La mejor silla de coche grupo 1 2 3 con Isofix

Última actualización: 26.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con Isofix del 2019?

 

Si has llegado hasta este espacio en nuestra web es porque quizá estás interesado en invertir en la que podría ser una de las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con Isofix de la actualidad. Te invitamos a continuar leyendo si quieres informarte acerca de los aspectos principales que debes considerar antes de gastar un solo euro.

Primero que nada, debes saber que las sillas de coche suelen ser un requisito básico para poder viajar con niños. Estas sillas suelen tener homologaciones de seguridad que garantizan la integridad del pequeño por si se presenta un accidente y para ello, cuentan con sistemas especiales que deberás tener en consideración.

Uno de los más populares y utilizados es el SPS, llamado también protección contra impactos laterales, y se compone por una serie de cojines especiales que se encargarán de bloquear objetos, superficies o personas que puedan chocar con la silla dentro del coche.

El siguiente aspecto que puedes evaluar son los ajustes que te permita activar la silla. Algunos modelos pueden reclinarse y otros no, pero te recomendamos considerar los que sí lo permiten, ya que es más sencillo que el niño halle una posición agradable en la que echarse una siesta o reposar la comida.

También puedes tener en cuenta si la silla posee funda protectora, debido a que es común que los pequeños derramen líquidos o manchen los tejidos con restos de comida o colores. Si te interesa, quizá puedas encontrar un modelo que te permita retirar la funda para que la laves cuando lo creas necesario.

A continuación, te presentamos una comparativa que puede serte bastante útil, ya que está compuesta por tres modelos de sillas de coche grupo 1 2 3 que cuentan con conexión Isofix; uno de los sistemas de instalación en coches más recomendados y respetados en el mundo de la seguridad infantil vehicular.

 

Productos Recomendados

 

Foppapedretti 9700386100

 

La de Foppapedretti es una silla de coche que tiene una opción de reclinado en cuatro niveles, ofreciendo un gran confort para viajes largos, ya que facilita que el niño pueda encontrar una posición cómoda para descansar.

Está equipada con el sistema de protección contra impactos laterales o SPS, que posee homologación y certificados europeos. Este sistema minimiza el riesgo de heridas en una colisión al comportarse como una barrera entre el niño y el exterior.

En cuanto a los materiales de fabricación, este modelo posee una funda hecha de polipiel para darle un aspecto atractivo y agradable al tacto. Además, es bastante resistente y duradera para soportar el uso intenso. Y si te preocupan los derrames o la suciedad acumulada, podrás olvidarte de ello, ya que esta funda puede retirarse para ser lavada a máquina.

Por último, se destaca que cuenta con un arnés ajustable de seguridad y su uso está recomendado para niños con un peso máximo de 36 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€199,9)

 

 

 

KinderKraft 5902533900299

 

KinderKraft te ofrece una silla de coche grupo 1 2 3 con Isofix de aspecto compacto y práctico. Tiene la ventaja de poder ser utilizada por niños con un peso mínimo de 9 kilogramos y un peso máximo de 36 kilogramos, lo que indica un rango de edad compatible bastante amplio.

Su sistema de seguridad posee un certificado ECE 44/04 para mayor confianza y, además, puede ser ajustado en cinco puntos diferentes, siendo más fácil de acomodar según la contextura del niño.

Todas las superficies de asiento y respaldo están equipadas con una funda acolchada, la que, además de garantizar comodidad para el descanso durante los viajes, también podrás retirar para lavar en caso de que se ensucien.

Y si buscas un modelo que pueda ajustarse a las preferencias de tu pequeño, esta opción te permite ajustar el ángulo de inclinación tanto del respaldo como del reposacabezas, permitiéndote acceder a un nuevo nivel de comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Star Ibaby Travel

 

El aspecto más llamativo de este modelo es que, además de ser para grupo 1 2 3, también puede ser utilizada en el grupo 0. Esto es posible gracias al hecho de que el peso mínimo recomendado es de 0 kilogramos y el máximo de 36 kilogramos, razón por la que podrás utilizar esta silla desde el mismo nacimiento del pequeño y hasta que cumpla 12 años de edad aproximadamente.

Tiene el sistema de seguridad SPS para mantener a tu bebé seguro en caso de impactos y este también se ubica en el reposacabezas, ofreciendo un buen nivel de bloqueo contra objetos y personas. El respaldo puede reclinarse en cuatro posiciones diferentes y así permitir accionar la que mejor se adapte a las preferencias del niño.

Por otro lado, las dimensiones de la silla son de 55 x 46 x 45 centímetros y tiene un peso de 9 kilogramos para que no te cueste demasiado el poder trasladarla e instalarla en los conectores Isofix de tu coche.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor silla de coche grupo 1 2 3 barata

Silla de coche grupo 1 2 3 Disney

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status