar la potencia de succión según tu necesidad. Es más, tiene una memoria interna que detecta la última configuración usada, de manera que si deseas usar la misma solo debes ponerlo a funcionar y listo.

Se puede colocar en cualquier tamaño de pecho, ya que tiene una copa anatómica bastante amplia. No obstante, reiteramos la importancia de que el sacaleches que decidas comprar se adapte bien a tus necesidades.

Tiene un diseño muy bonito color blanco con su copa transparente. Sus dimensiones son 26,8 x 17,8 x 16,8 cm. Las amigas que te vean con él quizá queden encantadas por su belleza y funcionalidad.

Esta podría ser una buena compra, el Chicco Step Up es rápido, no tardarás mucho en llenar un biberón con tu leche. Por si fuera poco, es cómodo para llevar de un lado a otro si lo deseas, pues pesa solo 699 gramos. El paquete incluye: una tetina, un Biberón para unos 150 mililitros, un porta biberón térmico, dos tapas herméticas, una base para el sacaleche y 1 maletín muy útil para su traslado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 00005740000000

 

3.Chicco 00005740000000En esta ocasión estamos hablando de un sacaleche manual con el sello Chicco. Es efectivo y de tacto suave, brindando así practicidad y confort a las madres en su período de lactancia. Con su nuevo mecanismo de membrana, ofrece una extracción bastante natural y fácil. A pesar de ser manual es cómodo para tus manos, su cubierta es suave y ergonómica.

La copa es de silicona extra suave, de manera que no te lastimaría el pecho. Gracias a su agradable textura sostiene y masajea el seno con excelencia. Es delicado y antideslizante, se adapta a cualquier pecho. Además, es muy práctico, ya que trae pocas piezas, haciendo muy sencilla su instalación, uso y esterilización. Es compatible con los Biberones Fisiológico y Step UP New. El paquete incluye: 1 biberón de 150ml, 1 tetina Step UP flujo normal, 1 base y 1 tapa hermética.

Su peso es de 440 gramos y mide 20 x 9,5 x 22,4 cm. Es de color blanco y la copa transparente; en conclusión, delicado y sobrio para llevar a cualquier parte sin tener que pasar la pena de traer contigo un sacaleche aparatoso. El  Chicco 00005740000000 puede ser la opción ideal si estás haciendo una comparativa de los sacaleches más apreciados del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€32.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...