La mejor silla de coche barata

 

¿Cuál es la mejor silla de coche barata del 2017?

 

Trasladar a nuestro hijo en el coche debe hacerse con mucha responsabilidad y seguridad, a fin de prevenir cualquier inconveniente. Así que se necesita contar con las condiciones necesarias no solo para que viaje seguro, sino también cómodo. Por ello, reseñamos algunos requisitos que debe tener una silla de coche, el utensilio ideal para esta tarea.

La clasificación de estas sillas para su oferta en el mercado se realiza con el peso en relación a la edad del niño. Sin embargo, debes prestar más atención al peso que tenga el niño, porque esto es lo que verdaderamente determinará si puede estar cómodo en una silla u otra. Existen modelos ajustables de altura, así que puedes probar si conviene comprar uno de ellos, para evitar reemplazar la silla cada vez que tu hijo vaya creciendo. En todo caso, debes saber que es probable que debas adquirir al menos dos tipos de sillas distintas para el coche durante los primeros años de vida del niño.

1.Piku 6227

Una de las mejores formas de saber que la silla tiene el tamaño adecuado para tu hijo, es observar la posición del niño cuando lo utiliza, ya que la cabeza debe reposar sobre el respaldo, y las correas de sujeción deben servir para reducir el movimiento sin problemas. Aquí observamos tres elementos a considerar: prefiere modelos que incluyan una almohadilla o soporte para la cabeza del niño, y evalúa cuál es el grado de sujeción que posee la silla, ya que lo ideal es que además de incluir sus propias correas, permita utilizar también el cinturón de seguridad del coche. En tercer lugar, asegúrate de que la estructura sea acolchada, para que proporcione la comodidad que el niño necesita.

El grado de fijación de la silla al coche también es de gran importancia, por lo que debes averiguar si se realiza fácilmente y verificar si la silla se mantiene fija ante cualquier tipo de movimientos.

Algunos modelos permiten ser utilizados por largo tiempo, porque son desmontables y se convierten en un asiento elevador, de modo que puedes elegir uno de estos si lo prefieres. En la comparativa encontrarás muchas propuestas, pero a continuación te mostraremos la Piku 6227, una de las más destacadas.

 

 

Piku 6227

2.Piku 6227

Ventaja Principal

Está diseñada para un peso entre 15 y 36 kg, por lo que puede ser utilizada por largo tiempo, además, logra desmontarse y convertirse en un asiento elevador.

 

Desventaja principal

Aunque es una silla acolchada, sigue siendo un poco dura, por lo que es preferible utilizarla para viajes cortos, aunque esto dependerá de la comodidad que sienta el niño usándola.

 

Comprar Piku 6227 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Capacidad

La silla es una de las mejores opciones para llevar al niño en un viaje en coche, porque tiene un alto nivel de capacidad, ya que soporta entre 15 y 36 kg de peso, esto hace que pueda servir para albergar a niños desde los 3 hasta los 12 años de edad aproximadamente, de modo que no tendrías que adquirir sillas adicionales a medida que tu hijo crezca. Para ello, no solo funciona como silla de coche, sino que también se convierte en asiento elevador, por lo que es un dispositivo cómodo y con un largo tiempo de vida útil.

 

Ajustable y cómoda

Para que pueda ser utilizado por niños de diversas edades en el amplio rango de peso que mencionamos anteriormente, la silla es ajustable, con un total de siete opciones para regular la altura y proporcionar la comodidad y posición necesaria para que el niño viaje con la mayor comodidad posible, independientemente de que se trate de un trayecto corto o largo. Además incluye su respectivo soporte para la cabeza, que brinda mejores condiciones para la colocación del niño.

3.Piku 6227

Sujeción

La sujeción de esta silla se realiza con los mismos cinturones de seguridad del coche, por lo que es bastante confiable, para ello, la estructura se diseñó con un espacio especial para cruzar el cinturón y proporcionar la sujeción y seguridad que el niño necesita, sin restarle comodidad a la posición en que esté colocado. De esta manera el niño queda sujetado por la cadera reduciendo la posibilidad de movimiento ante cualquier impacto.

 

Otras características

La Piku 6227, incluye en sus laterales, dos portavasos, en caso de que necesites brindar alguna bebida al niño durante el recorrido, así que podrá colocarlos allí, o incluso si se trata de un biberón. Esto es de gran utilidad cuando no cuentas con ayuda extra para supervisar a tu hijo y cuando este tiene edad suficiente para tomar su bebida por sí solo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...